Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Hotmail ahora con funciones similares a Outlook

with one comment

Cada vez que pensamos qué nuevas funciones podríamos añadirle a Hotmail, una de las cosas que observamos es ver cómo los usuarios están usando otras aplicaciones de e-mail como Outlook y si alguna de las cosas que aman podrían ser valoradas en Hotmail. Ahora estamos emocionados de contarles algunas de las últimas características que le hemos agregado a Hotmail, ofreciéndole más del poder de tus aplicaciones.

Atajos de teclado y mouse

Luego de la actualización a Hotmail realizada la semana pasada, ahora cuando hacemos clic derecho en un mensaje de la Bandeja de Entrada veremos un nuevo menú que nos permite Responder, Responder a todos o Reenviar el mensaje. Esto se suma a otras acciones con el clic derecho que Hotmail también soporta como Marcar como no leído, Eliminar, Correo no deseado, Mover y Ver código fuente del mensaje. Ahora, al igual que en Outlook, es todavía más rápido realizar algunas de las tareas más frecuentes que usando el segundo botón del mouse.

Hotmail también soporta varios de los atajos de teclado que usamos en Outlook, como Ctrl+N para crear un mensaje y Ctrl+Enter para enviarlo. Y si somos uno de los millones de personas que migraron recientemente desde Yahoo! Mail o Gmail  a Hotmail,  también hemos hecho que los atajos más usados de esos servicios de e-mail funcionen en Hotmail. Entonces, # (de  Gmail) puede ser usado para borrar un mensaje y N (de Yahoo! Mail) wpuede crear uno nuevo. Puedes ver una lista completa de los atajos de teclado de Hotmail. Para cambiar los atajos de Hotmail estándar a los de Gmail o Yahoo!, visita la página de opciones de atajos desde tu Bandeja de entrada.

Personalización

Por mucho tiempo, Hotmail añadió la habilidad de personalizar un mensajes de correo individual, haciendo que cambie la fuente y la firma. Pero ahora, tú puedes ir a tu página de opciones de Hotmail options y configurar una fuente por defecto y una firma personal para todos tus mensajes de email, igual que lo haces en Outlook.

¡Y mucho más!

También hemos corregido recientemente algunos algunas quejas frecuentes, incluyendo la mejora del funcionamiento del botón Atrás y cómo los adjuntos son guardados con tus borradores.

Si accidentalmente borras un mensaje, es posible recuperarlo, algunos correos perdidos gracias a un nuevo link en de la carpeta Eliminados.

Y como varios de ustedes se habrán enterado, hemos comenzado a lanzar mejoras en la velocidad que combinan programación inteligente con lo mejor de HTML5 para hacer súper-veloz a tu Bandeja de Entrada. Te contaremos más sobre esto en los próximos días.

Así que pégale un vistazo a los cambios y haznos saber qué piensas de ellos. Esperamos que disfrutes las nuevas mejoras y ¡hay mucho más en camino!

VíaWindows Team Blog

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

29 junio, 2011 a 12:31

Publicado en Sin categoría

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] funciones populares de Outlook como los atajos de teclado, las funciones del mouse, el recordado de fuentes de personalizables y […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: