Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Hotmail cumple 15 años y lo festeja con más novedades

with 3.478 comments

El equipo de Hotmail festejó el 4 de julio el cumpleaños número 15 del correo más usado del mundo. Y es una buena idea aprovechar la fecha para repasar el último año, donde se realizaron ni más ni menos que siete lanzamientos de Hotmail, cada una con muchas características nuevas. Y contar las ocho que se vienen este año. Sí, la suma da 15.

El último año

Hotmail incluyó en el último año muchas funciones nuevas:

  • Tu Bandeja de entrada ahora es más instantánea con las Vistas rápidas, filtros y conversaciones. Además creamos Sweep para cambiar el modo en el que limpiamos la Bandeja, que ya fue usada para borrar cientos de millones de correos.
  • También podemos hacer más con las Vistas Activas y los correos de fotos, donde el contenido está puesto en el centro del correo Más de 14.000 millones de fotos fueron enviadas de este modo.
  • Todo el poder de Office fue puesto en tu Hotmail con una nueva Vista Rápida de documentos y soporte para Office Web Apps, que incluyen Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Esto es usado por 40 millones usuarios por mes.
  • Nuestra tecnología SmartScreen ofrece la mejor protección antispam en cualquier servicio de correo basado en la Web. Hotmail filtra más del 98% del spam, el equivalente a 5.500 de mensajes basura mensuales.

En septiembre pasado, les brindamos más actualizaciones de Hotmail:

  • Para maximizar la protección de tu cuenta, lanzamos varias actualizaciones de seguridad importantes, como los códigos de un solo uso para abrir Hotmail en PC no seguras y la implementación de iconos de remitentes confiables para saber qué mensajes son seguros.
  • Agregamos subcarpetas, la posibilidad de enviar adjuntos y agregamos más Vistas Activas, incluyendo más soporte para videos.
  • Habilitamos Exchange ActiveSync, que te permite sincronizar emails, calendario y contactos con tu teléfono, ya sea uno con Windows Phone, Android y hasta el iPhone. Y también hay una versión móvil el Calendario.
  • También tenemos la posibilidad de activar una sesión SSL competa si queremos una capa de protección extra cuando usamos Hotmail, especialmente si accedemos desde una red wi-fi no segura.

En el 2011 no fuimos menos

Este año lo comenzamos con siete lanzamientos en los últimos seis meses, cada una de ellas con nuevas características y con varias más bajo la manga.

  • Tienes los alias, así que puedes agregar nuevas direcciones de correo sin tener un montón de cuentas. Ya se crearon más de 3 millones de alias.
  • Todos los Hotmail ahora pueden chatear con sus amigos de Facebook y Messenger directamente desde la Bandeja de Entrada. Alrededor de 5 millones de personas están chateando con sus amigos de Facebook a través de Hotmail.
  • Ahora tienes más formas para proteger tu cuenta de Hotmail de los robos al ayudarte a verificar que eres el verdadero dueño de la cuenta y puedes tomar el control rápidamente en caso de que alguien intente robar tu identidad.
  • También puedes anclar Hotmail a la Barra de tareas de Windows 7 y usar notificaciones y Jump Lists gracias a Internet Explorer 9.
  • Tus mails de LinkedIn, Posterous y LivingSocial ahora son compatibles con las Vistas Activas, lo que te suma más interactividad desde tu correo. El mes pasado, se usaron cerca de 200 millones de Vistas Activas.
  • Las funciones populares de Outlook como los atajos de teclado, las funciones del mouse, el recordado de fuentes de personalizables y la recuperación de mensajes borrados también están en Hotmail.
  • Y combinamos algunos trucos de programación con lo mejor de HTML5 para hacer que tu Bandeja de entrada sea más rápida, logrando una performance 10 veces superior en tareas frecuentes.

Todavía falta más

¿Creían que nos tomaríamos un descanso? Estos 15 años fueron muy emocionantes, especialmente el último, pero esto recién comienza.

Y aprovechando el cumpleaños, te comunicamos que tenemos dos funcionalidades nuevas para elcalendario para ofrecerte acceso inmediato a las cosas que te interesan. Estamos agregando un mini calendario similar al de Outlook en el panel izquierdo de Hotmail para que puedas ver rápidamente los eventos que están por venir. Todavía está en etapa de pruebas y próximamente lo lanzaremos.

Además, inauguramos el sitio web www.tuvidaconhotmail.com para que veas la evolución de Hotmail y de Internet a través de los años. Recién empezamos, Hotmail todavía tiene mucho para dar.

Posts relacionados

Written by datapress

24 julio, 2011 a 10:15

Publicado en Hotmail

3.478 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. PUES MUCHAS GRACIAS, LA CIENCIA DEBE AVANZAR, Y MIENTRAS LOS GOBIERNOS LO PERMITAN TODAS ESTAS VENTAJAS,SON DIGNAS DE QUE EL “PUEBLO” LAS DISFRUTE.DIOS, LOS SIGA ILUMINANDO!

    EDMUNDO ZAMBRANO

    28 julio, 2011 at 22:13

    • mi querido amigo mas que unarepuesta es una pregunta puede una persona hackear el correo a otra

      juan carlos

      29 julio, 2011 at 11:08

      • oh claro que eso se hace !
        te recomiendo para que no te puedan hckear borres a diario todo tu historial en la web
        debes de tener una cuenta en cualquier paguina donde naveges a diario para que esta misma guarde el historial de navegacion por orden de dias y fechas exactas ..
        ya que podras acceder a estas mismas con tu contraseña si estas regustrado en google por ejemplo y alli puedes eliminar toda toda toda absolutamente toda la informacion de lo que has navegado de tal manera de que no dejes rastro de lo que has hecho visto o escuchado ……………………………….
        att espina de fuego (143)

        espina de fuego

        29 julio, 2011 at 17:04

      • Para un adulto mayor, como yo, es un privilegio recirbir vuestro saludo en este CUMPLEAÑOS. Ha sido una gran bendición contar con este medio de comunicación, me ha ofrecido la posibilidad de mantenerme en contacto con mis amigos y conocer a otras personas de otras latitudes. Lamentablemente existe de todo en este mundo, y he tenido algnos casos de insatisfacción que felizmente he superado.
        Les deseo de todo corazón que sean una empresa para el bien de la humanidad, y que los hombres aprendamos a ser hemanos cada día; vivimos tiempos difíciles, hay quienes auguran tragedias y hasta el fin del mundo, sólo Dios sabe lo que nos espera y según dice la escritura: todo esto ESTÁ EN SU SOLA POTESTAD, yo creo que no basta con anunciar tamañas catastrofes, la solución está en que deberiamos “aprender a ser mejores cada día” y vivir la paz con amor los unos hacia los otros.

        Rubén Leal Cid

        29 julio, 2011 at 17:22

      • Felicidades y mil gracias por mantenernos conectados.

        Best regards.
        Mira!

        Mira!

        29 julio, 2011 at 19:17

      • Solo quiero felicitaros por hacernos las cosa mas faciles sigan avanzando…!

        viejo dery

        29 julio, 2011 at 22:31

      • felicidades por lograr que todos nos mantengamos comunicados y cada dia pidamos por la paz mundial .

        carlos salazar

        29 julio, 2011 at 23:00

      • infinitas gracias por dejarnos comunicar todo

        Mario Forlano

        30 julio, 2011 at 0:45

      • Señores de HOTMAIL
        GRACIAS……..que la torta para estos quince años sea enorme de 15 pisos, para que celebren con alegria y continuen con tan Fabuloso servicio a la humanidad, ahora hay que pensar en otros fines altruistas que tal una fundación de usuarios que con un pequeño aporte empecemos a dotar de computadores a la gente menos favorecida del mundo………….y que se sumen a toda esta maravilla del Ciberespacio……

        JORGE HERRERA CAMACHO BOGOTA COLOMBIA

        30 julio, 2011 at 7:54

      • Ay los felisito aunque un poco tarde:( pero para mi hotmail fue,es y sera el mejor equipo de hotmail 😀 cumpliras muchos mas, siempre seras el mejor.

        Camila Navarro

        30 julio, 2011 at 11:38

      • HOLA amigos mas que una respuesta tengo una inquietud ya que en el día anterior me cerraron mi correo en hotmail esto es correcto? que debo hacer para recuperarlo. Este es mi correo comercial

        fiorella

        30 julio, 2011 at 16:04

      • claro como q no
        _

        juan carlos

        30 julio, 2011 at 16:19

      • ante todo tengan un cordial saludo de mi parte y agradecerles por este medio de comunicacion q nos facilita en comunicarnos con nuestrOS AMIGOS y familiares y felisidades q DIOS les vendiga a todos ustedes

        _

        juan carlos

        30 julio, 2011 at 16:25

      • MUCHISIMAS GRACIAS, LA VERDAD ES UN MEDIO MUY EFICIENTE MEDIANTE EL CUAL NOS PODEMOS COMUNICAR CON LOS FAMILIARES Y AMIGOS….. SIGAN ADELANTE. DIOS LES SIGA DANDO SABIDURÌA… PARA QUE CADA DÌA SEAN MEJOR…………EN EL AVANCE DE LA TECNOLOGIA…….SALUDOS

        Ilse

        30 julio, 2011 at 18:13

      • Gracias por tenerme en cuenta, felicidades a todo el equipo de trabajo, bendiciones en todo momento, aunándome a la inquietud de JuanCarlos, puedo decir que mi correo anterior fue hackeada y perdi hermosos mensajes que enviaron mis amigas y amigos desde el estranjero, asi como trabajos y siempre me pregunté quiénes lo hacen y con qué intención, espero me respondan.

        Martha Rivera Rosazza

        30 julio, 2011 at 19:13

      • ES VERDAD MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTOS 15 AÑOS QUE HOTMAIL LE BRINDA A SUS USUARIOS, MIL BENDICIONES Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

        ANDREA

        30 julio, 2011 at 20:34

      • la verda me parece muy bn y los felicitos x tenernos en cuenta y hacer k muestros conctatos esten seguros gracias y felicidades

        feancy jimenez

        31 julio, 2011 at 2:04

      • hola, muchas felicidades y gracias por el servicio de comunicarnos con la gente y feliz día de la amistad a todos.

        maria elena

        31 julio, 2011 at 13:18

      • gracias por esos 15 años y por otros muchos mas felicidades

        graciela cristina

        31 julio, 2011 at 20:19

      • yo estoy segura q si a mi me hackearon mi primer hotmail….era kathyfebles@hotmail.com, alguien me podria decir como lo recuperoooo si todo lo cambiaron

        BENICODE

        1 agosto, 2011 at 2:30

      • Quieroo mi msn hace ratoo que quieroo mi cuenta q no puedo usar entro a mi correoo pero en el msn me dice q comprueve mi cuentaa ya hice todo pero no pasa nada los numero q te dan para q te envien el codigo no me va a dejar por q tienen 9 numeros en argentina son 10 ya q Estan de fiesstaaa por los años q tiene hotmail quieroo mi cuenta q hace años q tengo 😦

        funes jonathan

        2 agosto, 2011 at 8:46

      • pues claro q no porq no tienes la contraseña pero claro si la tienes eres un suertudo

        juan corlos

        4 agosto, 2011 at 21:47

      • en verdad que son muy buenos los cambios que nos ofresen ano a ano para bien de toda la comunidad cibernauta gracias y sigan hasi bay

        brayan vargas

        5 agosto, 2011 at 10:07

      • hola a todos gracias por lo dicho les agradesco espero que algun dia nos conozcamos frente a frente:)

        Isa

        7 septiembre, 2011 at 18:51

    • QUE MI PADRE CELESTIAL DERRAME MUCHAS BENDICIONES A TODOS USTEDES LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON POR ESTE MEDIO ME PUEDO CONECTAR CON FAMILIARES, AMIGOS GRACIAS LES DESEO MUCHOS EXITOS

      MARIA MAGDALENA CALLE

      29 julio, 2011 at 11:09

      • felicitaciones y muchas gracias por mantenernos conectados y a la vez nos distren con esa tecnologia que dios los bendiga y que vendiga la ciencia del hombre felicitaciones y un abrazo

        joel

        29 julio, 2011 at 20:10

      • Felicitaciones q mi dios los bendiga….

        bibiana

        30 julio, 2011 at 0:21

      • felicidades hotmail en su #15 y muchas gracias por hacernos las cosas mucho mas faciles y rapido a la hora de comunicarnos y sigan mejorando que todos estaremos agradecidos.

        Elvis Bustamante

        30 julio, 2011 at 1:23

      • GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE Hotmail por crear esta valiosa herramienta que nos permite ahorrar tiempo y dinero al comunicarnos al instante con cualquier parte del mundo.

        Manuel Mercado Galindo

        Manuel Mercado

        30 julio, 2011 at 11:31

      • Muchas gracias, por siempre está con nosotros y creciendo en todo el mundo todos agradecidos. Felicidades

        rosita

        31 julio, 2011 at 19:16

      • Gracias a ustedes he encontrado varios amigos hotmail es lo maximo felkicidades en sus primeros quince añitos y que el equipo de hotmail cumplan muchos más….

        Luis Antonio Parra

        31 julio, 2011 at 22:31

    • gracias y muchas felicidades sigan mejorando dia a dia

      Daniel Sabbi Vargas

      29 julio, 2011 at 16:05

      • muchas gracias por prestar tan grande beneficio para todos los usuarios como yo, me siento feliz de peartenecer a hotmail, felicitaaciones y muchos exitos en su cumple.

        rafael vinueza

        29 julio, 2011 at 22:13

      • gracias por todo lo que nos brindan y que siempre sigan conectando al mundo

        leandro

        30 julio, 2011 at 9:44

      • feliz cumpleaños hotmail te deseo muchisimos años de vida y que sigas mejorando cada dia mas para que sigas brindando como hasta ahora un excelente servicio que hoy por hoy beneficia a mucha gente en el mundo permitiendoles comunicarse desde cualquier lugar en cualquier momento y con pocos inconvenientes les felicita gustosamente luisa

        luisa guaran

        30 julio, 2011 at 13:27

      • gracias por facilitarnos la era de la tecnologia

        FELICITACIONES

        katerine olmos

        30 julio, 2011 at 17:16

      • grasias por todo son diosess de las con pus felisidades y sigan adelant q van aser mas grandes y q cunplan mas años suerte y chao

        Geovani Lazo

        1 agosto, 2011 at 19:57

      • Un millon de graacias a hotmail, por todo el servicio que prestan a la humanidad, nos podemos comunicar tan ra sin importar las distancias. que siga el progreso.
        Pilar Violeta

        Pilar Violeta

        1 agosto, 2011 at 23:53

      • espero que siga cumpliendo muchos años mas y felicidades

        ceci

        27 agosto, 2011 at 15:00

    • Muchas gracias por toda la tecnologia que nos dan, uno se puede conectar con amigos, familiares que se encuentran en todo el mundo, para hotmail. no hay distancia , ademas de los trabajos de investigación y muchas felicidades Hotmail que Dios los bendiga siempre.

      mirian beby

      29 julio, 2011 at 16:48

      • Very happy to know you are celebrating your age 15 and congratulations, and go on ahead

        emilse

        30 julio, 2011 at 18:14

      • Feliz Cumpleaños…!! mil gracias por brindarnos cada día un medio de comunicación eficaz y rápido con las personas. Sigan adelante….!!!

        Alicia

        31 julio, 2011 at 22:35

      • hola mirian para hotmail. que dios los bendiga grandemente
        mi nombre. manuel dino …chauuuuuus..,

        manuel dino

        1 agosto, 2011 at 21:37

      • muchas felicidades, y sigan adelante ayudandonos a contactar mas amistades,

        pipote deroux

        4 agosto, 2011 at 0:08

      • Señores HOTMAIL:Aunque tarde, pero muchas felicidades y que sigan siempre adelante, gracias por el servicio brindado a todo el mundo.

        Marisol

        4 agosto, 2011 at 15:58

    • Alguien dijo que lo único permanente es el cambio. Evolucionar en beneficio de los usuarios y mantenerse al día y/o superar nuestras espectativas, garantizará una satisfactoria relación en el largo plazo. Saludos

      Rubén Valenzuela

      29 julio, 2011 at 19:05

    • Mis sinceras felicitaciones!!!al mismo tiempo,agradecimientos por los enormes esfuerzos que han hecho y hacen durante durante estos 15 años por mejorar los servicios que nos dan…

      yunio amezquita

      29 julio, 2011 at 19:07

    • Felicidades, sigan mejorando e simplificando el HOTMAIL.
      Mario

      Mario

      29 julio, 2011 at 19:20

    • Mis mas grandes felicitaciones a Hotmail por esta tan importante labor desarrollada a través de todos estos años, de verdad que están contribuyendo y de que manera con su tecnología a demasiados usuarios en el mundo entero. Mil gracias y que DIOS los bendiga.

      Marcgianni Chica Patiño

      29 julio, 2011 at 19:39

      • muchas felicitaciones en sus 15 primaveras gracias a ustedes dia a dia puedo estar comunicado con mis amigos, con mi hijo que se encuentra lejos, pero gracias a hot mail siempre estara cerca de mi.. muchas felicidades y que sigan los exitos

        carlos hernandez

        29 julio, 2011 at 21:17

    • bueno un horguyo es ser parte un feliz cumple y por muyos años mas

      Adriana Carfagña

      29 julio, 2011 at 19:39

      • Feliz Cumpleaños N” 15 Agradecida de Dios por sus Servicios y arduo trabajo desde Venezuela.Les Bendigo

        neida graterol

        29 julio, 2011 at 21:42

      • muchas vendiciones al grupo de hotmail gracias por la tecnologia

      • Muchas felicidades HOTMAIL en tu 15 años sigan hasi siempre adelante, y ustedes que pueden sigan ayudando a la gente que menos tenemos. Infinitamente gracias.

        Bartoli

        30 julio, 2011 at 19:25

      • señores

        hotmail, Les deseo muchas felicidades en estos 15 años de incansable trabajo, que el Dios de la vida les siga dando mucha sabiduria para seguir creciento a pasos agigantados como hasta ahora lo han hecho.Gracias por compartir esa torta con toda la humanidad, permitiendonos comunicarnos con nuestros familiares y amigos.

        Martha

        Matha Lucia Valencia

        31 julio, 2011 at 14:46

    • Felicitaciones a todas las personas que hacen posible dia con dia este servicio q hoy x hoy es super indespensable y util…..todos merecen creditos x ser un equipo agradezco los beneficios q nos aportan festejen y sigan adelante ¡¡¡¡¡¡¡ bendiciones y Sabiduria de DIOS.

      yady

      29 julio, 2011 at 19:42

      • felicitaciones, sigan adelante que no
        hay vuelta atrás, con fé y amor siempre se avanza!!

        pedro jaramillo

        31 julio, 2011 at 21:38

      • gracias totales !!!!

        viviana

        31 julio, 2011 at 22:19

    • MUCHAS FELICIDADES HOTMAIL que cada dia sigan dandonos unos servicios de primera como asta ahora que dios los siga bendiciendo dandoles sabiduria para el bien del usuario gracias……

      santy

      29 julio, 2011 at 19:47

    • Me encuentro sastifecho con el servicio y estoy de acuerdo en la forma q se encara gracias y muchas felisidades continuen asi

      Luis Ferreyra

      29 julio, 2011 at 19:53

      • Es emocionante comunicarse con nuestros seres queridos que estan lejos ,gracias por asernos la vida mas facil sobre todo para una dueña de casa

        Graciela vidal

        30 julio, 2011 at 19:35

    • muxas grasias a eso podemos kontacatarnos kon las personas ke no podemos tener en konversaciones por telefono muxas grasias y ke DIOS los bendiga

      patico monita

      29 julio, 2011 at 20:40

    • abbla
      p`s

      aganme
      mi
      qinse
      ok
      ok
      ok

      angely madeley

      29 julio, 2011 at 20:45

      • Hola querido equipo hot mail felicitaciones y gracias por colocar la tecnología a nuestro servicio
        Angela baez

        Rosa Angela Báez de Peréz

        26 agosto, 2011 at 23:26

    • Felicidades que sigan avanzando para un mejor disfrute de todos y cada uno de sus usuarios.!!!!!

      Beatriz lozada

      29 julio, 2011 at 21:04

      • Muchas Felicidades! Hotmail y gracias por hacerme la vida facil!

        Carmen Maria

        30 julio, 2011 at 2:53

    • feliz 15 años!!!que sean muchos mas

    • muchas gracias, tengo mucho que agradecerles, con ustedes me comunico con muchos familiares y amigos , que dios les siga iluminando para poder disfrutar de sus Bondades.Que Cumplan muchos más.

      maria Emigdalia E de Alvarado.

      29 julio, 2011 at 21:32

      • muchas gracias por todo q. siga mejorando la tecnologia

        oriana liseth valenzuela

        30 julio, 2011 at 6:28

    • Felicidades en sus 15 Años gracias por sus Servivios tan eficientes sigan asi Dios les continùe Bendiciendo.Se les quiere Mucho!

      neida graterol

      29 julio, 2011 at 21:38

    • Buenas noches, felicidades por el cumpleaños, gracias por todos los avances que Dios les ha permitido por medio de la ciencia tecnològica que todo viene del Creador y los usa a ustedes de instrumentos, para darselo al mundo, muchas bendiciones en todos los èxitos que han proyectado. Felicidades y bendiciones, en todo, Eugenia.

      Eugenia

      29 julio, 2011 at 21:42

      • Me alegra mucho que la ciencia permita a los pueblos y sus gobiernos ,por qué no? usar de Hotmail. Soy una anciana ,aumque no vivo mis 74 como mi abuela ,y aqui estoy escribiendo ,pintando y comunicándome con mi hija y mis amigos .as, Felicitaciones por sus 15 años y que lleguen hasta que biznietos algun día los puedan disfrutary hasta que DIOS quiera . Gracias Hotmail Andrea

        Andrea

        29 julio, 2011 at 23:01

    • ░H░A░P░P░Y░ ░B░I░R░T░H░D░A░Y░
      ♪♫•*¨*•.¸¸Happy Birthday to you!!♪♫•*¨*•.¸¸ ¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸ ¸¸.•*¨*•♫♪Happy Birthday to you!! ♪♫•*¨*•.¸¸ ¸¸.•*¨*•♫♪Happy Birthday Happy Birthday! ♪♫•*¨*•.¸¸ ¸¸.•*¨*•♫♪Happy Birthday to you!!

      mary luzosorioossa

      29 julio, 2011 at 22:01

    • Felicidades y gracias por compartir con nosotros esta evolución.
      Y sigan cosechando Éxitos.

      Maritza Naranjo

      29 julio, 2011 at 22:36

      • Saludos a Hotmail en estos maravillosos 15 años, 15 años mejorando nuestra comunicaciones e informaciones, 15 años velando por que cada dia podamos estar en contacto en todo, esos 15 años que celebramos de nuestra vida y que nunca olvidamos por los mejores momentos pasados y vivido, esos maravillosos 15 años que nuestros padres, sufrieron de angustia para que todo saliera bien y que nos quedara el recuerdo para que siempre nos acordaramos de esos momentos tan felices.
        Bueno ahora les toco a ustedes el vivir esos momentos tan felices y les estoy agradecido por esta invitaciòn a que los celebremos todos los usuari@s junto a ustedes. Y que dios les de la vida y el valor de seguir adelante como lo vienen haciendo. Feliz 15 años Hotmail que se les multiplique para que nuestra nuevas generaciones puedan entererse como eramos, como somos. que dios los bendiga y muchisima gracias por ser parte de nuestras familias, amigos y compañeros.

        Martin, viejopluton

        30 julio, 2011 at 9:06

      • MEJOR QUE HOTMAIL, IMPOSIBLE, ESTA EN SEGUIMIENTO DE LOS AVANCES TECNOLOGICOS.
        FELICIDADES POR ESTOS QUINCE AÑOS.

        CORDIALMENTE

        LUIS MILLAN

        LUIS MILLAN

        6 agosto, 2011 at 22:05

    • hola muchas felicitaciones en su dia y que cumplan muchos años mas gracias por lo averlos conpartido con la familia hotmail

      jose luis graterol

      29 julio, 2011 at 22:39

      • FELICITACIONES POR SUS 15 AÑOS Y GRACIAS POR LOGRAR QUE LA DISTANCIA SEA CORTA, GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR CON MUCHA GENTE………ABRAZOS

        JENNY ARLETH

        31 julio, 2011 at 11:13

    • gracias por permitirnos po medio de esta tecnolojia encontrarnos con muchos amigos ala distancia i familiares de distintos lugares del mundo que dios nos vendiga que no pase nada para seguir adelante FELICIDADES POR SUS QUINCE AÑOS DE SERVICIO que sigan adelante

      Victor Ortega

      29 julio, 2011 at 23:11

    • muchas felicitaciones hotmail sigan adelante x permitir estar con u felicidades n# 15

    • LOS QUIERO, USTEDES ME CONECTAN CON EL MUNDO , GRACIAS A USTEDES POR HACERME SENTIR PERSONA Y PERSONA INPORTANTA , NUEVAMENTE GRACIAS Y MUCHOS EXITOS PARA EL FUTURO .
      UN ABRAZO .

      piedad eugenia gómez

      30 julio, 2011 at 0:20

    • GRACIAS POR HACER TANTO POR LO USUARIOS,Y MEGAEMPRESA HACERNOS PARTICIPE DE SUS LOGROS ES AL MUY NOBLE DE PARTE DE USTEDES GRACIAS POR EXISTIR

      cristal

      30 julio, 2011 at 0:27

    • Les felicito por q es una ventaja tener un correo hace q nos comuniquemos al instante con cualquier pais del mundo gracias hotmail podemosa enviar mensajes en el momento oportunoy mucha rapidez.y tener amigos de todas partes

      Juana R osa

      30 julio, 2011 at 0:44

      • LOS FELICITO DE TODO CORAZON POR ESOS 15 AÑOS Y MUCHAS GRACIAS ME PUEDO COMUNICAR CON MI FAMILIA AUSENTE GRACIAS GRACIAS GRACIAS

        maria jose

        30 julio, 2011 at 23:34

    • Feliz Cumple!!!y que cumplan muchos,muchos mas!!!!

      Monica

      30 julio, 2011 at 0:46

    • !FELICIDADES!amigos de hotmail .
      Gracias por el gran aporte que han hecho a la humanidad,Dios le ha dado sabiduría sigan utilizando esos conocimientos para avances como estos .!ADELANTE ! SIGAN AVANZANDO , todavía falta mucho por hacer…

      Alberto

      30 julio, 2011 at 1:22

      • felicidades hotmail por cumplir 15 años de estar dandonos un buen servico graciassss, que Dios los bendiga Inirida

        inirida

        1 agosto, 2011 at 20:59

    • FELICITACIONES HOTMAIL Y GRACIAS POR BRINDARNOS UN MUY BUEN SERVICIO ¡¡¡¡¡
      HACE 14 AÑOS TENGO MI CORREO, PERO AHORA ESTA BLOQUEADO, POR FAVOR AYUDENME A RECUPERARLO¡¡¡¡¡¡

      GRACIAS CONFÍO EN UDS.

      GUADALUPE RIVADENEIRA

      GUADALUPE RIVADENEIRA

      30 julio, 2011 at 2:03

    • Feliitaciones por un nuevo año y los colme de exitos con la bendicion de ntro sr , Jesucristo .

      andy

      30 julio, 2011 at 6:01

    • mis felicitaciones a hotmail para mi es la fuente mas grande del mundo de información y comunicación.desde que conozco y uso este medio he sido la persona mas feliz , comunicativa mente ablando de este planeta . y les aseguro que en mi país Venezuela las comunicaciones son totalmente libres e ilimitadas por supuesto para personas honorables que saben utilizar los medios de comunicación y lo hacen de buena manera sin maltratar ni ofender a nadie. no para aquellas que están acostumbradas a mentir desmedidamente sin importar el daño que causen a la gran mayoría solo con el capricho de imponer su voluntad para buscar su propio beneficio personas sin escrúpulos capaces de vender su alma al diablo con tal de conseguir poder y riquesaz .

      javier villalobos

      30 julio, 2011 at 7:46

      • Alles Gute zum Geburtstag! Weiterhin viel Erfolg und Stabilität für den Super Service den ihr anbietet!

        Einen freundlichen Gruß aus
        Costa Rica

        michael scharna

        30 julio, 2011 at 14:45

      • Felicitaciones en sus 15 primaveras y gracias por este instrumento para mi ha sido de gran ayuda Dios me los bendiga y sigan adelante

        Marilu Perez

        30 julio, 2011 at 21:53

    • En los momentos mas importantes de mi vida este instrumento, ha estado conmigo, agrdecezco este servicio, felicitaciones y adelante nos esperas mas y mejores cosas

      rafael colina

      30 julio, 2011 at 8:13

    • ( MUCHAS FELICIDADES HOTMAIL ) que cada dia sigan dandonos unos servicios de primera como esta ahora que dios los sigan bendiciendo dandoles lo mejor para el bien de los usuario . gracias……..

      daniel

      30 julio, 2011 at 9:51

      • mmm muchas felecidades ….

        lis

        30 julio, 2011 at 15:07

      • GRAAACIAS HOTMAIL, me habeis permitido comunicarme con muchas personas que de otra manera jamas lo hubiese conseguido.FELICIDADESSSSS

        noemi elena adet

        31 julio, 2011 at 19:01

    • felicitacciones señores hotmail.com y que sigan en ese servicio al projimo. que pase UN FELIZ SABADO

      elmer guarniz

      30 julio, 2011 at 10:02

    • felicitaciones en sus 15 primaveras

      rafael

      30 julio, 2011 at 10:13

    • gracias a hotmail he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas y ubicar a familiares que no conocia tengo 59 años y aprendi a chatear me siento contena y orgullosa que aun la tecnologia no me ha dejado en el pasadoy espero que sigan en esto para asi superarme mas y a ustedes les doy muchas bendiciones para que sigan procresando cada dia mejor gracias muchas gracas

    • HOLA AMIGO ZAMBRANO, QUISIERA CONTACTARME CONTIGO FRANCISCO Z. DE CARTAGENA

      FRANCISCO ZAMBRANO

      30 julio, 2011 at 11:49

      • K Cumplan muchos mas y gracias por este buen servicio !!

        maguz

        1 agosto, 2011 at 21:42

    • LOS ZAMBRANO SOMOS ESPECIALES, ESCRIBEME FRANCISCO Z.

      FRANCISCO ZAMBRANO

      30 julio, 2011 at 11:51

    • gracias por dejarnos acceder al msn un 100000 de gracias y los felicito

      milagros lara

      30 julio, 2011 at 12:51

    • FELICIDADES!!!! Ustedes dan al mundo el MEJOR SERVICIO!!!!, personalmente estoy muy contenta con HOT-MAIL y nunca lo cambiaría, sigan adelante y QUE DIOS LOS BENDIGA .

      Atte.

      Carlota Marzluff

      Carlota Marzluff

      30 julio, 2011 at 13:00

    • felicidades por todo lo grande que son, para que nosotros podamos manternerenos comunicados con nuestros seres queridos, dios los benciga, y ha todos aquellos niños huerfanos de este mundo .

      nubia

      30 julio, 2011 at 13:20

      • felicitaciones por los 15 anos y gracias a dios por la sabiduria que el les a dado para poder seguir adelante con la tegnologia y tener esa gran comunicasion con todo el mundo y hay que seguir adelante
        Mario Lemus

        mario lemus

        31 julio, 2011 at 0:27

      • les deseo un feliz cumpleaños y gracias por estos 15 años de servicio al mundo se pasaron

        patical

        2 agosto, 2011 at 17:04

    • Quisiera aprovechar la oportunidad de celebración para agradecerle a todo el equipo de Hotmail, Messenger, Microsoft y en especial al Sr. Bill Gate por darme la oportunidad de poder montar mi propia empresa levantarme de una crisis económica y poder sustentar a mi familia gracias a sus productos y servicios extraordinarios y totalmente gratis… gracias mil gracias que dios los bendiga y que cumplan muchos años mas… felicidades

      Orlando Cardenas

      30 julio, 2011 at 15:24

      • tienes razon solo las comunicaciones y la gratitud nos hara grantes en esta sociedad felicidades y me agrego y comparto contigo felicidades a en sus 15 años de familia en todo el mundo

        raul e ortiz l

        7 agosto, 2011 at 0:35

    • feliz 15 hotmial los felicito gracias por hacerme participe de estenfestejo yo soy una persona que uso solo ojito pero he aprendido usar el correo y puedo comunicarme con mis hijos y mis familia que son todo para mi les deseo lo mejor sigan adellante felicidades

      juliana

      30 julio, 2011 at 17:20

    • Gracias por permitirnos ser parte de ustedes, a la vez que tenemos la oportunidad de comunicarnos con las personas por este medio, FELICIDADES Y QUE SIGAN CRECIENDO

      magda vasquez

      30 julio, 2011 at 18:09

    • gracias por hacerme participe de vuestro aniversario, que DIOS siga dotando a ustedes de conocimientos y sabiduria sabiendo q nosotros como clientes salimos favorecidos

      maria elena muñoz reyes

      30 julio, 2011 at 18:14

    • FELIZ CUMPLE Y MUCHAS GRACIAS!POR LOS SERVICIOS PRESTADOS Y QUE SEAN MUY FELICES UDS.ESTOY FELIZ DE PERTENECER A HOT MAIL. FELICIDADES.PAMELA MUSRE.LAS HERAS MENDOZA.ARGENTINA

      pamela musre

      30 julio, 2011 at 19:59

    • Muchas gracias por tanto año, sólo me gustaría que cambiarán algo en el Windows Live Messenger que quitarán la opción de aparecer como “offline” ó desconectado esto a repercutido muchos en las relaciones entre parejas algunas las ha destruido porque da lugar a infidelidades más cuando la relación se lleva a distancia. Pienso que es injusta la opción de “aparecer desconectado para esta persona” entonces donde queda también el valor de la amistad. Da lugar está opción a permitir que se juegue con las personas. Porque hasta el más justo peca.
      De corazón pido que está opción sea eliminada.

      Leti

      30 julio, 2011 at 21:09

    • Hola a tod@s no quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar a su equipo de trabajo y al exito que han logrado en todo este recorrido, ciertamente ha valido la pena todos los esfuerzos realizados. Que su celebracion y sus nuevas inicitivas sigan beneficiando a todos sus usuarios.

      Nota: Comparto la opinion del Hno Colombiano. Ojala que esta celebracion pueda transformarse en agradecimiento tambien, y que como Equipo Windows live puedan tambien tener iniciativas a nivel socia.

      Sandy

      30 julio, 2011 at 23:16

    • GRACIAS ,A LAS COMUNICACIONES DE HOTMAIL,HE APRENDIDO A COMUNICARME MAS CON MIS AMIGOS Q NO LOS VEO ,PERO ME COMUNICO , CON ELLOS POR EL MEDIO.GRACIAS POR HACERNOS LA VIDA MAS FACIL ,GRACIAS POR SU 15 A LOS ANOS Q LOS CUMPLAS FELIZ QUE SE SIGAN INOVANDO PARA SERVIRNOS MEJOR ….FELICIDADES HOTMAIL……..

      SAMUEL ANGEL CHAU LAUZ

      30 julio, 2011 at 23:32

    • MUCHAS GRACIAS POR ESTE MEDIO TAN COMODO Y CHEVERE, PARA COMUNICARNOS CON NUESTROS SERES QUERIDOS Y AMIGOS…MIL FELICIDADES…

      LORENA MORALES...VENEZUELA..

      31 julio, 2011 at 1:38

    • MIL GRACIAS HOTMAIL POR VUESTRO SERVICIO…. MUCHO ÉXITO… SIGAN SIEMPRE HACIA ADELANTE
      ROCIO

      ROCIO BURBANO

      31 julio, 2011 at 8:27

    • Muchisimas felicitaciones DIOS LOS BENDIGA A TODOS SU EQUIPO por mantenernos actualizados y muy bien comunicado con el resto del mundo q sigan adelante actualizando todo lo q tengan q actualizar FELICITACIONES Y GRACIAS poe existir es de muchisima ayuda en nuestra dia a dia DIOS LOS BENDIGA AMEN AMEN

      YENNY SANCHEZ

      31 julio, 2011 at 11:16

    • muchas gracias y muy agradecido de tenerme al tanto de las nuevas Tecnologias me sinto con ustedes previlegiado, seguire sus indicaciones gustosamente. Atentamente, Juan Medina

      Juan Medina Campos

      31 julio, 2011 at 14:56

    • amen y q siga adelante hotmail x mucho tiempo gracias x este medio ;D

      brityenny aponte

      1 agosto, 2011 at 13:12

    • ES UN MEDIO QUE NOS HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES, Y NOS HA PERMITIDO LLEGAR HASTA EL ULTIMO RICONDITO DE LA TECNOLOGIA, DE MI PARTE MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS QUIERA QUE CONTINUEN DANDO ESTOS BENEFICIOS, PARA NOSOTROS LOS USUARIOS

      ELIZABETH REYES BRIÑEZ

      1 agosto, 2011 at 13:21

    • Felicidades por cumplir un año más. Es un gran servicio que prestan a la comunidad internacional, sin fronteras y permitiendo que la comunicación sea cada vez más fácil. Que sigan adelante para la satizfacción de quienes somos sus usuarios.

      Iván Araujo

      1 agosto, 2011 at 18:03

    • gracias por el enorme servicio que cumplen, si hubieran sido mujer estariamos haciendo una fiesta con todos los chiches, pero lo mismo estoy muy agradecido del enorme aporte que hacen a la poblacion

      carlosazula

      1 agosto, 2011 at 19:16

    • Muchas gracias por brindarnos tan preciado y necesario servicio. Jorge.

      Jorge O Martinez

      1 agosto, 2011 at 19:32

    • Felicitaciones por los 15 años, y un mundo de felicidades para uds. sigan adelante, gracias..

      maria

      1 agosto, 2011 at 20:44

    • FELICIDADES Y QE EL TODO PODEROSO LOS SIGA ILUMINANDO PARA QE CADA DIA PUEDAN CREAR COSAS EDUCATIVAS Y EFICIENTES PARA NOSOTROS LOS USARIOS D EHOTMAIL. FELICIDADES.

      noemio jorge

      1 agosto, 2011 at 22:03

    • DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN POR REGALARNOS UN DIA, UNA SEMANA, UN AÑO PARA PODER FELICITARLOS Y AGRADECERLES POR FACILITARNOS LA VIDA,MUCHAS GRACIAS POR TODO.

      FULBERTO R.M.

      2 agosto, 2011 at 12:57

      • tengo 60 años y estoy convencida que es lo mejor que me ha pasado en la vida.GRACIAS POR EXISTIR _

        FELIZ CUMPLEAÑOS

        Rubiela Gutierrez

        11 agosto, 2011 at 13:09

    • Felicitaciones y que el todo poderoso siga respaldando este medio de comunicación tan importante, ya que nos permite comunicarnos de manera fácil y eficiente….

      Maria Esperanza Diaz

      2 agosto, 2011 at 16:36

    • muchas gracias por el saludo y comparto toda una gestion de exito que he disfrutado

      lucio

      2 agosto, 2011 at 16:48

    • MUCHAS GRACIAS, EN REALIDAD USTEDES SON UN MEDIO MUY EFICIENTE MEDIANTE EL CUAL NOS PODEMOS COMUNICAR CON LOS FAMILIARES Y AMIGOS….. SIGAN ADELANTE. Y NOS SIRVE MUCHÍSIMO PARA ENCONTRAR NUEVOS AMIGOS AL REDEDOR DEL MUNDO, DIOS LES SIGA DANDO SABIDURÌA… PARA QUE CADA DÌA SEAN MEJOR Y TENGAN MUCHAS MAS IDEAS GENIALES PARA MANTENER AL PUBLICO PENDIENTES SIEMPRE DE USTEDES, EN EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA……SALUDOS. Y SIGAN ADELANTE.

      beatriz callejas

      2 agosto, 2011 at 19:32

    • Feliciaciones y que sigan creciendo mucho y sean una gran empresa…..
      Dios les Bendiga con todas sus bendiciones para cada hombre y para cada mujer que trabajan en este medio…… Deuteronomio 28 del versículo 1 al 14…..

      José J. de Fusagasugá Colombia..

      3 agosto, 2011 at 19:04

    • PIENSO, K TIENEN UN ENORME CONPROMISO, COMO EQUIPO EXTRAORDINARIO K SON TODOS SIN DISTINCION SIGAN MIS BUENOS AMIGOS, AVANSANDO COMO SIEMPRE DIOS LES BENDIGA FELISITACINES A TODOS.

      Jaime Cristopher

      4 agosto, 2011 at 13:25

    • feliz cumpleaño hotmail….eres lo maxiiimo.. muchas pero muchas felicidades por exitir y formor parte de este mundo … se los deceo de corazon,,,,le deceo a esta empresa tan immenza muchisimo exito ….. y que sigan haci que son maravillosos …. etentamente ensy sanchez

      ensy sanchez

      5 agosto, 2011 at 15:02

    • Muchas gracias por sus aportes. Es de mucha bendición contar con ustedes. FELIZ 15 AÑOS

      L.S.C.

      6 agosto, 2011 at 20:38

    • Felicidades y mil gracias hotmail el mejorrrrrrrrrrrrrr

      marelin

      6 agosto, 2011 at 23:22

      • especial mente x q sin el no pudieramos conoser jente nueva bueon felicidades el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr x siempre felicidades!!!!1

        marelin

        6 agosto, 2011 at 23:25

    • HOLA AMIGOS DE HOTMAIL MUCHAS FELICITACIONES POR SUS 15 PRIMAVERAS, SIGAN ADELANTE EVOLUCIONANDO Y ACTUALIZANDO A TODO EL PLANETA, UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .MUCHAS GRACIAS, SE LES QUIERE .BESOSSSSSS!!!!!!!!

      IVONNE GRATEROL

      8 agosto, 2011 at 11:01

    • gracias por su preferencia

      romny

      12 agosto, 2011 at 15:35

    • Muchas felicidades por sus 15 años. Gracias a ustedes podemos comunicarnos con el mundo.

      ana_kely

      20 agosto, 2011 at 15:52

    • gracias nunca cambien ni desmayen para el atraso siempre como asta hora mirada al futuro ypreucupacion por el semejante ” toda la suerte de internet o del mundo “

      william gutierrez

      9 noviembre, 2011 at 6:02

  2. Orgullosamente usuario de Hotmail desde el año 1998 😄

    Erick

    28 julio, 2011 at 22:17

    • Felicidades por sus 15 primaveras, son adolescentes pasando a jóvenes. Es un lindo medio por el cual encontramos información rápida y actualizada. Gracias y sigan trabajando y divirtiéndose árduamente. Si trabajan en lo que te gusta lo hacen maravillo, entonces son un equipo maravilloso. Un abrazo cariñoso para todos, que esten súper bien.

      Marmy Zelada Cordero

      29 julio, 2011 at 11:28

    • GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE NOSOTROS Y FACILITARNOS TODO PARA PODER COMUNICARNOS CON NUESTROS FAMILIAS Q ESTAN LEJOS Y CON AMIGOS,QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LOS SIGA ILUMINANDO Y QUE NOSOTROS USEMOS ESTO PARA EL BIEN.

      MARIA DEL CARMEN RAMIREZ

      29 julio, 2011 at 12:44

      • que sigan cumpliendo muchos años mas y gracias por prestarnos susservicios

        merys

        30 julio, 2011 at 18:15

    • Cómo puedo saber desde cuándo soy usuario de Hotmail? Gracias

      Florencia

      29 julio, 2011 at 16:09

      • muchas gracias x todo , sigan adelante

        dannydanny

        29 julio, 2011 at 18:44

    • yo también!!! que lindo… los dinos del hotmail.!

      Cecilia

      29 julio, 2011 at 17:47

    • estoy muy agradecido con hotmail por el tiempo que tengo usando me hacer sintir feliz todos los dias yo allinson les deseo muchas felicidades en su aniversarios que sigan mejorando cada dias mas

      allinson

      29 julio, 2011 at 18:15

      • Me encanta éste invento felicito a su jóven creador . cuando hizo internet la verdad que estaba pensando en todo el mundo; es muy bonita la oportunidad que dió para tratar con personas que estan superlejos y hasta del otro continente, lo único que no me gusta es que cuando uno chatea todo eso queda como prueva en la bandeja de correos y he tratado de borrarlos y no he podido, esa parte debiera de ser más privada… de todos modos muchísimas gracias por todo éste servicio y por darnos la oportunidad de ser tan felices.

        Yolanda Romero

        31 julio, 2011 at 0:55

      • Me encanta éste invento felicito a su creador . cuando hizo internet la verdad que estaba pensando en todo el mundo; es muy bonita la oportunidad que dió para tratar con personas que estan superlejos y hasta del otro continente, lo único que no me gusta es que cuando uno chatea todo eso queda como prueba en la bandeja de correos y he tratado de borrarlos y no he podido, esa parte debiera de ser más privada… de todos modos muchísimas gracias por todo éste servicio y por darnos la oportunidad de ser tan felices…………………FELÍZ CUMPLEAÑOS Y QUE DIOS LOS LLENE DE IDEAS AÚN MÁS GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSY QUE CUMPLAN MILLONES DE AÑOS ….. FELICIDADES POR SIEMPRE…

        Yolanda Romero

        31 julio, 2011 at 1:08

  3. Quisiera trabajar para ustedessss!!!!!

    juan

    28 julio, 2011 at 22:19

  4. Gracias y felicidades en este nuevo cumpleaños.
    gracias porque a traves de este medio ha sido posible una comunicacion mas expedita con nuestros familiares y amigos.
    un abrazo para todos los que alli laboran.

    Cecilia

    28 julio, 2011 at 22:19

  5. Gracias por todas estasa facilidades con las que podemos contar. Feliz aniversario este los muchos que deberan venir.

    blas

    28 julio, 2011 at 22:24

    • GRACIAS POR EL SERVICIO DURANTE 15 AÑOS, MIL FELICITACIONES

      NELSY

      29 julio, 2011 at 18:51

      • hola gran y maravilloso equipo esto es para todos ustedes ok esta son las nochesitas que cantaba katerin hoy por ser dia de tu santo tela canto ati despierta hotmail despierta mira q ya amanesio ya los grillitos canta y el sol ya se metio felicidades que lo disfruten al maximo ok y palante ……

        hotmail

        30 julio, 2011 at 1:11

      • cada año que cumplan aumentará vuestra experiencia…se que seguirán trabajando para lograrlo.por eso me siento complacido…será en beneficio de nosotros los usuarios.en hora buena…

        josé peluzzo

        30 julio, 2011 at 16:41

  6. Mis sinceras felicitaciones a Hotmail, en sus quince años, ya que para mi desde que lo comenze a utilizar a sido un fiel compañero y una herramienta muy eficaz, deseo que sigan creciendo y avanzando como siempre lo han hecho, y gracias por los servicios que prestan a nosotros sus usuarios.

    Alejandro García Araya

    28 julio, 2011 at 22:25

  7. Grande amigos de Hotmail, soy un usuario de muchos años y no puedo menos que felicitar a toda esa gente genial.
    Brindo por los próximos 100 años!!!

    José M- López Conde

    28 julio, 2011 at 22:26

  8. chevrere x ustedes sigan cumpliendo muchoss masss

    jose

    28 julio, 2011 at 22:29

  9. che estaria bueno que hagan una fiesta … minimo

    Ivan Walter Damianoff

    28 julio, 2011 at 22:29

    • FELICITACIONES………….ATENCION LA CIENCIA AUMENTARA——LA MALDAD DEL HOMBRE TAMBIEN MANEJEMOS ESTE TEMA Y SEREMOS EXITOSOS LA BIBLIA LO DECLARA BENDICIONES EMILIANO ZELADA G . CHILE

      emiliano zelada galdamez

      30 julio, 2011 at 4:19

      • Estoy muy contenta es muy buena pagina, gracias por el servicio; que me aprestado,asido muy balioso para mi, que Dios los vendiga, y sigan asi dando lo mejor.

        Edeisi Guzman Rojas

        21 agosto, 2011 at 13:01

      • Hola Emiliano me gustaria contactarte
        czelada@gmail.com

        Claudio Zelada Quijada

        14 abril, 2013 at 2:11

  10. Super felicidades en realidad vengo acompañandolos por estos 15 años dond cada vez he visto crecer y mejorar el sistema y en verdad son una gran parte del desarrollo y cfrecimiento profeional y cientifico de la humanidad
    MUCHAS GRACIAS

    segurisoriahrist

    28 julio, 2011 at 22:30

    • FELICITACONES.Nos han facilitado nuestra vida

      Alba lilia Araque Salamanca

      21 agosto, 2011 at 0:15

  11. Estoy muy contento de poder ser parte de hotmail desde hace mucho tiempo, GRACIAS

    Alejandro FErnandez Cordero

    28 julio, 2011 at 22:30

  12. Buenisimo… SALUDOS EQUIPOS wINDOWS… A FESTEJAR SE A DICHO….

    Emiliano Vega Catalan

    28 julio, 2011 at 22:32

  13. por ser del mismo mes en aniversario les deseo mas avances y exitos…..mo duerman en los laureles y sigan protegiendo la privacidad de todos aquellos que han puesto su confianza en ustedes …..hasta siempre….

    victor hugo ricapa isidro

    28 julio, 2011 at 22:37

  14. gracias xtodo..estoy feliz de formar parte de hotmail…de verdad muxas felicidades x sus 15 años,x todo lo q nos brindan y xq gracias a uds.podemos estar en contacto con nuestros seres queridos …gracias x todo y q rico q sigan mejorando este sistema….FELICIDADES!!!!

    CAROLA ROJAS

    28 julio, 2011 at 22:42

  15. muchas felicidades, me ayudaron bastante y seguiran ayudandome por que es una empresa demaciado responsables sigan adelante y muhca prosperidad

    Marco

    28 julio, 2011 at 22:43

    • Felicitaciones por sus 15 años , y por mantenernos conectados.bs

      Rita

      30 julio, 2011 at 13:14

    • FELICITACIONES, por haber logrado llegar hasta hoy con el mejor servicio y la mejor tegnologia .que DIOS les bendiga hoy manana y siempre

      yolanda oviedo velez

      31 julio, 2011 at 14:59

  16. la verdad esta bueno, a mi me fue de buena utilidad, y espero que lo festejen , saludos a hotmait por muchos años mas, es buena en seguridad gracias a ustedes .

    ines franco

    28 julio, 2011 at 22:49

  17. son lo maximo muxas felicidades, continuen asi besos

    Valentina Romero

    28 julio, 2011 at 22:51

  18. GRACIAS HOTMAIL.
    DIOS TE BENDIGA Y……
    MUCHAS FELICIDADES EN TUS PRIMEROS 15……..

    JORGE LUIS BENITEZ ROSARIO

    28 julio, 2011 at 22:51

  19. Felicitaciones a todos los integrantes de esta Corporación y mucho exito en todo el desarrollo de sus futuras actividades por el bien de los usuarios. ..más felicidades y exito

    Héctor Escalona A.

    28 julio, 2011 at 22:57

    • muchaa felisidade hy q puedan segy dandon un buen servusion prin sipar mente al banda ancha q hatenido uno pro ble

      mita pero palanre con dios q dios lo siga echando palante

      809 7296063

      29 julio, 2011 at 16:44

      • Muchas !FELICIDADES! A TODOS LOS SOCIOS DE ESTA CORPORACIÓN y éxitos, gracias a ustedes podemos estar en contacto con nuestros familiares y amigos…….una vez más felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

        Fanny Guerrero

        29 julio, 2011 at 20:01

      • muchas felicidades, que sigan dandonos todo lo mejor,y seguir conociendo mucha gente, porque nos sirve de distraccion y a la vez de herramienta para ofrecer nuestros servicios, a todos nuestros contatos,,felicidades.

        deximora@hotmail.com

        29 julio, 2011 at 22:41

  20. GRACIAS,HOTMAIL……

    MIL,MIL,MIL,BENDICIONES

    POR TAN GRAN LABOR

    DIOS QUIERA Y LOS PODAMOS DISFRUTAR MUCHISIMOS AÑOS MAS

    LOS FELICITO EN SUS 15 AÑOS

    MARIA MARIN

    28 julio, 2011 at 23:00

  21. Feliz cumple, hotmail y que lo cumplas miles y mas

    naruto

    28 julio, 2011 at 23:00

  22. Felices 15!!!, – Los uruguayos tenemos algo en común con HOTMAIL!!!, la selección uruguaya de fútbol obtuvo la copa Nº 15 como Campeones de América y ustedes son Campeones en TECNOLOGÍA durante 15 años!!!
    Mucho éxito y sigan como siempre ayudando a todos para estar comunicados!!!

    Alba

    28 julio, 2011 at 23:01

    • Jajajajja!!!
      Buenisimo!!
      Saludos a Hotmail y a la “garra” charrua por las 15 copas de américa.

      Ruben Cardozo

      30 julio, 2011 at 15:01

  23. Los felicito de corazón y deseo que Dios les conceda muchísimos años más, trabajando así de bien para mantenernos comunicados y actualizados.

    Magdalena Triana

    28 julio, 2011 at 23:01

  24. me siento orgulloso de pertenecer a esta familia, ya que me siento beneficiado por todos los regalos que me brinda y la oportunidad de cada dia gozar de tan magnifico programa.
    mil felicidades y que siempre existan y sigan con cada uno de nosotros.
    muchas bendiciones para cada uno de los que hacen parte de este grupo y con sus aportes nos brindan muchas posibilidades de estar mejores
    luis hernando

    luis hernando

    28 julio, 2011 at 23:02

    • MIL Y UNA FELITACION X SUS 15 AÑOS Y Q SIGAN LOS EXITOS X MUCHOS AÑOS MAS GRACIAS A USTEDES PUEDO COMUNICARME CON TODO EL MUNDO NO ME OLVIDARE ESTA FECHA X Q CONINCIDENTE MENTE ES EL MES DE MI PERU QUERIDO.

      MARIA TERESA

      31 julio, 2011 at 19:53

  25. gracias por crear esta gran fuente de comunicacion

    miguel

    28 julio, 2011 at 23:03

    • muy contento, x usar este medio de comunicacion,,,saludos

      JOAO MARQUES

      29 julio, 2011 at 19:55

    • FELICITACIONES a todos los representantes de HOTMAIL. Gracias por permitir comunicarme con muchas personas en el Mundo entero sigan adelante.

      GUILLERMO PINCAY BARAHONA
      ECUADOR
      30-07-2011

      GUILLERMO PINCAY

      30 julio, 2011 at 23:24

  26. muchas gracias hotmail y que sean mucho años mas brindo por eso .dios los bendiga

    rosa

    28 julio, 2011 at 23:04

  27. felices 15 años hotmail,soy nueva en esto pero lo disfruto:GloriaAsucena vallejos,pocitos salta.

    gloriaas

    28 julio, 2011 at 23:07

    • felicitasiones a todo el equipo de hotmail porsu gran labor espero sigan cunpliendo muchos años mas

      johnkennedy arroyave vargas

      29 julio, 2011 at 16:38

  28. muchas felicitaciones por este nuevo año. gracias por las mejoras realizadas.

    Jacqueline Guicharrousse Díaz

    28 julio, 2011 at 23:08

    • FELICITACIONES POR SU ANIVERSARIO,QUE CONSIDERO IGUALMENTE NUESTRO,ADELANTE POR SUS EXCELENTES SERVICIOS…….FESTEJEMOS ENTONCES MUCHOS AÑOS MAS CON SU APOYO.

      FERNANDO BUSTILLOS CHIPOCO

      29 julio, 2011 at 14:10

  29. Usuario desde el 2001 y no lo cambio por nada!!! Felicidades!!!

    flor

    28 julio, 2011 at 23:13

  30. Felicidades por el aniversatio de hotmail y gracias por el servicio que nos brinda para poder estar informado con el resto del mundo pot medio de estos programas pero que tambien son gratis todo los servicios y gracias a la tecnologia de hoy felicidades.

    Milton

    28 julio, 2011 at 23:15

  31. MIL Y MIL FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES….!!!!

    MARLON

    28 julio, 2011 at 23:16

  32. muxas gracias x crear esta comunikcion ,,y les deseo muxas, mil felicidades en sus 15 años de vida y exitos a la corporación ,,,y sigamn asi y mejor ..y muxas gracias a todos x existir …..qe lo pasen super bien …..

    ariel rogel

    28 julio, 2011 at 23:18

  33. GRACIAS HOTMAIL ,LA DISTANCIA ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS SE HACE MAS CORTA CON ESTE EXCELENTE SERVICIO FELICIDADES…..

    YHITZE REINA

    28 julio, 2011 at 23:22

  34. DESEO DAR LAS GRACIAS POR ESTOS 15 AÑOS Y POR TODO LO INNOVADO GRACIAS Y ESPERO NOS SIGAN DANDO MUCHO MAS….Y NOS SIGAN INSTRUYENDO GRACIAS POR ESTAR AHI;MUCHAS FELICIDADES …..SE LES AGRADESE

    mario

    28 julio, 2011 at 23:23

    • muchas pero muchas felisitaciones y sienpre estaremos juntos que dios los bendiga

      marleny

      29 julio, 2011 at 12:23

    • señores. y señoras. yo estol conteta oooooh mas k contenta satifecha k por este, medio esmos logrados tanta. cosas gracias a su trabajo. rmil……… felicitaciones por tanto esfuerzo brindo, espero k dios melede. vida y salud, para k sigan todos su logoro gracias de partes de roselin martines

      roselin

      29 julio, 2011 at 18:50

  35. Orgullosamente usuaria de Htmail desde 2001

    Fanny Santos

    28 julio, 2011 at 23:25

    • FELICITACIONES POR ESTE SERVICIO QUE NOS MANTIENE CADA DIA MAS COMUNICADO, ESTOY MUY AGRADECIDO

      LUIS ALBERTO PEREZ FIRMA

      28 julio, 2011 at 23:35

      • Gracias mil por este servicio.Muchas felicidades y sigan sumando. Vale!!!!!!!!

        melbagutierrez33@hotmail.com

        29 julio, 2011 at 19:28

      • GRACIAS POR MANTENERSE COMO EL PRIMERO EN TODO EL MUNDO QUE SIGA MEJORANDO CADA DIAS MIL FELICIDADES

        YOLIANIS CASTRO

        29 julio, 2011 at 19:51

      • Gracias a ustedes he encontrado varios amigos hotmail es lo maximo felicidades en sus primeros quince añitos y que el equipo de hotmail cumplan muchos más….

        Luis Antonio Parra

        31 julio, 2011 at 22:33

  36. felicitaciones me encantan sigan ha si o mejor aura

    aura

    28 julio, 2011 at 23:27

  37. hola a todos felicidades por su 15 anos dios lo bendiga y todo que trabaja en la compamia de hotmail y los mando mucho exito

    johana

    28 julio, 2011 at 23:27

    • Hola ,felicitaciones por estos años transcurridos,agradesco me hayan avisado para poder compartir vuestra alegria,les deseo de todo corazon;BEATRIZ FIGUEIRA ,BS.AS,SAN MARTIN,CODIGO 1650

      Maria Beatriz Figueira

      29 julio, 2011 at 19:39

    • gracias por todo felis 15 años

      pati torres vaca

      30 julio, 2011 at 7:53

  38. Feliz Cumpleañosssssss!!!!!!!!! gracias a Uds. observamos el avance de la tecnología. Hay progreso!

    nico

    28 julio, 2011 at 23:29

  39. FELIZ CUMPLEAÑOS HOTMAIL, de veras es una herramienta muy util y buena los felicito y Dios los siga iluminando en todos esos grandes proyectos que tienen.

    lyda

    28 julio, 2011 at 23:29

  40. Felicitaciones Hotmail en tus quince años en los cuales has logrado acercar las aldeas y formar seres universales; construir una sociedad más amable, respetuosa y comunicativa a través de tus esfuerzos, creatividad e innovación hacia un universo mejor!

    Wilson Gómez Agudelo

    28 julio, 2011 at 23:32

  41. Felicitaciones Hotmail en estoy 15 años ustedes a traves del correo han unido a este planeta. Los felicito y exiitos en el futuro

    Jefert

    28 julio, 2011 at 23:35

  42. Mis felicitaciones al equipo de Htmail por su cumpleaños. Mi deseo personalmente es que sigan cumpliendo muchos años más. Y los exorto a que sigan adelante con esa hermosa labor. Sin otros comentarios hasta otra oportunidad.

    jose disney restrepo naranjo

    28 julio, 2011 at 23:39

    • felicitaciones Hotmail por tantos beneficios a tanta gente que durante las 24 horas nos beneficiamos de esta maravilla bendiciones

      Onias

      30 julio, 2011 at 19:46

  43. Muchas gracias por sus valiosos servicios y avances tecnològicos en las comunicaciones. Un muy feliz aniversario
    y que sean muchos mas. Egidio Lillo G.

    Egidio

    28 julio, 2011 at 23:39

  44. Felicitaciones, el servicio es excelente, sigan siempre adelante.

    Patricio Olmedo

    28 julio, 2011 at 23:42

    • feliz 15 años gracias por el exentamente trabajo adelante.

      ramona

      29 julio, 2011 at 19:09

  45. Deberas son lo maximo FELICITACIONES siempre LIDERES

    Luis

    28 julio, 2011 at 23:46

  46. gracias y felicidades!!!

    vane

    28 julio, 2011 at 23:49

    • GRACIAS POR LO QUE ME ACABAN DE ENVIAR SE LOS AGRADESCO MUCHOES ENSERIO Y LES DESEO EL MEJOR 15 AÑOS ESPERO QUE LA PASEN MUY BONITO.

      VANESSA RENATA CELIO ARISTA

      29 julio, 2011 at 23:09

      • gracias a dios existes porke asi me puedo comunicar con mi hija ke se encuentra en méxico en estos momentos FELIZ CUMPLE¡¡¡¡

        ana patricia cruz cortes

        30 julio, 2011 at 10:34

      • bueno no soy muy bueno en esto estoy aprendiendo pero de verdad muchas felicidades es lo mejor

        guillermo bonilla

        31 julio, 2011 at 12:37

  47. ¡¡¡¡felicidades!!!!y q vengan muchos “15s”mas ustedes han hecho de este planeta una sola nacion.GRACIAS y q sigan los exitos

    roxana guevara

    28 julio, 2011 at 23:49

    • MUCHISIMAS FELICITACIONES POR LOS 15 ABRILES Y QUE SIGAN AVANZANDO EN TODA ESTA TEONOLOGIA AVANZADA,BENDICIONES,EXITO.S.30 de julio 2o11.

      Luz María Avila Tineo

      30 julio, 2011 at 20:07

  48. Muchas felicidades en su mes de aniversario y estoy encantada con el servicio que brindan es excelente y confiable, ME FASCINA

    Rossy

    28 julio, 2011 at 23:51

  49. pz x mi parte felicto A HOTMAOL X SU GRAN LABOR K HACES EN ESTES PAIS feliz cumpliaños y k siga adelante

    JUAN CARLOS

    28 julio, 2011 at 23:52

  50. Gracias Hotmail por hacer mas fácil nuestra comunicación. FELICIDADES!.

    Jonne A. Méndez

    28 julio, 2011 at 23:54

  51. Felicidades….

    Erik

    28 julio, 2011 at 23:55

  52. De verdad felicidades por sus 15 años y esperando que sean mas, han dado mucha felicidad a millones de personas, asi mismo vayan mejorando y renovando

    Alfonso

    28 julio, 2011 at 23:56

  53. lo maximo nunca haabra alguien como ustedes

    gumanzor

    28 julio, 2011 at 23:58

  54. Es bueno contar en la red con espacio de tan innigualable desarrollo tecnológico, que apenas piensas en necesidades de acortar distancias hotmail te lo brinda todo, gracias por esos maravillosos servicios y que bien se siente bien ser parte del grupo hotmail a nivel mundial…. ojala nunca se termine…. felicidades por estos 15 años de existencia

    Geops

    28 julio, 2011 at 23:58

  55. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS =)

    Dianita Karina Cyd

    29 julio, 2011 at 0:02

  56. Una verraquera, asi decimos en Colombia (Es lo maximo)

    Gabriel Jaime Uribe

    29 julio, 2011 at 0:10

    • es lo maximo felicidades por sus 15 años me siento orgullosa ser parte del hotmail felicidades

      sisley cumarez

      30 julio, 2011 at 18:42

  57. muchassss pero muchas felicidades ya que han demostrado que tan cerca puede estar el cominicarse con en todo el mundo uniendo asi a muchos amigos, familiares, vecinos, parejas etc. sigan adelante y vean al futuro att. Mjch

    miguelangel

    29 julio, 2011 at 0:10

  58. Excelente el servicio que prestan y quiera Dios que sigan asì por muchisimos años mas. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSS

    JOSE JULIO MORENO

    29 julio, 2011 at 0:14

  59. FELICITACIONESSSSSS. Excelente el servicio que prestan y quiera Dios sigan así por muchos años más.-

    JOSE JULIO MORENO

    29 julio, 2011 at 0:16

  60. MUCHAS FELICIDADES POR TUS 15 AÑOS DE EXCELENTE SERVICIO A LOS USUARIOS DE ESTE MEDIO Y QUE DIOS LES BENDIGA .

    DEBORA GENOVEVA INCA TAPIA

    29 julio, 2011 at 0:29

  61. Me encanta Hotmail, es mi preferido desde siempre!!! Felicidades

    Ginger Mitchael

    29 julio, 2011 at 0:30

    • FELICITACIONES Y QUE DIA A DIA DIOS LOS ILUNINE PARA DARNOS MAS TECNOLOGIA FELICITACIONES

      JUAN FRANCISCO ARGUELLO

      PEDRO JIMENEZ

      29 julio, 2011 at 14:59

  62. Muchas felicidades en su aniversario a todo el equipo de Hotmail que, pese a tener una creciente competencia, permanecieron siempre con el liderazgo en el rubro, sigan adelante!

    Eduard

    29 julio, 2011 at 0:31

  63. feelicidaadees!!

    yanina

    29 julio, 2011 at 0:38

  64. Muchas gracias por estos quince años de permitirme estar conectado con mis amigos
    Felicidades

    Pablo Valencia

    29 julio, 2011 at 0:51

    • GRACIAS POR LA INVITACION ,MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAN MUCHOS ANIVERSARIOS MAS FELICIDADESSSSSSSSSS NUEVAMENTE

      Yarisleiviz Diaz Perez

      29 julio, 2011 at 16:24

  65. Felicidades por todos los sevicios que brindan y en especial, por hacer de este instrumento el mejor medio para mantener la comunicación con: la familia, amigos, conocidos y todos los demás, sin importar la distancia que nos separe.

    Suerte para que sigan innovando.

    Lumy Bernal

    29 julio, 2011 at 0:56

  66. Gracias al equipo de Hotmail,por ofrecerme la posibilidad de contactos,de vinculos, de ver a mis seres queridos,a mis amigos, a aquellos que estan lejos y en fin gracias por todo lo que Uds. me brindan por este medio con afecto ,estima y reconocimiento,Dr.Sergio Garfinkel.Rosario.Argentina

    Dr.Sergio Garfinkel

    29 julio, 2011 at 1:31

    • Fecidades a todo el equipo de Hotmail, y muchas gracias por darme la oportunidad de estar en contacto con mis hijo y asi poder hablar y verlos y saber de mis nietecitos dia a dia como van creciendo , sin importar la distancia, que Dios los bendiga. Sra. Haydeé . Venezuela.

      Haydee Nava de Barroso

      30 julio, 2011 at 19:04

  67. congratulaciones hot mail por sus 15 años apoyando a la comunicacion practica directa y segura en la cual podemos confiar felicitaciones queridos amigos muchos exitos futuros su asidua compañera x muchos años
    yaya.

    yayita

    29 julio, 2011 at 1:42

    • muchas felicidades ,muchas gracias por el gran servicio que prestan a toda la comunidad y sin demeritar
      a nadie ustedes son el motor de las comunicaciones hoy dia,feliz cumpleaños y que nos acompañen mu-
      chisimos mas . jesus ,Rep. de COLOMBIA.

      jesus

      29 julio, 2011 at 3:04

      • gracias por el servicios que facilita,que el señor siga agregando mas gracias en ustedes ,dios le bendigas

        Daniel Morales

        30 julio, 2011 at 9:46

  68. SOY UNA PERSONA MAYOR Y HACE 2 AÑOS QUE ESTOY EN ESTO ,GRACIAS POR LA COMPAÑIA QUE PODEMOS TENER Y COMUNICARNOS CON LOS HIJOS ,NIETOS,AMIGOS ¡¡¡¡¡¡FELIZ 15 JOVENES AÑOS!!!!!!! teresa de la patagonia argentina por adopcion

    teresa margarita

    29 julio, 2011 at 2:55

  69. Gracias por ser mi amigo a lo largo de los dias y estr cuando mas te necesito, no eres una pagina eres una persona con espiritu donde reunes mis amigos, hermanos y a mi Dios, donde muchas veces encuentro la paz y la posibilidad de no estar solo, FELICIDADES!!!!!!!!!!

    Mario Lopez

    29 julio, 2011 at 3:18

  70. gracias por ser mi compañero desde el 2004, gracias por permitirme estar conectada con mi familia y amigos.

    Felicidades!!!!

    Grisell

    29 julio, 2011 at 3:34

  71. Gracias por ser mi correo favorito tengo mas de diez años de usarlo y desde entonces no uso otro correo FELICIDADES HOTMAIL!!!!!!!!!!!! Oscar Abac. Guatemala

    Oscar Abac

    29 julio, 2011 at 3:44

    • felicidades hotmail x sus 15años de serbicio y ayudarme a sebir megor amis clientes y amigos muchas gracias perp muchas gracias q sigan teniendo excitos

      eilio de jesus arita castañeda

      29 julio, 2011 at 4:38

  72. Soy usuario de Hotmail desde el 17 de julio de 1997, por ende también estuve de cumpleaños de usuario hace poco jejeje… Felicitaciones!!!

    lonio

    29 julio, 2011 at 5:24

  73. Felicitaciones por los 15 años,de los cuales estoy disfrutando desde el año 2002 y sigan avanzando con nuevas creaciones,muchas felicidades.

    Nelso

    29 julio, 2011 at 5:37

  74. gracias

    Hector Alberto

    29 julio, 2011 at 7:57

    • felicitaciones ,y que sean muchos años mas ,son mi compania gracias ,los quiero mucho

      ana maria de pcia santa fe

      29 julio, 2011 at 8:09

  75. feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!

    cristina

    29 julio, 2011 at 8:02

  76. CUANDO EMPCE EN INTERNET MI PRIMERO CORREO ELETRONICO FUE EN HOTMAIL Y SIGO ADELANTE CON ESTE

    armandolanza

    29 julio, 2011 at 8:07

  77. Después de tener la posibilidad de contar con vuestra ayuda,los aplaudo y deseo sigan adelante en los avances tecnológicos en un mejoramiento continuo del correo electrónico.Mis felicitaciones y no nos abandonen nunca!!! Atte

    MARÍA E.

    29 julio, 2011 at 8:23

  78. felicidades por los 15 años, exitos!!

    victor

    29 julio, 2011 at 8:27

  79. feliz cumpleaños!!! nunca dudé de la seriedad de Hotmail! muchas gracias!!!

    waidatt leila

    29 julio, 2011 at 8:51

  80. Felicidades y gracias x los excelentes servicios q nos brindan a los usuarios

    Ariel Sixto

    29 julio, 2011 at 9:23

  81. La verdad Hotmail se convirtió en un medio muy requerido por las personas, puesto que esta al alcance de todos, es muy sencillo y satisface muchas necesidades.
    Gracias a HOTMAIL Y FELICIDADES POR LOS 15 AÑOS AL SERVICIO DE TODAS LAS PERSONAS.

    Nestor

    29 julio, 2011 at 9:28

  82. Felicidades y muchas gracias por mantenerse en el tiempo e inovando los servicios prestados a una gran comunidad, por su puesto mantenernos comunicados con la familia y amigos

    Sergio

    29 julio, 2011 at 9:33

  83. Felicidades al equipo. Un abrazo a la distancia. Chau, chau. Oscar

    Oscar Godoy

    29 julio, 2011 at 9:38

  84. los felicito, por estos 15 años de mucho sacrificio y trabajo, realmente este es mi trabajo cotidiano gracias al sistema mando una variedad de fotos a mis cliente para que escogan su propiedad. muchas gracias. Dios le siga dando esa sabiduria.

    claudia

    29 julio, 2011 at 9:42

    • felices 15 años y que sean muchisimossssssssssssssmas cada ves

      raul omar espeleta

      29 julio, 2011 at 23:20

  85. pues el poco tiempo en que he tenido el correo me lo he disfrutado al maximo me parece muy eficaz. gracias hotmail

    maryluz ortega

    29 julio, 2011 at 9:46

  86. Gracias HOTMAIL por la gran ayuda y colaboración que brindan a la humanidad entera. Que todos sus objetivos y metas se cumplan en estos nuevos años venideros.

    Saludos y abrazos

    Marcial Limachi

    29 julio, 2011 at 9:46

  87. GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE HOTMAIL POR BRINDAR EN ESTOS 15 AÑOS A TODOS SUS USUARIOS SUS CONOCIMIENTOS, DESTREZAS Y SABIDURIA AL SER APLICADOS EN ESTA UTIL HERRAMIENTA DE TRAB AJO QUE TODOS USAMOS DIARIAMENTE, YO SOY UNA PIONERA UNA DE LAS PRIMERAS USUARIAS Y DESDE ESE ENTONCES LO HE UTILIZADO.A CADA INSTANTE. SIN ESTA HERRAMIENTA NO SERIA NADA FACIL NUESTRO TRABAJO, DE TODO CORAZON MUCHAS GRACIAS Y
    QUE VIVAN LOS 15 Y SEAN MUCHOS ,MASSSSSSSSS. SALUDOS A TODOS.

    JENNY ORDOÑEZ

    29 julio, 2011 at 9:51

  88. Gracias por todo……..estoy feliz de formar parte de hotmail…de verdad muxas felicidades x sus 15 años gracias hotmail .

    juan franco

    29 julio, 2011 at 9:58

  89. GRACIASSSSSSSSS,HOTMAIL !!!SOY USUARIA DE TANTOS AÑOS , QUE DIOS SIGA ILUMINANDO ESAS MENTES BRILLANTES ,PARA QUE NOSOTROS SUS SEGUIDORES FIELES PODAMOS DIFRUTAR CADA DÍA MAS DE ESTE SERVICIO YA TAN QUERIDO ……FELICIDADES

    ana maria

    29 julio, 2011 at 10:02

  90. muchas felicitaciones. que dios los bendiga y los siga motivando a crear nuevas herramientas. estoy orgullosa de ser parte de la familia.

    kirssy lantigua

    29 julio, 2011 at 10:03

  91. Hi, gracias a hotmail he mantenido contacto con mi familia fuera de mi país, he estudiado, recibo trabajo e investigaciones, música etc., y lo he convertido en mi amigo inseparable que sin el no puedo vivir. Congratulaciones por los 15 años, y que su permanencia sea hasta la eternidad.

    Eugenia Dominguez Machado

    29 julio, 2011 at 10:04

  92. GRACIAS A HOT MAIL POR MANTENER AL MUNDO CONECTADO

    Elvis Monegro M.

    29 julio, 2011 at 10:13

    • elvis tonto

      lucia

      29 julio, 2011 at 11:58

      • Felicitaciones hotmail x tus 15 anos sirviendole al mundo entero, gracias x este medio de comunicacion me he podido comunicar con amigos y familiares,Dios les siga bendiciendo de una manera special, sigan adelante,,,,;;;;;;;;;

        Elvia Lopez

        29 julio, 2011 at 22:24

  93. Muchas felicidades HOTMAIL que sigan adelnate con la misma emocion par los usuarios

    david

    29 julio, 2011 at 10:21

  94. felicitaciones soy adicta al hotmail….espero que sigan siendo los mejores en la tecnologia de mensajes instantanes y conversaciones…te dejo algo:
    “cuando te conoci, algo bello descubri, era ese mor tan bonito y tan grande que senti hacia ti…”

    anabella correa

    29 julio, 2011 at 10:24

  95. las funciones que cumplen ustedes y que me brindan son geniales
    gracias.:D

    criss bejarano cuicapuza

    29 julio, 2011 at 10:24

  96. felicitaciones en su cumpleaños,son 15 años de servicio que han ayudado a la humanidad ha estar comunicado con sus familiares y tambien ha encontrar amigos en todas partes del mundo.

    ramon v castro

    29 julio, 2011 at 10:24

  97. happy congratulencion que 15 años no se olvidan a si de facil con la ayuda de esta gran family

    jairo franco

    29 julio, 2011 at 10:38

  98. Gracia hotmail y muchas felicidades por hcer que me comunique con todo el mundo

    ARNALDO

    ARNALDO MALDONADO

    29 julio, 2011 at 10:39

  99. MUCHAS FELICIDADES AL EQUIPO DE HOTMAIL POR CUMPIR UN AÑO MAS DE TRABAJO , Y QUE SIGAN ADELANTE BUSCANDO MAS TECNOLOGIA. ESPECIALMENTE PARA TODOS LOS USUARIOS.
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

    Veroninca Salazar

    29 julio, 2011 at 10:43

  100. MUCHAS FELICITACIONES Y ESPERO QUE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MAS Y QUE CADA AÑO CRESCAN MAS Y MAS.

    ingrid marleni rangel

    29 julio, 2011 at 10:55

    • Gracias hotmail felicitaciones porque mis comunicaciones las puedo hacer mas facil mucha felicidades

      SIXTA

      sixta tulia jimenez pabon

      1 agosto, 2011 at 14:46

  101. Muchas Felicidades por llegar a los 15 buenisimos años, deseando que sigan cumpliendo aun mas!!!!!!
    Excelente organizacion en los servicios que nos proporcionan. Soy usuario desde el año 1997.

    Un fuerte abrazo de cumpleaños.

    Saludos a todos los que pertenecen a la familia Hotmail.

    Gabriel Solis

    29 julio, 2011 at 10:55

  102. felicidades y gracias por facilitarnos todo!!!!1

    luz

    29 julio, 2011 at 10:55

  103. Felicidades por sus 15!!! a seguir festejando!!!.Gracias por todo lo que nos brindan..la verdad son de gran utilidad.Saludos cordiales!!!!!

    Maggie

    29 julio, 2011 at 10:56

  104. no ay palabras de agradecimiento y que sean muchos para esta gloval comunicasion gracias mil

    ramon david canale

    29 julio, 2011 at 10:58

  105. felices como siempre hotmail gracias por tu servicio
    es de lo mejor para las comunicaciones …..

    Luz Patricia Maldonado Amaya

    29 julio, 2011 at 10:59

    • MUY BUEN ACONTECIMIENTO, IMPORTANTE SEGUIR CRECIENDO EN ARAS DE FACILITAR LA COMUNICACION POR ESTE MEDIO QUE NOS PERMITE ENLAZARNOS CONTINUAMENTE CON LA COMUNIDAD INTERNACIONAL. MUJCHAS FELICIDADES GRACIAS POR BRINDARNOS FACILIDADES DE COMUNICACION

      JORGE H TORRES

      29 julio, 2011 at 11:05

  106. GRACIAS HOTMAIL FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DIOS LOS BENDIGA

    Cermen Erreyes

    29 julio, 2011 at 11:01

  107. muchas felicidade x cumplir un año mas gracias a este medio hay una comunicacion mas rapida con el resto del mundo

    reina gordon

    29 julio, 2011 at 11:02

  108. Estimados señores, espero que por este medio, el mundo sea mas amable, con todos los que compartimos esto avances de la tecnología. Felicitaciones, espero que cumplan muchos mas y mas años compartiendo con nosotros este medio tan importante.

    Atte

    VÍCTOR J, CALDERÓN F.

    VÍCTOR CALDERÓN F.

    29 julio, 2011 at 11:08

    • FELICIDADES A A HOTMAIL POR S GRAN TRAYETORIA BENDICIONES PARA USTEDES HOY ,Y SIEMPRE GRACIAS POR HACER NUESTRAS VIDAS MAS FACIL EN LA COMUNICACIONES CON NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS..ATTE MELKIS ALMONTE V

      MELKIS ALMONTE

      30 julio, 2011 at 8:24

  109. Muchas felicitaciones hotmail. Siempre he estado con ustedes y ahi seguire siempre fiel.

    Gracias por todos estos años de EXCELENTE servicio. Ninguno como ustedes

    Muchas bendiciones para todos ustedes. Son los mejores.

    Mil y Mil gracias.

    CLAUDIA

    29 julio, 2011 at 11:12

  110. gracias muchas gracias

    patricio

    29 julio, 2011 at 11:13

  111. Mil felicidades por esos quince años y por favor sigan trabajando por el bien de la humanidad

    Leopoldo de la Riva

    29 julio, 2011 at 11:21

  112. excelente trabajo, solo se que mejorara. gracias

    hugo

    29 julio, 2011 at 11:22

  113. Feliz 15 años y gracias por brindarnos este medio de comunicaciòn!!
    100 % hotmail 🙂
    Saludos de Lima, Perù

    Hallie

    29 julio, 2011 at 11:22

  114. yo estoy desdes 2002 y me siento soper, pues por medio de hotmail he logrado muchas cosas que de otra manera no podria.
    felicidades y vamos para adelante.

    CESAR AUGUSTO ESPINOSA MARTINEZ

    29 julio, 2011 at 11:25

    • Feliz 15 años y gracias por ese medio tan importante q nos ofrecen para comunicarnos con nuestros seres queridos . Saludos de COSTA RICA

      E delmira Araya

      29 julio, 2011 at 19:41

  115. GRACIASSSSSSSSSSSSS MIL POR TODO Y QUE SIGAN SIEMPRE EXITO Y MIS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES Y LOS USUARIOS QUE NOS CONECTAMOS¡¡¡¡¡¡¡

    ANALUISA

    29 julio, 2011 at 11:27

  116. lo mejor de lo mejor hotmail siempre hotmail
    feliz cumple

    Nestor

    29 julio, 2011 at 11:27

  117. felicidad por cumplir sus 15 años y que sigan brindando a las personas todas las facilidades del mundo bendiciones para todos

    natalia cornejo

    29 julio, 2011 at 11:28

  118. felices 15 años hotmail yo soy muy nueva en esto y espero aprender pronto para disfrutar mas del servicio felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    maria del carmen

    29 julio, 2011 at 11:31

  119. MUCHAS GRACIAS PO ESTOS 15 AÑOS DE SERVICIO. A TODO EL EQUIPO QUE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

    BENJAMIN RODRIGUEZ C

    29 julio, 2011 at 11:32

  120. Estoy claro que hotmail es una de las fuentes mas importantes para recibir informaciones de caracter personal y publico felicidades hotmail

    Ely Manuel Castanos

    29 julio, 2011 at 11:32

  121. DEBO DE AGRADECER A HOTMAIL POR SU SERVICIO DE CORREO GRATUITO PARA LOS MILLONES DE USUARIOS, Y SIEMPRE BUSCANDO LOS MAYORES BENEFICIOS Y HACIENDO CADA DÍA MAS PRACTICO Y CON LA TECNOLOGÍA AL DÍA DE ESTE SERVICIO, LO ÚNICO QUE LE FALTARÍA ES QUE NOS PERMITA DE ENVIAR MAS DE 100 CORREOS A LA VEZ CON UN SISTEMA QUE NO SEA SPAN DENTRO DEL MARCO DE LA LEY Y RESPETO EN INTERNET.
    GRACIAS HOTMAIL
    MUCHAS FELICIDADES Y EXITOS.

    CARLOS FELIX

    29 julio, 2011 at 11:33

    • muchas felicidades, y que sigan innovando para mejorar la comunicación, con el unico proposito de desarrollo y comunicacion entre personas de todo el mundo

      FREDDY ALFREDO RIOS LICAS

      29 julio, 2011 at 20:00

      • es un gusto haber conocido un medio tan valioso como hotmail que nos tiene comunicados a todos .gracias por el servicio que prestan y acercan a todos a estar virtualmente juntos .
        muchas felicidades y feliz cumpleaños

        rosa mabel blanco

        30 julio, 2011 at 19:18

  122. Muchas Felicidades por su aniversario, a la vez aprovecho para darle la gracias por tan excelente servicios, hoy en dia millones de usuarios pueden utilizar esta red no solo para actividades sociales sino tambien para desarrollo personales como instituciones, comunicarse con amigos y familiares lejos entres miles de falicidades mas, sigan asi le deseo de todo corazon lo mejor existo

    sandy noel

    29 julio, 2011 at 11:35

  123. ¡Felicidades! se lo merecen, adelante solo los grandes alcanzan la cumbre.

    Irma R. de Dávila.

    29 julio, 2011 at 11:39

  124. hola muy muy feliz cumple tarde pero seguro,hotmail esta conmigo ya hace muchos años!! los quiero besos , y brindo por muchos años mas,,,,felicitaciones

    Maria Lujan

    29 julio, 2011 at 11:40

  125. FELIZ CUMPLEANOS POR SUS 15 ANOS, LA VERDAD ES QUE HA SIDO UNA HERRAMIENTA MUY UTIL.. ESPERO SEGUIR GOZANDO DE SUS SERVICIOS… !!!!

    CIELO ESPERANZA

    29 julio, 2011 at 11:41

  126. ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA,
    FELÍZ CUMPLEEEEEE HOTMAIL!!!!! Y POR MUCHOS “15” MÁS

    Betty

    29 julio, 2011 at 11:46

  127. Estoy muy contento de poder ser parte de hotmail desde hace mucho tiempo, sigan adelante y que Dios les ilumine. GRACIAS

    Dino

    29 julio, 2011 at 11:46

  128. Felicidades que Dios todopoderoso bendiga a todo el equipo profesional que labora dia a dia para ofrecernos lo mejor.

    Alesemu

    29 julio, 2011 at 11:48

  129. MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR SEGUIR INNOVANDO SIEMPRE A FAVOR DE SUS USUARIOS…☺

    MARIA

    29 julio, 2011 at 11:49

  130. Gracias por todos este tiempo de servicio, es un placer compartir con ustedes!

    Rafael valera

    29 julio, 2011 at 11:50

  131. hola mas vale tarde q nunk “FELIZ ANIVERSARIO” gracias x los servicios q nos brindan y les deseo lo mejor no solo hoy sino todos los dias del año……

    beatriz

    29 julio, 2011 at 11:55

  132. Felicidades por todos los servicios nos que brindan y en especial, por hacer de este instrumento el mejor medio para mantener la comunicación con: la familia, amigos, conocidos y todos los demás, sin importar la distancia que nos separe.
    Muchas felicidades y espero que sigan con nosotros hasta la eternidad y nunca nos abandonen

    Mucha Suerte =D

    Yessica

    29 julio, 2011 at 11:56

  133. gracias por eso les deceo un feliz cumple que bacano

    jessica

    29 julio, 2011 at 11:58

  134. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, HOTMAIL!!!! DESEO TODO LO MEJOR, CARIÑOSAMENTE, KARINA

    karina

    29 julio, 2011 at 11:59

  135. Pues felicidades amigos,esperamos que siga siendo la Numero 1, me gusta la entrada de novedades msn, cosas interesantes del Peru y mundo.

    JULIO

    29 julio, 2011 at 12:01

    • Felicidades equipo hotmail que sigan a la banguardia del internet forman un gran equipo sigan adelante felicidades…

      carlos hernandez

      29 julio, 2011 at 12:14

  136. FELIZ CUMPLEANOS HOTMAIL Y GRACIAS POR BRINDARNOS TAN IMPORTANTE HERRAMIENTA
    CONTINUEN
    MUCHAS BENDICIONES

    MERCY

    29 julio, 2011 at 12:07

  137. muchas gracias por ser tan serviciales e innovadores con la tecnologia de las redes sociales!! hace años que soy usuario de hotmail y windows live messenger y no lo cambio por nada!! sigan avanzando!!que son los mejores!! suerte!! muchos saludos!! atte: fede_neco_darkpunk@hotmail.com

    federico ismael marina

    29 julio, 2011 at 12:07

  138. QUE LES PUEDO DECIR TODO ESTA DICHO, LO UNICO SON MARAVILLOSOS

    Edgar Lemus

    29 julio, 2011 at 12:08

  139. Equipo de Windows Live, Hotmail…

    Muchas gracias por el excelente servicio!!! Soy usuario desde hace 14 años, y nunca me arrepentiré de haber tomado esta buena elección!!

    Que Dios los bendiga y que cumplan muchisisimos años más!!!

    Saludes desde Colombia!!!!

    Andres Felipe Velasquez

    29 julio, 2011 at 12:09

  140. felcitaciones… 15 años de xuxexo… parte de mi vida tb …

    fabianxu

    29 julio, 2011 at 12:09

  141. HBD BENDICIONES EN TODO LOS AÑOS K LES KEDAN K SE K SON MUCHOS FELICIDADES…

    ALVARO LUIS GARCIA

    29 julio, 2011 at 12:09

  142. FELICITACIONES. QUE CUMPLAN MUCHOS MAS. VICTOR

    Victor

    29 julio, 2011 at 12:10

  143. FELICIDADES!!!…Y GRACIAS POR DARNOS MÁS Y MEJORES SERVICIOS .-

    beba

    29 julio, 2011 at 12:10

    • me uno a la gran felicidad que que sienten todos los usuarios al ugual que yo me siento dichosa y feliz que Dios los Bendiga por siempre. Gracias

      atinaatita

      2 agosto, 2011 at 9:18

  144. Wao… 15 años!… Felicidades a todos. Excelente medio de comunicación. Esperemos que amplien los 25MB de espacio límite para mandar mails. Para mi es una herramienta muy útil de trabajo y algunas veces se me queda corto el espacio.

    Gracias!!!

    Verónica

    29 julio, 2011 at 12:10

  145. Muchas Felicidades a todo el equipò, sin duda la perseverancia y el empeño lleva lejos, se les desea muchos añossssssss mas

    Gabriel

    29 julio, 2011 at 12:12

    • Me alegra mucho que exista este medio de comunicación ,es excelente porque con ello se puede estar en contacto con todas las personas que queremos.Muchas felicidades y sigan adelante. GRACIAS
      María del Pilar

      María del Pilar Ruiz

      3 agosto, 2011 at 12:03

  146. fue lo primero que usé en la red!! felicidades hotmail!! msn!! abrazos !

    Agustin Kdna Vak

    29 julio, 2011 at 12:13

  147. que hotmail siga de generación en generación promoviendo sus espacios y todos los contenidos en pro de una vida de bienestar y de buena información de lo que acontece en nuestro planeta tierra. los felicito de todo corazón .

    jaiver

    29 julio, 2011 at 12:14

  148. Es un honor poder contactarme atraves de su mail y los felicito por cumplir 15 años de trayectoria por in ternet se lo merecen y lo que deceo como hace mucho tiempo me envien a mi correo salas para chatear en salta besos y abrazos a todos lo que hacen posible que hot mail llegue a todo el mundo .

    reynaras

    29 julio, 2011 at 12:14

  149. muchas felicidades por sus 15 primaveras sigan adelante y mejorando dia a dia

    MERCY ZEBALLLOS

    29 julio, 2011 at 12:15

  150. Muchas Felicidades a todo el equipo!!!!!

    karla

    29 julio, 2011 at 12:23

    • Yo también les doy una gran felicitación y doy gracias mi DIOS porque existen y cada día optimicen sus servicios….

      Daly

      30 julio, 2011 at 10:59

  151. Les doy mi cordial felicitaciones al celebrar sus 15 años dandonos lo mejor para que podamos utilizar a su maxima capacidad todos los beneficios que nos ofrece deseandole el mayor de los exitos.

    chaooo. francisca y hijos

    Les doy mi cordial felicitaciones al celebrar sus 15 años dandonos lo mejor para que podamos utilizar a su maxima capacidad todos los beneficios que nos ofrece deseandole el mayor de los exitos. chaoo. francisca e hijos

    29 julio, 2011 at 12:25

  152. muuuuuuuuuy pero muuuuuuy feliz cumpleaños y gracias x estar con nosotros

    Rodrigo Cualchi

    29 julio, 2011 at 12:25

  153. FELICIDADES POR SUS 15 AÑOS DE TRABAJO QUE DIOS LOS BENDIGA SIGAN ADELANTE. MUCHAS FELICIDADES.

    Alejandra juarez

    29 julio, 2011 at 12:26

  154. sin duda algúna el mejor medio de comunicación !! mUCHAS FELICIDADES

    reyna

    29 julio, 2011 at 12:27

  155. gracias y muchos saludos sigan adelante q ariamos sin ustedes

    g.solis.p

    29 julio, 2011 at 12:29

  156. Mil felicitaciones

    ramon

    29 julio, 2011 at 12:29

  157. felicidades en los 15 años que cumplan muchos mas

    antonio

    29 julio, 2011 at 12:30

    • felicidades por los 15 años, que cumplan muchos mas.

      antonio

      29 julio, 2011 at 12:31

  158. Felilicidades, lo mejor de la comunicacion del mundo de hoy donde podemos acortar distancia, ahorrando tiempo y dinero…..gracias por la nuevas novedades que se integran en este 2011

    Leojoa

    leandro

    29 julio, 2011 at 12:31

  159. muxas felicidades !!!!*_* esta super bueno todo sto C:

    yoh!!thax..

    29 julio, 2011 at 12:32

  160. FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS, Y GRACIAS POR ACERCANOS A LA TECNOLOGIA Y A NUESTROS SERES QUERIDOS, AMIGOS Y CONOCER NUEVAS PERSONAS, LES ENVIO UN FUERTE ABRAZOOO….

    MARITZA ROJAS GRISALES

    29 julio, 2011 at 12:33

  161. genial haber conpartido con ustedes estos años juntos! son el correo con mas confiabilidad a traves de los tiempo y espero que sigamos actualizandonos en pro de la tecnologia un abrazo y feliz muy feliz cumpleaños

    barbysk9

    29 julio, 2011 at 12:35

  162. MIL GRACIAS, NOS PERMITEN TRABAJAR, ESTAR EN CONTACTO CON SERES QUERIDOS Y MUCHAS COSAS MAS SIN COBRARNOS NADA, ESTAMOS MAS QUE AGRADECIDOS

    Andy

    29 julio, 2011 at 12:35

  163. Es un hecho, la vida como la tecnologia es un mundo de avance, feliz cumpleaños.

    arelis cruz

    29 julio, 2011 at 12:36

  164. muchas felicidades. gracias por ser tan confiables . besitos

    daniela fernandez

    29 julio, 2011 at 12:38

  165. MIL Y MIL FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES….!!!!…………………..

    karen sc

    29 julio, 2011 at 12:38

  166. Muchas felicidades, espero y sigan cumpliendo muchos años mas llenos d tecnologia, y k puedan seguir progresando y brindandonos un buen servicio a los usuarios…

    Jimson

    29 julio, 2011 at 12:39

  167. Feliz 15 desde el Qosqo ciudad milenaria e inspiradora…

    ivan

    29 julio, 2011 at 12:40

  168. son los maximo feliz cumple

    lidio

    29 julio, 2011 at 12:43

  169. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!…….. GRACIAS X PERMITIRNOS COMUNICARNOS CON NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS…….. @/ – @/…

    BERTY

    29 julio, 2011 at 12:43

  170. gracias, por el servicio que nos dan, con hotmail me siento segura,
    felicitaciones en sus 15 anos de servicio, y que sigan creando
    nuevas ideas para bien de ustedes y todos los usuario.

    Alejandra

    29 julio, 2011 at 12:45

  171. Mucha gracias por los servicios brindados, y muchas felicidades por los años cumplidos y por el exito cosechado en todo este tiempo, sigamos adelante juntos….
    G.

    Toribio Duarte

    29 julio, 2011 at 12:45

  172. Felicidades y gracias por ayudarnos a estar mas cerca entre todos

    Jotas

    29 julio, 2011 at 12:47

  173. felicitaciones, y muchos exitos en el futuro

    juliana

    29 julio, 2011 at 12:47

  174. Primero gracias por asernos recordar este dia especial del un año mas de servicio de hotmail que sigan adelante porque gracias a uds. tenemos comunicacion con nuestros familiares ,amigos, amistades.sigan dandonos nuevos avances que de seguro nos sentiremos profundamente agradecidos

    Danny Zavaleta

    29 julio, 2011 at 12:47

  175. Desde la ciudad de los Escudos Chimaltenango, Guatemala Felicidades en sus 15 años Exitos.

    SANTOS MARTIN

    29 julio, 2011 at 12:48

  176. gracias hotmail por k gracia a ustedes nos e mos podido comunicar con otras persona “feliz cumple años
    gracias por su esfuerzo y dedicación“`….

    luz marina

    29 julio, 2011 at 12:48

  177. felicidades y gracias por todo sus servicios sigan adelante

    juliana

    29 julio, 2011 at 12:49

  178. FELICIDADES POR SUS 15 AÑOS,GRACIAS POR PREOCUPARSE PARA Q TENGAMOS EXELENTE SERVICIO Y COMUNICARNOS CON NUESTRAS FAMILIARES Y AMIGOS,QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LOS ILUMINANDO Y GUIANDO Y Q USEMOS ESTO SOLO PARA LO COONSTRUCTIVO.

    MARIA DEL CARMEN RAMIREZ

    29 julio, 2011 at 12:52

  179. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODO EL EQUIPO DE HOTMAIL QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE NOSOTROS,,,GRACIAS, NURY YADIRA

    nury yadira

    29 julio, 2011 at 12:53

  180. Muchas felicidades, bendiciones y gracias por ayudarnos

    Dinorah

    29 julio, 2011 at 12:53

  181. felicidadel
    en
    €32sau cumpleaño numero 15

    katty

    29 julio, 2011 at 12:54

  182. MUCHAS GRACIAS POR EL SERVICIO QUE USTEDES ME HAN PERMITIDO TENER POR TANTOS AÑOS, AÑOS EN LOS CUALES MEJORARON Y DOTARON DE LA MEJOR CALIDAD EL FUNCIONAMIENTO DE SU EMPRESA PARA NUESTRO BENEFICIO PUES ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA MI EL HABER PODIDO COMUNICARME CON MUCHOS DE MIS AMIGOS Y FAMILIARES A TRAVES DE ESTE MEDIO TAN SIGNIFICATIVO LOS FELICITO DE CORAZON Y ANHELO PODER CONTUINUAR CON USTEDES MUCHOS AÑOS MAS..Y POR SUPUESTO QUE USTEDES SIGAN MEJORANDO CADA VEZ MAS. GRACIAS HOTMAIL

    Fred Calderon

    29 julio, 2011 at 12:55

    • gracias por invitarmen

      natalia contreras dominguez

      29 julio, 2011 at 13:07

  183. Oye, de verdad que es sin comentario, sigan adelante y muchos éxitos

    Mariana

    29 julio, 2011 at 12:57

  184. Feliz, feliz, feliz CUUUUUUUUUUMPLEEEEEEAAAAAAÑOOOOOOSSSSSSSSS QUINCEAÑEROS…….!!!!!!!

    Mary Campos

    29 julio, 2011 at 12:59

    • ¡ADELANTE HOTMAIL,LA HERRAMIENTA DE COMUNICACION Y SERVICIOS MAS POTENTE! SIEMPRE ESTAMOS ESPERANDO MAS DE UDS.,Y LO CONSIGUEN……..FELICIDADES.

      IVAN COMETTI GONZALEZ

      1 agosto, 2011 at 16:23

  185. Felicidades por un año más de servicio, en la comunicación al instante, en forma local y al extranjero. Experimente estos servicios cuando estube en Estados Unidos, Brasil y Japon. Gracias por brindarnos las novedades en forma muy facil.

    TIMOTEO FRANCISCO

    29 julio, 2011 at 13:00

  186. Cada día las distancias se acortan más.Gracias hotmail por tan excelente servicio y muchas, muchísimas felicitaciones por estos primeros 15 años consitiendonos y que sigamos compartiendo y disfrutando cada día mas de sus servicios. Que nuestro Dios todopoderoso los bendiga y sigan cumpliendo muuuchiiisiiiimos años mas.

    blanca

    29 julio, 2011 at 13:04

  187. Es un buen momento para celebrar todos juntos por este grandioso acontecimiento, esperemos que sigan cumpliendo muchos mas, siempre con nuevas metas e innovaciones para facilitar mejor sus servicios

    Felix Alvarez

    29 julio, 2011 at 13:04

  188. The best of the best (hotmail) lo mejor de lo mejor

    frank

    29 julio, 2011 at 13:06

    • felicitaciones por todos sus exitos, me alegro por que tambien han sido nuestros por que por medio de este correo hemos logrado tener mejor comunicacion,de todo corazon mil felicidades y gracias por todo y que cada dia sean mejores…

      vany luz valero

      29 julio, 2011 at 13:16

  189. Felicidades!!!!!!! en verdad son una gran bendición que el Todopoderoso ha regalado a la humanidad.

    Yolma Miranda

    29 julio, 2011 at 13:06

  190. Pues no me queda más que felicitarles y desearles lo mejor… y muchas gracias por permitirme cercanía con los míos a través de este medio.
    Felices 15 !!

    Lorena

    29 julio, 2011 at 13:08

  191. m alegro por ustedes dios los continue bendiciendo

    tahina esparragoza

    29 julio, 2011 at 13:11

    • HAY MUCHO PARA CELEBRAR, FELICITACIONES Y GRACIAS POR FACILITARNOS TANTAS COSAS.

      luz zuluaga

      2 agosto, 2011 at 12:37

  192. BUENO COMPADRE ES UN HONOR CONTAR CON USTEDES EN ESTE MEDIO QUE ES DE UTILIDAD PARA MUCHO USUARIOS,Y ANTEMANOS MUCHAS FELICIDADES POR SU CUMPLEAÑOS QUE SIGAN CON ESA LAVOR QUE UNICA Y ¡¡¡ BUENA SUUERTEE..!!!

    GLEIMER

    29 julio, 2011 at 13:11

  193. Mi cuenta esta bloqueada y he tenido que abrei esta nueva, todos mis datas estan en la anterior bolivar3@hotmail.com, he hecho todo lo que piden y nunca me han desbloqueado, que puedo hacer.

    he entrado a los foros, los asistentes, etc…pero nada favor ayuda….

    Segundo Bolivar Bernal

    29 julio, 2011 at 13:11

  194. grazie per tanti anni di buon servizio e tanti auguri perché possiate continuare ad essere i migliori. Dio benedica il vostro lavoro a servizio di moltissime persone. Continuate con passione, onestà e lealtà verso tutti color che continuano ad assere fedeli a Hotmail.

    grazia micaelli

    29 julio, 2011 at 13:13

  195. les deceo muchas felicidades y sigan innovando creciendo por q gracias a ustedes somos felices muchas personas

    david gavilan galindo

    29 julio, 2011 at 13:14

  196. soy una usuaria nueva y en verdad me siento muy contenta de que exista un servicio como este,me ha sido muy util para mi,para mi familia,para mis amigos y mis clientes.muchas gracias hotmail por existir en nuestras vidas.feliz cumpleaños.y que sigas cumpliendo muchos mas.nuevamente FELIZ CUMPLEAÑOS.

    graciela victoria cervantes

    29 julio, 2011 at 13:17

  197. Muchas felicidades querido Hotmail!!!, gracias por hacernos la vida más sencilla:)…

    Carlos Navarro

    29 julio, 2011 at 13:18

  198. oh…Felices 15 años Hotmail… : ) y gracias por darnos la oportunidad de poder de comunicacion con mi familia amigos y de trabajo..sigan asi adelante y nos tengan bien actualizandonos..muchos exitos Hotmail..!!

    Juan Pérez

    29 julio, 2011 at 13:19

  199. nesecito que me hagan un favor jakearon mi correo y no lo puedo recuperar alguien me puede ayudar espero su pronta respuesta gracias amigos de hotmail

    henry

    29 julio, 2011 at 13:20

  200. Felicidades señores,y gracias por este gran sistema que me permite conocer y mantener contacto con todo mis amigo

    fredy

    29 julio, 2011 at 13:21

    • yuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii millooooooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss de felicitaciones y sigan adelante brindando el mejor servicio exitosssssssssssssss ………………………….

      maria elena mendoza

      29 julio, 2011 at 22:38

  201. Felicidades…

    Luis

    29 julio, 2011 at 13:21

  202. Los felicito…cumplan muchos más…

    Luis

    29 julio, 2011 at 13:22

    • muchas gracias amigo
      que tenga un bonito tarde

      rita lucia calapucha chimbo

      30 julio, 2011 at 17:09

  203. DIOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES, A SU CREADOR, A TODO AQUEL QUE TRABAJA A DIARIO PARA BRINDAR AL MUNDO ENTERO LA MEJOR MANERA DE COMUNICARSE CON LAS PERSONAS QUE QUIEREN, POR ESTE MEDIO,SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS ALEGRAMOS, LOS QUE NOS ENOJAMOS, LOS QUE SONREIMOS Y MUCHOS LOS QUE NOS HACEMOS FELICES, GRACIAS MIL GRACIAS DE CORAZON POR ESTAR AHI INCONDICIONALMENTE PARA TODOS NOSOTROS Y ACERCARNOS FACILMENTE A QUIENES AMAMOS Y ESTAN TAN LEJOS DE NOSOTROS, DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHA MAS SABIDURIA.

    JUAN GONZALEZ

    29 julio, 2011 at 13:22

    • muchas felicidades en su gran dia,que dios todopoderoso los bendiga,y que cada dia tengan un mejor sistema para poder disfrutar del servicio que ustedes disponen……………………………..besos………….

      norelys

      29 julio, 2011 at 19:47

  204. Excelente el servicio. Sinceras felicitaciones por los 15 años de progreso continuo. Por mas que soplen los vientos en contravia, siempre seran los primeros y los mejores.

    Nelly Montoya Gomez

    29 julio, 2011 at 13:24

  205. muchas gracias por compartir esto conmigo y con todos nosotros muchas bendiciones para todos ustedes feliz cumpleaños…..

    dicson yoel lizcano vivas

    29 julio, 2011 at 13:25

  206. felicitaciones por compartir conmigo su 15 años como usuario muy contento gracias fabian

    fabian

    29 julio, 2011 at 13:26

  207. MUCHAS GRACIAS, POR DARNOS LA POSIBILIDAD DE EXISTIR

    LEONEL DE JESUS GIL YEPES

    29 julio, 2011 at 13:28

  208. Hotmail al cumplir sus 15 añitos es todavía un adolescente y ha avanzado a pasos agigantados..!!MUCHAS FELICIDADES!!! Hace falta una fiestoca para celebrarlo y con piscola…

    santiago135857maigol Mel

    29 julio, 2011 at 13:29

  209. reciban mis gratas felicitaciones por su aniversario, pues uds, tienen una linea exelente de com,unicacion, realamente por este medio los detalles de comunicarme con mi familia, con mis amigos de mi pais, como del exterior, son pronto, muchas gracias por todo, continuen siempre con ese proposito,
    reciba uds, un fuerte abrazo de oso polar

    guillermo javier rebatta herrera

    29 julio, 2011 at 13:29

  210. FELICITACIONES A TODOS LOS QUE COLABORAN Y HACEN GRANDE A ESTA INSTITUCION MUCHAS BENDICIONES

    FRANCIS

    29 julio, 2011 at 13:30

  211. Uyyy NOjodaaaa que vaina vacana, los felicito he conseguido un poco de viejas buenas por aquí, besitos a las chicas lindas, bye sayonara

    frank mora

    29 julio, 2011 at 13:31

    • Cumplir 15 años de existencia en el aire, no es un accidente; es el producto del esfuerzo de los señores visionarios que descubrieron esta tecnología. Para estar más cerca de todos los seres que habitamos en este planeta. donde antes de aparecer este abance tecnològico, se nos hacia imposible que existieran seres humanos en otros paises de los cinco continentes.
      Gracias a ustedes, hoy todos estamos tan cerca de familiares y amigos. Que dios les siga dando inteligecia para que sigan descubriendo nuevas tecnologías que nos permitan ser cada día mejores.
      Y que viva el santo…………viva los quince años de fructifera labor.

      Ramón Jacinto Pulgarín Ordóñez.

      30 julio, 2011 at 23:22

  212. Por siempre mil y mil gracias.

    Adriana González

    29 julio, 2011 at 13:31

  213. Muchas felicidades por estos 15 años de servicio, que nos ayudan a comunicarnos con nuestra familia y amigos en forma oportuna, sin horarios ni restricciones. Qué sigan así

    Martha- Colombua

    29 julio, 2011 at 13:31

  214. Un feliz cumpleaños señores de hotmail,, son lo deseos de este humilde servidor de su portal gracias ustedes me he actualizado ne mis labores cotidianas laborales y personales, gracias a ustedes mi red social de amistades mantenemos en contacto en fin solo me resta decirlos que DIOS les bendiga y que cada dia sean mejores en lo que hacen que crescan cada dia mas y mas
    muchas gracias por estos 15 años en compartir con nosotros todo lo maravillos de la tecnologia en correo personales muchas y mil bendiciones a todo el equipo de Hotmail…….

  215. Felicidades y muchas gracias al equipo de hotmail.

    Lester

    29 julio, 2011 at 13:33

  216. pues yo solo digo q el hotmail felicito atodas ese personas q ases q esto sea realidad por su travajo los felicito

    davids

    29 julio, 2011 at 13:37

  217. gracias y muchas felicidades y que sigan muchos años mas, porque son muy necesarios para la comunicacion. besos

    Yolanda- Peru

    29 julio, 2011 at 13:39

  218. felicidades en tu nuevo año de vida, y gracias por facilitarnos la vida en esta forma cencilla, es muy lindo tener amigos gracias a esta forma de comunicación y tener contacto con los que estan lejos, ya sean familia o amigos, ojala estes muchos años mas…

    rolando antonio

    29 julio, 2011 at 13:40

  219. Un millón de gracias HOTMAIL por mantenernos conectados con nuestra familia y amigos alrededor del mundo…no se que hiciera en estos tiempos sin ustedes…FELICIDADES!!!

    Irma

    Irma Solano

    29 julio, 2011 at 13:41

  220. mil gracias por lo q han hecho en todo este tiempo y q sigan mejorando para el futuro tecnologico, y aver si pueden mejorar en hacerlo un poco mas liviano este programa

    joseph louis mendez

    29 julio, 2011 at 13:42

  221. MUCHAS FELICIDADES!!!! Y Q SEAN MUCHOS MUCHOS MAS…. HOTMAIL ME HA SERVIDO DE MUCHO, NO SOLO POR LA COMUNICACION VIA ONLINE, SINO POR LA FACILIDAD DE ENVIAR TRABAJOS ADJUNTOS Y OTRAS COSAS MAS POR TODO ELLO ……. CONTINUEN Y ESPERAMOS MAS PERSONAS SE INTEGREN A HOTMAIL…

    Angel Lima

    29 julio, 2011 at 13:43

  222. Muchas gracias al equipo en general por hacernos la vida un poco más grata, es una herramienta fantástica. Felicidades
    sele

    sele

    29 julio, 2011 at 13:44

  223. Deseándote que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza por la vida .Feliz Cumpleaños

    Jhon Ramirez

    29 julio, 2011 at 13:45

  224. Muchas felicidades por estos 15 años de servicio, me siento muy contento de que exista un servicio como este,me ha sido muy util para comunicarme en forma oportuna, sin horarios ni restricciones; con mi familia, mis amigos y mis clientes..muchas gracias hotmail por existir en nuestras vidas.feliz cumpleaños.y que cumplan muchos mas prestando un servicio gratuito y de alta calidad.

    Carlos Arturo Caparroso

    29 julio, 2011 at 13:45

  225. Mil y mil gracias por este servicio y felicidades por el tiempo cumplido sirviendo a nosotros sus usuarios …

    Claudia Niebles

    29 julio, 2011 at 13:46

  226. feliz cumle por tres dias de diferencia pero no tanto progreso,adelante

    victoria desalvo

    29 julio, 2011 at 13:46

  227. Bueno srs. de hotmail no nos queda mas que agradecer por el inmenso esfuerzo q hacen cada dia c/u de sus trabajadores para que nosotros los usuarios tengamos un e-mail de calidad.
    Felicitaciones por el quinceañero 😀

    Nelson Holguin

    29 julio, 2011 at 13:47

  228. feliiz aniversariiooo graaciaas por todooo los beneficiooosss…

    maryeris arainamo

    29 julio, 2011 at 13:48

  229. GRACIAS POR DARNOS ESE GRAN SERVICIO DE H O T M A I L , QUINCEAÑERO, QUE SIN SU PRESENCIA NO SE QUE SERIA DE LA VIDA MODERNA.
    FELICITACIONES Y SEGUIMOS ADELANTE ACOMPAÑANDOLES.
    ANTONIO RODRIGUEZ

    ANTONIO RODRIGUEZ

    29 julio, 2011 at 13:49

  230. Siempre estan inovando y eso es bueno

    Giovanny

    29 julio, 2011 at 13:50

  231. Muchas pero muchas gracias es lo primero que debo decir y a la vez FELIZ QUINCEAÑOS
    a todos los que conformamos la red hotmail, es lo mejor que me ha pasado
    sigan adelante

    Gemita

    29 julio, 2011 at 13:55

  232. si grande hotmail en tus 15 anos de vida…feliz cumpleanos,que todos las nuevas modalidades de este nuevo hotmail 2011,sea de gran provechos a aquellos que siempre chateamos con amigos,familiares,desconocidos,etc….desde ya gracias a las gentes que hace posibles todos los adelantos de este nuevo hotmail 2011 en todo el mundo.

    luis adolfo lopez

    29 julio, 2011 at 13:56

  233. FELIIZ CUMPLEAÑOS!!felicitaciones muy buen servicio sigan asi….

    elizabeth

    29 julio, 2011 at 13:56

  234. Muchas felicidades por estos primeros 15 años de Hotmail Msn y a ese gran equipo!
    Ha sido desde que entre a este mundo cibernético mi correo principal y quien me ha permitido conectarme con toda mi familia y amigos en la red!
    Mil bendiciones y que sigan siempre con el ingenio de innovar y mejorar, y seguir siendo los Número 1!

    Kaniur

    29 julio, 2011 at 13:57

  235. MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO DE HOTMEIL POR ESTAR SIEMPRE CON SUS USUARIOS…!!!LOS FELICITO!!! xD

    RAFA

    29 julio, 2011 at 13:57

    • gracias x mantenernos en contacto con amigos y familiares,gracias a ustedes se acortan las distancias!!!!!!!!!!!!!!!!! desde ya muchas felicidades y mil gracias zulma

      zulma

      29 julio, 2011 at 20:22

  236. Felicitaciones!!! gracias por conectar al mundo!!!

    Patricia

    29 julio, 2011 at 13:58

  237. GRACIAS POR USAR DE MUY BUENA MANERA LA TECNOLOGIA. Y FELICES QUINCE PRIMAVERAS EJJEEJEE

    Rosemary

    29 julio, 2011 at 13:58

  238. Felicidades a todos y muchas gracias x brindarnos esta excelente herramienta de comunicacion, y a todo el equipo k disfrute sus 15 años de verdad que se lo merecen!

    Dariel Peralta

    29 julio, 2011 at 13:59

  239. Excelente servicio, este fué mi primer correo electrónico desde hace trece años y aún lo tengo vigente.

    Muchas felicidades

    Lic. Leonel Oscar Guerrero S.

    29 julio, 2011 at 14:00

  240. Gracias, por mantenernos conectados, con nuestros seres queridos… Solo les falta ir al mas allá, Muchas Felicitaciones…

    Jack

    29 julio, 2011 at 14:00

  241. FELICIDADES YO TENGO COMO 10 AÑOS YA CON USTEDES..JEJEJE SIGAN CUMPLIENDO MUCHOS MAS..

    RONALD

    29 julio, 2011 at 14:03

  242. gracias por hacer comunicarnos al rededor del mundo y muchas felicidades

    proquimicas

    29 julio, 2011 at 14:03

  243. Hola Gracias por saludarme por mi 11 cumple con uds. Y les cuento que gracias a Hotmail puedo vivir hace 10 años en España, Felicitaciones y gracias

    Félix Leiva

    29 julio, 2011 at 14:05

  244. Muchas gracias por la eficiencia en el servicio y por se tan innovadores en este producto de mensajería.
    Muchas felicitaciones por este aniverario y por la calidad de servicio que nos ofrecen dia a dia a todos los usuarios.

    C@ritoB

    29 julio, 2011 at 14:05

  245. Muchas gracias por tener la tecnologia de punta y poder conectarnos con el mundo, adelante y gracias

    Miguel Melilli

    29 julio, 2011 at 14:07

  246. gracias por todo HOTMAIL y felicitaciones son lo maximo eh !! gracias a ustedes me puedo conecctar con mis amogos de todas partes por eso se merecn lo mejor !! 🙂 FELICIDADES!!

    PAOLitah..

    29 julio, 2011 at 14:08

  247. Excelente servicio fué mi primer correo electrónico desde hace años y aún lo tengo vigente.y lo tendre

    Felicitaciones

    jose alberto

    29 julio, 2011 at 14:09

  248. me llena de orgullo unirme a esta celebracion en la cual me mantiene satisfecho en comunicacion con mis allegados tanto a nivel de trabajo y familiar, gracias por todos esos momentos y bendiciones para todos los que conforman su linea de trabajo

    Ing. Rodrigo Rosero

    29 julio, 2011 at 14:09

  249. mil felicidades, continuemos creciendo mas y mas…. ,me incluyo, porque somos uno…..

    Francys

    29 julio, 2011 at 14:10

  250. A PESAR DE QUE HASTA AHORA ESTOY APRENDIENDO A MANEJAR ESTOS APARATOS, QUEDA UNO ANONADADO DE LA FACILIDAD CON LA QUE PERMITEN COMUNICARNOS, MUCHAS GRACIAS A ESTOS GENIOS QUE NOS PERMITEN HACERLO Y DIOS LOS BENDIGA Y LES MULTIPLIQUE. FELICITACIONES.

    JORGE RICARDO CARVAJAL USECHE

    29 julio, 2011 at 14:11

  251. hola a todas las personas que lean este mensage

    grover alex

    29 julio, 2011 at 14:11

  252. Felicidades y Gracias por que el MSN, me regala el mundo en mis manos, muchas felicidades

    Denis Garcia Sr

    29 julio, 2011 at 14:11

  253. Como profundo creyente en el PODER DIVINO doy gracias al TODOPODEROSO por las inspiraciones que le entrega al equipo de HOTMAIL y doy gracias a ustedes por su constante esfuerzo para facilitarle a la humanidad la manera de disfrutar tantas ventajas maravillosas en todas las formas de comunicación.
    Felicitaciones por los quince años de iniciada y felicitaciones muy especiales por estar dotados de niveles muy respetables de inteligencia y de amor a la humanidad.
    Con especial afecto de un septuagenario muy beneficiado por ustedes.
    CARLOS ACUÑA PULIDO.

    Carlos Acuña Pulido.

    29 julio, 2011 at 14:12

  254. porque son muy rapidos

    grover alex

    29 julio, 2011 at 14:12

  255. Felicidades espero que sigan excelentemente bien estoy con ustedes que bien es tenerlos palante que sigan cumpliendo mas, y mas.

    alex

    29 julio, 2011 at 14:14

  256. Bendiciones mi querido HOTMAIL en tus 15 AÑOS de servicio gratis e invalorable en que nos permite estar más en contacto con nuestras familias, amigos del país y de todo el mundo…FELICIDADES!!!!!!

    IVONY

    29 julio, 2011 at 14:14

  257. HOTMAIL LO MAXIMO!!!! FELIZ QUINCE AÑOS!!!!! QUE DIOS LES DE SABIDURIA Y QUE CUMPLA TODOS SUS DESEOS POR SIEMPRE!!!!! GRACIAS EQUIPO HOTMAIL!!!!!!

    aba127riz

    29 julio, 2011 at 14:14

  258. FELICIDADES A ESTA GRAN COMUNIDAD, OJALA TENGAMOS MUCHOS AÑOS MAS . GRACIAS POR TODO A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE LUGAR.

    JANS GOMEZ

    29 julio, 2011 at 14:14

  259. Excelente el servicio y gracias por tenernos en cuenta y hacernos participes de los 15 años mil felicidades…………graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    flor

    29 julio, 2011 at 14:15

  260. Q bueno amigos , recuerden q la humildad
    lleva al exitooo!!!!!

    masterkri3

    29 julio, 2011 at 14:17

    • muchas felicidades por su valioso trabajo que el todo poderos siga derramando lluvia de bendiciones sobre usted, feliz cumpleaños que cumplan muchísimos mas.

      miguel vasquez

      29 julio, 2011 at 14:25

  261. !!!!!MUCHAS FELICIDADES HOTMAIL X SUS 15 AÑOS!!!!!! Y GRACIAS POR DARNOS TANTAS ALEGRIAS, YA QUE SIN UDS. NO PODRIAMOS CONECTARNOS CO

    ADELA

    29 julio, 2011 at 14:20

  262. En verdad es el correo mas utilizado debido a que es muy seguro e innovador.Estoy muy contenta de pertenecer a esta gran familia y le deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS.
    Muchas gracias por tan excelente servicio a través de estos 15 años en los que la comunicación va a la vanguardia de la tecnología en forma constante y muy animada.
    Maty M.

    Maty Mieles

    29 julio, 2011 at 14:21

  263. Mil FELICITACIONES gracias por unir pueblos,estados paises, y en especialmente permitir la comunicación con mis familiares y amigo.Les deseo los mejores éxitos.SALUDOS.

    Gineth Diaz

    29 julio, 2011 at 14:22

  264. mejor cada día que pasa y sigan así, mi felicitación por tan importante labor que nos beneficia a todos los usuarios, sigan por esa senda de exitos y triunfos, FELICITACIONES DESDE LOJA-ECUADOR

    gorupibu (Gonzalo)

    29 julio, 2011 at 14:25

  265. felicidades……….

    jessi

    29 julio, 2011 at 14:26

  266. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ACERCANDO VIDAS

    MARIA JOSE GOMEZ

    29 julio, 2011 at 14:27

  267. tiene la misma edad que que bie

    n felicidaes por susu quince años

    hilary

    29 julio, 2011 at 14:28

    • mil felicitaciones sigan asi espero sigan difrutando todos los exitoa que durante estos 15 años an obtenido felicitaciones nuevamente se les quiere mucho

      alfredo garcia f.

      29 julio, 2011 at 14:37

  268. Feliz Cumpleañooooooossssss los felicito su servicio es muy eficiente y gracias a ustedes puedo estar actualizada y en contacto, muchas felicitaciones los adoro y GRACIASSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    JOLI URBANO

    29 julio, 2011 at 14:28

  269. mis mas cinceras felicidades para todo el equipo de hotmaill
    felizz cumple espero q sigan funcionando tambien cm aora
    iii gracias x la cmunicacion q nos facilitan cada dia.
    Mucha suerte?

    carolina tapia yañez

    29 julio, 2011 at 14:29

  270. FELICITACIONES!!!!!!!!! Hotmail por sus quince años de el mejor servicio! ojala sigua asi!!!!!!!!!!

    anderson duque

    29 julio, 2011 at 14:30

  271. felicidades HOTMAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vanesa

    29 julio, 2011 at 14:31

  272. gracias por su apoyo que dios los bendiga

    julio moreno

    29 julio, 2011 at 14:32

  273. GRACIAS HOTMAIL POR ESTA TECNOLOGÍA QUE PONES A NUESTRA DISPOSICIÓN, NO ENVANO SE CUMPLEN 15 AÑOS AL SERVICIO DE LOS BENEFICIARIOS. QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ADELANTE.

    Edilberto Prez Rosales

    29 julio, 2011 at 14:32

  274. felicidades HOTMAIL!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DIOS ME LOS VENDIGA SIEMPRE

    vanesa

    29 julio, 2011 at 14:32

  275. gracias de verdad por esta herramienta que ha logrado de verdad superar las espectativas y aliviar la necesidad de comunicarnos con las personas que queremos y estan a muchas horas de diferencias y traerlas en el momento que la necesitamos para asi sentirnos sastifecho y poder creer tenerlos y tenerlos cerca cada vez que queremos gracias

    yennifer

    29 julio, 2011 at 14:33

  276. Muchas felicidades son un gran aporte para el día a día de todos nosotros, muchas felicidades y bendiciones.

    lore

    29 julio, 2011 at 14:33

  277. GRACIAS POR ESTAR DIA A DIA CONECTANDONOS CON TODO EL MUNDO, SIGAN ADELANTE, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

    Emmy Liere

    29 julio, 2011 at 14:33

  278. muchas felicidades en sus 15 primavera de todo corazon les deseo muchas felicidades

  279. muchas felicidades que cumplan muchos mas gracias. Desde Talca Chile eugenia

    eugenia

    29 julio, 2011 at 14:36

  280. Felicitaciones¡¡¡ Qué rico pertenecer a un grupo que va creciendo en todo el mundo. Su trabajo ha sido muybueno, sus servicios maravilloso.Sigan adelante y bendiciones.
    Myriam Luz Riomalo de Acosta

    MYRIAM LUZ RIOMALO DE ACOSTA

    29 julio, 2011 at 14:36

    • Feliz cumpleaños HoTmAiL,y GRACIAS a todas esas personas que han hecho posible este correo electronico tan importante y lleno de novedades y con ganas de seguir sorprendiendonos cada vez mas con nuevos servicios…..

      Los quiero Muchos, jajajjajaja

      PD
      oigan, si hacen fiesta no se olviden de invitarme miren que yo tengo muchos AÑOS con ustedes, y me encanta la tecnologia lo que hacen y sobre todo las TORTASSSSSSS

      FELIZ CUMPLEAÑOS MIS QUERIDOS AAAAMIGOTESSSSSSSSSSSSSSS

      MUACKKKKKKKK Y MUCHOSSSS ABRAZOSSSS

      LisSol

      29 julio, 2011 at 15:19

  281. MUCHAS FELICIDADES EN SUS 15 AÑITOS DE BERDA QE DIOS LOS BENDIGA
    Y NOSOTROS´ LOS ,,USUARIOS´´SIGAMOS ,,GOSANDO DE LOS BUENO

    Nely Correa Botero

    29 julio, 2011 at 14:36

  282. Feliz Cumple Hotmail, Sigan innovando para que nos brinden buenos servicios, al igual que todas las demás páginas que nos ayudan a comunicarnos con nuestros amigos y a ser de nuestra vida una creación magnifica. Los quiero mucho y sigan creciendo. Besos!!!!!! (“;”) (“;”) (“;”) (“;”)

    Jannelis Coronado

    29 julio, 2011 at 14:37

  283. Felicitaciones deverdad es un gran servicio donde puedes estar super comunicado? Muchas felicidades…..

    virginia

    29 julio, 2011 at 14:38

  284. felicidades por el gran trabajo realizado q dios le siga vendiciendo para k tantas personas sigan ciendo veneficiadas felidades

    ramona bueno

    29 julio, 2011 at 14:39

  285. nos han facilitado tremendo recurso de comunicación Virtual, se que en todas partes del mundo hay un verdadero agradecimiento por su valioso y esforzado servicio, gracias y felicidades..

    Diego

    29 julio, 2011 at 14:40

  286. FELICIDADES AL GRUPO DE HOTMAIL POR SUS 15 PRIMAVERAS, REALMENTE GRACIAS POR FACILITARNOS A TODOS LOS USUARIOS LA FACILIDAD DE COMUNICARNOS E IGUAL QUE ESTEN AL TANTO Y AL CORRIENTE CON LOS AVANCES TECNOLOGICOS PORQUE DEBEMOS ESTAR ATENTOS A LA COMPETENCIA. QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

    Francisca Blandón Ortiz

    29 julio, 2011 at 14:40

  287. muchas felicitaciones q gran dia sera ¡FELICIDADES¡

    laura

    29 julio, 2011 at 14:41

  288. Felicidades,

    jessica

    29 julio, 2011 at 14:41

  289. mil felicitaciones a hotmail por haber harribado a sus 15 años de labor ininterrumpida sigan asi sigan cosechando exitos felicitaciones para todo el personal que labora en este prestigioso correo gracias se les quiere

    alfredo garcia f.

    29 julio, 2011 at 14:41

  290. felicidades hotmail ustedes son los numero 1 y eso nadie lo podrá cambiar gracias por los buenos aportes que nos brindan sigan asi

    erika andrea

    29 julio, 2011 at 14:42

  291. felicidades de verdad nos hacercan mas a las personas que tenemos lejos, tienen un gran servicio

    suaza

    29 julio, 2011 at 14:42

  292. muchas felicidades hotmail

    luis felipe

    29 julio, 2011 at 14:42

  293. En este año comence a usar este servicio y ha sido de gran bendiciòn, feliciiiiiiidaaaaadessssssss hotmail por sus 15 años de excelente servicio, bendiciones.

    cristino

    29 julio, 2011 at 14:43

  294. hé hé los felicitamos de toido corazon por hacer que todos nosotros estemos mas que unidos exitos y esperemos buenos tiempos

    Rolando

    29 julio, 2011 at 14:43

  295. Ah bueno…pense ke la manera de festejarlo juntos era una mega fiesta en la cual estabamos invitados todos los usuarios….jajajjaja bueno….gracias de todos modos!!!! felicitaciones!!

    gaston pegna

    29 julio, 2011 at 14:43

  296. Felicidades, la verdad son lo maximo¡¡¡ Esperamos siempre ver novedades de parte de ustedes, usuario fiel desde el 2001

    caluchon

    29 julio, 2011 at 14:44

  297. Gracias y muchas felicitaciones por lo q an creado hasta ahora y lo q seguiran creando en beneficion de todos los usuarios q dia a dia estamos usuando este servicio
    q sigan creciendo y reinando el mejor dia de nuestras vidas

    Jose

    29 julio, 2011 at 14:44

  298. Bueno, gracias por estos años de esfuerzo por los que nos comunicamos por messenger y les deseo buenos dias a todos.

    Julián Roncería V.

    29 julio, 2011 at 14:45

  299. Muchas felicidades en estos 15 años………………….

    Ignacio

    29 julio, 2011 at 14:46

  300. Gracias por el servicio, sigue siendo el mejor en red… no lo duden

    aladino

    29 julio, 2011 at 14:47

  301. Solamente gracias, es una gran idea al servicio de la humanidad y eso es lo grande de ustedes,me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia, un fuerte aplauso por hacer de las cosas comunes una herramineta que hace que interartuemos con todo el mundo. feliz cumple.nunca dejen de hacer lo que hacen es una gran labor.

    Deiber Suerez DSC

    29 julio, 2011 at 14:47

  302. hola como estas

    javier toro

    29 julio, 2011 at 14:48

  303. De verdad que es una gran satisfacción que Hotmail cumpla un año mas….les deseo muchas felicidades por todos esos logros alcanzados durante este tiempo y deseo que sigan adelante ya que es tan importante su continuidad para muchas personas….. Que Dios los bendiga y derrame muchas bendiciones. MIL FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

    Bethzabe Rossy Aranibar Gutierrez

    29 julio, 2011 at 14:50

  304. mil felicitaciones en sus 15 años por todo el avance obtenido y les exhorto a continuar superandose para bien de todos

    jose abreu

    29 julio, 2011 at 14:50

  305. Gracias Por Este Servicio

    Kevin Castro Palacio

    29 julio, 2011 at 14:51

  306. Hey que bueno. Gracias por comentarme que están cumpliendo 15 años, ya que muchas veces los usuarios no nos enteramos de la fecha de nacimiento de HOTMAIL. Pues es un excelente momento para desearles mis mayores felicitaciones y que sigan cosechando muchos éxitos. Gracias por que a travez de esa valiosa herramienta que nos brindan como es el correo electronico y muchos beneficios mas, nos hacen la vida y la comunicacion mas facil

    Dios les bendiga. !!!FELIZ CUMPLEAÑO!!!. Me regalan un pedazo de pastel ok.

    Milton Alvarado

    29 julio, 2011 at 14:53

  307. felicitaciones hotmail.. sigan avanzando en la tecnología!!!
    muy importante servicio!!!..

    celes...

    29 julio, 2011 at 14:54

  308. gracias hotmail porque gracias a ustedes puedo sentirme muy cerca de mi familia……………………feliz cumpleaños y muchos mas

    erika

    29 julio, 2011 at 14:54

  309. Felicidades Y MUCHOS EXITOS. Orgullosa de usar hotmail.. desde el año 2005

    lucia estraño

    29 julio, 2011 at 14:55

  310. siempre adelante, que cumplan muchos mas….suerte!

    franklito.v.r.m.

    29 julio, 2011 at 14:57

    • muchas felicidades ya 15 años y por muchos mas sigan asi y por la buena compania que nos da dia a dia besoooooo

      adriana

      29 julio, 2011 at 15:01

  311. Muchas felicitaciones por esas quince primaveras, como canta el Gran Combo de Puerto Rico, y de aqui en adelante que nada los detenga.

    Exitos

    jesus antonio gutierrez rodriguez

    29 julio, 2011 at 15:00

    • mil felicidades a hotmail. por darnos cobertura a muchos espero no fallen gracias

      calixto moy

      29 julio, 2011 at 15:12

  312. Felicitaciones… Cada ser lo mejores hizo, hace y hara la diferencia…
    Desde barquisimeto-Venezuela.

    salomon delgado barajas

    29 julio, 2011 at 15:02

  313. gracias x estar siempre con nosotros esto me facilita poder comunicarme con mi hermana q esta lejos

    vanesa

    29 julio, 2011 at 15:02

  314. felicidades a seguir adelante muchos años mas

    Maricel Campos Arce

    29 julio, 2011 at 15:03

  315. gracias por habernos dado este medio ,que nos hace sentir mas cerca de todos,que cumplan muchos años más.

    ilca

    29 julio, 2011 at 15:03

  316. Servicio indispensable para poder desarrollar cada una de nuestra actividades o simplemente para las cuestiones personales. Tengo mi Hotmail desde prácticamente la creación del mismo y no podría concebir otra forma de trabajar y seguir creciendo, sino fuese por él. Así que debemos, me da la sensación, celebrarlo como nuestro a este cumpleaños de 15; Como a las niñas verdad? con una Fiesta de 15 años.

    Freddy

    29 julio, 2011 at 15:04

  317. este medio me facilita mucho poder comunicarme con mi hermana que esta lejos gracias y que cumplan muchos mas

    vanesa

    29 julio, 2011 at 15:04

  318. Muchisimas Felicidades por sus 15 añitos feliz de estar compartiendo esta fiesta con uds. Sigan Adelante ….

    ericka

    29 julio, 2011 at 15:05

  319. De aqui les deseo muchas felicidades y q sigan creciendo y mejorando el servicio dia a dia como lo siguen asiendo …

    Henrry

    29 julio, 2011 at 15:06

  320. SI, FELICIDADES !!!! EXTRAORDINARIO TRABAJO …. DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ASI.

    iSABEL

    29 julio, 2011 at 15:08

  321. QUE HARIAMOS SIN ESTA TECNOLOGIA LA FASCILIDAD QUE NOS DAN PARA SABER DE NUESTROS SERES QUERIDOS Q ESTAN LEJOS Y CONOCER NUEVAS CULTURAS.GRACIAS

    STELLA

    29 julio, 2011 at 15:10

  322. pues gracias por todo estos avances y q sigan asi y q cumplan muchos mas y gracia por sus servicios.

    oscar

    29 julio, 2011 at 15:10

  323. pues muchas felicidades y gracias por sus servicios y q cumplan muchos mas .

    oscar

    29 julio, 2011 at 15:11

  324. MuChAs gRaCiAs poR sUs sErViCiOs .. SiGaN AsI , y mUChAs FeLiciDadES pOr Sus 15 AñOs .! q teNgaN un BUen KInO!!! xp

    soemy

    29 julio, 2011 at 15:14

  325. exelente esto es toda una maravilla de servicio en donde podemos desplasarnos de un lugar a otro felicitasiones por este cumpleaños y por todos los que se vienen que onda los buenos tiempos cuidesen

    TiTi the Kids

    29 julio, 2011 at 15:15

  326. HOLA FELIZ CUMPLEAÑOS MSN QUIERO SAVER QUE TIENNEN DE NUEVO ESTE AÑO PREFIERO ALGO EXTRABAGANTE MEJORES QUE LOS ANTERIORES MNMNMNNMN KE LES PARECE????¿¿¿¿

    katherine

    29 julio, 2011 at 15:18

  327. muchas felicidades y muchas gracias pues son ustedes quienes nos permiten trabajar y estar muy cerca de los nuestros aunque esten al otro lado del planeta que este medio progrese y perdure en el tiempo

    juan maureira

    29 julio, 2011 at 15:18

    • Ud. son como las estrellas brillan y brillan sin sesar, les deseo un mundo de dicha y de muchas felicidad..”F E L I Z C U M P L E A Ñ O S” H O T M A I L.. 150000000000..máaaaaaaaaasssss……..Julián

      Julián

      29 julio, 2011 at 16:11

  328. FELICIDADES HOTMAIL

    Omar Manuel Miranda Silva

    29 julio, 2011 at 15:19

  329. MUCHAS FELICIDADES! y muchas gracias por brindarnos este medio tan chevere de comunicarnos con mas facilidad y poder comunicarnos con nuestros familiares. sigan adelante con todas las nuevas novedades que tienen para dar.

    LEIDY

    29 julio, 2011 at 15:20

  330. los felicito por ser los mas grandes y con los mejores servicios………como seria el mundo sin hotmail

    johnny perez m

    29 julio, 2011 at 15:23

  331. felicidades hotmail!!!!!!!!!!!!!! gracias por todos sus servicios, sigan adelante

    Alvaro dagraff

    29 julio, 2011 at 15:25

  332. EL EXITO LOS RODEA DESDE SUS INICIOS Y HOY AUN Y PARA UN FUTURO LOS SEGUIRA RODEANDO,PORQUE SON UN UDS,EL EJEMPLO A SEGUIR DE LAS EMPRESAS DE COMUNICACION EN EL MUNDO..ADELANTE Y GRACIAS POR EXISTIR..

    Hector Rivera

    29 julio, 2011 at 15:26

  333. felicitaciones!!!!!!!!

    Leonardo

    29 julio, 2011 at 15:26

  334. HOLAAAAAA muchas felicidades un aBrAxO

    Eliana Rojas Camacho

    29 julio, 2011 at 15:27

  335. felicitaciones ..son los mejors

    vero

    29 julio, 2011 at 15:27

  336. GRACIAS HOTMAIL.
    DIOS TE BENDIGA Y……
    MUCHAS FELICIDADES EN TUS PRIMEROS 15 años, saludos desde paraguay =)

    nancy aquino

    29 julio, 2011 at 15:29

  337. SINCERAS FELICITACIONES, Y MUCHOS BUENOS DESEOS PARA QUE CONTINUE, CON ESTE EXCELENTISIMO PROGRAMA,

    Juvencio Ramirez Venezuela

    29 julio, 2011 at 15:30

  338. Feliz quince primaveras, gracias por sus trabajo y costancia no podriamos seguir sin ustedes… una vez mas gracias por seguir pensando en grande

    maria fuenmayor

    29 julio, 2011 at 15:31

  339. Señores de Hotmail:
    Su herramienta es muy vital para las generaciones venideras, crecí con ustedes , sinceramente muchas felicidades.

    Jesus Machicado

    29 julio, 2011 at 15:31

  340. FELICITACIONES HAPPY TU YOU……………….

    ROSA

    29 julio, 2011 at 15:32

  341. MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS MAS.
    La verdad que me pone contento vuestro cumpleaños porque me son de gran utilidad y prestan un CASI excelente servicio, a mi criterio lograrian la EXCELENCIA si yo pudiera recuperar mi cuenta jloberti@hotmail.com que lamentablemente perdí con cantidad de material didactico y particular de mi creación por un error que cometi por ignorancia del sistema y me ha sido imposible recuperar y es una de las coas que más deseo por serme de gran utilidad en mi trabajo y contener cantida de recuerdos de vida.
    Ojalá me puieran brindar ese gran servicio devolvienome el contendio de esa cuenta.
    MUY FELIZ CUMPLE Y SUERTE
    JOSE LUIS OBERTI

    JOSE LUIS OBERTI

    29 julio, 2011 at 15:32

  342. MUCHAS GRACIAS ! POR BRINDARNOS TODO ESTE MEDIO Q NOS SIRVEPARA COMUNICARNOS CADA DIA MAS CON TODOS NUESTROS FAMILIARES Y AMIGO Y ESPERAMOS Q NOS DEN MAS OPCIONES DE USAR SU PROGRAMA FELICIDADES

    YESSY

    29 julio, 2011 at 15:33

  343. Gracias Equipo hotmail!!
    x un año mas de servicio sigan asi Felicidades 15 años!!

    Luis suazo

    29 julio, 2011 at 15:33

  344. feliz cumple que sea x muchicimos mas

    cecilia

    29 julio, 2011 at 15:33

  345. super…

    Hay que hacer un fiesta que dure otros 15 años!

    Felicidades!!!!

    Linda Páramo

    29 julio, 2011 at 15:34

    • gracias a dios por el cervicio que nos ofrecen dia a dia,ADELANTE POR QUINCE MAS¡¡¡¡¡¡¡¡

      linda kobluk

      29 julio, 2011 at 18:27

  346. felices fiestas y que permanezca el hotmail para toda la vida!!

    oscar

    29 julio, 2011 at 15:35

  347. FELIZ CUMPLE GRECIAS A USTEDES VOLVIA ENCONTRARME CON PERSONAS QUE NO VEO DESDE HACE 45 AÑOS ME ABRIERON UNA VENTANA AL MUNDO .SOY FELIZ PORQUE EXISTEN GRACIAS

    elisa maria magdalena silva

    29 julio, 2011 at 15:36

  348. felicidades hotmail en tus quince primaveras que sigas cumpliendo muchos mas

    federico fernandez

    29 julio, 2011 at 15:36

  349. FELICIDADES EL EXITO SE LO MERESEN POR SU ESFUERZO Y TRABAJO CONSTANTES

    liz

    29 julio, 2011 at 15:36

  350. felicitaciones muchos éxitos gracias por que cada día nos permite comunicarnos y tambieen desarrollar nuestras propias ideas gracias…

    saira

    29 julio, 2011 at 15:38

  351. felicidades!!!

    es el mejor servicio de correos (por lo menos para mi) trabajo con otros y hotmail nunca me ha dejado mal…
    arriba hotmail!!!

    indy

    29 julio, 2011 at 15:39

  352. Felicitaciones por estos primeros 15.

    Maria Mena

    29 julio, 2011 at 15:41

  353. ustedes son lo mas cercano a una familia que yo tengo, los quiero mucho, felicidades.

    amalia montes

    29 julio, 2011 at 15:41

  354. primero feliz cumpleaños por sus quices primaveras, y que siga cumpliendo muchas mas…… Mi pregunta es la siguiente como hago para que me devuelva como hacer videos sobre mi facebook… lo que paso fue lo siguiente estaba haciendo un video de mi hija y por error no me di cuenta y lo estaba haciendo en el de mi esposo y quise colocarlo en el mio y me bloquearon por que pensaba que me estaba o jaqueando el video de mi esposo al mio y lo bloquearon que hago gracias por todo ojala le llegue mi mensaje…. sioly Mercado Molina

    Sioly Mercado

    29 julio, 2011 at 15:42

  355. feliz aniversario, que sigan cumpliendo mas añitos al servicio de la gente, muchas felicidades

    karen

    29 julio, 2011 at 15:42

  356. Felicidades por el gran servicio que prestan. Víctor

    Victor Uribe Sandoval

    29 julio, 2011 at 15:43

  357. holaa feliz cumpleaños.son 15 años no son cualquier año..eso demuestra q han tenido mucha madurez y enteresa para sacar adelante esta empresa que cada dia me gusta mas….fiel por otros 100 años mas…lisbeth.un beso se le quier mucho

    lisbeth garcia

    29 julio, 2011 at 15:46

  358. Felicidade hotmail en tus quince años y que cumplas muchos años màs ya que gracias
    a tu correo podemos enlazarnos a nuestro familiares y amigos que tnemos en todo el
    mundo que Dios te bendiga “MUCHAS FELICIDADES”

    Galo Abendaño Garcìa

    29 julio, 2011 at 15:47

  359. felicidades!!!!!!!!!
    es el mejor servicio de correos espesial mente para mi por que asi puedo conocer muchas personas
    arriba hotmail.com
    =)/////////°°°°°°°°°

    chavely aguilera

    29 julio, 2011 at 15:47

  360. Gracias por permitirme ser integrante de Ustedes, y los Felicito a toda la agrupación y continúen con los Proyectos, los cuales son excelentes, FELIZ ANIVERSARIO Y RECIBAN LOS MEJORES AGURIOS-

    JAVIER ARMANDO

    29 julio, 2011 at 15:47

  361. felicidades por toda la tecnologia puesta en nuestros dedos o en la mano TRABAJO CONSTANCIA Y TECNOLOGIA BRAVO CONTINUEN ASI POR SIEMPRE PERO PRIMERO DIOS AMEN

    RUBEN RIVERO VENEZUELA MARIARA

    29 julio, 2011 at 15:48

  362. felidades en este dìa

    Galo Abendaño Garcìa

    29 julio, 2011 at 15:48

    • Muchas felicidades hotmail en este que Dios te bendia para que cumplas muchos años
      màs, gracias a tu enlace podemos comunicarnos con nuestro familaires y amigos en
      todo el mundo “MUCHAS FELICIDADES”

      Galo Abendaño Garcìa

      29 julio, 2011 at 15:51

  363. Muchas felicidades y que sigan cumpliendo muchos más. Soy muy nueva en esto pero hay boy aprendiendo. Dios los bendiga.

    Luz Dary Cañete

    29 julio, 2011 at 15:48

  364. FELICIDADES Y OJALA QUE FESTEJEMOS LOS 50

    JHONNY

    29 julio, 2011 at 15:48

  365. Feliz Cumple :DD lastima que no puede recuperar mi cuenta del 1999 pero bueno aqui seguimos siempre,.. Gracias por sus servicios

    Ciro

    29 julio, 2011 at 15:50

  366. Muchas felicidades por estos 15 años que cumplen…
    Han sido de gran entretenimientos para mi vida,así espero que cumplan muchos más brindándonos grandes e inolvidables momentos junto a nuestros amigos..

    Keyla Venegas Rosales

    29 julio, 2011 at 15:50

  367. happy birthday

    Rey

    29 julio, 2011 at 15:50

  368. que bueno los felicitos soy de mas de 10 años usuarios de ustedes y sigo feliz los felicitos

    flavio alarcon

    29 julio, 2011 at 15:51

  369. muchas felicidades y sigan haci y cada dias sigan mejorando y nuevamente mucha felicidades

    alexander

    29 julio, 2011 at 15:52

  370. le felicito ustedes si k son professionales de verdad , su exito tambien es mi exito mucha felicidades sigan asi y k papa Dios le siga bendiciendo.

    roman arias

    29 julio, 2011 at 15:52

  371. bueno muchas grasias y felizidades q sigan los exitospor el esfuerzo realizado el publico los quiere mucho y les agradece chaooo joeliho

    joel

    29 julio, 2011 at 15:53

  372. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    valeria

    29 julio, 2011 at 15:53

  373. Muchas Felicidades y gracias por permitirnos disfrutar de tantas e innovadoras herramientas.

    Carlos Da Rocha

    29 julio, 2011 at 15:53

  374. GRACIAS POR SER TAN SERVICIALES,SIN USTEDES NO PODRIAMOS SEGUIR ADELANTE Y FELIZ CUNPLEAÑOS.SIGAN COMO VAN LLEGARAN MAS LEJOS QUE AHORA.

    CARMEN

    29 julio, 2011 at 15:54

  375. FELICIDADES HOTMAIL!! se lo merecen,, gracias a este medio, yo me puedo conectar con mis amigos a toda hora, y todos los usuarios estamos felices de que exista un programa asi!!!, bueno, les deseo un monton y… SIGAN ASI!!!

    abril

    29 julio, 2011 at 15:55

  376. Estoy feliz de formar parte del grupo de hotmail…felicidades en sus 15 años.

    jairo

    29 julio, 2011 at 15:55

  377. 12 Años con mi correo de Hotmail, que super…. felicidades.

    Luis GAruz

    29 julio, 2011 at 15:56

  378. felicidades por este gran proyecto y por brindarnos alegría atravez de esta herramienta que cada rato va creciendo

    yesid

    29 julio, 2011 at 15:56

  379. gracias por los largos años de un gran esfuerso

    fran fernandez

    29 julio, 2011 at 15:56

  380. muchas felicitaciones soy una usuaria de muchos años y de verdad ustedes han hecho un magnifico trabajo gracias por unir muchas familias que antes no podiamos ni chatear un rato .FELICITACIONES. ADELANTE DE VERDAD SON LOS MEJORES

    GLDYS MAZZEO

    29 julio, 2011 at 15:57

  381. felicidades y que sean muchos mas

    francisco gonzalez

    29 julio, 2011 at 15:57

  382. Felicidades por su gran colaboracion y cooperacion para con muchos de nosotros, pero por favor necesito
    que le repongan el correo a mi amiga Aracelis Abreu, (aracelisabreu30@hotmail.com) la cual se ha quedado esperando que ustedes le envien un codigo al correo eabreu@hotmail.com para poder disfrutar nuevamente y compartir muchos beneficios de los cuales no esta disfrutando por no tener correo y ya que su trabajo actual depende mucho de este correo

    gracias nuevamente por sus 15 años , !felicidades!

    Aracelis Abreu

    29 julio, 2011 at 15:57

  383. FELICIDADES a todos y cada uno de los q integran este ciberespacio, desde los creadores y fundadores hasta los responsables de q lleguen los mensajes a cada una de las personas, pues han creado algo extraordinario para el desarrollo del ser humano y mas q cada día sale a deducir algo innovador, de verdad es un honor el q nos permita compartir con nuestros amigos y familiares, nuevamente los felicito.

    Angela G.

    29 julio, 2011 at 15:58

  384. QUE PASE UN FELIZ CUMPLE Y X MUCHISIMO TIEMPO MAS

    christian

    29 julio, 2011 at 15:59

  385. que pase un feliz cumple

    christian

    29 julio, 2011 at 15:59

  386. gracias por tus servicios ¡FELIZ CUMPLE!

    christian

    29 julio, 2011 at 16:02

  387. gracias..gracias..gracias..

    nidia

    29 julio, 2011 at 16:04

  388. me gusta, usar el servicio y me ha servido mucho estoy mu a gusto con el servicio que prestan, felicedades…

    Andres C.

    29 julio, 2011 at 16:04

  389. MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!y gracias por esta hermosa oportunidad de mantenernos conectados a traves de la distancia.

    CRISTINA

    29 julio, 2011 at 16:04

    • feliz cumple año windo que sigues cumpliendo mucho mas

      jacobo iguaran

      29 julio, 2011 at 20:56

  390. Muchas gracias por generar un acercamiento para los que estamos lejos de nuestros seres queridos y tambien por los que estamos tan cerca como en un trabajo, colegio, o centro de diversion. Muchas gracias por enlazarnos y felicidades en su cumpleaños sigan adelante.

    rene fuentes

    29 julio, 2011 at 16:05

  391. Felicidades y muchas gracias por brindarnos esta herramienta de comunicación hacia el mundo entero, sigan creciendo como siempre, aguante Hotmail (messenger)

    Gustavo A. Olmos – La Rioja Capital

    Gustavo A. Olmos

    29 julio, 2011 at 16:05

  392. GRACIA X ACORTARNOS LA DISTANCIA ENTRE NUESTROS SERES QUERIDOS Y AMISTADES
    MUCHAS FELICIDADES Y QUE NOS SIGAN ACOMPAÑANDO X SIEMPRE YA QUE FORMAN PARTE DE TODA LA FAMILIA UNIDA EL EN MUNDO X HOTMAIL.

    agustin

    29 julio, 2011 at 16:06

  393. felicidades amigos y gracias por su trabajo realmente es muy efectivo y feliz 15 años

    ORLANDO

    29 julio, 2011 at 16:06

  394. me gusta mucho hotmail se conecta rapido y ademas se puede chatear una nota

    rosario

    29 julio, 2011 at 16:07

  395. GRACIAS POR TODOS TUS SERVICIOS, PUDE HACER COSAS QUE NUNCA IMAGINE Y TODO GRACIAS A VOS. FELIZ CUMPLE Y MUCHOS MAS!

    LILIAN CARRIZO ASTRADA

    29 julio, 2011 at 16:07

  396. soy usuario d hotmail desde el siglo 19 y siglo 20 y ahora estoy para seguir en el siglo 21 y aun no he tenido problemas con el servicio,pues continuen por siempre por los siglos de los siglos… felicidades!!!

    Ruben Rivero

    29 julio, 2011 at 16:08

  397. mil felicidades y mil gracias por tan buenos servicios

    Lida lc

    29 julio, 2011 at 16:08

  398. Felicitaciones a todos los que trabajan en Hotmail y hacen posible y seguro, las comunicaciones.
    Dios los Bendiga Siempre y pa´lante…

    Johan Salazar

    29 julio, 2011 at 16:09

  399. OPINO LO MISMO Q LOS DEMAS, A LO LARGO DE ESTOS 15 AÑOS HAN LOGRADO CONTACTAR A MILES DE PERSONAS A LO LARGO DEL MUNDO, CREANDO UNA SOLA HERMANDAD LA DE HOTMAIL, FELIICITACIONES Y MIL GRACIAS

    luis erique

    29 julio, 2011 at 16:10

  400. Para mi es importante tener esta herramienta. Es trabajo y diversión a la vez. Se ha convertido en mi fiel compañero, no podría estar sin el. Les pido que sigan en su marcha, ni un paso atras. Gracias por la oportunidad de pertenecer a esta gran familia mundial. Muchas, pero muchas, felicidades!! Dios los bendiga!!

    Fernando Ozuna

    29 julio, 2011 at 16:11

  401. Felicidades para todo el equipo de Hotmail, están realizando una labor muy bonita como es la de hacernos la vida más agradable con sus programas que son los mejores. Que el todo poderoso los ilumine para que sigan por muchos años más.

    luis angel

    29 julio, 2011 at 16:11

  402. Excellent means of communication,,

    H A P P Y B I R T H D A Y

    milvio

    29 julio, 2011 at 16:11

  403. Me parece super..happy fifteen years..!!

    marleny

    29 julio, 2011 at 16:11

  404. Recordando que a travez de la tecnologia esta el desarrollo de la humanidad sigan adelante

    ivan sanchez

    29 julio, 2011 at 16:11

  405. Muchas felicidades por estar estos 15 años al servicio de la Humanidad, continuen con el mismo entisiamo y Dios los bendiga hoy y Siempre.

    Ingrid

    29 julio, 2011 at 16:12

  406. gracias hotmail feliz cumpleaños

    emilce

    29 julio, 2011 at 16:14

  407. pues muchs felicidades por su gran exitooooooooooooo entanto para mi an sido de gra ayuda que dios le bendiga a todo el equipo que conforman esa gran compañiaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades

    fyeracayada

    29 julio, 2011 at 16:15

  408. MIL Y UN FELICITACIONES POR QUE USTEDES ME AYUDARON A SER FELIZ YA QUE POR MEDIO DE ESTE CORREO YO ENCONTRE AL AMOR DE MI VIDA EL CUAL ESTABA DESAPARECIDO HCE MUCHO TIEMPO Y MI REENCUENTRO CON EL FUE MUY BONITO Y VIVO MUY DICHOSA CREO QUE USTEDES SONB LO MEJOR QUE ME HA PASADO LOS FELICITO Y OJALA SIGUAN SIENDO ESA FUENTE DE BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS USUARIOS COMO HASTA AHORA BESOS……….LUZ JIMENEZ

    luz zaraid jimenez

    29 julio, 2011 at 16:16

  409. Muchas felicidades por estos 15 años de muy buen servicio y espero que en el futuro nos sigan acostumbrando a lo mejor!!!!!! ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    alfredo gomez

    29 julio, 2011 at 16:17

  410. felicitaciones y muchas gracias, pero muchas gracias, gracias gracias ……….

    hernando

    29 julio, 2011 at 16:17

  411. SIGAN HASI SIEMPRE PARA ADELANTE MUCHAS FELICIDADES Y COMO COSTUMBRE SIGAN DASNDONOS SORPRESAS “MUY FELIZ CUMPLE

    JULIO CESAR RODRIGUEZ DELGADO

    29 julio, 2011 at 16:19

  412. felicidades y deseo k dios los bendiga mucho a todos gracias por aser slgo tan hermoso como chatear

    luisanna

    29 julio, 2011 at 16:19

  413. MUCHA PERO MUCHAS FELICIDADES QUE SEAN POR MUCHOS MAS

    CARLITOOS333

    29 julio, 2011 at 16:19

  414. Muchas felicidades por estar estos 15 años al servicio de la Humanidad, continuen con el mismo entusiasmo y Dios los bendiga hoy y Siempre.

    Ingrid

    29 julio, 2011 at 16:19

  415. Felicidades por estos 15 años de servicio a la comunidad, mis deseos son de que los aumentes llenos de bendiciones.

    María Hilda Ponce

    29 julio, 2011 at 16:22

  416. el mejor correo los felicito

    maria Laedrach

    29 julio, 2011 at 16:22

  417. Felicidades Hotmail excelente compañia.
    Sigan brindando excelentes servicios

    Billys Gomez Medina

    29 julio, 2011 at 16:23

  418. Gracias..por esta gran herramienta de trabajo ,la cual se ha hecho parte de nuestras vidas dia a dia..
    Felicidades!!!!!!!

    david

    29 julio, 2011 at 16:23

  419. Ya ni recuerdo que día me inscribí, pero a pesar del tiermpo su servicio sigue siendo el mejor, con sus altibajos, como es natural en todo proceso de excelencia, gracias gente, un afectuoso saludo desde Perú.

    Guido Bonnett

    29 julio, 2011 at 16:24

  420. FELICIDADES

    MARIA

    29 julio, 2011 at 16:25

  421. FELICIDADES Y KE DIOS LES SIGA BENDICIENDO A TODOS USTEDES LO KE ALLI LABORAN Y KE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MAS FELIZ CUMPLEAÑOS

    maribel

    29 julio, 2011 at 16:25

  422. ¿ola pz amor aldo o te qiero con tod mi ala y te amo……..?

    katherine

    29 julio, 2011 at 16:25

  423. HOLA HOTMAIL, GRACIAS A TI HE PODIDO COMUNICARME CON MIS SERES QUERIDOS Y PUEDO COMPARTIR CON ALEGRIA HERMOSAS PRESENTACIONES. FELIZ CUMPLEANOS.

    rosa

    29 julio, 2011 at 16:25

  424. hola hotmail,mil felicitaciones por su cumpleaños,espero que sigan cumpliendo muchos años mas y que el señor los siga iluminando para que sigan inventando cosas buenas para nosotros los usuarios

    luis fernando

    29 julio, 2011 at 16:27

  425. FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS Q TRABAJAN EN ESTE MEDIO, CONCUERDA CON EL MES DE MI PERÚ, gracias a este medio puedo comunicarme con familiares y amigos a distancia gracias por existir 🙂

    johan

    29 julio, 2011 at 16:28

  426. Felicidades. Gracias por su buen servicio.

    Krystyna

    29 julio, 2011 at 16:29

  427. Como miles y miles , estoy muy agradecido por el servicio impecable de HOTMAIL…..!!!
    Mil gracias y…..¡¡ SIGAN ASÍ….!!!
    JORGE.

    jorge

    29 julio, 2011 at 16:31

  428. felicidades gracias por ser gratis. desde 1994 que estoy usando el sistema, y de nuevo gracias.

    Francisco

    29 julio, 2011 at 16:31

    • gracias por usar el este sistema

      benigno

      29 julio, 2011 at 16:40

  429. CONGRATULACIONES AL EQUIPO DE HOTMAIL Y WINDOWS POR EL GRAN TRABAJO EN EQUIPO QUE VIENEN REALIZANDO EN PRO DE SERVIRLE A LA HUMANIDAD… NOSOTROS LOS USUARIOS QUEREMOS DARLE LAS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y QUYE EL TODO PODEROSO DERRAME MUCHA SABIDURIA CONOCIMIENTO Y ENTENDIMIENTO PARA QUE LAS FUTURAS GENERACIONES TENGAN A LA MANO ESTA ALTA TECNOLOGIA QUE NOS COMINICA CON EL RESTO DEL MUNDO. ADELANTE NOSOTROS SEGUIREMOS FIELES A HOTMAIL..

    Oney Taquinaz Leon

    29 julio, 2011 at 16:31

  430. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Windows Live
    gracias por tu excelente servicio
    y que cumplas muchos años más.

    Emily Chávez

    29 julio, 2011 at 16:31

  431. HOLA HOTMAIL, GRACIAS A TI HE PODIDO COMUNICARME CON MIS SERES QUERIDOS Y PUEDO COMPARTIR CON ALEGRÍA TODO LO NUEVO QUE USTEDES NOS BRINDAN A TODOS LOS USUARIOS DE HOTMAIL

    YOSELYN

    29 julio, 2011 at 16:34

  432. MUCHAS FELICIDADES POR LOS 15 AÑOS DE SERVICIO
    Gracias a todo el equipo de hotmail, por este servicio tan importante para la sociedad y
    que nos permita la comunicación con los que mas queremos

    A.SANEZ

    29 julio, 2011 at 16:35

  433. Señores de Hotmail….realmente es maravilloso, ES UNA BENDICION DE DIOS contar con una herramienta como esta para poder comunicarse con familiares, amigos, clientes, etc a cualquier hora y a cualquier parte del mundo. Lamento que personas de baja calidad humana lo usen para fines inescrupulosos, pero en todas partes se cuecen habas, sigan adelante que el mundo se los agradece. Sugiero que sin hacer alusion directa a ninguna religion incluyan en sus paginas principales mensajes espirirtuales que de una forma u otra influyan en la conducta de las personas. LA PALABRA DE DIOS NO REGRESA VACIA, siempre germina en algun corazon.
    Nuevamente felicidades y que DIOS les derrame un TZUNAMI de bendiciones.

    Miguel Paniagua

    29 julio, 2011 at 16:35

  434. Felicitaciones en este nuevo Aniversario y gracias por todo apoyo tecnológico, un Abrazo a la distancia.

    Manuel

    29 julio, 2011 at 16:35

  435. en este 15 primorosos años lo me3jor les deseo para ustedes sigan asi uniendo mas gente. !muchas felicidades hot mail¡

    rosa elena chiroque abramonte

    29 julio, 2011 at 16:36

  436. Gracias por construir la pista para aterrizar en al aula virtual que es el mundo, Bendiciones de Dios para todos ustedes, fomentar los buenos valores en cada ser humano a nivel mundial es el norte para el crecimiento intelectual, fisico y espiritual.

    !Felicidades!

    Albert

    29 julio, 2011 at 16:37

  437. Sinceras Felicitaciones, a “” HOTMAIL “” Por sus 15 PRIMAVERAS Cumplidas sigan ADELANTE CAMINANTES….

  438. felicidades por sus 15 años sigan adelante Dios los bendiga.

    Ivan Ayala Hichos.

    29 julio, 2011 at 16:37

  439. Muchas felicidades sigan asi los queremos

    maribel

    29 julio, 2011 at 16:37

  440. FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUE DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE USTEDES GRACIAS POR SER PARTE DE NOSOTROS UNA GRAN FAMILIA

    ALTAGRACIA REYNOSO SANTANA

    29 julio, 2011 at 16:37

  441. HOLA PUES FELICIDADES DE VERDAD QUE LOS AÑOS VENIDEROS SEAN CARGADOS CON MUCHOS MAS VELOCIDAD Y ESPACIO PARA ENVIAR LOS CORREOS,DE SEGURO QUE ES EL MEDIO MAS RÁPIDO PARA MEJORAR Y ACORTAR DISTANCIAS.UN GRAN ABRAZO A TODOS AQUELLOS QUE DE UNA U OTRA FORMA NOS BRINDAN SU SERVICIO SIN ESCATIMAR HORARIO, MIL GRACIAS.

    DORIS

    Doris

    29 julio, 2011 at 16:37

  442. gracias sigan mejorando

    20698675

    29 julio, 2011 at 16:38

    • GRACIAS POR TODO,HOTMAIL ES LO MEJOR Y ESPERO QUE CADA DIA EVOLUCIONE MEJOR.

      RICARDO DE LA HOZ

      29 julio, 2011 at 16:47

    • FELICIDADES DE VERDAD A TODOS AQUELLOS QUE DE UNA U OTRA FORMA NOS BRINDAN SU SERVICIO SIN ESCATIMAR HORARIO, FELICIDADES HOTMAIL “QUE PALANTE ES PALLA”
      SE DESPIDE WILFREDO BETANCOURT

      WILFREDO

      29 julio, 2011 at 16:52

    • GRACIAS Y FELICIDADES POR SUS 15 AÑOS DE SERVICIO….. QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO CON MUCHA SABIDURIA PARA QUE SU TECNOLOGIA SIGA ADELANTE Y LLEGE A TODO EL MUNDO.

      MILTON

      29 julio, 2011 at 17:03

  443. QUE DIOS ME LOS BENDIGA, A TODO EL EQUIPO Y QUE SIGAN PRESTANDO ESE BUEN CERVICIO… FELICIDADES EN SUS 15???

    francisco

    29 julio, 2011 at 16:40

  444. Contigo Aprendi como dice una antigua cancion gracias hotmail sigue cumpliendo muchos años y los mas
    importante seguir enseñando como tu lohaces

    Frank Herrera

    29 julio, 2011 at 16:41

  445. FELICIDADES, ES UN GRAN HONOR PODER SALUDARLOS, DE PASO AGRADECERLES POR SU GRAN APORTACION A LA SOCIEDAD, VERDADERAMENTE UNES CONTINENTES.
    UN ABRAZO.

    Pamela MEDINA

    29 julio, 2011 at 16:44

  446. Gracias Hotmail!!!!

    Jorge Fua

    29 julio, 2011 at 16:45

  447. FELICIDADES HOTMAIL
    Les deceo muchos mas exitos y siempre seran los primeros
    por medio de Ud. me comunico con mi familia y amigos y
    no les siento lejos, Gracias y Bendiciones

    Jose Luis

    Jose Luis Trujillo Ch-

    29 julio, 2011 at 16:46

  448. Felicidades en sus primeros 15 años de existencia, gracias por conectarnos y conectar al mundo entero. Sin uds uds, este mundo sería muy diferente.

    Wilson Forero H

    29 julio, 2011 at 16:47

  449. FELICIDADES HOTMAIL.COM

    ELIZABEH

    29 julio, 2011 at 16:47

  450. aah mira vs yo quiero bajar gratis los sentimientois los iconos plissssss

    maru gomez

    29 julio, 2011 at 16:47

  451. guau que sigan asi felicidades

    yeis

    29 julio, 2011 at 16:49

  452. FELIZ CUMPLEAÑOS Y VAMOS POR MAS!!!

    guilleisa

    29 julio, 2011 at 16:51

  453. FELICITACIONES ,este sistema es tan importante hoy en nuestras vidas en el mundo,la comunicación inmediata con el ciberespacio,que todo lo hace posible,gracias mil gracias a todos los que hicieron posible esta maravilla

    MELIDA MORENO

    29 julio, 2011 at 16:51

  454. Ajá, ¿y las propagandas como van?

    Camilo

    29 julio, 2011 at 16:52

  455. Gracias Hotmail por tantos años juntos! Hemos echo grandes cosas juntos!
    Felicidades

    Cristian!

    29 julio, 2011 at 16:52

  456. felices 15 gracias x ese excelente servicio q nos prestan xq nos permite estar comunicado con nuestros familiares y amigos, adelante y exitos

    damaris

    29 julio, 2011 at 16:52

    • felicitaciones Hotmail ha sido unos de los servicios importante en la vida cotidiana, en el nos ha servido para comunicarnos a un lugar a otros entre instituciones y familiares para tener un contacto breve en lo pasa en el país. Muchas felicidades muy buen servicio que le han prestado a la comunidad del país y siga cumpliendo muchisisisisisisisisimo.

      MIL GRACIAS UN EXISTOS DE BUENA CALIDAD DE SERVICIOS

      Marelbys Martinez Mendoza

      30 julio, 2011 at 11:43

  457. Para todo el equipo de Hotmail, muchas bendiciones de Diosito y que sigan ofreciendo un excelente servicio a todos los que requerimos de este espectacular correo y sus maravillosas herramientas.
    Muchas felicitaciones y nuevamente mil gracias por pensar en nosotros los usuarios!!!!

    Dora Torres

    29 julio, 2011 at 16:52

  458. felisidade q dios lo siga ayudando ha segir dando un buen servisio prin sipar mente albanda ancha an tenidos unos pro ble mista q dios loayude felisidade

    809 7296063

    29 julio, 2011 at 16:53

  459. felicidades gracias por prestar mas que un servicio me an ayuda mucho durante el tiempo hasta el dia hoy felicidadesss nunca dejen de estar

    manuel

    29 julio, 2011 at 16:54

  460. muchas felicidadez se lo meresen por crear semejante tegnologuia a tarbes de ella conoci el amor y creo q todo el mundo mas de una anegdota y emocion a tenido gracias a ustedes por eso sigan asi y que dios los ilumine para q siguan inovando como asta ahora gracias

    veronica tabilo

    29 julio, 2011 at 16:54

  461. bueno pues gracias y felicidades por hacer mas fácil la comunicación en el planeta 10 puntos

    Eduardo Lee

    29 julio, 2011 at 16:54

  462. felicidades por los 15!!!! espero que sigan muchos mas pero con libertad de expresion , y que los gobiernos mundiales no coarten esta libertad que todos los ciudadanos del mundo tienen de expresarse libremente. como lo que sucede en CHILE , el ciudadano esreprimido por expresar su derecho en la via publica . HASTA CUANDO!!!!!!!!!!!!!

    PEDRO

    29 julio, 2011 at 16:55

  463. Exelente, felicitaciones Dios vendiga este medio y a sus operadores y siga cumpliendo muchos años mas para muchas generaciones.

    Felicidades, y gracias por las nuevas novedades.

    Hugo horacio Meneses

    29 julio, 2011 at 16:56

  464. Muchas Felicidades y Gracias por su aporte tan generoso. Dios les siga iluminando para que continuen brindando lo mejor y seguir siendo el medio más eficaz para llegar a muchas personas.

    Juan Carlos

    29 julio, 2011 at 16:56

  465. graziaz x too y MUXAZ FELICIDADEZ!!!!!!!!!! 😄

    malenita ..... XD

    29 julio, 2011 at 16:56

  466. Les deseo muchas felicidades y que sigan avanzando mas y mas con la tecnología para ofrecer mejores beneficios….

    Ohana

    29 julio, 2011 at 16:57

  467. MUCHAS FELICIDADES Y EXITO

    SOLANO GOMEZ

    29 julio, 2011 at 16:58

  468. felicidades toda el equipo de hotmail!!! gracias a ellos tenemos acceso de comunicarnos con nuestros seres queridos!!! gracias

    joseline de paz

    29 julio, 2011 at 16:58

  469. Hola que tal a todos?hombres y mujeres del mundo, agradesco infinitamente a “DIOS”por este medio internet,no se que otra cosa pueda superar esto, gracias mil gracias a todos aquellos que hacen lo posible esta comunicación,expresarnos libremente.
    salud…mundo…tierra

    Maria Lucia

    29 julio, 2011 at 16:59

    • felicidades por el servicio tan bueno y maravillosos felicidades por los 15 años que nos han bridado y la forma mas bella de comunicarnos aca es excelente de todo corazon felicidasdes por q este servicio a brindado sonrrisas y sentimeintos atravez de los años DIOS les bendiga

      juancarlos laparra cruz

      30 julio, 2011 at 11:48

  470. felicitaciones!!!!! sigan así!!!! 😀

    lachikita3107

    29 julio, 2011 at 16:59

  471. MUCHAS FELICIDADES Y QUE CONTINÚEN COSECHANDO MAS EXITOS…

    Indiana

    29 julio, 2011 at 16:59

    • muchisimas felicidades!!!!!! gracias por tanto!!!!!

      Alberto Torales

      29 julio, 2011 at 17:08

  472. los felicito por su cumpleaños que dios los bendiga por sus logros ya que por este medio podemos comunicarnos con nuestros familiares y amigos y compartir tambiem el mensaje de la salvacion yla pronta venida del señor jesus que DIOS los siga bendiciendo ya que esta herramienta bien utilizada es una bendicion

    carmen vilamizar

    29 julio, 2011 at 17:00

  473. Tenemos que ser gratos con quién nos dá sin esperar a recibir. ustedes para muchos navegantes han facilitado la vida comercial, social, romántica, etc. etc. no me resta más que felicitarles por estos quince maravillosos años que han conpartido con una multitud y que cada día son más y más y de seguro seguiran creciendo. sigan estando ahi como el primere día con alegría y con el firme compromiso de ser no los primeros pero si los mejores. adelante que todos seguimos esperando por usyedes. FELICIDADES TIENEN UN GRAN RETO……. SEGUIR AL AIRE POR MUCHOS AÑOS MÁS Y SEGUIR INNOVANDO EL SERVICIO DE HOTMAIL!!!! VIVA EL CUMPLEAÑERO!!!

    Patricio

    29 julio, 2011 at 17:03

  474. bendiciones que la gracia de dios sea sobre ustedes hoy y siempre

    carmen cruz

    29 julio, 2011 at 17:04

  475. Mil gracias por permitirme estar en contacto permanente con mis amigos y con ustedes. Que sigan los éxitos y Muchas Felicidades!!!!

    Sandra Rosana Pira

    29 julio, 2011 at 17:04

  476. SI COMO TODOS SUS USUARIOS ESTOY MUY COMPLACIDA POR EL BUEN SERVICIO QUE NOS DAN ,QUE SIGAN COSECHANDO LOS FRUTOS DE SU GRAN TRABAJO.UN ABRAZO. GRACIAS

    maria eugenia riofrio

    29 julio, 2011 at 17:06

  477. muchos exitos y felicidades..por estos 15 años brindando lo mejor para todos…..no nos olvidemos de Dios en medio de todo esto ..CRISTO NOS ama y MARÍA tambien..bendiciones…

    pedro

    29 julio, 2011 at 17:07

  478. graxi y sigan asi q cada dia con msn es mejor 😉 ♥♥♥♥♥ 😉

    ana r

    29 julio, 2011 at 17:08

  479. FELIZ 15 años para todos los que nos dan este servicio muchas gracias .

    SILVIA JOSEFINA

    29 julio, 2011 at 17:09

  480. sigan como sienpre felicidades.

    SAMIR

    29 julio, 2011 at 17:10

  481. Gracias por existir , es lo mas fabuloso ,porque podemos conectarnos con familia y amigos que estan muy lejos muy feliz 15 años a todos los ejecutivos y trabajadores de hotmail..

    monica herrera opazo

    29 julio, 2011 at 17:10

  482. Felicitaciones por los 15 años, y que sea muchos años más de progreso

    felipe

    29 julio, 2011 at 17:11

  483. muchas felicidades sigan adelante y gracias por el servicio k nos dan …

    cathy

    29 julio, 2011 at 17:12

  484. Excelente el hotmail. Nada mejor que esto.

    Pedro

    29 julio, 2011 at 17:12

  485. Le doy gracias al señor por ustedes y q estos 15 años sean los primeros de muchos 15 dios los bendiga

    yajaira de molina

    29 julio, 2011 at 17:13

  486. Felicidades sigan asi gracias a hotmail podemos comunicarnos con nuestros seres queridos bendiciones y sigan asi bye…

    Ernesto

    29 julio, 2011 at 17:14

  487. hellooooooooooooooooo, FELICITACIONES, y les deseo que muchas felicicdades, xq la verdad este hotmail es super incrible me encanta, y espero que sigan asi innovando cada dia mas, xq como esta pagina no hay ninguna, que Dios los bendiga hoy mañana y siempre.

    Angélica

    29 julio, 2011 at 17:14

  488. HOLA MUCHISIMASSS FELICITACIONESSS, POR TAN GRANDES LOGROS ALCANZADOS, UDS SON EL FUTURO,,, QUE NUESTRO SEÑOR LOS SIGA ILUMINANDO, PARA SIGAN COSECHANDO TANTOS EXITOS, QUE FUERA EN ESTE MOMENTO DE LA HUMANIDAD, SIN LA TECNOLOGIA??? USTEDES HACEN POSIBLE GRANDES COSAS, DE NUEVO LES FELICITA ESTA CALEÑITA, DESDE MI GRAN PATRIA COLOMBIA (SURAMERICA). GRACIAS MIL POR TODOS SUS SERVICIOS , DE NUEVO LOS FELICITO,,, OK…… ELSA LILIANA.

    ELSA LILIANA

    29 julio, 2011 at 17:15

  489. bueno me parece que yo ya tengomuchos años con hotmail fue mi preimer correo que tuve y hasta ahora lo uso felicitaciones hotmail y que sean mas años.

    gonzalo

    29 julio, 2011 at 17:15

  490. seria bueno que armaran un rebenton,, en cada pais.. para festejar el cumpleaños de hotmail

    Diana Castillo

    29 julio, 2011 at 17:17

  491. GRACIAS A DIOS EXISTE HOTMAIL

    GONZALO SANCHEZ

    29 julio, 2011 at 17:18

  492. mis felicitaciones en sus 15 años ..son los mas gracias hotmail pude conocer amigos y conectarme con mis familiares ….les deceo un muy felis cumple.

    graciela

    29 julio, 2011 at 17:19

  493. Gracia por el esfuerzo que acen para mantener la familias y los amigo en comunicacion le deso muchas suerte as todo el exkipo gracia

    felix R guerrero

    29 julio, 2011 at 17:20

  494. Igualmente Muchas Gracias!!! a ustedes HOTMAIL.COM q´foi elegau prar mim estar en chat con mis amigos q´pues igan como estan con los internautas ..felicidades…

    Vico Alarcon

    29 julio, 2011 at 17:20

  495. felicidades por esos 15 añitos y k sigan los exitos dios los bendigas!!!

    EDUARDO

    29 julio, 2011 at 17:21

  496. Muchas Felicidades! que Dios los bendiga y les conceda más sabiduría!

    Gustavo Madriz

    29 julio, 2011 at 17:22

  497. FELICITACIONES POR SUS PRIMEROS 15 AÑO, CELEBREMOS CON JUBILO, ESPERANDO QUE SEA EL PRINCIPIO DE BUENAS COSAS PARA TODOS

    Abrazos para sus creadores

    PEDRO J. CHAPARRO

    29 julio, 2011 at 17:22

  498. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO QUEA HECHO POSIBLE TODAS ESTAS MARABILLAS Y POR ABERME HECHO PARTICIPE Y ALAS JENERACIONES FUTURAS PERO ANTES A DIOS Q HACE POSIBLE TODAS LAS COSAS PARA BIEN O PARA MAL Q DIOS NOS BENDIGA A TODOS

    manfredy passo

    29 julio, 2011 at 17:22

  499. !Muchas felicidades! que sigan cumpliendo muchos mas y graias por todos los beneficios que nos dan dia a dia para mejorar el servicio que nos dan que sigan los exitossss y brindemos por sus 15 años y nuestro 190 aniversisario patriotico “PERU”. saludos a todos

    Estellita_24

    29 julio, 2011 at 17:22

  500. felicidades hotmail!!!!!!!!…..dame un hijo!!!

    Susana

    29 julio, 2011 at 17:23

  501. felicidades

    paola jhandira

    29 julio, 2011 at 17:23

  502. QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LES SIGA BENDICIENDO Y QUE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA ,Y QUE SIGAN INVESTIGANDO, Y AL VEZ CREANDO MAS NOVEDADES DE HOTMAIL FELICIDADES Y ÉXITOS QUE DIOS LOS BENDIGA

    LUIS FERNANDO GONZÀLEZ

    29 julio, 2011 at 17:24

  503. Felicitaciones,gracias por existir ahora estoy mas cerca de los que hace mucho tiempo no veo hermano, primos,sobrinos,etc.etc.gracias muchas gracias oscar

    oscar rojas nolazco

    29 julio, 2011 at 17:24

  504. Muchas felicidades Hotmail, y que sean muchísiiiiiimosssss años más de celebración. Están OK.

    LILY

    29 julio, 2011 at 17:26

  505. Muchas felicidades WINDWS por darnos hotmail una herramienta inigualada para comunicarnos

    Tomas Moreno

    29 julio, 2011 at 17:26

  506. felicidades x los 15 años y gracias x la tecnologia y x hotmail. grasias x avisar.

    alexis florencia mamani

    29 julio, 2011 at 17:27

  507. muxas felicitaciones 15 años son lo maximo continuen asi besos

    alejandra

    29 julio, 2011 at 17:28

  508. Genial. El avance de la tecnología hace a la calidad de vida de la sociedad. La ciencia en manos del hombre utizada para actos nobles enriquece a la raza humana.

    dantalgom

    29 julio, 2011 at 17:29

  509. gracias por siempre acompañarnos……….. felicidades y éxitos

    ynes

    29 julio, 2011 at 17:29

  510. SI, ES UNA HERRAMIENTA MUY BUENA, YA QUE CON LOS CORREOS ELECTRONICOS, LA INFORMACION LLEGA MAS RAPIDO A SU DESTINO…

    rubenceballos

    29 julio, 2011 at 17:29

  511. excelente trabajo forman parte de mi vida y de mi familia me hacen sentir menos sola y más cerca de mis hijos, al poder comunicarme con ellos desde mi trabajo. exitos y bendiciones es bueno saber que estan cerca de mi. besos y abrazos en sus 15 años.

    noris

    29 julio, 2011 at 17:32

  512. Pues FELICITACIONES, una cosita no mas, hace algun tiempo me enviaron un mail q decia “mir quien t ha eliminado” lo abrì por curiosidad y oh sorperesa al timpo descubrì q se trataò de un virus, pues hace pocos dias no podia abrir mi mail, y tuve q pasar por un fastidioso proceso de cambios de contraseñas, espero no volver a tener este tipo de inconvenientes…bye

    Miltiton Castle

    29 julio, 2011 at 17:32

  513. Yo les agradezco el estar relacionado con todos y con todo, en esta era de información, donde donde la información es poder. Les auguro – mejor … les aseguro – muchos éxitos. Y gracias por personalizar la notificación por su aniversario. Saludos.

    Denis Vargas Rivera

    29 julio, 2011 at 17:32

  514. Muchas Felicidades, y muchas gracias por este excelente servicio.

    Ruben Ramirez

    29 julio, 2011 at 17:33

  515. MIL FELICIDADES QUE CONTINUEN LOS EXITOS… ADELANTE!!!!!…….

    MCRV

    29 julio, 2011 at 17:33

  516. Muchas felicidades por sus quince años…que sigan los êxitos¡¡¡¡¡

    omar

    29 julio, 2011 at 17:33

  517. Muchas felicidades realmente simplifican la vida y la vuelven mas comoda, la comunicacion gracias a ustedes es inmediata muchas gracias.

    Raul

    29 julio, 2011 at 17:33

  518. USTEDES TIENEN MUCHOS COMENTARIOS Y SE LOS MERECEN.ESPECIALMENTE POR LA GENTILEZA HACIA NOSOTROS.SIGAN TRABAJANDO ASI.QUE ESO ES PARTE DE NOSOTROSÑHOYMAIL HA SIDO Y ESPERO SIGA SIENDO EL MEJOR EN INTERNET. QUE DIOS LES BENDIGA POR SU ESFUERZO Y QUE TENGA UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y ESTOS SEAN MEJORES EN EL FUTURO. OSWALDO

    jaritaoswaldo

    29 julio, 2011 at 17:37

  519. Gracias mil por compartir vuestro allazgo con nosotros, para hacernos la vida mas alegre y fácil, felicidades y que el todopoderoso los siga bendiciendo para nuestro bien y para su Gloria.

    ANAFCA

    29 julio, 2011 at 17:37

  520. muchas felicidades y sigan creciendo,adelante chaouuuu chaouuuuu.

    simon jorge averanga ramirez

    29 julio, 2011 at 17:38

    • GRACIAS A DIOS QUE EXISTES,REALMENTE HAZ CAMBIADO MI VIDA,APESAR DE TENER A MI FAMILIA EN EUROPA-ITALIA.TU HACES QUE LOS TENGA CADA DIA MAS CERCA Y LO QUE ES MAS DISFRUTANDO DE TU EFICASIA DESDE TODO PUNTO DE VISTA QUE LAS PALABRAS ME QUEDAN CORTAS PARA DECIRTE LO QUE VALES PARA MI,SINCERAMENTE DESDE MI VENTANITA TE EXPRESO MI ESPECIAL RECONOCIMIENDO Y FELICITACION POR TODOS LOS EXISTOS QUE SE VIENEN ACUMULADO.DIOS LOS CONTINUE ILUMINADO.

      victor raul ojeda cerro

      31 julio, 2011 at 15:51

  521. RESPONDER

    FERDY

    29 julio, 2011 at 17:38

    • HOTMAIL,LLEGO PARA HACERME LA VIDA MAS SENCILLA,GRACIAS POR ESTOS 15 Y 150 MAS

      FERDY

      29 julio, 2011 at 17:47

  522. felicidades

    alejandra hudson

    29 julio, 2011 at 17:39

  523. Felicidades.. me gustaria trabajar x esta via para ustedes!!

    Heydi Hernandez

    29 julio, 2011 at 17:39

  524. felicidades 😀

    alejandra hudson

    29 julio, 2011 at 17:39

  525. Que estos quince años se multipliquen infinitamente y que perduren en el tiempo brindando calidad y excelencia,creo que a todos nosotros,los usuarios,no nos caben palabras para agradecer lo que hacen día a día…FELIZ CUMPLEAÑOS

    LILIANA Y OMAR

    29 julio, 2011 at 17:40

    • HACE CASI 2 MESE QUE COMENSE A NAVEGAR Y COMUNIARME CON CONSIDOS QUE VIVEN EN LAS PROVINCIAS , LA VERDAD SE LOS AGRADESCO , GRACIAS A USTEDS UNO PUEDE AVANSAR Y ESPLORAR LAS ULTIMAS NOVEDADES SIGAN ASI NO PAREN . MUCHAS FELICIDADES , QUE CUMPLAN MUCHOS MAS !!!!

      CESAR OMAE REIMUNDES

      29 julio, 2011 at 17:53

    • HACE CASI 2 MESE QUE COMENSE A NAVEGAR Y COMUNIARME CON CONSIDOS QUE VIVEN EN LAS PROVINCIAS , LA VERDAD SE LOS AGRADESCO , GRACIAS A USTEDS UNO PUEDE AVANSAR Y ESPLORAR LAS ULTIMAS NOVEDADES SIGAN ASI NO PAREN . MUCHAS FELICIDADES , QUE CUMPLAN MUCHOS MAS !!!! MUCHA SUERTE

      CESAR OMAE REIMUNDES

      29 julio, 2011 at 18:00

  526. HOTMAIL.LLEGO PARA HACERME LA VIDA MAS SENCILLA,GRACIAS POR ESOS 15 Y 150 MAS

    FERDY

    29 julio, 2011 at 17:41

  527. mis mayores felicitaciones por tanto esmero solo si fuese posible que se pueda poder mandar imal a algunos lados utilizados aqui por ejemplo laboratorios ya que no puedo mandar tambien una pestaña en cada casilla para poder cerrar la misma si ya no se utilisa mas por siertos problemas (a veces msj molestos) mil FELICITACIONES

    mariana esther invernoz

    29 julio, 2011 at 17:41

  528. ¡que bien ! festejar 15 años es muy bonito y muy contenta con usteds por la forma rapida que nos comunicamos, gracias y feeeelicidadeeeeeeees

    liliana murillo

    29 julio, 2011 at 17:41

  529. Felicitaciones y éxito, hicieron un muy buen trabajo, sigan adelante….

    Mi pedido es que trabajen para brindar mayor seguridad en los correos. No me consta, pero escuche un rumor de que Hotmail es vulnerable en el sentido de que se pueden averiguar passwords de Hotmail, es mas en la web hay anuncios, la verdad no lo creo salvo por la ingenieria social (que te lo puedan pedir y tu les des), sin embargo no está demas transmitirle a la gente confianza y seguridad que es lo que ahora importa de un correo, no les parece?

    Feliz y agradecido de utilizar sus servicios como cliente por mas de una década.

    El correo prácticamente es como el “apellido” o el segundo nombre de las personas. Gracias.

    Saludos desde BOLIVIA!!!!!.

    Edgar Vargas Herrera

    Edgar Vargas Herrera

    29 julio, 2011 at 17:42

  530. “..FELIZ CUMPLEAÑOS HOTMAIL..”, Muchas felicidades y que el Señor los bendiga y los ayude cada dia para seguir adelante con este maravilloso programa.

    Sharo

    29 julio, 2011 at 17:42

  531. Está bueno que la tecnología vaya facilitando las formas de comunicación en tiempo y forma, así la gente puede tener una manera segura y confiable para conectarse…..

    Ezequielk

    29 julio, 2011 at 17:43

  532. Gracias y Feliz Cumpleaños!!!! Estoy trece años ,de los 15 que cumplen, con ustedes, espero seguir muchos años mas…..les agradezco que existan ya que nunca he tenido ni un problema con mi cuenta.
    Bendiciones y Exito!

    Dixie Cáceres Mendoza

    29 julio, 2011 at 17:43

  533. Muchas gracias por darnos esa tecnologia y te deseamos que cumplas muchos muchos años más unidos a nosotros por siempre !!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!

    MariaPili Silva

    29 julio, 2011 at 17:43

  534. Que chevere!!! Super Felicidades y que sigan cosechando logros tan importantes en las comunicaciones de la humanidad, ayudando a que el mundo sea mas accesible a todos en cualquier rinconcito de nuestra Tierra…

    Jairo A. Martinez P.

    29 julio, 2011 at 17:44

  535. QUE ALEGRIA ES SABER QUE UNA EMPRESA TAN GRANDE COMO ES !!!!!!WINDOWS LIVE !!!!!!!11 ESTE DE ANIVERSARIO , SIGAN ADELANTE INNOVANDO EN TODO, QUE DIOS LOS BENDIGA WINDOWS LIVE!!!!!!!

    DIEGO CARDONA

    29 julio, 2011 at 17:44

  536. FELICITACIONES HOTMAIL POR TUS 15 PRIMEROS AÑITOS!

    Tina Papandrea

    29 julio, 2011 at 17:45

  537. Muchas felicidades y sigan así , que Dios los bendiga!!!

    jorge_gonza63@hotmail.com

    29 julio, 2011 at 17:45

    • felicidades y que sigan los exitos estamos seguros que seguiran mejorando y gracias por darnos estas oportunidades sinceramente muchas gracias

      hilario herrera

      30 julio, 2011 at 20:13

  538. Felicidades y sigan adelande, es una buena forma de poder comunicarnos a nivel muldial

    mayda

    29 julio, 2011 at 17:46

    • que mi dios mi los siga bendiciendo xtan grande obra que estan hacindo x la humanidad entera yque mi dios lesde mucha fortaleza como asta ahora

      ana peña

      1 agosto, 2011 at 17:47

  539. muchas felicidades y gracias por hacerlo todo mas facil

    nelson

    29 julio, 2011 at 17:46

  540. Gracias!! 🙂 sigan innovando felicitaciones por todas las novedades con las que hemos podido contar!! q sigan cumpliendo muuuuuchos años mas!!!!!!!!!!

    Arlenys Lopez

    29 julio, 2011 at 17:49

    • muchas felicidades

      yvelice marchena

      29 julio, 2011 at 17:57

  541. un feliz cumple atodos y que viva la jarana amigos iternautas que hotmail esta pa rato.

    KIKE

    29 julio, 2011 at 17:51

  542. muchas felicidades y gracias sigan creciendo por el bien de nosotros

    nelly

    29 julio, 2011 at 17:53

  543. Feliz cumpleaños gracias por hacer que nuestra comunicacion sea la mejor eres lo mas bueno que se a creado sin uds colmo seria este mundo FELICITACIONES

    JAVIER

    29 julio, 2011 at 17:55

  544. Estoy contenta por pertenecer a este grupo y haberme conectado con personas que no pensaba saber nunca mas de ellas(os) MUCHAS FELICIDADESSSSSSS.

    flor maria

    29 julio, 2011 at 17:56

    • También me uno a los festejos de nuestro Correo el más grande y acogedor del mundo, que nos hace saludar en todo el mundo a nuestra familia, amigos y conocernos más y más con mucha gente, sigan adelante con más tecnología en bien de todo el mundo.

      Que Dios les ilumine en todo lo que piensan hacer en beneficio de todos sus seguidores y sigan adelante que ustedes pueden.
      Saludos
      Jose Tello- Quito – Ecuador 29 julio del 2011 16:03

      José Tello

      29 julio, 2011 at 18:05

  545. MUCHAS FELICIDADES !!!! SIGAN HACI DANDO TODO POR LAS GENTE

    CESAR OMAE REIMUNDES

    29 julio, 2011 at 17:57

  546. felicitaciones

    yvelice marchena

    29 julio, 2011 at 17:57

  547. FELICITACIONES Y QUE DIOS LES BENDIGA, ME EMOCIONA EL AVANCE DE LA TECNOLOGIA Y OJALA LOS USUARIOS LOS APROVECHEN PARA BIEN…….ESPERO VERLES CELEBRAR MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMOS AÑOS MAS.

    OLGA LUCA

    29 julio, 2011 at 17:58

  548. gracias y felicitaciones usted son muy eficas y gracias por tenerme pendiente estoy muy agradesida por ser parte de ustedes.

    bianca polanco

    29 julio, 2011 at 17:58

  549. Felicitaciones!!!…que cumplan muchos años más liderando las comunicaciones de todas las personas del mundo: familiares y amigos, agradecidos por tan magnífica herramienta; no sólo en lo personal; sino también; en lo laboral. Éxitos y de nuevo gracias.

    Enith

    Felicitaciones!!!!...que cumplan muchos años más.

    29 julio, 2011 at 17:58

  550. feliz cumpleaños y q sigan asiendo una red social super especial

    ricardo

    29 julio, 2011 at 17:59

  551. FELICITACIONES, GRACIAS POR TODO SU ESFUERZO, PACIENCIA, DEDICACIÓN Y CELEBRAMOS SU CREATIVIDAD !!! QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS !!!

    Vivian S.

    29 julio, 2011 at 18:00

  552. gracias por acompañarnos y comunicanosa con el mundo

    mirtha

    29 julio, 2011 at 18:02

  553. gracias y un feliz cumple años

    marisol duque

    29 julio, 2011 at 18:02

  554. muchachos felicidades por estos 15 años de desarrollo con el cual han beneficiado mucho
    al usuario dia a dia sigan asi que el señor los bendiga

    juan felipe fuentes bedoya

    29 julio, 2011 at 18:03

  555. Gracias al equipo de hotmail hemos podido comunicarnos con todos nuestros amigos en todos los rincones de la tierra , les deseo que en sus 15 años sigan como han venido echando pa´ lante la tecnologia para seguir en contacto con nuestros amigos y familiares ” Felicidades en sus 15 años”.

    OSVALDO ACUÑA GUTIERREZ

    29 julio, 2011 at 18:03

  556. bueno hotmail estoy nueva con todos tus programas pero me parece my in teresante todo su programacion yo he apredido mucho de todo esto, gracias hotmail y que los cumplan llenos de bendiciones

    dolly vargas

    29 julio, 2011 at 18:04

  557. me gusta hotmail y messenger

    catita paz miranda lopez

    29 julio, 2011 at 18:06

  558. 7 años yo tengo

    catita paz miranda lopez

    29 julio, 2011 at 18:07

  559. felicidades y gracias por tan importante herramienta de comunicacion que nos dan .

    jose sales

    29 julio, 2011 at 18:08

  560. FELICITACINES .Y GRACIAS POR EXISTIR Y SER LA MEJOR RED …..

    YENNY.....

    29 julio, 2011 at 18:08

  561. felicidades a hotmail y gracias por todo

    chiqui

    29 julio, 2011 at 18:10

  562. gracias por todo el apoyo incondicional gracias……

    David Sandoval

    29 julio, 2011 at 18:12

  563. muchas felicitaciones por estos 15 años y sigan para adelante muchos exitos

    pricilia gutierrez

    29 julio, 2011 at 18:13

  564. Gracias mil por existir, felicidades a lo grande! desde que empece a usarlo, mi vida cambio para bien en todos los sentidos. No se puede definir con simples palabras lo mucho que ha significado para mi. que nunca se acabe eh!!

    Kenia Montero

    29 julio, 2011 at 18:15

  565. bueno muchas felicidades por sus 15años y sigan siendo la numero

    viviana valdivia

    29 julio, 2011 at 18:15

  566. gracias x todo muy feliz cumple y sigan creciendo que es lo mejor que hay suerte

    horacio

    29 julio, 2011 at 18:15

  567. gracias hotmail, por todos estos años de interacción con nosotros, felicidades en sus 15 años y que cumplan muchos mas. = )

    odalys

    29 julio, 2011 at 18:16

  568. QUE DIOS LOS ILUMINE PARA QUE SIGAN IMNOVANDO Y QUE SIGAN LOS EXITOS

    ALFREDO

    29 julio, 2011 at 18:16

  569. si no fuera por ti cuantas dificultades no hubiese podido sortear……….eres lo máximo que DIOS te bendiga

    jose luis borja ortiz

    29 julio, 2011 at 18:17

  570. Feliz cumple Hotmail, por tus 15 y que sigan siempre adelante,,,muy buena herramienta que cada dia que pasa mas gente se une a ella,,,, y nos une a todos a pesar de estar muy distanciados,,,gracias,

    melina

    29 julio, 2011 at 18:17

  571. bueno muchas felicidades por sus 15años y sigan siendo la numero 1

    viviana valdivia

    29 julio, 2011 at 18:17

  572. muchas felicidades yo igual cumplo años en julio el 18 lo pase muuuuy bien saludos y sigan asi para q las personas estemos mas conectadas con nuestros sseres queridos q se encuentran lejos ¡¡¡ 🙂

    gloria salas

    29 julio, 2011 at 18:18

  573. Felicidades al hotmail, y que sean muchos mas !!!!! la distancia se siente mas corta con hotmail. Hip hip hurray!!!

    Erika.

    29 julio, 2011 at 18:18

  574. bueno muchas felicidades por sus 15años y sigan siendo la numero uno

    viviana valdivia

    29 julio, 2011 at 18:18

  575. DELIZ CUMPLE HOT MAIL ^^ jajaja d no sr x ti estaria aburidaso…!!!

    jorge

    29 julio, 2011 at 18:19

  576. gracias al servicio de hotmail por permitir una comunicación fluida y directa con las personas a quienes más queremos y con quienes no conocemos pero compartimos diversos puntos de vista y opiniones gracias por todo aquello que nos han dado durante estos 15 años a los miles de millones de usuarios quienes tenemos mas motivos para vivir el dia a dia y compartirlo con los demás gracias por todo aquello que tienen previsto brindarnos sin duda alguna servicios de calidad y novedades que esperamos ansiosamente felicitaciones pues por la forma como han desarrollado este proyecto y lo han sacado adelante

    robert velasquez

    29 julio, 2011 at 18:20

  577. Felidades por sus 15 años y sigan adelante…. Muchos exitos y mil GRACIAS.

    Yahaira Marin

    29 julio, 2011 at 18:21

  578. Grandes felicitaciones a MSN HOTMAIL por estar cumpliendo sus 15 años de servicio, un servicio con el que hemos crecido de la mano. Sigan adelante creciendo y creciendo y gracias por permitirnos desarrollar nuestro estudio, nuestro trabajo, nuestro entretenimiento con herramientas tan utiles como las suyas. Animo y nuevamente Felicidades.

    Walter Morán

    29 julio, 2011 at 18:21

  579. Felicidades por sus 15 años y sigan adelante…. Muchos exitos y mil GRACIAS.

    Yahaira Marin

    29 julio, 2011 at 18:22

  580. Gracias por el servicio.

    Felices quince.

    Dagoberto

    29 julio, 2011 at 18:22

  581. Ahora me pregunto si hotmail es masculino femenino? Si es masculino crece con fortaleza extrema, dejando a la vera de 15 años, las huellas de su majestuosidad en el mundo de las comunicaciones y del desarollo social. Y si es femenino, es una quinceañera que se encuentra en la más hermosa de las primaveras.
    Que el todo poderoso nos colme de bendiciones, porque todos somos hotmail.
    FABIAN SANTAMARIA
    MANIZALES – COLOMBIA

    FABIAN SANTAMARIA LOPEZ

    29 julio, 2011 at 18:23

  582. felicidades en sus 15 años gracias por los servicios prestados son de mucha ayuda que DIOSlos bendiga a todos los que conforman el equipo de hotmail chao.

    hector el compadre

    29 julio, 2011 at 18:23

  583. felicidades en su aniversario gracias por todos sus servicios

    maribel ordoñez

    29 julio, 2011 at 18:24

  584. Muchas felicidades. Estoy muy agradecida y orgullosa de ser miembro de la “familia” HOTMAIL. Tienen un excelente servicio, todos esperamos que continue.

    Gisela - Panama

    29 julio, 2011 at 18:24

  585. Gracias a Dios por distiguido ministerio. Adelante amigos. Dios los b endiga una vez más de mi parte

    pedro

    29 julio, 2011 at 18:24

  586. A mi no me ha ido muy bien con ustedes deje por un tiempo de usar mi correo y me lo bloquearon, he tratado de reactivarlo de la manera que ustedes dicen y no he podido, si pueden ayudarme se los agradezco. Este es mi correo francoluisenrique@hotmail.com, mil felicidades.

    LUIS FRANCO

    29 julio, 2011 at 18:25

  587. muchas felicidades y gracias por hacer este servicio!yo lo utilizo bastante y me gusta mucho

    soledad

    29 julio, 2011 at 18:25

    • Me alegra que se siga evolucionando…¡ FELICITACIONES!

      Nora

      29 julio, 2011 at 18:31

  588. Le debo mucho ha hotmail por medio a el fue mi primer matriomonio gracias y para lante Dios lo bendiga siempre.

    Ramon

    29 julio, 2011 at 18:27

  589. FELICIDADES AL MEJOR INVENTO Y AVANCE CIENTIFICO TECNOLOGICO COMO GRAN HERRAMIENTA PARA CIENCIA QUE TANTO LO NECESITABA…DE VERDAD FELICITACIONES. EN NOMBRE DE MI Y DE MI FAMILIA DESDE VENEZUELA , TERRITORIO LIBRE EN AMERICA..

    Carlos A

    29 julio, 2011 at 18:28

  590. Mil felicitaciones !!! Extraordinario servicio. Sigo fiel a HOTMAIL. Abrazos

    Jorge Alvarado León

    29 julio, 2011 at 18:29

  591. feliz cumple hotmail sigan adelante

  592. FELIZ 15 AÑITOS gracias a ustedes conoci a muchos de los amigos q tengo hoy espero q lo pasen muy muy bien

    romina valentina gonzalez

    29 julio, 2011 at 18:30

  593. Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños facebook,cumpleaños feliz. Ahora sople y apague las quince candelas, meta la cabeza en el queque y pida un deseo: que nos siga ayudando a los usuarios por mucho tiempo. ¡¡ Gracias ¡¡.

    Antonio Bogantes

    29 julio, 2011 at 18:30

  594. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS ESTOY MUY CONTENTO CON SUS SERVICIO.,…
    luedumga@hotmail.com

  595. Mil gracias por sus servicios, gracias a ustedes tengo comunicación con mis hijas que se encuentran en el exterior. Espero celebrar con ustedes los próximos 30 años. felicidades.

    ana deyci herrera padilla

    29 julio, 2011 at 18:31

  596. Bravisimo!!! Auguri !!! Y la fiesta donde es ?

    Buenisimo! cuando es la fiesta ?

    29 julio, 2011 at 18:32

  597. FELICITACIONES….

    Nora

    29 julio, 2011 at 18:32

  598. mucha pero muchas felicidades y gracias por hacer que todos nosotros en el mundo no tengamos frontera y limites territoriales un abrazo y que cumplan muchos año mas y la prxima ojala hagan un fiestecita jajjaj

    hector alejandro godoy dumenez

    29 julio, 2011 at 18:33

  599. felicidades bueno yo no tengo nada malo que decir de ustedes en realidad tengo mucho tiempo con mi correo y no e tenido ningún tipo de inconveniente que no se aya resuelto sigan adelante y traten de mejorar cada día mas felicidades…………..

    pedro

    29 julio, 2011 at 18:34

  600. felicidades hot..mail ke de hot tiene muchoo..haz sidooo motivos de mis alegrias (mujeres) y naaaaaa ke cumplas un millon de años mas de verdad y siguee alegrandome la vida xfa!! jaajajajajajaja

    ariel esteban barrera armijo

    29 julio, 2011 at 18:35

  601. Gracias por tan excelentes y variados servicios,creo que las felicitaciones sobran.!

    dora

    29 julio, 2011 at 18:35

  602. este hot es calidad de correo, el messenger 2011 es lo mejor muy bueno en todo

    gonzalo

    29 julio, 2011 at 18:35

  603. filiz cumpleeeeee mi hot mi msn

    gonzalo

    29 julio, 2011 at 18:36

  604. feliz cumpleeeeee mi hot mi msn

    gonzalo

    29 julio, 2011 at 18:37

  605. Felices 15 años!!!!
    Un gran servicio nos han brindado en estos años y lo seguiran haciendo,estoy segura.

    Oga

    29 julio, 2011 at 18:37

  606. Feliz cumpleaños Hotmail, FELICIDADES por tu 15 aniversario y que sigan cumpliendo mas años, sigan siempre adelante,,, exelente herramienta que cada dia que pasa mas gente se une a ella,,,, y nos une a todos a pesar de estar muy distancia,,,
    Gracias,

    Mraco Antonio

    29 julio, 2011 at 18:37

  607. felicitacioooones

    nelly

    29 julio, 2011 at 18:37

  608. Son lo maximo ,sin ustedes nö hubiera podido comunicarme con Tanta Gente del mundo.Sobre todo con mi Familia ,Machos Exitos

    Diana caceres

    29 julio, 2011 at 18:37

  609. Gracias, por hacer de nuestra vida mucho mas agradable y bastante llevadera.
    De nuevo mil mil y mil GRACIAS

    Gabriel Jaime Serrano Monroy

    29 julio, 2011 at 18:38

  610. Gracias Hotmail por los servicios prestados durante estos hermosos 15 años

    Alejandro

    29 julio, 2011 at 18:40

  611. Dios les bendiga muy rica y abundante mente.quiero desearle un felíz ,felíz cumpleaños en sus 15 años de arduo trabajo por que sabemos que no es fásil esta tarea pero se que lo hacen con mucho amor para el mundo entero.Por lo menos yo lo utilizo y le saco el mejor provecho ya que soy pastora evangélica y me encantan los estudios que me mandan dibujos etc.siempre que se sepa usar es de bendición,gracias.

    Delkis de Moore

    29 julio, 2011 at 18:40

  612. Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! a cada persona que integra este equipo….. Gracias a cada uno de Uds por haber desarrollado los talentos que Dios les ha dado para el bien de la comunidad. Feliz Aniversario de Nacimiento y que sus talentos sigan multiplicandose.Un abrazo virtual !!!!!!!!!!!!

    Norma Nilda Molina

    29 julio, 2011 at 18:41

  613. HOTMAIL, desde que empece a usar he tenido mejores oportunidades en la vida, ya sea comunicandome con mis amigos, como mis parientes, en mi trabajo me ayuda muchiiiiisimo.
    Gracias
    Zenon Siles

    Zenon Siles

    29 julio, 2011 at 18:41

  614. Mil, mil miles de felicitaciones por su 15° aniversario y sigan siempre adelante inventando más cosas buenas como las que ustedes hacen, yo me pregunto como podia vivir yo antes sin ustedes, es maravilloso, por aqui he encontrado compañeros de la primaria, la secundaria, conocido familiares que estan lejos, tener comunicacion con mi hija que vive en el exterior y que no tengo posibilidades de visitar personalmente por los momentos, enviar y recibir fotos, bueno un sinnúmero de cosas que no hubieran sido posible sin ustedes, les deseo muchos exitos y que Dios los bendiga, los proteja y les ilumine el camino, gracias, gracias, gracias por existir!!!

    Coralia Pérez R.

    29 julio, 2011 at 18:41

  615. Es mas que un privilegio, recirbir en este CUMPLEAÑOS todo que que Cientificamente han hecho por la humanidad. Les felicito de corazón

    luis Serrano Ortega

    29 julio, 2011 at 18:42

  616. FELICIDADES EN ESTOS 15 AÑOS ……Y LES DESEO LO MEJOR Y QUE SIGAN MEJORANDO MUCHO MAS EL SERVICIO….

    SALUDOS

    OSWALDO PEÑA

    29 julio, 2011 at 18:43

  617. Estoy muy contenta!! por todos estos años que compartimos juntos y espero seguir muchos años mas junto a ustedes.!!!!! GRACIAS!

    Maria Clara

    29 julio, 2011 at 18:44

  618. le agradesco que cumplan quince años y sugan asi dia a dia

    sucker

    29 julio, 2011 at 18:47

  619. CLARO QUE SI QUEIN NO TIENE CONTACTOS EN HOTMAIL INCRREIBLE COMO PASA EL TIEMPO LOS FELICITO POR ESTA IMPORTANTE Y GRAN FAMILIA QUE SON USTEDES MUCHISIMAS GRACIAS

    carlos mario

    29 julio, 2011 at 18:47

    • Felicitaciones a todo el equipo HOTMAIL y por supuesto a los que estamos unidos en red

      SILVIA MERY

      30 julio, 2011 at 13:14

  620. QUE MAS,FELICIDADES.

    JOSE MARIO

    29 julio, 2011 at 18:48

  621. felicitaciones y gracias por ayudarme a usarla como herramienta para conquistar a mi mujer, hoy tenemos una hija de 3 años y somos muy felices….

    walter

    29 julio, 2011 at 18:49

  622. Hola amigos me es grato felicitarlo por sus 15 años al servicio de nosotros lo susuarios de este servicio de mensajerìa son lo maximo y espero primeramente Dios que siempre estèn alli para cada uno de los que estamos en HOTMAIL. exitos adelante que Dios y la Virgen del Valle los Bendigan Grandemente

    Enyel Guilarte Velasquez

    29 julio, 2011 at 18:49

  623. Gracias Mil Gracias por existir y deso que sean millones de años mas

    Katiuska Posligua

    29 julio, 2011 at 18:50

  624. Felicidades por los 15 años. Sigan así en provecho de la gente que tiene en ustedes una excelente herramienta de comunicación

    Iv[an Cevallos

    29 julio, 2011 at 18:50

    • DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDE MENTE FELIZ CUMPLEAÑOS GRACIAS POR DARNOS ESA OPORTUNIDAD DE PODER CONECTARNOS Y HABLAR CON LAS PERSONAS QUE NO TENEMOS SERCA Y UNIDO CON DIOS TODAS LAS COSAS NOS AYUDA PARA BIEN FELICIDADES

      yelitza quimbaya pimentel

      29 julio, 2011 at 19:00

  625. felisita siodes y tanbien grasias por contar con migo

    yurani galindo

    29 julio, 2011 at 18:52

  626. Primero demos gracias a Dios porque aún vemos salir el sol y mientras eso siga, todo se puede lograr y seguir avanzando, Hotmail seguira creciendo y nunca quedará átras asi que animos y a seguir adelante, gracias por este servicio, ya que por medio de ella muchas personal logras comunicarse y reencontrarse.

    ! FELICITACIONES !

    Rigo Ortiz

    29 julio, 2011 at 18:53

  627. feliz aniversario para todos vamos por mas

    fabry

    29 julio, 2011 at 18:53

  628. puez felizidadz y zigan llenandonoz d tanta informazion y tegnology

    Sharon Obando

    29 julio, 2011 at 18:54

  629. gracias hotmail por por muchos años de servicio de correo electronico les deseo feliz cumpleaños q sigan cumpliendo muchos mas y les deseo muchos exitos sigan adelante q se q como yo hay muchos usuarios q estan muy felices y agradecidos con ustedes por disfrutar y pertenecer a el servicio de correo electronico en hotmail

    maria mileidy

    29 julio, 2011 at 18:54

  630. MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR TAN IMPORTANTE MEDIO. BESOS

    mayra

    29 julio, 2011 at 18:56

  631. gracias por ser nuestro canal mundial de las comunicaciones y de las emociones, sigamos así los necesitamos, un abrazo

    Carlos Sanchez Espinace

    29 julio, 2011 at 18:57

  632. Felicidades hotmail. sin duda, ustedes son la comunicación virtual que representa la raza humana.
    Aun que vengan mas plataformas para redes sociales, jamas podrán reemplazar al legendario HOTMAIL.

    Viktor Aragon

    29 julio, 2011 at 18:58

  633. DIOS BENDICE A LOS JUSTOS QUE RESPETAN LO QUE ´ÉL DESEA. FELIZ CUMPLE !!!

    Adriana Ventura

    29 julio, 2011 at 18:58

  634. la verdad solo quiero de se arles un caluroso saludo de felicitaciones por su cumpleaños y darles las gracias por tan valioso trabajo de todo corazón mil felicitaciones.

    vidal palacios cordoba

    29 julio, 2011 at 19:01

  635. EL HOTMAIL DE VERDAD ES UNA MAGIA EN LAS COMUNICACIONES, MA HA PERMITIDO ACERCARME MÁS A LAS PERSONAS QUE APRECIO, A PODER HACER GESTIONES RÁPIDAMENTE Y MUCHAS OTRAS COSAS MÁS.. DE VERDAD QUE ESTOY AGRADECIDO POR ESTE GRAN INVENTO QUE ME HA FACILITADO ENORMEMENTE MI PROGRESO PERSONAL. FELICITACIONES…!!!

    fredy

    29 julio, 2011 at 19:02

  636. Felicidades Hotmail , como usuario no tengo nada que decir , me siento seguro con el servicio brinadado y seguro .- Espero seguir con ustedes 15 años mas , suerte .-

    eduardo legnoverde

    29 julio, 2011 at 19:03

  637. felicitaciones y gracias por tan baluarte labor

    vidal palacios cordoba

    29 julio, 2011 at 19:04

  638. HOLA, GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARNOS CON EL MUNDO POR ESTE MEDIO, QUE EL TODO PODEROSO LES BENDIGA SIEMPRE,,,,,,,,,,,,,,,FELIZ CUMPLEAÑOS

    KARITO

    29 julio, 2011 at 19:04

  639. muchas gracias y felices quince años .a seguir adelante con mas innovaciones

    silvia

    29 julio, 2011 at 19:04

  640. Felicidades Hotmail , como usuario no tengo nada que decir , me siento seguro con el servicio brinadado y a gusto con el funcionamiento del mismo .- Espero seguir con ustedes 15 años mas , suerte .-

    eduardo legnoverde

    29 julio, 2011 at 19:05

  641. 15 años ya wow increible, ya ni recuerdo hace cuantos tengo mi cuenta, pero al ponerme a pensar, si ha sido mucho tiempo y gracias porque ha sido una excelente herramienta y forma de establecer contacto con familia, amigos y trabajo…. FELICIDADES Y GRACIAS

    yasser mejia

    29 julio, 2011 at 19:05

  642. Feliz Cumpleaños HOTMAIL, y que sigan cumpliendo muchisimos más, muchas bendiciones por el equipo que conforman, ya que le brindan un gran servicio a la humanidad, porque de esta manera podemos comunicarnos muy facilmente con toda la familia hotmail,

    QUE JEHOVA DIOS LOS BENDIGA ENORMEMENTE…….

    YISEL RIVAS

    29 julio, 2011 at 19:05

    • elicidades Hotmail , como usuario no tengo nada que decir , me siento seguro con el servicio brinadado y a gusto con el funcionamiento del mismo .- Espero seguir con ustedes 15 años mas , suerte .-saludos
      orlando

      29 julio, 2011 a 19:05

      maria

      29 julio, 2011 at 19:15

  643. felicidades por su aniversario y agradecimiento por sus servicio,y aporte a las comunicaciones,cultura,y ciencia moderna.y que siga muchos mas años con nosotros. mil bendiciones.

    peter

    29 julio, 2011 at 19:06

  644. ¡QUE MARAVILLA!, QUE SEAN MUCHOS, MUCHOS MÁS. BENDICIONES Y GRACIAS POR SERVIRNOS DE MANERA TAN TÉCNICA Y RÁPIDA.

    lita privat

    29 julio, 2011 at 19:08

  645. felisitaciones y seguid a delante, gracias a ustedes puedo comunicarme con mis hijos que se encuentran en españa

    luis

    29 julio, 2011 at 19:08

  646. Hace aproximadente diez años utilizo este magnifico servicio,sin ningun problema.Ha sido mucho la ayuda prestada.Deseandoles continuen siendo los lideres en el mundo.Muchas Felicitaciones..!

    Raul Roman Saavedra

    29 julio, 2011 at 19:09

  647. Un cumpleaños muy feliz para Hotmlalil y que con la voluntad del Todopoderoso cumpla muchisisimos mas, para el bien de todos los que dia a dia estamos comunicandonos gracias a su existencia.
    Que sea cada dia mas grande y mejor, espero seguir contando con su invaluable compañia y servicio.

    joaquin parra

    29 julio, 2011 at 19:09

  648. Gracias por darnos la oportunidad de comunicarnos al mundo, sin ningun costo. y felicidades por todos estos años de servicio al mundo.

    Jorge Echeverria

    29 julio, 2011 at 19:11

  649. gracias hotmail por tan buen servicio que nos presta sigan asi para seguir siendo fieles a uds.

    francisco jose salazar cardona

    29 julio, 2011 at 19:12

  650. Hotmail es el mejor invento q se pudo hacer!! Felicidades en su aniversario!!! sigan adelante otros 15 años mas i muchisiimos mas!!!

    arlenalove

    29 julio, 2011 at 19:12

  651. Espero hotmail siga evolucionando segun las necesidades que surgen al paso del tiempo, y claro FELICIDADES por el aniversario hotmail

    lenin

    29 julio, 2011 at 19:13

  652. Genial muchas felicidad gracias por ofrecernos este servicio que es tan util para comunicarnos con nuestros seres queridos que por cosas de la vida no se encuentran cerca de nosotros excelente besos se les quieren dios los bendiga …

    PAOLA

    29 julio, 2011 at 19:14

  653. Gracias por ayudarnos con tecnologia de punta, lo que nos permite estar informados y poder comunicarnos rapidamente con el mundo entero, FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO

    Hugo Morales Diaz del Castillo

    29 julio, 2011 at 19:14

  654. Felicitaciones, no deja de sorprenderme y fascinarme el avance de la tecnología que podemos disfrutar y que hasta ahora será muy difícil de prescindir de ella, el futuro es ya y a ello me sumo para recibir los nuevos adelantos, que día a día nos depara, quienes están al frente de esta gama tan diversa de conocimientos que afloran en su mente y nos las hacen llegar con sus innovaciones.

    ANTONIO ORTIZ

    29 julio, 2011 at 19:15

  655. gracias por ser tan bueno con su servicio q nos prestan sigan asi y q cumpla muchos años mas

    ambar

    29 julio, 2011 at 19:17

    • Muchas gracias a todos los que hacen posible este servicio y un feliz Cumpleaños que siga adelante toda innovación en la tecnología moderna José

      Gato Merchan Guevara

      30 julio, 2011 at 9:02

      • Les deseo muchas felicidades en estos 15 años, y que nos sigan premiando con muchos servicios para mejorar mucho mas nuestra interaccion social.
        Felicidades.
        Gilberto Manuel Villalobos Jackson.

        Gilberto Villalobos

        30 julio, 2011 at 12:15

  656. Que bueno es poder crear un mundo tan grande como lo es este del HOTMAIL.donde podamos estar todos y poder comunicarnos como si estuvieramos en un salon de clases .FELIZ CUMPLEANOS.

    oscar palma

    29 julio, 2011 at 19:17

  657. Felicitaciones a todo el equipo de hotmail ya que todos hacen parte de esa empresa hasta la que reparte los tintos,y que nos sigan dando muchas sorpresas màs y que cumplan muchos pero muchos años màs…

    orlando

    29 julio, 2011 at 19:18

  658. FELICIDADES…………FELIZ CUMPLEAÑOS…. PARA CUANDO LA FIESTA????????????????

    GUIDO

    29 julio, 2011 at 19:19

  659. lo mejor que ha hecho esta era es tener hotmail ha traido un buen beneficio a todos los usuarios del mundo resivan muchas felicitaciones y sigan con mas novedades.gracias muchas gracias.

    daniel morales

    29 julio, 2011 at 19:19

  660. hola los felicito de corazon y les doy las gracias por unir al mundo entero con sus servicios de comunicacion global y que sigan sus exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! happy bhirday………..

    liliana p.

    29 julio, 2011 at 19:20

  661. HOTMAIL el mejor ayer, hoy, mañana y siempre UN SALUDO DESDE CALI COLOMBIA!!!
    FELICITACIONESSSSSS

    esmeralda

    29 julio, 2011 at 19:22

  662. Claro que ustedes ofrecen un buen servicio, y no es para menos pues hacen posible que siempre estemos más cerca con los nuestros, por ello Dios los bendiga y les siga dando licencia para seguir creando todos los días cosas mejores.

    Emope

    29 julio, 2011 at 19:22

  663. gracias, felicitaciones y sigan mejorando

    cecilia

    29 julio, 2011 at 19:23

  664. FELICIDADES HOTMAIL SUS 15 AÑOS Y MUCHO MAS AÑOS DE VIDA Y EXITOS AMIGOS QUERIDOS
    HENRY

    HENRY C

    29 julio, 2011 at 19:24

  665. me siento agradecido de uds. pero muchas felicidades en este aniversario , que dios los bendiga con nuevos doscubrimientos y mas fuerte sabiduria, para seguir disfrutando de uds. y su compañia, felicidades …….

    hugo p. recabarren a.

    29 julio, 2011 at 19:25

  666. cumpla años feliz y exitos por permanecer vigente todo el tiempo santiago adan

    santiago adan

    29 julio, 2011 at 19:25

  667. Espero que cumplan muchisimos años mas y gracias por beneficiarnos con nuevas herramientas para tener un correo a la altura de las nuevas tecnologias. Hotmail mi correo preferido. Gracias.

    Gladys Salemi

    29 julio, 2011 at 19:25

  668. felicidades , dios los bendiga cada dia mas , han hecho un buen trabajo ,sin duda alguna , son dignos de admirar .Dios siga fortaleciendo su mente con nuevas ideas y sigan avanzando !! Gracias !!

    anais uribe

    29 julio, 2011 at 19:26