Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

SkyDrive: más moderno y veloz, gracias al poder de HTML5

with 225 comments

SkyDrive se renueva. Y estamos orgullosos de hacer de SkyDrive el mejor lugar para acceder a tus archivos desde cualquier lugar, usar documentos de Office y compartir fotos, además de poder utilizarlo desde varias plataformas, como los celulares, entre ellos Windows Phone.

En esta ocasión, la buena noticia es que SkyDrive utiliza las ventajas de los nuevos navegadores (como IE9) y HTML5 para hacer que sea más rápido, fácil de navegar y más bello a la hora de mirar fotos. Esto es parte de nuestras metas: ofrecer una mejor experiencia a los más de 100 millones de usuarios que ya probaron SkyDrive en la web.

Un vistazo al nuevo SkyDrive

Más veloz

La modernización de los browsers nos ha abierto un abanico para repensar cómo construimos nuestros sitios web. Tanto para Hotmail como SkyDrive, aprovechar las ventajas de los avances de los navegadores es importantísimo para asegurar una experiencia rápida y fluida. Si bien siempre nos enfocamos en mejorar el rendimiento de nuestros sitios, está claro que hemos llegado a un punto donde los tipos de performance que esperamos no viene sin un cambio de toda nuestra experiencia.  SkyDrive existe desde 2007 y simplemente no fue construido para la Internet actual.

Enfocamos nuestras inversiones de rendimiento en las siguientes áreas:

  • Aceleramos muchas tareas y acciones centrales de 6-9 segundos a 100-300 milisegundos. Eso será más notorio cuando naveguen en SkyDrive, abran carpetas y vean álbumes de fotos. Haremos lo mismo para otras tareas importantes en el futuro.
  • Nos enfocamos en crear un sitio impulsado por HTML5 para poder incluir adelantos como HTML5 Video, CSS3 y experiencias de interpretación cliente, así como para asegurarnos de ofrecer una gran experiencia al ver fotografías en todos los navegadores sin la necesidad de contar con software especial.
  • Evaluamos y eliminamos todo aquello que alentará la experiencia o que interfiriera con un sitio rápido y “limpio”.
  • SkyDrive aprovecha las capacidades de los gráficos acelerados por hardware y de Windows a través de las características de IE 9, tales como los sitios anclados, para poder acceder a SkyDrive mediante un solo clic.

Más fácil de navegar

SkyDrive siempre te ha brindado acceso a tus archivos desde diferentes navegadores de escritorio y móviles. No obstante, hemos recibido una gran cantidad de retroalimentación respecto a la dificultad de navegar con varios puntos de entrada a tus archivos (skydrive.live.com, office.live.com y photos.live.com) y con varias vistas que no distinguían con claridad lo que era tuyo y lo que otros estaban compartiendo contigo. Hemos trazado una nueva estrategia para resolver ese problema al asignar un solo lugar donde ver el contenido de tu SkyDrive, así como los documentos y las fotos que otros te comparten. Además, incluimos todos los documentos y fotos de tus Grupos SkyDrive.

Uno de principios en el diseño del sitio nuevo es que SkyDrive debe enfocarse en colocar tu contenido al frente y al centro. El antiguo SkyDrive mostraba un resumen de tus acciones recientes, las cosas compartidas contigo y la actividad en tus páginas sociales. Muchos de ustedes manifestaron que eso era confuso y que se requerían demasiados clics para llegar al documento o al álbum que deseaban ver. También nos fijamos en el lugar donde actualmente se coloca la publicidad en SkyDrive y decidimos que interrumpía en exceso la experiencia y que no nos permitía diseñar el producto que ustedes se merecen.

El nuevo SkyDrive elimina los elementos innecesarios y presenta una vista simple y limpia de todos tus documentos y fotos:

Para muchos de ustedes, esta vista les resulta conocida porque decidimos hacer que los elementos de navegación y la distribución fueran consistentes con Windows. Eso brinda unos cuantos beneficios importantes: 1) Nuestros mil millones de clientes de Windows encontrarán que el sitio es conocido y fácil de usar, 2) SkyDrive ahora ocupa toda la página para que tu contenido ocupe la cantidad de espacio en la pantalla que tú quieras. Todo eso significa que tus cosas serán más predecibles y consistentes con la manera en que trabajas.

Si te estás preguntando qué pasó con los elementos como tus documentos recientes y tus comentarios sociales, no te preocupes, siguen ahí. Siempre puedes acceder a tus documentos recientes en la entrada Quick Views o pulsando SkyDrive en la parte superior. Puedes consultar las actualizaciones a tus páginas sociales en http:/live.com y usar el filtro de fotos y documentos para obtener los archivos específicos que estés buscando.

Para aquellos que utilizan Internet Explorer 9, hemos proporcionado una manera rápida de llegar a SkyDrive desde la Barra de Tareas de Windows utilizando Sitios Anclados y Jump Lists. De esa forma, tienes acceso más rápido a tu SkyDrive y a las tareas comunes como crear documentos en Office.

 
Pero todavía no hemos terminado, y continuamos mejorando SkyDrive cada vez más. Gracias a que asumimos un enfoque interactivo en torno al desarrollo del software, no todo lo de SkyDrive se ha rediseñado; existen partes de la experiencia, como crear un álbum nuevo, subir archivos, cambiar el nombre de los archivos, compartir y editar permisos, que están programados para renovarse próximamente.

Más bello y fluido para las fotos

Un aspecto importante de nuestra estrategia para SkyDrive fue destacar las fotos. Para muchos de nosotros, las fotos representan nuestros recuerdos más preciados, y merecen una experiencia rápida y enriquecedora que quita de en medio al navegador y permite a las fotos hablar por sí solas. Cuando ves tus fotos en SkyDrive, obtienes una vista más clara, fluida y bella de tus fotos que llena todo tu navegador.

 
Cuando seleccionas un álbum, ahora puedes ver todas tus fotos en su tamaño original y justo en la forma que las tomaste. Tu contenido ya no se recortará para que quepa dentro de la página en una distribución determinada. Nuestra cuadrícula de imágenes se diseñó para exhibir tus fotos con belleza, incluyendo las panorámicas, y así poder verlas completas.

Para complementar esa idea, mejoramos la manera en que todas tus fotos se cargan. Ahora, basta con recorrer la página y tus fotos aparecerán automáticamente en tiempo real.

Quizá notes algunas animaciones sutiles cuando cambies el tamaño de tus ventanas en un álbum, lo cual es posible utilizando el nuevo estándar CSS3 Transitions, que ya cuenta con niveles iniciales de soporte en Firefox 4+, en Chrome X+ y en IE 10+.
Para ver la nueva experiencia del álbum de fotos, simplemente pulsa en una foto. Esta experiencia te otorga el control sobre lo que estás buscando, sin quitarte espacio.

El visualizador de álbumes se desarrolló utilizando HTML5 y soporta diferentes navegadores. Si tu navegador soporta gráficos acelerados, como lo hace Internet Explorer 9, notarás que todo es más rápido y fluido. Asimismo, aprovechamos la etiqueta de video HTML5 para soportar la reproducción de videos H.264 (hasta 100 MB), lo cual también es una novedad en esta versión.

Además, todas estas características funcionan con tus Grupos SkyDrive. De modo que si creaste un grupo para tu familia, un grupo para tu equipo de futbol o cualquier otro grupo, obtendrás la misma experiencia rápida y bella cuando interactúes con tus fotos y tus documentos. Y también incorporamos acceso con un clic a las listas de correo de tus grupos directamente en SkyDrive.

Más por venir…

El equipo de SkyDrive espera que disfrutes estas mejoras. Esta versión es sólo el comienzo de varias funciones nuevas e interesantes que presentaremos en los próximos meses. Proporcionaremos más información sobre dichas funciones conforme se vayan desarrollando.

Omar Shahine
Gerente del Grupo de Programas, SkyDrive.com

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

7 julio, 2011 a 9:27

Publicado en Windows Live

Tagged with ,

225 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] les anunciamos en un post reciente que SkyDrive fue rediseñado desde cero para mejorar la performance en browsers modernos. Del mismo modo, hicimos que Hotmail aumentara su velocidad, quitando algunas acciones que eran […]

    • Sr. Omar Shahine:
      Todo muy bien, pero se perdieron algunas funcionalidades que hacía que fuera superior a la competencia.
      Ya no hay pantalla completa para la fotos y no hay más presentación de diapositivas del álbum.
      Ahora se pusieron al mismo nivel de Facebook, que es malísimo y ahí ahí con Picassa.
      Pero esas dos funciones eran lo que hacían que fueran superior a cualquier forma de mirar fotos en línea.
      Ya en el 2008 tenían pantalla completa y presentación de diapositivas, después lo sacaron y después lo volvieron a poner.
      Otra cosa, es que ya las descripciones que el propietario ponía en el pie de la misma foto, ya no se puede poner más tampoco.
      Ahora sólo se pueden ordenar las fotos manualmente, antes se podía hacer por fecha y por nombre.
      Mejoraron en la calidad de presentación de la página con todos los álbumes, pero a su vez éstos no mantienen la ubicación de acuerdo a cuando fueron creados, volviéndose confusa muchas veces por éste motivo.
      También hay un problema que se repite desde antes, muchos destinatarios de los enlaces o invitaciones, incluso los que están incluidos en los permisos, no pueden abrir los álbumes y una de las soluciones que he encontrado, es enviar el vínculo activo de la página de los álbumes…, porque también hay que tener en cuenta, que en los permisos, donde dice conseguir un vínculo, cuando uno copia el que es para cualquiera , que lo tenga, no es activo y hay mucha gente que no sabe que hay que copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones del navegador, por lo que a veces, por más que uno quiera compartir fotos se hace imposible.
      Además ésta el la primera vez, que ponen una forma de enviar un correo directamente a uds., lo de la consulta en los foros, es muy bonito, pero poco práctico y efectivo.
      Ahh…, otro problemita que apareció ahora, cuando se pincha agregar archivos, muchas veces arranca en la página de carga estandard y hay que cancelar o atrás, para que arranque en la otra, cosa que descubrí de casualidad, porque en ningún lado explica como se hace.
      A veces, después de estar cargando, se cambia solo a página estandar y hay que empezar todo de nuevo, porque lo que ya había cargado no queda guardado.
      Vuelvan a poner pantalla completa y presentación de diapositivas, solucionen el problema para que cualquier destinatario que uno elija pueda ver el álbum y vuevan a dejar poner las descripciones en la parte inferior de la misma foto.
      Jorge

      Jorge

      29 julio, 2011 at 14:34

      • Jorge. Soy una usuaria de poco conocimientos en el tema y no sabía cómo expresar mis dificultades. Tú me has facilitado las cosas y así puedo manifestar mi adhesión a tus reclamos. Ojalá te escuchen.
        En cuanto al 15° aniversario de Hotmail, me alegra mucho porque para mí es como ” mi cartero” – que cada vez viene menos- conectándome con el mundo. Así que Felicidades…. y !gracias!
        emilia

        emilia giorlandini

        30 julio, 2011 at 13:33

      • Hace mucha falta gente como tu que se toma el tiempo para hacerlo, y sencillamente exhiba a mercadologos voraces pero tristemente chafas. Te felicito y agradezco tu tiempo.

        victor

        31 julio, 2011 at 7:59

      • El nuevo SkyDrive:
        Los Gif no se mueven…No se pueden usar en blog ni en Redes Sociales.

        Habeis fastidiado a millones de usuarios del Sistema Windows.

        Habeis fastidiado a millones de usuarios de Blobs,Facebook etc.

        Usamos vuestro correo para nuestras cuentas de los Blogs,Facebook etc.
        Usabamos el SkyDrive para tener nustras tablas,Gif,etc….Ya no nos vale.

        Ese espacio que ahora ofreceis 20Gb.De que nos sirve.
        Para almacenar,ahora tenemos ordenadores con más de 1000Gb en los
        discos duros,o si no discos duros extraibles con 1000Gb o más.

        ————————————–
        esto es falso:

        Con el nuevo SkyDrive es más fácil desplazarse y se dará prioridad a tu contenido. Ahora hay una única ubicación en la que puedes ver tus archivos y fotos, incluidos los que otras personas han compartido contigo.
        ————————————————–

        Es de sabios rectificar.Aunque no lo hareis.Asi hicisteis con la migración a Worpress.
        Aunque lo de Space fué una pérdida menor.

        En nombre de esos millones de usuarios que habeis fastidiado.Que tienen que
        migrar a otros servidores con los Gif,tablas,poemas etc para tener al dia sus Blogs,sus Redes Sociales.

        No se,pero desde que se jubiló vuestro jefe(Bill Gates) esto va de mal a peor.

        Tardareís decadas,pero vuestra caida ya empezó.

        Soy un indignado…..Esto está de moda.

        barry

        31 julio, 2011 at 18:44

    • Hola , mi cuenta de SkyDrive fue cancelada , no la puedo recuperar ,como le puedo hacer para tenerla de vuelta?? ayuda!!

      Dora Rapley

      30 julio, 2011 at 22:13

      • Hola amigos , los felicito por seguir renovandose.
        yo tambiene tengo el mismo problema.
        Quiero saber como puedo recuperar mis fotos que estaban almacenadas en SkyDrive, recien me di cuenta que las fotoss que lo tenia guardado en mis carpetas no existen..
        Por favor, estas fotos son importantes para MI CARRERA PROFESIONAL.
        Gracias.

        JULIO G R

        13 agosto, 2011 at 0:24

    • hola .todo esta muy bien ,solo quiero saber .como se? cuando visitan mis fotos en Skydrive .antes podias saber .ahora no veo esa opcion y me gustaria saber cuando alguien ve mis fotos
      gracias

      dian

      16 agosto, 2011 at 17:55

    • hola mande un comentario a Skydrive y me contestan con Word-Press ,no quiero saber nada de ese espacio es terrible, no puedes ni tienes eleccion de borrarte .
      mi pregunta fue dirigida a Skydrive ….no a wor.press

      diana

      16 agosto, 2011 at 18:02

      • hola soy mariana de 8 años cuantos años tienes?quieres ser mi amiga

        mariana

        27 octubre, 2011 at 20:05

  2. felicitacion por los avances tecnologicos, beneficios que se veran con transcurso del tiempo. gracias por pensar en nosotros y compartirlo.

    gloinsedi2

    29 julio, 2011 at 16:10

  3. Felicitaciones por tenernos en cuenta cada dìa con mejor tecnologìa

    betty hernandez

    29 julio, 2011 at 18:05

  4. felicidades por un nuevo año hotmail i por haber aumentado su velocidad!

    tina rodriguez

    29 julio, 2011 at 20:39

  5. Muy bien, exelente

    mairen camacaro

    29 julio, 2011 at 22:15

  6. Hola soy docente y uso el skydrive con mis alumnos, pero ahora no es tan practico como lo era antes. Ya que podiamos mover archivos entre carpetas y ahora esa opcion no esta o no la encontramos.

    Gracenoemi

    29 julio, 2011 at 22:38

  7. Me gusta como ha quedado sólo que es más complejo el tema de mover… Estaría bueno que se pudiese manejar con la facilidad que se hace en nuestro propio ordenador.
    Otra de las cosas que no me gusta es que haya un tope máximo para subir, por lo que tengo que comprimir mis archivos, incluso mis videos!!! Y no lo puedo ver si los tengo comprimidos. Con los nuevos formatos de videos y cada vez más pesados por su buena definición es muy complejo poder verlos en línea .
    Igual siguen siendo geniales!!

    German Bellelli

    30 julio, 2011 at 0:44

  8. Felicitaciones, todo està perfecto. Pero estoy esperando mas excelencia.

    rene recinos

    30 julio, 2011 at 2:30

  9. Me encanta el avance que ahora nos brindan y felicitaciones por ser quinceañeros. Festejemos y gracias por compartir esta tecnología.

    Lucy Vásquez

    30 julio, 2011 at 3:34

  10. Voy a provar aver q tal

    Luis

    30 julio, 2011 at 9:21

  11. hey grasias por tomarnos en cuenta

    erni

    30 julio, 2011 at 9:36

  12. es in buen drive, excelente

    bray

    30 julio, 2011 at 9:36

  13. hola felicitaciones por su cumpleaños, Hotmail, es una pagina muy buena espero de corazón que siga cumpliendo muchos más

    Massiel

    30 julio, 2011 at 9:52

  14. felicidades por el nuevo drive es algo complejo intentare saber usarlo

    ramon melchor revilla

    30 julio, 2011 at 10:18

  15. se me ha perdido la contraseña de Skype que puedo hacer?

    Ita Faure

    30 julio, 2011 at 10:21

  16. Gracias estaré en linea . Felicidades es excelente

    maritere

    30 julio, 2011 at 10:24

  17. Feliz cumpleaño q siga cumpliendo muchos años mas

    ronald castillo

    30 julio, 2011 at 10:28

  18. es fabuloso saber ue estamos accesando aun mas rapido y facil

    judy

    30 julio, 2011 at 10:45

    • Felicitaciones ,es maravilloso lo que brindan . Gracias .

      carmen plasencia

      30 julio, 2011 at 12:28

  19. Que bien los felicito, me gusta al idea, siempre a la vanguardia, lo utlilizare!!! Felicidades, y gracias por sus atenciones!!!!!!

    RICARDO FLORES

    30 julio, 2011 at 10:54

  20. Excelente !!!
    Ideal para realizar trabajos en grupos.

    Gary

    30 julio, 2011 at 11:07

  21. me gusta

    jose ramon

    30 julio, 2011 at 11:48

  22. hola, inician gastos y mas gastos este mes

    adolfo

    30 julio, 2011 at 12:04

  23. es muy interesante pero sineramente me tardo más en encontrar las funciones como listas de contactos anteriores o bien archivos que antes por default entraban en ciertas carpetas
    pero es muy dinamico el uso del actual

    luis

    30 julio, 2011 at 12:04

  24. No puedo ver mis fotos las envio a mi correo para ver si enviandolas a ustedes las puedo enviar ami facebook por que no las puedo enviar directo ami facebook

    windowslive

    30 julio, 2011 at 12:20

  25. Felicidades a todos los usuarios de servicio de window

    • A MI ME PARECE EXCELENTE TODO ESTA BIEN SIN EMBARGO HE LEÍDO ALGUNOS COMENTARIOS O SUGERENCIAS ES BUENO QUE LAS TOMEN EN CUENTA PARA ASÍ PODER LOGRAR EL ÉXITO DE TODOS …MUCHAS GRACIAS
      ELIZABETH AULAR

      ELIZABETH AULAR

      30 julio, 2011 at 12:33

    • hola como estan

      laura

      15 agosto, 2011 at 20:24

      • muy bien laurita

        jorge

        22 agosto, 2011 at 19:29

    • hola

      iveth

      29 agosto, 2011 at 14:20

      • hola ibeth tengo mucho tiempo de no hablarte porf. dame tu correo…

        jc

        12 octubre, 2011 at 22:16

  26. Felicidades , es excelente ,lo que hacen .

    carmen plasencia

    30 julio, 2011 at 12:30

  27. me gusta este metodo de sky drive

    braulio ramirez

    30 julio, 2011 at 12:34

  28. Yo lo kiero

    roger david patraca ceh

    30 julio, 2011 at 12:36

  29. gracias por su información y me interesa el windows 7 profesional ya estaré adquiriendolo

    jesus

    30 julio, 2011 at 12:48

  30. esta muy bueno este medio de Sky drive. Excelente Gracias

    Efra

    30 julio, 2011 at 12:50

  31. No me gusta el nuevo SkyDrive , no entiendo y tarda un monton para entrar

    eduarda fleitas

    30 julio, 2011 at 12:50

  32. Thank you I am interested in, because I’ll be buying windows 7 Professional

    jesus

    30 julio, 2011 at 12:50

  33. Me late. Sobretodo si se ahorra tiempo

    arturo gonzalez

    30 julio, 2011 at 12:59

  34. Excelente forma de facilitar la comunicación interpersonal. Felicidades

    Ricardo Cabrera

    30 julio, 2011 at 13:12

  35. love yah for your improvements ..gtzzzzz

    kike villa

    30 julio, 2011 at 13:24

  36. FELICITACIONES!! ES UN GRUPO DE BUENOS PROFESIONALES
    Y SIEMPRE SU TRABAJO ES PENSANDO EN NOSOTROS SUS USUARIOS

    RAMON

    30 julio, 2011 at 13:31

  37. Gracias por tomarnos en cuente en hora buena saludos

    carlos marquez vega

    30 julio, 2011 at 13:38

  38. COMO SE PUEDE VER EL ESPACIO ASIGNADO Y EL DISPONIBLEEN TU SKYDRIVE ?

    Hector

    30 julio, 2011 at 13:45

  39. Muy interesante.

    HECTOR

    30 julio, 2011 at 13:54

  40. zzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz

    popoca

    30 julio, 2011 at 13:59

  41. Cuanto cuesta y si es amigable para personas que no dominan la computadora y mucho menos estos programas. me interesa más por las fotografias gracias por su atención

    mario rebollo barrera

    30 julio, 2011 at 14:02

  42. Exelente…

    yadira silvar

    30 julio, 2011 at 14:08

  43. muy bie adelante

    Jose Garcia Rojas

    30 julio, 2011 at 14:11

  44. Hola, gracias por la información y las renovaciones en skydrive, cuesta acostumbrarse y como en todo, hay cosas buenas y cosas malas, por ejemplo, por mi trabajo, uso varios formatos gráficos, y tengo en skydrive una buena bodega de archivos, entre los cuales tengo gifs e imágenes en png, las cuales son transparentes. El problema es que ahora estas imágenes transparentes me salen con un fondo negro o gris en skydrive, es decir, pierden la transparencia. Quisiera que estos formatos se pudieran ver, descargar o copiar, tal y como los guardo, conservando esa transparencia. Gracias y espero que tomen en cuenta mi sugerencia.

    angelica g.

    30 julio, 2011 at 14:11

    • Usa photobucket.com ó picasa.google.com para las transparencias

      ao

      30 julio, 2011 at 15:26

  45. Gracias portodo

    jose sanchez

    30 julio, 2011 at 14:12

  46. Gracias esta bien las mejors que le hicieron, pero no solo me sirve par guardar fotos, tambièn para archivos, veces necesito subir una carpeta completa y la verdad es muy lentro y se hace uno por uno, por lo que quiero que se mejore el acceso a archivos y programas e inclusive se puedan correr programas desde el sky drive sin necesidad de bajar el programa y correrlo en la maquina.

    hector

    30 julio, 2011 at 14:27

    • Y tu nieve de que la quieres jejeje, todo cuesta y esos servicios existen pero con un costo, investiga por Office 360.
      En lo que si estoy contigo es con el uploud de archivos deberían dar la opción de carpetas porque es un martirio subir archivo por archivo.
      Adrive si la da pero no hay como la confiabilidad de Hotmail.

      Saludos.

      lord_ivek

      31 julio, 2011 at 20:04

  47. A mi en particular me encanta la nueva actualizacion de Sky Drive. Lo uso continuamente para guardar archivos y ahora es mas veloz y facil de acceder.

    Buen trabajo con la actualizacion !!!!!

    Diana

    30 julio, 2011 at 14:27

  48. DISCULPEN !!!!!! TENGO UNA MAC, Y LA VERDAD NO LE SE DEL TODO Y NO SE COMO ENTRAR ´Ó BAJAR SKY DRIVE, PARA PODER COMUNICARME CON MI FAMILIA Y ESTAR VIENDOLOS EN TIEMPO REAL Y ALGUIEN ME ECHA UNA MANO POR FAVOR, DEJO MI CORREO : mymycky_71@hotmail.com

    mycky

    30 julio, 2011 at 14:50

  49. Pues muchas felicidades vamos a ver q tal funciona

    Perla

    30 julio, 2011 at 14:58

  50. Hola pzz esta bn chido y gracias x acordarse de nosotros

    ivonne

    30 julio, 2011 at 15:41

    • que te habias hecho amiga, escribeme pronto
      deseo contarte tantas cosas…

      jc

      12 octubre, 2011 at 22:19

  51. me gustaria ser parte de este programa

    josue jimenez hernandez

    30 julio, 2011 at 15:45

  52. interesante ya necesitaba un cambio y funcionalidad a SkyDrive 🙂 me gusta Felicidades!!!

    Miguel Angel Vazquez

    30 julio, 2011 at 15:48

  53. me interesa

    fernando

    30 julio, 2011 at 15:53

  54. Ok vamos hacer pruebas y posteriormente haremos nuestros comentarios

    Daniel Butanda

    30 julio, 2011 at 16:07

  55. Lo que no me gusta es que ahora tengo que descargar las fotos para poderlas ver y tengo que ir a Mis Documentos, Luego Downloads, y luego buscarlos entre un montón para ya por fin poderlos abrir. Y luego, hay que regresar de nuevo a la bandeja de entrada. Antes, si me enviaban fotos, se daba un click ahí mismo y listo. Opino que no recomienden Sky Drive así tan abiertamente, si por ofrecer algunas ventajas, da más desventajas aún. Posiblemente ignore cómo hacer las cosas, pero el hecho es, que en la práctica, no he encontrado cómo abrir las fotos que me envían, más que de esa manera descrita anteriormente. Gracias por su atención a la presente, y tomar en cuenta la opinión de los usuarios, ya que cada vez somos más. Saludos.

    Oscar Osorio Osuna

    30 julio, 2011 at 16:24

  56. bien gracias por compartir las novedades… estoy convencido que todo debe evolucionar… cambiar.. y voy a hacer la prueba…

    david

    30 julio, 2011 at 16:42

  57. Gracias me parece un exelente medio de comunicacion..

    David Merino Reyes

    30 julio, 2011 at 16:57

  58. Sta padre sto de skydrive

    lupita

    30 julio, 2011 at 17:04

  59. Excelente medio sobre todo para enviar archivos pesados

    Humberto

    30 julio, 2011 at 17:38

  60. el lo q yo esperaba ases muchos xd

    arnol cordoba ramirez

    30 julio, 2011 at 17:38

  61. Excelente forma para enviar archivos pesados

    Humberto

    30 julio, 2011 at 17:41

  62. gracias

    maty

    30 julio, 2011 at 17:43

  63. muy bien espero funcione correctamente

    etelberto ososrio miranda

    30 julio, 2011 at 18:06

  64. bamos a provar, y luego les cuento

    leobardo

    30 julio, 2011 at 18:15

  65. Es verdad que hay muchas mejoras pero hay cosas que nos servían y no las quitaron por ejemplo las imagenes en movimiento o sea lo gifs ya no las podemos ver como tal en línea, necesitamos bajarla al ordenador para poder apreciar el movimiento, antes con solo copiar y pegar la podíamos llevar a un grupo sin que perdiera el movimiento, por favoooorr devuelvanos esa opcion.

    Yuls

    30 julio, 2011 at 18:17

  66. En general a mi me agradaron mucho las mejoras, y me gustaria que pudieran agregar el cambiar las fotos de orientacion ya que hay veces que al subir las fotos estas quedan de ‘lado’ y hay que acomodarlas y resubir lo cual es un poco tedioso cuando son muchas fotos. Algo que me gustaría tambien es la opcion de seleccionar varios archivos a la ves y poderlos movier, copiar o eliminar.

    Luis Gerardo

    30 julio, 2011 at 18:37

  67. YOU.REMEMBER.YOUR.BUSINESS.PARNER….
    DONT.YOU?

    juan fadrique molina

    30 julio, 2011 at 18:38

  68. TODO LO HACEN PARECER EXCELENTE!! SIN EMBARGO PARA LAS PERSONAS QUE NO SOMOS TAN BUENAS CON LA TECNOLOGIA, COMO ES MI CASO, PUES CREO QUE SE NOS COMPLICARA UN POCO. ESPERO IR DESCUBRIENDO POCO A POCO LOS BENEFICIOS DEL SKYDRIVE. SOLO TENGO UNA DUDA…¿LO TENGO QUE DESCARGAR O POR POR DEFAULT LA MAQUINA HARA TODAS ESTAS MARAVILLAS SIN TU PERMISO? CREO QUE TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS, POR LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO.

    ISA MAZABA

    30 julio, 2011 at 18:41

  69. orale

    edgar arias moreno

    30 julio, 2011 at 18:41

    • muy bien excelente los cambios que estan haciendo en esta era virtual,pero tambien queremos saber como ver los cambios que hay en la luna y la tierra espacial eso tambien quisiera ver eso en tiempo real ..¿sera que se puede?

      taipe

      31 julio, 2011 at 18:56

  70. Estimado Omar Shahine.

    Gracias por el mensaje que ha llegado para todos. Aparte de desearles un feliz cumpleaños, me alegra que estén mejorando de manera benéfica el SkyDrive. Pero aún tengo una duda. ¿Cómo sabré cuánta memoria tengo de sobra y que tenga ocupada?

    Maira

    30 julio, 2011 at 19:04

  71. si quiero utilizar skyDrive

    bienvenido capote zerquera

    30 julio, 2011 at 19:11

  72. es un sitio muy novedoso e interesante

    bienvenido capote zerquera

    30 julio, 2011 at 19:12

  73. es muy interesante amigos tmb quiero algo mas moderno algo asi tmb saludos

    rogelio miguel rosas blanco

    30 julio, 2011 at 19:31

  74. Que bien ……… porque me preocupaba , no poder disponer de informacion y fotos al momento que la necesitara…… sin estar metida en mi computador…….. les doy las gracias, por facilitar este servicio. mil felicitaciones y mas avances en el medio

    Dora Moreno

    30 julio, 2011 at 19:40

  75. Hola a todos los compás este programa espero
    Que estén chidos

    Diego

    30 julio, 2011 at 19:50

  76. Nuevas novedades sobre iphone

    Elisandro

    30 julio, 2011 at 19:53

  77. Yo también he recibido una buena ayuda y estoy muy contento, espero porder ponerlo en practica pero todavia no se como tengo que proceder. gracias por la ayuda que nos dan.

    Miguel Angel Bernal.

    30 julio, 2011 at 19:59

  78. Todo suena muy bien pero, como puedo acceder desde mi smartphone ?

    BOB

    30 julio, 2011 at 20:02

  79. que tal amigos quiero felicitarlos por una gran vida que puedan llevar tan feliz

    juanito g j.

    30 julio, 2011 at 21:15

  80. Felicidadez por los kince años i tambien x.el avance d la tecnologia k ace mas rapido las cosas

    Abel camacho

    30 julio, 2011 at 21:51

  81. quiero saber como se cuenta con este software?

    Moy

    30 julio, 2011 at 21:52

  82. Probar primero

    Jaime

    30 julio, 2011 at 21:56

  83. MUCHOS DE LAS NOVEDADES NO LAS PUEDO EMPLEAR POR FALTA DE TIEMPO, SERÍA MUY BUENO UNAS INSTRUCCIONES SENCILLAS DE COMO UTILIZAR LOS NUEVOS PROGRAMAS SIN TENER QUE DEDICARLES TANTO TIEMPO, TIEMPO QUE MUCHAS PERSONAS NO LO TENEMOS.
    GRACIAS.

    Elco S. Blanco Madrid

    30 julio, 2011 at 22:20

  84. por lo qe veo es mejor todo lo qe hicieron saludos 😀 lo provare

    marina

    30 julio, 2011 at 22:38

  85. ESTA MEJOR UBUNTUONE JA WINDOWSLIVE NO LLEGA A NADA A UBUNTUONE

    Rafael Castellanos Castro

    30 julio, 2011 at 23:32

  86. Felicidades amigos por sus 15 anivesario, verdaderamente hotmail es uno de los mejores servicios de email para nosotros y claro!!! probare el skypedrive y esperamos nuevas novedades para el correo

    Albert

    30 julio, 2011 at 23:35

  87. MIL GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

    bazael

    31 julio, 2011 at 0:08

  88. ya lo instale y desinstale como 6 veces y no me deja crear album!!!! respondan por fa quierp enviar fotos y no se úede

    bistrain

    31 julio, 2011 at 2:34

  89. Gracias por la information espero sea bueno usar skydrive

    Ivanziviri Mora

    31 julio, 2011 at 2:35

  90. Me encantaria provar skydrive

    salvador

    31 julio, 2011 at 2:37

  91. Tengo interes en ver la nueva version de SkyDrive

    Mario Lopez Ugarte

    31 julio, 2011 at 2:38

  92. seria interesante conocerlo

    alaguna

    31 julio, 2011 at 3:10

  93. qiero saber la rapides de skydrive.

    lic. hector rosiles nieto

    31 julio, 2011 at 3:34

  94. Si me interesa el nuevo Sky Drive, es bueno actualizarse

    juan

    31 julio, 2011 at 3:38

  95. hola felicidades por sus 15 años pero me gustaria s
    aber como puedo poner mi movilpara el mesenger mio es motorola ex112
    gracias

    luis elvis guerra

    31 julio, 2011 at 7:23

  96. gracias por este nuevo servicio y mas rapido

    J Eduardo G Acosta

    31 julio, 2011 at 7:29

    • PUES A MI ME AVISAN Y AVISAN LOS CAMBIOS Y SIGO LOS PASOS PERO NO PUEDO ENVIAR MIS FOTOS Y ESTAR EN CONTACTO CON MI FAMILIA ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE QUE TODO SEA MAS PRACTICO YA QUE NO SE NADA DE ESTO PERO NO LOGRO ENVIAR MIS FOTOS SI ME PUDIERAN APOYAR CON LA INFORMACION

      magdalena

      31 julio, 2011 at 21:34

  97. Me parece muy excelente servicio felicitaciones.

    Domingo Roman

    31 julio, 2011 at 8:57

  98. Boy a probar

    José Manuel

    31 julio, 2011 at 12:44

  99. me parece excelente esta nueva funcionalidad felicidades

    juan silvestre morales toledo

    31 julio, 2011 at 13:09

  100. excelente. Magnifico

    leonardo

    31 julio, 2011 at 14:08

  101. fabuloso para ya no perder los archivos

    josemarcos guzman

    31 julio, 2011 at 14:43

  102. Es fabuloso cuant ocuesta cuesta

    Ismael gomez

    31 julio, 2011 at 18:34

  103. no esta por demas probar .siempre salen cosas buenas…

    mario.gutierrez

    31 julio, 2011 at 18:56

  104. Se ha cancelado tu cuenta

    Tu cuenta de SkyDrive se ha desconectado. Para solucionar este problema, ponte en contacto con nosotros.

    ase mucho que no anda esto quele paso ?

    eugenia

    31 julio, 2011 at 18:59

  105. voy a probar espero que sea excelente

    dj

    31 julio, 2011 at 19:22

  106. Hola, no puedo acceder a Sky Drive con el navegador internet explorer 9, el navegador se vuelve loco y después de varios titubeos me dice que hay un error en la página y me piede abrir una cuenta ID de windows live, que loquera. Entonces me paso al nevegador Google Chrome y funciona perfecto con el Sky drive.

    Martin Osorio

    31 julio, 2011 at 20:11

  107. ME ENCANTA LA IDEA, YA MI HERMANO ME MAN FOTOS Y PUDE ETIQUETARLAS.

    Xiomara

    31 julio, 2011 at 21:21

  108. Muy bien

    Vilma

    31 julio, 2011 at 21:31

  109. voy a probarlo,gracias

    enfermeria

    31 julio, 2011 at 23:50

  110. ME ENCANTARIA ESTAR CON USTEDES SOLO QUE PARA ENTRAR AQUI VI QUE TENEMOS QUE PAGAR EL SEVICIO QUE USTEDES OFRECEN PARA ESTA PAGINA VERDAD Y AL VERDAD YO NO MANEJO TARJETA DE CREDITO PARA SUBCRIBIRME GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO TU AMIGO CARLOS JOSE

    carlos jose marin paredes

    31 julio, 2011 at 23:52

  111. Bueno y cual es la capacidad de almacenamiento?

    Roberto Cervantes

    1 agosto, 2011 at 2:38

  112. hola que buen servisio no se usarlo pero en fin.

    gregorio olguin c.

    1 agosto, 2011 at 2:52

  113. ok verems si es bueno o muy bueno ok!!!!!!!!saludos

    dj

    1 agosto, 2011 at 3:24

  114. entre mas sencillo y práctico las cosas son mejores y esto parece que va al reves !!! jajaja

    Elisita

    1 agosto, 2011 at 12:21

  115. bamos a ver que tan facil es

    juan

    1 agosto, 2011 at 14:00

  116. ok le entro me gusta experimentar!!!!!!!

    alberto bueno rivera

    1 agosto, 2011 at 14:01

  117. ok. voy a probarlo

    alejandro

    1 agosto, 2011 at 14:04

  118. tambien se pude para moxila firefox

    Roberto Alonso Perez Reyes

    1 agosto, 2011 at 14:42

  119. Hola!

    me agrada mucho las mejoras que han hecho a SkyDrive, sin embargo, al igaul que muchos antes que yo, considero que hay funciones como la prentacion de fotos o el mover los archivos que era mejor conservar, sin duda esta vercion es eficaz y rapida. Por otra parte, en mi caso, no se de otros, que al momento de cargar las fotografias, aparece en la ventada la forma “estandar” donde se cargan solo 5 archivos….. y tras un buen rato, aparece ya la otra vercion reciente donde se puden cargar mas archivos y mas rapido….. por que sucede eso????????

    Mariel

    1 agosto, 2011 at 15:37

  120. siiii io kiero provarlo en el movil

    CIndy

    1 agosto, 2011 at 15:39

  121. suena muy bien espereremos q realmente cumpla las espectativas, saludos 😉

    pao

    1 agosto, 2011 at 18:17

  122. vientos

    Juan Arreola Valencia

    1 agosto, 2011 at 18:26

  123. Bien¡ Bien¡ Bien¡ Esperemos que mas vendrá. Yo apenas me inicio en el uso de SkyDrive, ignoro las antiguas funciones que tenia la anterior presentación pero esta me parece buena, y si prometen mejoras para el futuro, esperemos. !!Felicitaciones¡¡

    Eduardo Cano

    1 agosto, 2011 at 20:24

  124. espero me sea útil

    cecilia cordoba

    1 agosto, 2011 at 20:28

  125. todo cambio es bueno y mejor cuando lo revolucionas

    jesus irving mendoza ramirez

    1 agosto, 2011 at 21:29

  126. gracias por tenerlos a la vanguardia eso es fabuloso!

    ceci

    1 agosto, 2011 at 21:59

  127. gracias es mas facil y mucho mas rapido,gracias por tenernos al tanto de todo.

    norberto

    1 agosto, 2011 at 22:38

  128. vamozz a probrarlooo.

    luis miguel hernandez hernandez

    1 agosto, 2011 at 22:53

  129. deverdad que es muy interesante y estaria bien probarlo

    inocente pablo sanchez

    1 agosto, 2011 at 23:26

  130. buen echo a provarlo

    inocente pablo sanchez

    1 agosto, 2011 at 23:27

  131. VAMOS A PROBARLO Y DESPUES ESCRIBIRE MI COMENTARIO, DE ENTRADA SE VE INTERESANTE

    rodolfo najera martinez

    2 agosto, 2011 at 9:27

  132. Thanks in advance, I will use skydrive from now on.

    jesusponce

    2 agosto, 2011 at 13:22

  133. que interesante, la verdad

    ofelia magaña

    2 agosto, 2011 at 20:50

  134. Si me gusta……………..se ve interesante

    Lupita

    2 agosto, 2011 at 23:29

    • me gusta, es interesante, lo quiero

      Jorge Luis Vargas Aguilar

      3 agosto, 2011 at 14:26

  135. emiliano

    emiliano ahumada

    3 agosto, 2011 at 14:49

  136. mama

    emiliano ahumada

    3 agosto, 2011 at 14:50

  137. Hola. Busco amigo tener una bonita amistad.

    hola

    3 agosto, 2011 at 18:02

    • ola YO Tambien busco a1 amistad me gustaria conocerte…

      NOEMI VELAZQUEZ RUCERO

      3 agosto, 2011 at 20:22

    • hola yo tanbien dime k kieres ser mi amiga (o)

      maria de jesus

      16 agosto, 2011 at 13:41

  138. ami tambien me gustaría conocerte desde luego que sí

    alberto bueno rivera

    3 agosto, 2011 at 21:12

  139. chido todo

    chino

    3 agosto, 2011 at 22:37

  140. Estalimitado en el espacio, no me dejo subir una rchivo de 300 mb que necesito compartir. Es una basura, por que siempre existen limites para todo, esa es la clave de ser superior , (100 mb) no es nada

    Rick

    4 agosto, 2011 at 11:36

  141. Es interesante la verdad me gusta felicidades a quien ase esto por todos nosotros grasias me gusta y me fasina saludos y siguan asi

    Rosario

    4 agosto, 2011 at 14:53

  142. Me gusta esta mjor este ski drive

    Elsi

    4 agosto, 2011 at 16:45

  143. jajaajajaja
    que bien!!!!!!

    Melany Pamela Garcia Mera

    4 agosto, 2011 at 17:04

  144. Si esta muy bien pero como puedo instalarlo en mi movil????

    Dulce

    4 agosto, 2011 at 17:13

  145. estuvo interesante

    Dania Sanchez

    4 agosto, 2011 at 20:23

  146. hola

    014494

    4 agosto, 2011 at 23:09

  147. ola ktal esta muy chido espero y k se divirertan

    ana gabriela

    5 agosto, 2011 at 19:33

  148. MUY BUENO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON TODOS NOSOTROS PARA SEGUIR ACTUALIZANDONOS BEY BEY

    leticia melgarejo

    5 agosto, 2011 at 19:47

  149. muy bueno sigan mejorando

    jaime alonso gonzalez garcia

    5 agosto, 2011 at 23:48

  150. SkiDrive es fabuloso, almacenamiento gratis que nadie otorga, Todo es perfecto aunque me gustaria unos iconos grandes o algun tipo de vista personalizable, iconos grandes, iconos pequeños, detalles ,etc. y su respectivo enlace (corto) para acceder rapido al archivo o carpeta…¿queee ya esta la vista personalizable? …vaya que hemos avanzado mucho con skydrive….bueno solo queda el enlace corto..ejemplo.. skydrive.com/misitio/micarpeta/imagen.jpg……..es mucho pedir?? bueno mejor skydriver.com cid837jfj49fdjf9347uwe9848fhjhe/dw67e628e6e3=documents….. asi nos quedamos mejor

    audiohack3

    6 agosto, 2011 at 19:48

  151. Gracias

    Yadira vegas

    7 agosto, 2011 at 0:14

  152. fbi sigan haci los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    jose luis

    7 agosto, 2011 at 18:03

  153. De entrada se lee excelente probare.

    hilda leon sanchez

    7 agosto, 2011 at 20:51

  154. no le se mucho a la tecnologia, pero voy a probar. grs.

    samantha

    8 agosto, 2011 at 16:46

  155. ok

    domeniko

    8 agosto, 2011 at 23:58

    • bueno me has convencido voy a probarloo

      susana jackes

      9 agosto, 2011 at 2:32

  156. bravo super

    jesus abraham lopez alvarez

    9 agosto, 2011 at 18:34

    • pues esta chido y pues hay q probar

      FLOR IDALI HERNANDEZ ROSALES

      9 agosto, 2011 at 19:42

  157. me late es muy buena opcion

    adolfo mazahua sologuren

    9 agosto, 2011 at 22:52

    • esta bien padre

      adolfo mazahua sologuren

      9 agosto, 2011 at 22:53

  158. Aun no tengo la oportunidad de probarlo pero me gustaria intentar

    adriana

    10 agosto, 2011 at 19:42

  159. aun no cuento con el servicio pero me gustaria contar con el

    rogelio alarcon yañez

    14 agosto, 2011 at 0:13

  160. toda actualizacion es bienrecibida

    david

    16 agosto, 2011 at 15:54

    • mmmm pues vamos haber que tal no!!!

      dulce

      20 agosto, 2011 at 14:37

  161. bien

    oscar

    21 agosto, 2011 at 22:19

  162. Ahora con el nuevo Sky Drive me muestra el tamaño de cada carpeta, pero no se cuanto y ni me sañala cual es el espacio que ya e utilizado y cuanto me sobra aun.
    ¿Donde puedo ver esta información?

    Jahir Ceja

    22 agosto, 2011 at 10:09

  163. gracias por ponerme a la vanguardia se ve k esta super

    JANET SEGURA

    22 agosto, 2011 at 14:54

  164. Estoy triste xk se fue lejos my flako, lo extraño mushisimo………. lo peors es k kisas pac musho tie sin verlo o kisas ia no lo welva a vers……….

    Deyi S.B. BABY FASHON

    23 agosto, 2011 at 11:10

  165. Megusta skidriver pero no ´puedo ver mis fotos

    Pau

    24 agosto, 2011 at 1:25

  166. ooooooo!!!!!!!!

    jose

    26 agosto, 2011 at 0:54

  167. ps la verdad esto esta muy bien y bueno por que puedo ver lo que yo quiera con este portal

    jesus gabriel gamboa santiago

    26 agosto, 2011 at 13:17

  168. espero sirva este nuevo invento

    estela ortiz a

    27 agosto, 2011 at 1:07

  169. hola como estan todos los que me ven…
    hasta luego……..

    paloma

    27 agosto, 2011 at 13:38

  170. sino probamos ,,,pues no conocemos ,,,,hay q empezar,

    horacio barajas

    30 agosto, 2011 at 14:47

  171. sip

    Manuel Hernandez

    3 septiembre, 2011 at 16:37

  172. SI

    PATY

    8 septiembre, 2011 at 2:23

  173. ***EXCELENTE , FELICIDADES ; USTEDES SIEMPRE A LA VANGUARDIA . SALUDOS***

    Alberto Hernández Estrada

    8 septiembre, 2011 at 4:32

  174. mmmm.. Vamos a ver k tan bueno essssss………….:*vsos…..

    lesly

    9 septiembre, 2011 at 19:41

  175. Ok veremos q resultados nos da

    raul

    10 septiembre, 2011 at 17:58

  176. hollla

    cecy

    13 septiembre, 2011 at 15:15

  177. hola k tal es facinante todo esta muy bien

    efrain melendez chavez

    14 septiembre, 2011 at 14:41

  178. Hola, viva la paz mundial, ojala y que nuestro mexico pronto la tenga por siempre. saludos

    Valentina

    22 septiembre, 2011 at 21:14

  179. si

    mhg

    23 septiembre, 2011 at 18:45

  180. gracias……………..

    teresa muñoz martinez

    2 octubre, 2011 at 17:19

  181. hola

    gloria ivet

    9 octubre, 2011 at 13:17

  182. muy bien

    gloria ivet

    9 octubre, 2011 at 13:17

  183. gracias por permitir mi acceso a mis cuentas

    Laura Patricia Rivera Barranco

    14 octubre, 2011 at 2:46

  184. si

    claudia

    16 octubre, 2011 at 12:45

  185. Hola

    Mayra

    22 octubre, 2011 at 22:13

  186. hola,me cancelaron mi cuenta de skydrive y no se como volver a reactivarla,ya trate de ponerme en contacto con soporte tecnico,pero no hay respuesta,alguien que me pueda ayudar,Gracias

    nany

    30 octubre, 2011 at 4:14

  187. felicidades por ese gran logro la verdad es una chulada el skydrive pero a mi me encantaría que agregaran mas espacio de almacenamiento por que la verdad si subo todo lo que quiero subir me faltaría memoria y demasiada pero de ay en adelante todo esta perfecto… gracias

    cristian

    22 diciembre, 2011 at 23:46

  188. somos TIGRES y ya . arriba mis estudiante de la plata . San pedro

    rodolfo sosa

    18 enero, 2012 at 22:59

  189. […] les anunciamos en un post reciente que SkyDrive fue rediseñado desde cero para mejorar la performance en browsers modernos. Del mismo modo, hicimos que Hotmail aumentara su velocidad, quitando algunas acciones que eran […]

  190. A QUIEN CORRESPONDA

    MIS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO Y SU SERVIDOR TUTOR DE ELLOS

    ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR HABER PUESTO EN EL CIBER ESPACIO ESTA HERRAMIENTA TAL

    EFICAZ EN EL MOVIMIENTO Y ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS DE CUALQUIER TIPO

    CESAR GRILLERMO

    9 febrero, 2012 at 17:09

  191. VOY A TRABAJARLO

    cesar

    28 febrero, 2012 at 22:15


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: