Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Tres configuraciones de Internet Explorer 9 que quizás no conocías

with one comment

Algunas opciones de Internet Explorer 9 no están visibles para el usuario o bien son difíciles de hallar. A continuación, les revelamos tres configuraciones para personalizar el comportamiento del navegador, usar más funciones o hacerlo más seguro.

Que no sepan dónde estoy

Los navegadores de última generación, como Internet Explorer 9, pueden identificar la ubicación geográfica del usuario. Eso ya lo vimos en un post anterior, donde mostramos que IE9 es capaz de mostrar nuestra ubicación en un mapa.

Internet Explorer 9 permite deshabilitar esta función. Esto lo hacemos pinchando el botón Herramientas, simbolizado con un engranaje, y pinchando el ítem Opciones de Internet. Luego presionamos la pestaña Privacidad y marcamos la casilla Nunca permitir que los sitios web soliciten su ubicación física. Por último, apretamos Aceptar.

Todos los sitios anclados

En varios posts vimos cómo anclar sitios web a la barra de herramientas para que se comporten como si fueran aplicaciones. Pero IE posee una base de datos completa con todos los sitios que ofrecen esta función.

Para visitarla, vamos al botón Herramientas (el que posee forma de engranaje) y presionamos el ítem Ir a sitios anclados. Allí veremos los sitios destacados (como Facebook o Twitter) pero también accederemos el link Ver todos los sitios anclados y “anclar” aquellos que nos interesen.

Nuevos colores para los links

Algunos sitios que no tienen configurados los colores de sus links (por ejemplo, algunos buscadores) nos muestran siempre los vínculos con color azul. Y aquellos ya visitados, con color violeta. Bueno, esto lo podemos cambiar yendo al botón Herramientas y pinchando el ítem Opciones de Internet.

En la pestaña General, presionamos el botón Colores. Quitamos la tilde a Colores de Windows y presionamos cada uno de los ítems: Texto, Fondo, Visitados, No visitados, etc. Aparecerá una paleta para elegir los colores que deseemos. Por último, presionamos Aceptar.

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

23 agosto, 2011 a 22:16

Publicado en Internet Explorer

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Windows Live Latam Otras lecturasRequerimiento optimizado de Internet Explorer 99 motivos para instalar la […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: