Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Ahora puedes crear y compartir tus emoticones y fondos de Messenger

with one comment

Has diseñado un emoticón que te parece fabuloso. O tu fondo personalizado de Messenger es el más halagado por tus amigos. O nadie tiene una imagen personal (avatar) tan creativa como la tuya. Bueno, ya está lista la Emotifábrica para que crees un paquete de emoticones, de fondos o de avatares y puedas compartirlos con el resto de los usuarios de Messenger.

Para usarla, hay que ir a Feria de Emoticones y pulsar el botón Emotifábrica o pinchar directamente en este link. A continuación, presionamos uno de los botones según el contenido que deseemos crear: Avatares, Emoticones y Fondos de Messenger. Si no estamos logueados en Hotmail, el sistema nos pedirá que lo hagamos para continuar.

Para el ejemplo, hacemos clic en Emoticones. Luego ingresamos un nombre de pack y pulsamos Seleccionar archivo para subir una imagen que represente a nuestro pack, que es la miniatura que verán los usuarios al buscar en la Feria de Emoticones.

Posteriormente, completamos el nombre del emoticón y la secuencia de teclas, que será la palabra que Messenger reemplazará por el emoticón cuando estemos chateando (por ejemplo, jajaja). Apretamos el botón Seleccionar archivo para subir el emoticón, que deberá estar en formato GIF (estático) o JPG y en un tamaño de 19×19 píxeles, aunque será redimensionado en caso de ser más grande.

Si queremos subir más emoticones al mismo pack, simplemente presionamos el botón + Agregar y repetimos el proceso anterior. Por último, pinchamos el vínculo Términos y condiciones para leer el contrato de uso y, en caso de estar de acuerdo, pulsamos el botón Créalo ahora.

Listo. Cada vez que ingresemos a la Emotifábrica veremos en la parte inferior de la pantalla los contenidos aportados por los usuarios, incluso los que hayamos subido nosotros. Y podremos recomendarlos en las redes sociales o descargarlos, mediante los botones que se incluyen debajo de la miniatura.

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

14 septiembre, 2011 a 8:51

Publicado en Messenger

Tagged with

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Ver artículo: Ahora puedes crear y compartir tus emoticones y fondos de … […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: