Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Internet Explorer 9 ya es usado por el 10% de los usuarios de Windows 7

with one comment

El reporte de Net Applications de este mes continúa mostrando más sobre el gran momento de Internet Explorer 9 en Windows 7, cuya participación pasó el 10% en abril. Estamos emocionados con eso. Pero los números de participación también nos brindan una gran oportunidad para reiterar qué es lo que más nos importa al desarrolla Internet Explorer: que las experiencias web que todos disfrutamos mejoren. Con el crecimiento de los usuarios de Internet alrededor del mundo, mucha más gente está disfrutando la web a través de Internet Explorer.

Para los usuarios de Windows 7, el mejor browser para experimentar la Web es Internet Explorer.  Hemos construido IE9 para ayudar a los desarrolladores a liberar experiencias web más rápidas y ricas que puedan aprovechar todas las capacidades de Windows 7 y el hardware de las PC actuales. Así que, para nosotros, el éxito significa que tengamos sitios reales y desarrolladores aprovechando las ventajas todas las capacidades únicas para ofrecer esa experiencia web mejorada.

En el comienzo de marzo, lanzamos el concurso Dev Unplugged como una forma de aprovechar la comunidad de desarrolladores que están a la vanguardia del gaming y la música en la Web para compartir sus trabajos con una audiencia más amplia. Cerca de 2.800 programadores se registraron para el torneo y la tarea de calificar sus trabajos atrajo algunos de los principales tópicos de la comunidad web.

JoyBits, una de las compañías que participaron en Dev Unplugged, se tomó un tiempo para hablarnos sobre sus experiencias desarrollando Doddle God. Este increíble puzzle de inteligencia está basado en HTML5 y hasta ahora posee alrededor de 25 millones de fans. Cuando Joybits nos dijo que Doodle God corre un 400% más rápido en IE9, fue una clara señal de que los desarrolladores no sólo tomaron conciencia de las diferencias de aprovechar las ventajas de la aceleración por hardware a través de Windows 7, sino que se animan a seguir empujando los límites de lo que pueden crear. A continuación, un pequeño video chat con Sergio Manucharian, cofundador de JoyBits.

En términos del disfrute de esas nuevas experiencias por parte de los usuarios, sólo seis semanas después del lanzamiento de Internet Explorer 9 hemos conseguido un nuevo hito, IE9 obtuvo en el último día de abril un 9.95% de participación mundial en Windows 7. Para el mes entero, el promedio de uso fue de 7,5% en Windows 7, duplicando las cifras de marzo que se ubicaron en 3.6 por ciento. Con Windows 7 vendiendo más de 350 millones de licencias en los 18 meses posteriores a su lanzamiento, más y más gente todos los días goza de mejores experiencias web con Windows 7 y IE9.

Los desarrolladores también estarán agradecidos de escuchar que seguimos viendo más y más gente actualizando a un navegador moderno con la participación de IE6 y IE7 worldwide descreciendo otro 0,7% en abril. Nuestro sitio ie6countdown.com ha tenido más de 54,000 tweets desde su lanamiento en marzo y continúa sumando nuevos adherentes en todo el planeta. Ahora tenmos 530 partners, como iStockphoto and Edmodo, que están ayudando a la gente a migrar a un browser más moderno. ¡Gracias!

Si todavía no te has actualizado a Internet Explorer 9, pruébalo visitando www.labellezadeinternet.com.

Ryan Gavin
Senior Director, Internet Explorer Business and Marketing
Vía: Windows Team Blog

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

23 junio, 2011 a 1:42

Publicado en Sin categoría

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS.
    Servicios que ofrecemos
    – Password de Correos Electrónicos.
    – Password de Redes Sociales.
    – Password de Páginas web.
    – Modificamos notas de Universidades.
    – Investigamos casos de estafa.
    – Borramos historial bancario.
    – Ubicación de Personas.
    – Ubicación de IP’S.
    Contacto: trabajoshackers@hotmail.com

    Hackers

    30 junio, 2011 at 2:27


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: