Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

IE 10 PP2 disponible para su descarga: HTML5 llega a todo su poder

with 4 comments

HTML5 es la tecnología que promete revolucionar la Internet tal y como la conocemos, pues ofrece un nuevo abanico de posibilidades, no solo en lo visual, sino también en la interactividad, la performance y la seguridad. Y los desarrolladores ahora tienen a Internet Explorer 10 Plataform Preview 2 para comenzar a probarlo, lo que muestra el compromiso para la interoperabilidad con sitios compatibles con HTML5.

IE10 PP2 ya puede descargarse desde este link y viene 11 semanas después del lanzamiento de IE10 PP1 y 14 semanas de la versión final of IE9. Y las nueva capacidades se pueden leer en IE Engineering Blog.

Pero los desarrolladores pueden testear esos nuevos estándares en www.ietestdrive.com con algunas demos, como Fireflies, donde resaltan al mismo tiempo las imágenes mediante etiquetas (canvas), audios y videos en HTML5, y los gradientes CSS. La importancia de la aceleración por hardware para los gráficos, audios, videos y textos se está volviendo cada vez más evidente cómo los desarrolladores trabajan a través de varias tecnologías para brindar sitios complejos.

Los nuevos sitios web, como la novela gráfica de Disney Tron Legacy, son un ejemplo perfecto de lo que es posible al combinar HTML5 y un navegador construido para ofrecer el rendimiento y la riqueza de una aplicación nativa.

Un tercio de los desarrolladores planean usar HTML5 en los próximos seis meses, mientras que otro tercio planea hacerlo en los próximos dos años. Sólo el 20% no tiene planes inmediatos de adoptar HTML5, según un estudio de Forrester. Más de 50.000 sitios en 120 países ya integraron HTML5, y tecnologías relacionadas como gráficos vectoriales SVG, Canvas, y audio y video HTML5.

HTML5 está en su mejor momento. Descarga ya mismo IE10 PP2 en www.ietestdrive.com y comienza a disfrutar de sus capacidades. Si eres desarrollador y estás interesado en aprender más sobre HTML5 únete al  HTM5 Web Camp en tu ciudad y recibe entrenamiento a la vez que puedes conocer expertos locales.

VíaWindows Team Blog

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

1 julio, 2011 a 2:15

Publicado en Internet Explorer

Tagged with , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. iiojhtfhijfu

    carlos alberto corral

    1 julio, 2011 at 21:43

  2. microsopt windolive

    miguel angel olan castillo

    2 julio, 2011 at 0:49

  3. muy bueno esto del correo

    fabio

    30 julio, 2011 at 9:16

  4. […] IE 10 PP2 disponible para su descarga: HTML5 llega a todo su poder […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: