Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Acerca de

¡Hola, Windows Live! ¡Hola, amigos de MSN!

Desde acá, los que hacemos MSN en Latinoamérica queremos saludarlos y dejar abierta la comunicación con ustedes.

Somos un equipo de profesionales latinoamericanos -principalmente de Argentina, Chile y Colombia- que día a día intentamos hacer el mejor portal para que lo disfruten, y que estamos ávidos de conocer sus opiniones. ¿Qué nos motiva? Entregar el contenido más interesante para ustedes, nuestros visitantes, apoyándonos en la enorme red de proveedores de contenido de MSN, y ponerlo a disposición para que lo uses, compartas, enlaces y, en definitiva, te diviertas.

Nuestra propuesta es el complemento ideal de las herramientas de Windows Live, con la que estamos cada vez más integrados. MSN es el lugar en el que puedes no sólo enterarte de la actualidad, ver información de tus personajes favoritos o los videos que te interesan, jugar, conocer amigos, planear tus vacaciones o estar al tanto de los resultados deportivos. También donde puedes compartir ese contenido con tus amigos a través de Messenger, enlazarlo en tu espacio de la web social, enviarlo a tu grupo de relaciones. En otras palabras, no sólo el contenido en sí, sino todo lo que tú puedes hacer con él.

En estos tres años que llevamos trabajando en el equipo en MSN Latinoamérica, hemos lanzado cuatro portales y estamos muy cerca de sumar más. Hoy te invitamos a disfrutar de MSN Argentina, MSN Chile, MSN Colombia, MSN Venezuela, MSN Perú o, si no eres de ninguno de esos cinco países, de nuestro sitio regional MSN Latinoamérica.

Cada uno de nuestros portales está hecho con pasión, esfuerzo y toda la onda de la que somos capaces. Regularmente hacemos promociones con regalos que, si no has visto hasta ahora, estoy seguro de que te van a sorprender. Y estamos detrás de muchos cambios que te iremos contando y espero te gusten. Nuestro equipo de trabajo tiene oficinas en Buenos Aires y Bogotá, pero los profesionales que día a día desarrollan y mantienen los portales son de diversas nacionalidades, todos latinoamericanos, y sentimos y vivimos todos los días tus mismas preocupaciones.

Pero ya les contaremos más y nos iremos presentando. Por ahora, es momento de invitarlos a participar de este espacio, saludarlos nuevamente y desearles lo mejor en este estado de crisis global que tanto nos preocupa. Es nuestra oportunidad para ser más creativos, originales y dar lo mejor de cada uno. Por lo pronto aquí estamos para comunicarnos, y eso ya es mucho.

Written by datapress

2 septiembre, 2010 a 12:48

A %d blogueros les gusta esto: