Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Es tiempo de darle una nueva mirada a Hotmail

with 171 comments

1) Protección contra el Spam
Hotmail vs. Spam

Evolución del Spam

Hoy en día, el correo no deseado (spam) ocupa solo el 3% de tu bandeja de entrada.
APRENDIMOS
Anteriormente, alrededor de 2006, el spam ocupaba el 35% de las bandejas de entrada de los usuarios de Hotmail. Entendiendo que para ser un líder de servicios de webmail era necesario tener una fuerte protección, la combatimos desde su base y en 5 años logramos que los correos de spam pasen a ocupar sólo un 3% de la bandeja de entrada.
CÓMO LO LOGRAMOS

SmartScreen: nuestra arma contra el spam

La tecnología SmartScreen usa métodos como filtros de medición de conexión, filtros de contenidos, lista de remitentes bloqueados y lista de remitentes seguros. Así, el spam es bloqueado en su gran mayoría, para que no llegue a tu bandeja de entrada. También, con las nuevas herramientas, los spammers tienen el camino más difícil para enviar spam desde Hotmail. Entre otras variables, se incluyen la reputación de la cuenta, límites de creación, filtros de contenidos y más.

 

 

Acabando con los Botnets
Microsoft trabajó para suspender a las cuentas Bot (ilegítimamente automatizadas) que enviaban publicidad, llegando incluso a enviar 30 millones de correos en un día.

 

 

 

Separando el Spam del Graymail
No todo el correo que los usuarios marcan como Correo no deseado es Spam. Algunas suscripciones, boletines de noticias o de ofertas, el llamado “Correo gris”, forma parte de las bandejas de entrada. Por eso introdujimos nuevas herramientas—como categorías, marcado, auto reconocimiento de Newsletter, acciones instantáneas, limpieza programada, vistas activas personalizadas y carpetas inteligentes para ayudar con la batalla contra el correo gris.

 

 

RESULTADO

Nuevas herramientas, reducción del spam, y una mejor organización para navegar por tu bandeja de entrada.

2) Performance
Hotmail es 10 veces más rápido


APRENDIMOS
En 2005, los usuarios de e-mail no tenían interés en las aplicaciones web. Para la mayoría de los usuarios, navegar a través de la bandeja de entrada de Hotmail era como hacer clic en cualquier otro sitio. En otras palabras, los usuarios hacían clic sabiendo que tenían que esperar a que la página cargue una y otra vez. Sin embargo, Gmail fue considerado por el público cómo el primer servicio con una velocidad más parecida a una aplicación de escritorio que a un sitio web. Los usuarios se empezaron a sentir más cómodos con el acceso a la bandeja de entrada desde una interfaz web y empezaron a exigir este tipo de performance para los servicios de email basados en la web.
CÓMO LO LOGRAMOS
Necesitábamos hacer que los datos de navegación estuvieran más cerca del navegador y del usuario, actuando en segundo plano.

Emails en la caché
Cuando navegas entre tus correos, guardamos datos de navegación en la caché del navegador para que puedas acceder más rápido.

 

 
Carga por anticipado de mensajes
Los correos más nuevos son los que se cargan primero, porque seguramente sean los primeros que quieras abrir.

 

 
Operaciones asincrónicas
Ya no es necesario hacer “Clic, esperar, clic” Cuando quieras, por ejemplo, eliminar un correo, pasaras directamente al siguiente, dejando que la eliminación continúe realizándose en segundo plano.

 

Botón derecho

El aprovechamiento del botón derecho del ratón permite que el menú contextual se despliegue, para actuar sobre los correos con rapidez y simpleza.

 

 

RESULTADO
Hoy en día, redactar, leer o responder un mensaje sólo ocupa fracciones de segundo.

3) Almacenamiento
Almacenamiento Virtual Ilimitado
Hotmail te da todo el espacio que necesites


APRENDIMOS
Allá por el 2004 las cuentas permitían un almacenamiento de tan sólo 2mb. Descubrimos que el usuario no sólo usaba el correo para compartir documentos y enviarlos, sino que usaba su bandeja de entrada para almacenar archivos. Por eso decidimos que el usuario no tuviera que preocuparse nunca más por la cantidad de espacio que ocupaban sus documentos.
CÓMO LO LOGRAMOS
Hubo mucho trabajo desde 2004. Migramos desde un backend UNIX a uno SQL Server, pasamos de C++ y Perl a código gestionado. Y por supuesto, mejoramos contínuamente el sistema de almacenamiento.
Repasando la manera en que almacenamos e-mails.
Durante años usamos RAID. Pero, a medida que el tamaño de los discos se fue incrementando, nos dimos cuenta de que tener copias completamente independientes en discos rígidos que no forman parte de la misma computadora o controlador era una configuración más confiable que un RAID estándar. El nuevo sistema ofrece hace que las copias de los datos se encuentren en discos rígidos, controladoras y computadoras independientes. Este sistema se lo conoce familiarmente como JBOD (Just a Bunch Of Disks – Tan solo un montón de discos). En un sistema JBOD, es el software quien rastrea y maneja todas las fallas que antes manejaba el controlador. Esto permite que el software rastree la cantidad de copias “buenas” que tengamos de un e-mail y así priorizar apropiadamente las reparaciones. JBOD nos permite hacer esto con un costo menor que con un RAID tradicional y así es como ofrecemos un almacenamiento virtual ilimitado.

 

Reconstruyendo el sistema de almacenamiento
Los metadatos asociados con el email (Leído o no, lista de mensajes, etc.) en total suma apenas una fracción de nuestro espacio de almacenamiento pero debido a su naturaleza cambiante, son los responsables de la mayoría de la carga en nuestros discos rígidos. Recientemente migramos los metadatos a SSDs mientras que seguimos utilizando discos rígidos para almacenar mails. Esta nueva configuración nos permite aprovechar la tendencia de los discos rígidos cada vez más grandes y baratos sin sacrificar la performance del sistema.
RESULTADO
Estos cambios a fondo del almacenamiento nos permiten alcanzar estos tres objetivos: maximizar la seguridad de los e-mails, proveer nuevas funciones para el servicio Hotmail y hacer que el servicio funcione de manera más eficiente.
En agosto de 2009, Hotmail ofrecía a todos los usuarios en forma predeterminada una bandeja de entrada prácticamente ilimitada y nuestros usuarios la están aprovechando: en 2010 los usuarios de Hotmail enviaron y recibieron más de 1500 millones de fotos 350 millones de documentos de Office todos los meses.

4) Experiencia
Una mejor experiencia con Hotmail en todos lados
Mejor experiencia móvil y menos publicidad


APRENDIMOS
Las mejores características del mundo no servirían de nada si nuestros usuarios no pudiesen obtener un acceso veloz a sus e-mails, en especial desde sus teléfonos. Nos comentaron también que para lograr un acceso veloz, los usuarios querían menos publicidad.
CÓMO LO LOGRAMOS

Disponible en todos los smartphones principales
Somos conscientes de que una gran parte de ser un excelente servicio de e-mail pasa por tener una gran experiencia móvil. Trabajamos duro para mejorar la experiencia móvil de Hotmail y facilitar los usuarios obtengan Hotmail desde sus teléfonos. Con el agregado de Exchange ActiveSync y su proliferación en los sistemas operativos para celulares más populares, lo usuarios no van a recibir tan solo sincronización en ambas direcciones, sino también sincronización completa con el calendario y los contactos. También trabajamos con fabricantes de dispositivos y operadoras para que Hotmail esté disponible en todos los principales smartphones a nivel global, incluyendo Windows Phone, iOS, Android y Blackberry.

Menos publicidad, mejor experiencia

Algunos años atrás teníamos demasiada publicidad. Les mostrábamos a los usuarios hasta siete publicidades antes de que pudiesen alcanzar a sus e-mails y hasta hacíamos publicidad de Hotmail en la parte final de los mensajes enviados. Reducimos la cantidad de avisos publicitarios un 86% desde 2007 y este año los quitamos de la experiencia móvil. Es una tarea de alta prioridad en progreso continuo.

 
RESULTADO

Cuando lanzamos la nueva versión de Hotmail a mediados de 2010, redujimos el número de avisos publicitarios un 50%. Lo que es más importante, les dimos la opción a nuestros usuarios para que desactiven páginas que no deseaban ver al iniciar sesión y enviar mensajes.
En los pasados 18 meses, trabajamos para asegurarnos que Hotmail esté disponible en la mayoría de las plataformas de smartphones. Con el agregado de soporte para Exchange ActiveSync y su proliferación a lo largo de los principales sistemas operativos móviles, los usuarios no solo reciben sincronización completa de los e-mails, sino también contactos y calendario. Colaboramos también con los fabricantes de dispositivos para que Hotmail esté disponible en los smartphones a nivel global, incluyendo Windows Phone, iOS, Android y Blackberry.

5) Seguridad
Seguro y a salvo
Características de seguridad galardonadas hacen de Hotmail un líder en protección del correo electrónico.


APRENDIMOS
Hotmail es el proveedor de correo electrónico más grande del mundo, y eso hace que los maleantes informáticos deseen atacarnos. Al ser los líderes de la industria, reconocemos que además de maximizar la protección para nuestros usuarios, necesitamos estar a la vanguardia en lo que hace a defensas y protecciones innovadoras.
El Phishing (La suplantación de identidad) es un negocio multimillonario en el que muchos grupos de gente astuta se dedican a obtener acceso a la información personal de los consumidores. Sin embargo, progresamos mucho en la mejora de herramientas que usamos de fondo, así como también de las que ofrecemos a los usuarios para ayudar en esta batalla contra los maleantes informáticos.
CÓMO LO LOGRAMOS
Desarrollamos la batalla en dos frentes. En primer lugar, lo que hacemos “detrás de cámara” es proteger a nuestros clientes y en segundo, ponemos a disposición de los clientes las herramientas para que puedan proteger su bandeja de entrada.

Microsoft SmartScreen
Las tecnologías y algoritmos basados en la nube de Microsoft se usan para asignar un puntaje de “probabilidad de spam” a cada mensaje entrante. SmartScreen se usa tanto en los servicios para usuarios finales como para empresas, incluyendo Hotmail, Internet Explorer y Outlook. SmartScreen filtra más de 5500 millones de mensajes spam por día de Hotmail.

 
Remitentes confiables
Se analiza la dirección de e-mail del remitente para determinar si fue falsificada. Esto ayuda a prevenir que los remitentes simulen enviar correo desde otro domino como por ejemplo, bancopopular.com y controla que el envío realmente proviene de donde dice ser, ya que le exige una prueba al remitente. A los usuarios se les notifica de esto para que puedan verificarlo.

 

Código de un sólo uso
Es una contraseña con validez para un único uso que se envía al celular, de modo que no se tenga que revelar el password verdadero a computadoras públicas, para así evitar su robo.

 

 
Hackearon a mi amigo
Si notas que recibes spam, phishing o correo de naturaleza dudosa, se puede denunciar que la cuenta fue hackeada y Hotmail lo investigará.
Pruebas avanzadas de la cuenta
Alentamos a nuestros usuarios para que agreguen una cuenta de e-mail alternativa, un número de celular o una PC física que sea designada como “confiable” para tu cuenta. Esto permite que tomes control de tu cuenta en forma sencilla, si llegase a estar en peligro.

 
RESULTADO

Nuestro trabajo en lo que respecta a la seguridad durante estos últimos dos años hizo que obtengamos el Sello de Servicio de E-mail Confiable por parte de la organización de seguridad TüV Trust IT Corp, como así también la clasificación de servicio de e-mail #1 en seguridad, de parte de Fox Business.

Written by Equipo Windows Live LatAm

2 noviembre, 2011 a 15:11

Publicado en Hotmail, Windows Live

Tagged with ,

171 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. gracias x el buen servicio. pero hace una semana q no puedo iniciar cesión desde mi smartphone windows mobile 6.5 y no se q hacer me pueden ayudar por favor,gracias.

    franklin velasquez

    3 noviembre, 2011 at 19:31

  2. Me da alegría saber que se preocupan por nuestra seguridad, día a dia van utilizando la tecnología.
    Gracias

    MARIA ESTHER ASTUDILLO RUIZ

    10 noviembre, 2011 at 18:11

  3. Y cuándo va a estar disponible para todos las nuevas funciones que anunciaron el mes pasado? http://bit.ly/uIt8Y6

    Santiago Lucas

    15 noviembre, 2011 at 19:56

  4. Bueno me parece muy bueno y seguro

    anyur cera

    16 noviembre, 2011 at 13:54

  5. Esta bueno q hayan arreglado todos los inconvenientes

    janet

    26 enero, 2012 at 18:02

  6. gracias por el buen servicio los felicito sigan así yo no tengo internet en la casa solo en el cel y no tengo problemas con el correo tengo un nokia

    gabriela cordero

    26 enero, 2012 at 18:29

  7. Muy bueno q esten a la vanguardia, esperamos mas. Somos un grupo excigente y de importancia para uds

    alexander montero

    26 enero, 2012 at 18:45

  8. Me parece esplendido, todas las mejoras que han hecho, asi uno puede ocupar el hotmail con seguridad y a placer

    Eduardo Martin

    26 enero, 2012 at 18:51

  9. Gracias por la consideración de Informar sus avances y mejoras para que la experiencia conn su servicio sea al 100%, yo lo uso exclusivamente para mi lap y mi Iphone. Al principio el servicio para Iphone lo sentia muy lento e incluso que se colgaba, pero ahora todo anda de maravilla. Excelente Trabajo.

    Daniel Vento

    26 enero, 2012 at 18:59

  10. TODOS ESOS AVANCES TECNOLOGICOS, NO SOLO BENEFICIA, A LOS USUARIOS, SINO AL OPERADOR EN SI, POR TANTO !EXITOS¡ EN TODOS LOS EVENTOS EN BENEFICIO COMUN, A TODOS FELICITACIONES.

    Ricardo

    26 enero, 2012 at 19:11

  11. Me tranquiliza mucho saber que se preocupan por nuestra seguridad con esta conducta de Ud. Crece mucho mas mi admiracion de Hotmail gracias

    Hernando Mendoza

    26 enero, 2012 at 19:12

  12. Que bien

    wilmer

    26 enero, 2012 at 20:31

  13. Me parece muy interesante que se preocupen por laseguridad de la informacion

    hector mayorga

    26 enero, 2012 at 20:40

  14. La seguridad es lo más importante para recibir información
    en nuestros correos me deja muy tranquila que el servicio que brindan sea cada vez mas seguro y confiable

    mabel

    26 enero, 2012 at 20:54

  15. los felicitos por todos los avances que han logrados para los usuaarios ojala sea tan buenos como se leen

    antonio arrieta

    26 enero, 2012 at 21:32

  16. Nunca entraba a mi cuenta utilizando hotmail.Para mí era una forma de entrar al correo hasta que me di cuenta de la importancia de este medio. felicidadas

    Héctor Santos

    26 enero, 2012 at 21:35

  17. me gusta esa capacidad de servicio de segurida que brindan gracias por pensar en sus usuarios

    frank

    26 enero, 2012 at 21:45

  18. CADA VEZ ME SORPRENDE LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES QUE REALIZA HOTMAIL. ESTOY CONTENTO.

    KLEN

    26 enero, 2012 at 22:19

    • nunca cambie mi cuenta porque me gusta esta pagina gracias por todo y por los cambios realizados sigan adelante.

      roman reyes

      27 enero, 2012 at 0:53

  19. gracias por pensar en nosotros

    ee rr

    26 enero, 2012 at 22:21

  20. gracias por preocuparse x nosotros,yo hacia mas de 1 mes que no podia entrar al Messenger . Hoy con alegria pude entrar asi puedo leer mis emailgracias por todo un abrazo para el equipo

    jacinta

    26 enero, 2012 at 22:22

  21. Muy Bueno tener mi correo a mano.

    Cristina Santillan

    26 enero, 2012 at 22:26

    • ghttp://windowslivelatam.com/2011/11/02/una-nueva-mirada-sobre-hotmail/?replytocom=5113#respondracias por darnos mas seguridad y por explicarnos con tanto detalle

      alicia

      29 enero, 2012 at 18:47

  22. PACHO Soy un usuario que poco sabe de este medio pero aun asi estoy con ustedes, quiero agradecer altamente la seguridad que nos bridan con la tecnología dia a dia, y poner esa seguridad a nuestro servicio, nos hace sentirnos más seguros de seguir usando HOTMAIL.

    Francisco Tulio Rebellon Davila

    26 enero, 2012 at 22:29

  23. que bien asi es mas seguro me gusta

    juan

    26 enero, 2012 at 22:44

  24. Muy bueno esta a lo ultimo de la tecnologia virtual

    jorge gabriel araujo

    26 enero, 2012 at 22:47

  25. Tengo un celu Sansung INNOVO 8510, podria tener acceso a internet ilimitado?

    Tomas Artica

    26 enero, 2012 at 22:51

  26. No tengo mucho conocimiento al respexto pero se que mis informaciones tienen la sefuridad que el caso amerita

    Tomas Artica

    26 enero, 2012 at 22:55

  27. gracias por preocuparse por la seguridad de los usuarios de HOTMAIL.

    DORIS ERAZO FERNANDEZ

    26 enero, 2012 at 22:57

  28. Mirando todo lo que hace hotmail para mi celular en el que puedo recibir noticias, y otros informes no puedo saber que hay que hacer para obtener este servicio completamente gratis, espero me informe que es lo que puedo realizar para obtener este beneficio.

    Alexander Tabares Ospina

    26 enero, 2012 at 23:09

  29. Ya era tiempo q pensaran con la cabeza

    edwin santos

    26 enero, 2012 at 23:19

  30. Me gusta por q puedo utilizar y obtener funciones con las cuales no contaba los felicito

    edwin santos

    26 enero, 2012 at 23:26

  31. me parece muy bueno por seguridad y privacidad.gracias a todo el equipo y buen comienzo del año2012 y Dios los bendiga ricamente.saludos y abrazo del oso……….

    Gloria Mabel Perez Leiss

    26 enero, 2012 at 23:28

  32. Gracias por la informaciòn y mantenernos informados, la tecnologìa avanza, es bueno esos detalles.

    Gerardo Llamuca Suàrez

    26 enero, 2012 at 23:29

  33. la verdad es que cada dia me siento sorprendida con la tenoglogia de ahora, es un orgullo para todos nosotros como usuarios de este medio, donde nos conectamos con nuestra familia y amigos, es asi que estamos mas serca de ellos gracias a ustedes por preocuparcen por nosotros y nuestra seguridad que tambien dependen de ustedes que dios los vendiga y sigan asi y felicitasiones a esas mentes tan grandes son unos genios

    mirella263

    26 enero, 2012 at 23:48

  34. Felicitaciones, sigan mejorando para y por el bien de todos los que usamos El servicio que a decir verdad se pierden en cantidad, somos muchos y faltan aun mas.

    mireya ilarreta

    27 enero, 2012 at 0:07

  35. El agradecimiento por la alta seguridad que nos brindan,y ponerla a nuestro servicio a todos los que utilizamos este sistema, espero siempre nuevas buenas….

    Lionel Oswaldo Leyton Reyes

    27 enero, 2012 at 0:13

  36. me parese muy bien pero hay cosas que no
    entiendo gracias

    luis fernando gil villareal

    27 enero, 2012 at 0:15

  37. Estoy leyendo todas las informaciones la VERDAD todo ESTA. MUY bien. Los felicito por el progreso de la compania y el esfuerzo q hacen por mejorar SU servicio. DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES

    Jorge Ruiz

    27 enero, 2012 at 0:30

  38. Me encanta que cada dia tengamos mas seguridad, los felicito por lo que estan haciendo gracias

    maria catalan

    27 enero, 2012 at 1:11

  39. Excelente, Hotmail el mejor equipo de correo.

    Nicolas

    27 enero, 2012 at 1:16

  40. me parecen excelentes los cambios,pero yo no puedo chatear en mi palm treo 750v que puedo hacer

    Edwin Gerardo Loria Alvarado

    27 enero, 2012 at 1:22

  41. Ohhhh muy bien hotmail!!!! =DD felicito a todos los que trabajaron en todo lo que está escrito y se puede comprobar en la cuenta de uno =))), gracias por todas las mejoras que realizaron para que nosotros los usuarios nos sintamos más cómodos! =)

    Giovanny

    27 enero, 2012 at 1:25

  42. Me parece perfecto que hayan pensado como evitar los spam, y tener un mejor servicio en el envío y recibo de e-mail. Felicitaciones!!!!

    Delmy Martinez

    27 enero, 2012 at 1:29

  43. Me gusta. Creo q es el mejor

    neftali lara

    27 enero, 2012 at 1:42

  44. Excelente, felicidades.. Espero sea tan bueno como todo lo que dice.. Gracias por pensar en darle un mejor servicio a nosotros sus usuarios.!

    grace_gonz@hotmail.com

    27 enero, 2012 at 1:59

  45. Muy contento por los avances que estan a la vanguardia. Exitos

    manuel ragas

    27 enero, 2012 at 2:19

  46. Me parece un buen servicio mucho exito felicidades

    jose antonio vilera rojas

    27 enero, 2012 at 3:07

  47. Gracias por el servicio lo han mejorado muchisimo y estan dando una fuerte competencia a otras alternativas. Opino que fue una excelente idea la integracion de hotmail con skydrive y docs.live pero quisiera que tengan aplicaciones de escritorio para skydrive asi como las tienen para messenger y hotmail (windows live) ya que estas brindan una mejor experiencia al usuario y son generalmente mas fáciles de trabajar que las tradicionales web ademas eso les daria ventaja sobre su posible competencia en el area de web hosting… Solo soy un cliente algo satisfecho que espera mas de una compañía que sabe que tiene mucho potencial

    Felipe G

    27 enero, 2012 at 3:37

  48. muy buena la informacion y lo que icieron estubo muy bien realizado los felizito

    aldana dealmeida

    27 enero, 2012 at 4:43

  49. Gracias por existir, son nuestra herramienta cotidiana en todos los aspectos. Me alegro que día a día nos brinden mayor confiablidad y seguridad, a seguir así.
    Espero no me pase nunca más, que perdí mi primer correo cachorra910@hotmail.com y nunca más pude ingresar a él, ni siquiera con las respuestas privadas. Adelante seguimos confiando en Uds. Grazziella Fernández

    Grazziella Fernandez

    27 enero, 2012 at 7:49

  50. Los felicito por estar,por pensar en nosreos!!!

    Angelica Acosta

    27 enero, 2012 at 8:00

  51. Aguante hotmail…..

    La Turca

    27 enero, 2012 at 8:04

  52. Me parece fino

    ygnaciobossa

    27 enero, 2012 at 8:08

  53. Veo un gran esfuerzó por mejorar en una guerra sin fin voy de Outlook (insuperable) pero por necesídad entre Gmail y hotmail. Probare nuevamente con hotmail in mi BB como en mis PCs. Entiendo todo esta disponible?

    alfredó

    27 enero, 2012 at 8:09

  54. Soy de los que ha tenido cuentas de correo con otros proveedores, precisamente por el espacio. Por allá en la época en que surgió g-mail, éste solucionó enormemente mis problemas con la capacidad porque necesitaba enviar y recibir mucha información. En la actualidad, cuando necesito recibir mucha información, recurro al correo de Hotmail y me olvido inclusive del corporativo, que lo empleo más para cuestiones de comunicación con clientes y reforzar la imagen corporativa.

    David Burneo

    27 enero, 2012 at 8:25

  55. Estoy de acuerdo que los servicios han mejorado. Sinembargo esto es el resultado de nuevas tecnologías que conllevan a nuevas funciones que en ciertas ocasiones suelen ser difíciles de manejar. Considero que podrían tener un servicio el cual ayude a solucionar y aprender a manejar los nuevos sistemas en cada uno de los lugares que han sido instalados. Computadores, teléfonos móviles y demás.

    Hector Peñuela

    27 enero, 2012 at 9:06

  56. GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACION Y CUIDARNOS

    ESTELA SILVERA

    27 enero, 2012 at 9:33

  57. yo llevo casi 10 años con hotmail y nunca tuve problemas mas bien quiero felicitarlos por los avances tecnológicos y la seguridad de todos los beneficiarios y las ventajas que nos dan dia a dia, estoy satisfecho por todo lo realizado hasta ahora felicidades

    Edwin Peñaranda Iporre

    27 enero, 2012 at 9:40

  58. Lo habia deseado desde que adquiri mi movil es tan necesaria esta paguina . Felicitaciones

    Grace villa

    27 enero, 2012 at 9:56

  59. Excelente me gusta la imnovacion felicitaciones

    jose era rivas

    27 enero, 2012 at 10:12

  60. e parece muy interesante que cada dia se preocupen mas por la comunidad

    ramon perez

    27 enero, 2012 at 10:16

  61. Gracias por darnos seguridad, en lo personal estoy satisfecho con sus servicios.
    Espero sigan regalándonos mas herramientas.

    carlos

    27 enero, 2012 at 10:42

  62. Considero de suma importancia para el mundo de HOTMAIL las buenas noticias dadas, desde ya satisfecho por la seguridad en correos electronicos y demas novedades, GRACIAS

    Mario Alberto

    27 enero, 2012 at 12:17

  63. bueno, gracias por prestar seguridad en estos ti
    empos tan corruptos y maliciosos, sigan llenando confianza

    cristian mellado

    27 enero, 2012 at 12:20

  64. Es ocasión para felicitarlos por su excelente trabajo, y agradecer por por el servicio que nos brindan mejorando cada día, éxitos.

    Germán

    27 enero, 2012 at 12:27

  65. muchas mgracia,por el trabajomanifico,que estan haciendo,por todas la humanidad del mundo.-que dios lo bendiga.-profesor silvio rojas.-cochabamba.-bolivia.-

    Silvio Rojas Alonzo

    27 enero, 2012 at 12:38

  66. Por favor porque cada que abro mi correo tengo que nuevamente escribir mi correo y clave cuando antes abria mi correo y salia ya la pagina abierta? att gracias
    Gerardo

    Gerardo

    27 enero, 2012 at 12:53

  67. Gracias por preocuparse por nosotros

    @CheDiohs (@ViviveroC)

    27 enero, 2012 at 13:01

  68. Es muy opprtuno sobretodo en este momento que hay tantas cosas malas en las redes y que bueno saber que se preocupan por sus usuarios. Espero que siguan actualizanso todos sus programas gracias por todo.

    Martha Zuluaga

    27 enero, 2012 at 13:05

  69. Este correo q anote lo tengo bloqueado no lo puedo abrir necesito abrirlo porque tengo archivos o correos importantes que me han enviado y no los puedo leer espero que me ayuden porque es parte de mi trabajo como educador. Actualmente me dice que la contraseña es incorrecta. Esta correo lo e utilizado siempre. Espero me solucionen.

    Osvaldo Barrias

    27 enero, 2012 at 13:06

  70. Gracias por la eficiencia y eficacia en la prestacion del servicio y, por la mejora continua en los procesos tecnologicos que redundan en beneficio de nosostros los usuarios. Felicitaciones.

    Jesus

    27 enero, 2012 at 13:15

  71. Excelente, pero, no olviden que muchos no utilizamos el servicio móvil, únicamente el servicio por pc de escritorio del lugar de trabajo, personal, públicos y de amigos incluso, desde otros países – tal es mi caso, pues, suelo viajar por razones de trabajo.

    Juan Carlos Tumín

    27 enero, 2012 at 13:37

  72. muy bien HOTMAIL gracias por la seguridad y las innovaciones felicidades a cada uno de ustedes que hacen el mejor esfuerzo en beneficio de la comunicacion.

    Roberto

    27 enero, 2012 at 13:40

  73. Me gustaria que saber cuando alguien abre el email y recibir notificacion
    Gracias,,

    Gianni F

    27 enero, 2012 at 13:58

  74. Les agradezco la oportunidad que nos dan de contar con un servico de multioles prestaciones y les felicito a ustedes para que sigan promoviendo mejoras en beneficio de nuestra seguridad.

    oscar rada j.

    27 enero, 2012 at 14:03

  75. POR EXPERIENCIA PROPIA ME CONSTA QUE ESTUVIERON TRABAJANDO.
    MI CUENTA ESTUVO INTERFERIDA POR NO SE QUIEN Y GRACIAS A USTEDES RECUPERE MI CUENTA.
    GRACIAS…!!

    MARCELO OLGUIN.

    MARCELO

    27 enero, 2012 at 14:03

  76. Es complaciente, contar con una empresa que sastiface las necesidades de Nosotros como sus Usuarios!
    Felicitaciones!!!!

    Berenice

    27 enero, 2012 at 14:26

  77. Gracias por preocuparse por nuestra seguridad. Felixcidades

    Minela Hernández

    27 enero, 2012 at 15:11

  78. ES CONFORTABLE SABER QUE HOTMAIL SE PREOCUPA POR LA SEGURIDAD DE SUS USUARIOS Y POR MEJORAR SU SERVICIO…..

    MARIA

    27 enero, 2012 at 16:54

  79. interesantes mejoras muy buenas

    sonia palacios

    27 enero, 2012 at 17:52

  80. me gusta mucho todo lo que explican sobre la actualizacion de hotmail, pero apenas estoy iniciando el estudio de internet y cuando tenga mas experiencia seguro que la aprovechare

    aleida grajales arboleda

    27 enero, 2012 at 17:56

  81. les felicito,y gracias por dar más confianza y seguridad.

    Marcial Naranjo j.

    27 enero, 2012 at 18:11

  82. excelente hotmail

    julia

    27 enero, 2012 at 18:14

  83. que debo hacer para usarlo en el telefono

    mantenimiento.1a@hotmail.com

    27 enero, 2012 at 18:27

  84. Esmuy bueno xq es demucho ser visio
    Gracias x estar siempre pensando en el usuario
    Ya que esto es una buena comunicasion

    luis anibal

    27 enero, 2012 at 18:32

  85. No se mucho sobre tecnologia pero Gracias por siempre pensar en nosotros los usuarios nuetra seguridad en lo que hacemos por este medio.uso mas mi cel. Y todo llega muy bien Gracoias

    rufina ortega

    27 enero, 2012 at 19:07

  86. SI ES PARA MEJORAR LA IDEA ES EXCELENTE K SE PREOCUPEN POR ESTE RED.. , GRACIAS POR TAN GRAN PREOCUPACIÓN Y CUIDAR NUESTRO TRABAJO

    cat sa

    27 enero, 2012 at 21:04

  87. bien espero que sirva a todos sin distición a los usuarios de habla castellana

    leo garcia

    Leo garcia

    27 enero, 2012 at 21:34

  88. Bs. tds. todo esta muy, bien, pero lo que no me gusta, es que x cualquier error que involuntario, coloque mal la clave, una o dos veces, te tengan que dejar sin, hotmail. y cuando le explicas, te dicen que se debe analizar, y no te dejan opcion, a clientes de hotmail. x mas de 6 años, y tampo te llaman, sabiendo que tnes con dicho servicio, un contacto directo. como para decir.Sr. cual es su problema, o sea en una palabra seguir mas de cerca, el problema para que quede mas clara la solucion. Eso es lo que me gustaria que se tuviese en cuenta, y que no quede como un simple comentario, en la red. mucha gracias.

    carolina

    27 enero, 2012 at 21:51

  89. Gracias por cuidar nuestra seguridad

    Roberto Elias

    27 enero, 2012 at 22:07

  90. gracias por nuestra seguridad

    Roberto Elias

    27 enero, 2012 at 22:13

  91. Estoy contenta por la seguridad que nos proporcionan y sobre todo de los avances tecnológicos que estan en boga, desde el principio me gustó Hotmail y no me arrepiento. Felicito al Equipo humano de Hotmail, muchas bendiciones del Señor y mucho éxito y prosperidad para el Año 2012.

    Gladys Yolanda Hidalgo

    27 enero, 2012 at 22:42

  92. Felicitaciones me encanto el ordenador sigamos creando.

    Margarita Facho

    27 enero, 2012 at 23:01

  93. Hace casi 7 años que tengo esta cuenta. A pesar de que por entonces no funcionaba tan bien como hoy, fui fiel a Hotmail y valió la pena.

    Si bien tengo correos con otros servidores, Hotmail siempre fue mi preferido.

    ¡Felicitaciones por superarse constantemente!

    Angelina

    27 enero, 2012 at 23:20

  94. Me encanto saber todo lo que hotmail viene trabajando desde hace mas de 7años .gracias

    Carlos sandino

    28 enero, 2012 at 1:45

  95. dejé de trabajar hace varios años que me descontinué con la tecnología y me da temor, aceptar alguna sugerencia de cambio, porque después a lo msejor no sabré como manejarla. pero gracias de todos modo

    maria

    28 enero, 2012 at 3:46

  96. Me gusto todos los cambios, hace mucho tiempo tengo este correo y cada vez está mejor, me acerca a mi familia y a mis amigos que no los tengo cerca, que es lo mas importante. Gracias.

    Susana B. Suzaño

    28 enero, 2012 at 8:37

  97. Maravilloso, por la sabiduría, eficiencia, y el servicio a los demás, por ese equipo que trabaja, como un engranaje monolítico,eficazmente, para concetarnos rápidamente con el mundo entero, en segundos. Sus logros y sus avances en la ciencia se multiplicarán. GRACIAS A DIOS BENDITO, DIVINO, PIADOSO, Y POR QUE SU GRANDEZA NO TIENE FIN. BENDICIONES Y ADELANTE. !MUCHAS GRACIAS!

    Responder

    Elva Rosa Chappilliquén

    28 enero, 2012 at 11:14

  98. exelente este es el futuro

    exelente este es elfuturo

    28 enero, 2012 at 13:01

  99. se les felicita por la eficiencia de su trabajo es un avance en en el mundo de la tecnologia espero que sigan trabando asi para satisfaccion de nosotros los usuarios adelante y que dios siempre les mucha sabiduria

    ana m.c

    28 enero, 2012 at 13:42

  100. Excelente todo lo que se haga por mejorar cada dia en beneficio de los usuarios. Gracias por todo ello.

    Manuel Torres

    28 enero, 2012 at 15:08

  101. Me satisface estar incorporado a Hotmail, por su eficiencia y versatilidad. Mantenganse como Lideres en su contexto. Alberto Solòrzano – Venezuela

    Alberto Solorzano

    28 enero, 2012 at 15:25

  102. me parece magnifico que cada día estemos avanzando y facilitando al usuario el acceso y el trabajo
    arriba y buena por esa.

    rocío mosquera garcía

    28 enero, 2012 at 17:25

  103. Lo ofertado es muy interesante y funcional, pero tengo cinco días que no llegan correos a mi bandeja de entrada y mis amistades me han comunicado que se les regresan, no hay virus, he seguido las instrucciones que me han dado y no logro operativisar la cuenta. Podrían indicarme que ocurre y como lo soluciono? Gracias. GG

    majolyom

    28 enero, 2012 at 19:28

  104. Que bueno que existan personas como ustedes, que estan a la par del avance tecnológico y brindando cada día mayor seguridad. FELICITACIONES, que dios les siga dando sabiduria para enfrentar los nuevos retos, Dios los bendiga.

    Maria

    28 enero, 2012 at 20:24

  105. Considero que prestara un buen servicio. Porque siempre están atentos a desarrollar nuevos métodos en beneficio de los usuarios.

    ELIO FABI

    28 enero, 2012 at 20:31

  106. Felicitaciones a Microsoft … Seguire atento a sus avances ….

    Jose Avilez V.

    28 enero, 2012 at 22:08

  107. por fin, muchachos, no saben cuanto luche para poder llegar. Me negaban la contraseña, me negaban
    mi dirección hasta que unos bochos se les prendió la 220 y crearon este hermosura que acabo de recibir.
    Muchachos, no se mueran nunca. Tres BONUS

    Antonio Pedro

    28 enero, 2012 at 23:07

  108. es muy bueno siempre me sorprenden

    isidro madriz martinez

    28 enero, 2012 at 23:20

  109. Gracias por su preocupacion en ofrecer mas seguridad en nuestros correos .Cordialmente
    Edgar S. Chávez F.

    edgar chávez

    29 enero, 2012 at 0:20

  110. la fidelidad es parte de mi conpromiso en canbio ustedes mr premian co darme un servicio eficiente rapido y confiable muchos agradecimientos por ir a la vanguardia de la tecnologia

    jose guzman

    29 enero, 2012 at 0:45

  111. BUENA SEGUIR TOMANDO LA DELANTERA Y UTILIZANDO LA TECNOLOGIA DE VANGUARDIA, PARA VUESTROS USUARIOS, HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOTMAIL.

    PERU.

    Pablo Jesus Gonzales Godoy

    29 enero, 2012 at 2:10

  112. Muy bueno el Hotmail siempre lo uso realmente es muy útil y muy eficiente sigan mejorándolo pero desde ya los felicito por el trabajo y el servicio de calidad que brindan. Gracias por existir, NUNCA MUERAN!!!!!

    Gabriel A.

    29 enero, 2012 at 3:07

  113. probare su sugerencia gracias

    william Duque

    29 enero, 2012 at 9:21

  114. Felicitaciones por su trabajo!!! Habiendo tanta gente que confiamos en ustedes, entonces no podian fallarnos, SIGAN ADELANTE

    Henry Vargas

    29 enero, 2012 at 16:29

  115. Que bueno, con estas nuevas herramienta nos es mas rapido, gracias por las tecnologia y a ustedes POR TODO, felicidades por penzar en nosotros,la cual son parte de la actividades diarias, que siguan adelaten Dios los bendigan.

    ADRIANO

    29 enero, 2012 at 20:16

  116. Felicitaciones a hotmail por trabajar en equipo le deseo lo mejor.

    pedro jose

    29 enero, 2012 at 21:05

  117. Gracias por preocuparse por nosotros y brindarnos las mejoras en el uso del Messenger y Hotmail y asi facilitarnos la rapidez para navegar y comunicarnos con nuestros amigos

    Yolanda Francisca Medina

    30 enero, 2012 at 9:44

  118. felicitaciones por brindarnos mejor servicio y seguir creciendo

    lorena lugones

    30 enero, 2012 at 10:58

  119. FELICITACIONES POR EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO QUE NOS PRESTA, YPOR EL CUAL LOS USUARIOS ESTAMOS MUY AGRADECIDOS Y SATISFECHOS

    ROMULO CARDENAS

    30 enero, 2012 at 14:04

  120. Es espectacular sus logros en todos los aspectos. Entiendo su posicion en lo referente a nuestra seguridad y los felicito al mantener un protocolo de defensa para con sus usuarios (nosotros) y es muy alentador que sigan en esa labor. Mil Felicitaciones . Saludos

    william raven

    30 enero, 2012 at 18:01

  121. Felicitaciones y bendiciones por las políticas de servicio pensando en la satisfacción delas necesidades y facilidades del usuario además de lo que es el negocio como tal…

    Jorge Alfonso Peña Leguìa

    30 enero, 2012 at 19:17

  122. Gracias por el buen servicio y quiero saber como puedo ver mi sito web ayudenme por fis….

    nelly

    30 enero, 2012 at 20:08

  123. HHHMM…NO SE DONDE ESTA LO DE ”SMART”…ESTOY HASTA EL COPETE DE TENER QUE ELIMINAR CORREOS NO DESEADOS DE DROGUERIAS Y OTRAS COSAS…Y SUS PROGRAMAS ”SMART” NO HAN PODIDO DETECTAR QUE NO QUIERO MAS CORREOS DE ESA CLASE DE PRODUCTOS…NO VEO LO ”SMART” POR NINGUNA PARTE…

    JULIO

    30 enero, 2012 at 23:34

  124. es muy bueno mejorar el servicio felicito esta iniciativa

    luis

    31 enero, 2012 at 0:52

  125. Siempre e confiado en hotmail

    henry Bayona

    31 enero, 2012 at 8:58

  126. HOLA

    w7m9a40cw

    31 enero, 2012 at 23:02

  127. buenissimo

    mario gonzalo jimenez novoa

    1 febrero, 2012 at 10:22

  128. debe sentirse orgulloso por esos dotes de sabiduría, que Dios ilumine la mente de todos los que trabajan en correo, Felicitaciones por estar en el grupo de los famosos sigan adelante les deseo mucho éxito

    Dionicio Ramón

    1 febrero, 2012 at 17:18

  129. me parece bien que busquen esmerarse en tema Seguridad, a mi me han ,digamos, ROBADO dos cuentas y la ultima no la pude recuperar, Oscar

    Oscar

    1 febrero, 2012 at 19:21

    • la ultima cuenta que me robaron es duna077@hotmail.com, hasi que si ven esa cuenta en algun lado, favor avisar

      Oscar

      1 febrero, 2012 at 19:23

      • No vale la pena peocuparse por una persona que no se la conoce,no se de que Oscar se trata y por lo tanto no conozco quien puede haber robado esa cuenta .
        Atentamente

        Medardo

        1 febrero, 2012 at 22:01

  130. Cada dia me siento maravillada de los avances de la tecnologia y ver que hay un grupo de genios que se dedica a dar mayor confort tecnologico a personas que no conoce, que aportan al mundo su .sabiduría.-

    aldana

    2 febrero, 2012 at 9:53

  131. muy bueno

    mabel

    2 febrero, 2012 at 13:15

  132. muchas felicitaciones por la mejora de servicios, que sigan siempre esa linea que les agradecemos mucho

    saso

    fernando

    2 febrero, 2012 at 19:37

  133. Me parece muy bien, que se preocupen por la seguridad, y por innovar cada vez más con mejores aplicaciones. Para mi a sido rápido y eficiente lo uso desde mi teléfono. Felicitaciones por todos sus logros y esperamos más avances, porque estamos en un mundo de constantes cambios. Gracias.

    Vanessa Chinchilla

    4 febrero, 2012 at 12:02

  134. Los felicito por el cambio. Tengo mucho tiempo de utilizar Hotmail, de hecho fue el primer correo que tuve y nunca he tenido problemas. Los cambios siempre traen mejores cosas. Éxito en su empresa.

    Ana

    4 febrero, 2012 at 16:23

  135. Me parece muy bueno que se preocupen de lograr cambios importantes….¡felicitaciones por el servicio recibido!…

    Orieta Pinto

    4 febrero, 2012 at 18:16

  136. He notado avances en hotmail,pues ,meses atrás tuve problemas serios tales como ingresar,y en las oportunidades que lo lograba ,entonces, los mensajes de la bandeja de entrada no abrían.En si el sistema no funcionaba para mi.Hoy puedo decir que todos esos obstáculos fueron superados,gracias a los diversos reportes,efectuados por mi, a la Sección de Ayudas,quienes se abocaron a resolver mis problemas.Mi cuenta,y las diversas funciones marchan hoy en día bien.Éxitos.

    Manuel Dommar Gago

    4 febrero, 2012 at 22:21

  137. gracias muchachos, el servicio es excelente, sigan asi

    ricky

    7 febrero, 2012 at 0:32

  138. Podran ayudarme xfa. Hace tiempo no puedo entrar a face me dice q mi pagina no esta disponible me ayudan xfas

    sandra

    7 febrero, 2012 at 14:21

  139. bien gracias

    enrique

    7 febrero, 2012 at 22:29

  140. Estoy muy agradecido por el servicio que nos brindan y por su preocupacion en cuanto a lo que refiere la proteccion de nuestra cuenta, gracias.

    carlos caceda robles

    8 febrero, 2012 at 14:41

  141. gracias,por estar al pendiente de lo que necesitamos,extrañe mucho cuando no podia entrar a mi hotmail,gracias y felicidades a seguir progresando

    Lourdes

    8 febrero, 2012 at 15:53

  142. GRACIAS POR ACTUSALIZARCE:)

    samuel

    9 febrero, 2012 at 0:04

  143. hola los felicito por los avances tecnológicos que han tenido pero mi familia ha perdido el enlace del hotmail y ya no pueden contactarse conmigo que deben hacer………… gracias chao….

    cecilia mora

    11 febrero, 2012 at 0:39

  144. Amigo todo bien, los kiero a todo muaaa

    rosa

    11 febrero, 2012 at 8:41

  145. Gracias por el servicio brindado, gracias

    rosa

    11 febrero, 2012 at 8:42

  146. Bien hecho. Resultaba muy lento antes´gracias

    Marta

    11 febrero, 2012 at 9:59

  147. Los felicito por la eficiencia del servicio

    Reymundo Jose Rojas Muñoz

    11 febrero, 2012 at 18:35

  148. Me parece excelente ese trabajo de uds para con nosotros los usuarios de correo HOTMAIL.

    orlando Padron

    11 febrero, 2012 at 21:27

  149. Imprecionante tecnólogo esperamos un buen uso y aprovechar lo máximo .

    Juan Maldonado

    13 febrero, 2012 at 18:59

  150. genial

    am

    21 febrero, 2012 at 19:13

  151. esta muy bueno

    carlos alberto

    22 febrero, 2012 at 18:30

  152. Muchas Felicidades!!!!! Estupendo lo Seguro y Rapido del Servicio,;; esto es realmente Grande como Avanza la Ciencia Electronica en Todo; Congratulaciones again..

    Juan Manuel Gutierrez V.

    29 febrero, 2012 at 0:07

  153. me parece excelente que hayan mejorado, por el de nosotros y el mejor trabajo de uds.

    claudia

    1 marzo, 2012 at 12:14

  154. Me encanta gracias x preocuparse x nuestra seguridad

    Lissethe

    9 marzo, 2012 at 2:34

  155. Que buenooooooooo!!!! pude abrir éste correo. pueda ser que pueda recuperar el otro
    familiar que tenía. Nunca mas lo pude abrir!! tenia cosas muy lindas de valor personal

    betcesar

    10 marzo, 2012 at 18:06

  156. Graciassssss!!!! por poder usar mi hotmailllllllll!!!!!!!!!

    betcesar

    10 marzo, 2012 at 18:08

  157. me parece genial k puedes emviar msjs de correo electronicos desde tu celu

    patty illatopa tarazona

    11 marzo, 2012 at 1:04

  158. Primeramente agradecerle por luchar contra aquellos que nos quieren perjudicar; segundo en este momento tengo dudas para abrir un correo como se si está amenazado mi correo? Nancy.

    nancy

    11 marzo, 2012 at 10:51

  159. Agradezco por su eficiente preocupación en prestar mejores servicios a la comunidad mundial. Saludos desde Balsas, el Oro Ecuador

  160. Los felicito sigan así 🙂

    Shirley

    7 abril, 2012 at 1:51

  161. QUE BUENO ESTAR A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGIA CON USTEDES
    CADA DIA SON MAS CONFIABLES GRACIAS POR TRABAJAR POR UN MEJOR SERVICIO

    VIRGIWER

    12 abril, 2012 at 3:38

  162. me parece muy justo ya que perdia mucho tiempo en conectarme estar cambiando a cada rato mi clave etc etc asi ustedes gana y nosotros tambien por que aqui en peru las tarifas son altas y ya queria cancelar mi cuenta gracias que buena decision .ok.

    toño

    16 abril, 2012 at 17:07

  163. Hay veces en que se envía una lista de mensajes de correos a un grupo de contactos al azar escogidos de la cuenta refiriendo un determinado sitio de internet. Los contactos responden preguntando al titular de la cuenta que les expliqué qué se les envió, que tratan de entrar y no sale nada. Quién me explica cómo evitar esto y que lo causa. En una ocasión opté por borrar mi lista de contactos.

    Alejandro

    16 abril, 2012 at 18:14

  164. gracias por los servicio

    daniel

    26 abril, 2012 at 13:08

  165. Esto esta bastante interesante y muy adecuado a estos tiempos

    Jose Delio Suriel

    9 julio, 2012 at 17:22

  166. super bueno

    anllel

    21 agosto, 2012 at 11:20


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: