Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Ansias de velocidad, con Internet Explorer 9

with one comment

Vive las ansias de velocidad con el nuevo navegador de Microsoft. Entérate de donde saca toda la potencia. Internet Explorer es ahora mucho más rápido que nunca. ¿A qué nos referimos con más rápido?

IE9 reduce el tiempo necesario para buscar una dirección, localizar un sitio que has visitado recientemente y comparar productos. Con tantos truquitos escondidos bajo la manga, el IE9 pone toda su batería de funciones geniales al alcance de la mano. Y con tanta velocidad, ni te darás cuenta de todo lo que estás haciendo a la vez.

¿Qué tan rápido es Internet Explorer 9?

En una palabra: mucho. Sigue leyendo para descubrir las razones por las que el Internet Explorer 9 es la versión del navegador más rápida hasta el momento.

Instalación rápida

El Internet Explorer 9 se instala en un suspiro. El proceso de instalación fluye como nunca, ahora requiere menos clicks y menos tiempo de carga. IE9 requiere apenas cuatro clicks, IE8 demandaba 13. Así se ahorra un montón de tiempo. Además, las actualizaciones se instalan por separado, lo que te permite pasarlas por alto y saltar directo a navegar por Internet.

Velocidad en todos lados

Internet Explorer 9 tiene grandes mejoras de desempeño que le permiten iniciarse más rápido y mantener esa velocidad durante el uso. Las aceleradoras de gráficos y el video HD aprovechan al máximo el procesador gráfico de tu computadora. IE9 utiliza tecnología DirectX que asegura que el texto sea nítido, los gráficos y animaciones definidos y el video HD deslumbrante.

Página de nueva pestaña rediseñada

La página de nueva pestaña ofrece mosaicos de los sitios que visitas frecuentemente. Cada sitio está representado por un mosaico con un atajo grande y un título. En cada mosaico puedes explorar estadísticas de uso acerca de ese sitio.}

HTML5

HTML5 es lo último en lenguaje de codificación de hipertexto en sitios web. El HTML5 permite que los programadores desarrollen sitios más ricos y profundos que desafían a los navegadores actuales. Afortunadamente, Internet Explorer 9 fue diseñado teniendo en cuenta el HTML5. Donde hacía falta Flash para presentar gráficos impactantes y experiencias en video, con HTML5 no hace falta instalar plugins externos.

Alerta de rendimientos de Add-ons

El Alerta de Rendimiento de Add-ons te notifica cuando un add-on está perjudicando la velocidad de tu navegador. La alerta se acciona si el tiempo total de todos los add-ons activados toma más de 0,2 segundos. Basado en esta información, puedes decidir desactivar los menos útiles o más lentos.

Navegación con un clic

Internet Explorer 9 aprovecha las ingeniosas funcionalidades para ahorrar tiempo de Windows 7 para que navegar sea más rápido y eficiente. Pequeñas mejoras como adosar un sitio web a tu barra de tareas suprimen la necesidad de abrir manualmente una ventana del navegador.

Barra de direcciones más inteligente

La barra de direcciones de Internet Explorer vuelve la navegación más simple que nunca. Ahora es una herramienta de búsqueda muy útil que con tipear unos pocos caracteres te permite acceder al sitio deseado.

Para ello, busca en tu historial, favoritos y feeds de RSS, mostrando coincidencias en el título del sitio web o cualquier parte de la URL. Al tipear, los caracteres coincidentes se destacan en azul para que puedas identificarlos de un vistazo.

Además, haciendo click sobre la X roja, puedes borrar cualquier dirección en el campo desplegable. Esto es particularmente útil para deshacerte de URLs mal tipeadas.

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

23 mayo, 2011 a 12:42

Publicado en Internet Explorer

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Ansias de velocidad, con Internet Explorer 9 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: