Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

El uso de Hotmail, en números

with 3 comments

Hotmail es el correo electrónico gratuito más utilizado en el mundo. Cuenta con más de 350 millones de usuarios repartidos por todo el planeta que, en total, envían más de 8.000 millones de mensajes por día, según cifras provistas por la consultora ComScore.

Pero, además, Hotmail posee otras funciones. Por ejemplo, la posibilidad de guardar nuestros contactos, que se comparten con Messenger. Actualmente, dentro de Hotmail existen más de 25.000 millones de contactos entre todos los usuarios. Cabe recordar que Hotmail suma los contactos de Facebook y también se repiten algunos contactos entre usuarios distintos.

Además, se comparten más de 1.500 millones de documentos al mes entre todos los usuarios. Ese fue uno de los motivos principales por los cuales Microsoft decidió liberar Office Web Apps para todos los usuarios de Hotmail.

En Latinoamérica, el uso de Hotmail también es muy extendido. De acuerdo con datos de ComScore, más de 88,7 millones de usuarios lo utilizan, contra los 20,3 millones de Gmail y los 22,6 de Yahoo! Mail.

Los porcentajes se repiten en cada país de la región. También según ComScore, el país latinoamericano que más utiliza Hotmail es Colombia, con una penetración en el mercado de 73,7 por ciento. Le siguen en importancia México (71,4%), Argentina (70,9%), Chile (65,8%) yVenezuela.

Ahora les toca a ustedes: ¿cuántos correos envían por día a través de Hotmail? ¿cuántos contactos tienen en la lista? Usen los comentarios de este post para compartir sus experiencias e inquietudes con el resto de la comunidad de Windows Live Latinoamérica.

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

31 mayo, 2011 a 10:46

Publicado en Hotmail

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] El uso de Hotmail, en números […]

  2. excelente deceo conocer mas

    osofrontline

    2 septiembre, 2011 at 11:21


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: