Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Todo el poder de Hotmail en tu celular “básico”

with 2 comments

La nueva versión de Hotmail ofrece una interfaz más amigable para el uso con celulares. Pero no sólo los smartphones, esos equipos con funciones avanzadas del que tanto se habla por estas horas. También de los teléfonos básicos, que poseen navegador de Internet pero no tantas funciones como los “inteligentes”.

Para utilizarlo, hay que abrir el navegador de nuestro teléfono e ingresar a mail.live.com/m, que es la versión para WAP, el sistema de conexión a Internet que usan los celulares básicos. Luego, ingresamos nuestro nombre de usuario y contraseña, tal como hacemos en la versión tradicional.

 

A continuación, veremos la bandeja de entrada en una sola columna. Podremos leer los mensajes con sólo presionarlos con el dedo o bien marcar la casilla de verificación de cada mensaje para realizar una acción en grupo (como eliminar, por ejemplo). Estas acciones se encuentran en el pie de la página.

En el fondo de la pantalla, también encontraremos algunas funciones avanzadas de Hotmail. Por ejemplo, crear un nuevo mensaje, explorar carpetas, navegar la lista de contactos y refrescar la página para comprobar si nos llegó un nuevo mensaje. O cerrar la sesión en caso de que deseemos salir de Hotmail y borrar nuestros datos de acceso de la caché.

Al fondo de la pagina de mensaje, también hallaremos algunas opciones avanzadas. Por ejemplo, Responder, Reenviar, Eliminar, marcar como no leído o como correo no deseado, y mover a una carpeta.


¿Usaste la versión móvil de Hotmail en tu celular básico? Comparte tus experiencias y opiniones con el resto de la comunidad de Windows Live Latinoamérica.

Nota: Este post se realizó usando el emulador de Opera Mini, un navegador compatible con la mayoría de los celulares básicos del mercado. Para conocer sus funciones y cómo instalarlo, visitar este vínculo.

Post relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

17 mayo, 2011 a 2:06

Publicado en Hotmail

Tagged with

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jaja, que traidores! Usando el Opera Mini, un producto de otra empresa!!! jajaja

    Matías Diez

    6 diciembre, 2011 at 18:01


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: