Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Mantente protegido en internet con Internet Explorer 9

with 3 comments

Internet Explorer 9 llega armado con un robusto arsenal de medidas de seguridad que te mantendrán protegido en internet y te permitirán disfrutar de una experiencia de navegación placentera y sin interrupciones.

Siéntete protegido en internet con Internet Explorer 9

Internet Explorer 9 llega armado con un robusto arsenal de medidas de seguridad que ayudarán a mantenerte más protegido en Internet y te permitirán disfrutar de una experiencia de navegación placentera.

Internet evoluciona en forma constante y se hace cada vez más compleja. Algo similar ocurre con la cantidad de formas en que los hackers y los sitios web malintencionados pueden intentar enviar virus, dañar computadoras, obtener información privada y monitorear tu actividad online.

Internet Explorer 9 ha mejorado las prestaciones de seguridad y privacidad con las que contaba Internet Explorer 8, para ayudar a mantener la integridad de tu experiencia de navegación.

Tecnología SmartScreen

La tecnología SmartScreen de Internet Explorer 9 es crucial para ayudar a protegerte contra las amenazas de phishing y malware con las que se busca infectar tu explorador y arruinar tu experiencia online.

Phishing es el nombre que se le da a ciertos tipos de estafas que intentan de manera fraudulenta engañar a las personas para que revelen información personal en un formulario web.

Podrías encontrarte con una estafa de phishing en mensajes de correo electrónico (aunque parezcan provenir de alguien que conoces), en tu programa de mensajería instantánea o en sitios web falsos. El phishing es más frecuente en actividades relacionadas con operaciones bancarias.

El malware son programas diseñados para dañar tu computadora, como por ejemplo los virus informáticos. Pueden descargarse sin tu permiso y sin que te enteres. Se los puede encontrar en enlaces que parecen legítimos (protección contra virus, protectores de pantalla gratuitos, programas para conversión de archivos, etc.).

El filtro SmartScreen de Internet Explorer 9 ayuda a que se te envíe una notificación cuando intentas descargar un programa potencialmente peligroso (malware, por ejemplo). Además, el nuevo administrador de descargas proporcionará una capa de seguridad extra para archivos que hayas descargado de la web; realiza varias comprobaciones de seguridad en las descargas, tales como buscar virus y verificar la ubicación de la cual provino el archivo.

Exploración InPrivate y filtrado InPrivate

Los filtros y la exploración InPrivate son una serie de medidas de seguridad pensadas para que tu sesión de navegación sea más segura y para mantener tus datos más protegidos.

Cada vez que exploras Internet, parte de la información de tus visitas se envía automáticamente a proveedores de alojamiento web. El filtrado InPrivate de Internet Explorer 9 te ayuda a controlar esta información y a elegir qué proveedores (si es que alguno) reciben información sobre los lugares que visitas.

Quienes no deseen dejar rastros de su historial de exploración a la vista de todo el mundo, pueden abrir una ventana de exploración InPrivate. Esto es especialmente práctico cuando usas una computadora en un lugar público (cibercafé, aeropuerto, biblioteca) y te preocupa la seguridad. Y también si estás comprando un obsequio para un ser querido y no deseas dejar pistas que arruinen la sorpresa.

ieseguro-3

Administrador de descargas

Como las descargas de archivos son la vía principal por la cual los sitios malintencionados introducen malware en las computadoras de los usuarios, el administrador de descargas realiza varias comprobaciones de seguridad en todo lo que descargas.

Actualizaciones automáticas

Obtener las descargas más recientes del explorador nos ayuda a mantener nuestras computadoras protegidas a lo largo del tiempo. A diferencia de versiones anteriores de Internet Explorer, no es obligatorio instalar actualizaciones durante la etapa de instalación de Internet Explorer 9. En cambio, ahora se les da a los usuarios la libertad de elegir que las actualizaciones importantes se instalen automáticamente cuando estén disponibles.

Entre las actualizaciones que se instalan automáticamente se encuentran las actualizaciones de seguridad, las actualizaciones críticas, las definiciones de virus y los service packs a través de Windows Update. Recomendamos instalar siempre las actualizaciones más recientes para que la experiencia de navegación sea lo más segura posible.

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

27 mayo, 2011 a 1:39

Publicado en Internet Explorer

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Mantente protegido en internet con Internet Explorer 9 […]

  2. […] Mantente protegido en internet con Internet Explorer 9 […]

  3. […] Mantente protegido en internet con Internet Explorer 9 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: