Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Videocharlas perfectas en tu Messenger

with 2 comments

Una de las ventajas de la versión más reciente de Messenger es la posibilidad de realizar videoconferencias en alta definición (HD). Recuerda que necesitas una webcam HD para disfrutar de la máxima calidad o puedes hacerlo en calidad estándar con otras webcams. De todas formas, las charlas en video nos acercan más a nuestros familiares y amigos que viven lejos gracias a la magia de Messenger.

Pero, para ello, hay que configurar correctamente el audio y el video, para que la comunicación se realice sin inconvenientes. Para ello, vamos a la lista de contactos de Messenger, presionamos la tecla Alt para que aparezcan los menús. Vamos a Herramientas y pulsamos el ítem Configurar dispositivos de Audio y Video.

A continuación, aparecerán los controles para establecer las opciones de los parlantes y del micrófono. Para los parlantes, usamos el control deslizable y apretamos Test para ajustar el volumen. Luego, modificamos el control del micrófono mientras hablamos, para confirmar que esté en el volumen correcto (y que funcione).

Si la barra se ubica entre el amarillo y el rojo, deberemos bajarlo para que no sature el sonido de nuestra voz y nuestros contactos puedan oírnos sin molestias. Por último, pulsamos el botón Siguiente.

En la pantalla siguiente apretamos Webcam Settings para establecer las opciones de la cámara. Desde allí tendremos controles deslizables para ajustar el brillo, el contraste, la saturación, la nitidez, etcétera. Una vez que terminemos, simplemente pulsamos Aceptar y luego Finalizar.

¡Listo! Nuestras videocharlas se realizarán sin ningún problema y podremos hablar con nuestros familiares y amigos como si los tuviéramos frente a nosotros, sin importar dónde estén.

¿Aun no tienes tu webcam? ¡Haz clic aquí para elegir la tuya y disfrutarla en Messenger!

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

17 agosto, 2011 a 17:18

Publicado en Messenger

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Todo esto ya lo he hecho pero cuando pongo la cam y quiero escribir al mismo tiempo, el messenger se ralentiza y tarda en salir lo que escribo. ¿Qué solución le dais a eso?. Gracias, espero vuestra respuesta.

    Ego Sum

    18 agosto, 2011 at 5:10

  2. […] Videocharlas perfectas en tu Messenger Like this:LikeBe the first to like this post. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: