Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Las 10 características de Hotmail para aprovechar al máximo tu correo electrónico

with 131 comments

La nueva versión de Hotmail se vino con todo y tiene numerosas ventajas para hacer que la gestión de tu correspondencia digital sea más sencilla, poderosa con y eficiente. A continuación, les mostramos cuáles son y cómo el mayor provecho.

1. Integración con YouTube. Si recibimos un mensaje con un vínculo de YouTube, el video se reproducirá directamente en la interfaz de Hotmail, sin necesidad de abrirlo en otra ventana. En este vínculo te mostramos cómo hacerlo.

2. Todas tus cuentas, en un sólo lugar. Hotmail permite configurar las cuentas de otros servidores, como Gmail, Yahoo! Mail, el correo de nuestro proveedor de Internet o el e-mail laboral. De esta forma, se podrán revisar y responder todos nuestros correos desde una sola Bandeja de Entrada. En este link aprenderás a configurar tus cuentas en Hotmail.

Mira cómo hacerlo en este video:

3. Tu correo, con el nombre de tu dominio. Si tienes un sitio web, lo mejor es contar con un correo del tipo tunombre@tuempresa.com. No obstante, las cuentas que te ofrecen los servicios de hosting no son tan poderosas. Ahora es posible configurar una cuenta de Hotmail para que tenga tu dominio y no sólo personalizar el nombre de tu correo electrónico sino adoptar las funcionalidades del servicio de e-mail más popular del mundo. Aprende cómo hacerlo en este enlace.

4. Messenger vive en Hotmail. Otra de las ventajas para mejorar nuestras comunicaciones es la integración de Messenger en Hotmail. De esta forma, podremos chatear con nuestros contactos directamente desde Internet cuando no estemos en nuestra PC. Y también estar conectados todo el tiempo para estar en contacto con nuestros amigos. Mira este post para ver cómo funciona.

5. Archivo gigantes a través del correo. Gracias a su integración con SkyDrive, Hotmail ofrece la posibilidad de enviar hasta 10 GB en archivos adjuntos, superando la limitación de otros correos gratuitos y sin usar servicios externos. De esta forma, a los destinatarios les llegará un correo con un vínculo para que puedan descargar los archivos adjuntados. En este enlace encontrarás un tutorial para aprovechar esta función.

6. Integración total con IE9 y Windows 7 . Una de las ventajas de Internet Explorer 9 es la posibilidad de usar las novedades de Windows 7 como los Sitios anclados, consistente en ubicar iconos en la Barra de Herramientas para usar los sitios web como si fueran aplicaciones; y las Jump Lists, con las que –aplicando un clic derecho sobre el icono de IE9– podremos acceder a las secciones más importantes del sitio. Hotmail posee compatibilidad con estas funcionalidades y en este vínculo aprenderás a utilizarlas.

7. Varias cuentas de Hotmail, en una sola. Además de configurar los correos de otros proveedores, Hotmail ofrece la posibilidad de crear direcciones plus, que son direcciones de Hotmail temporales para mensajes poco útiles (como cupones de descuento) ; y los alias, que son cuentas de Hotmail adicionales, para contar con emails “más profesionales”. En ambos casos, todos los mensajes se recibirán en nuestra Bandeja de Entrada. Conoce más sobre estas funciones en este post.

8. Agrupación en conversaciones. Se trata de una nueva función ya conocida por los usuarios de Outlook. Hotmail detecta los mensajes que se relacionan con un mismo tema y las agrupa en conversaciones, para que no nos ocupen lugar de más en la Bandeja de Entrada y podamos ver la evolución de las respuestas sobre esa cuestión rápidamente. Para saber más sobre las conversaciones, pincha este link.

Mira cómo hacerlo en este video:

9. Más 2.0 que nunca. Hotmail se lleva bien con las redes sociales. Demasiado bien. Por ello es posible sincronizar Hotmail con Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube, entre otros, y así seguir las actualizaciones de nuestros amigos. Para sincronizar tus redes sociales, sigue los pasos que explicamos en este vínculo.

Mira cómo hacerlo en este video:

10. Encuentras sólo los correos que desean. Parece algo de poca importancia, pero no lo es. Las posibilidades de organización de los mensajes en Hotmail realmente nos permiten ahorrar tiempo para hallar esos mensajes que deseamos. Gracias a las Vistas rápidas, para filtrar los correos de un modo práctico y veloz según el tipo de contenido que posean (fotos, información de redes sociales, etcétera). Mira en este vínculo cómo utilizarlas.hotmailnuevo-oneclic[3]

Mira cómo hacerlo en este video:

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

9 mayo, 2011 a 11:11

Publicado en Hotmail

131 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Las 10 características de Hotmail para aprovechar al máximo tu correo electrónico […]

    • Todo excelente!! Salvo que les falta un buen filtro de Spam. No paran de llegarme cerca de 20 correos insólitos a mi bandeja de correos no deseados. NO DEBERÏAN siquiera llegar!!

      C

      29 junio, 2011 at 8:38

      • para ese tema hay nu filtro,,,,,para que solo lleguen a la bandeja de entrada correos de tus conntactos..

        tito

        30 junio, 2011 at 0:04

      • El Spam son la consecuencias de nuestras propias acciones, del uso que le damos al servicio, a los sitios donde nos suscribimos y el reenvío en exceso los “FW” sin tomar las medidas de prevención necesarias en cuanto a la protección de nuestros datos y el de nuetros contactos. Contra nosotros mismos no hay filtro que valga. Creo que la solución para usted estaría en configurar que reciba sólo emails de los contactos de su lista.

        Roymer D.

        30 junio, 2011 at 14:21

    • Buenisima forma de aprovechar mi correo.

      Ana E.

      2 julio, 2011 at 12:18

  2. […] Las 10 características de Hotmail para aprovechar al máximo tu correo electrónico […]

    • Poder contar con hotmail ahora es mas fantastico, gracias, por crear hotmail, me gustan todas sus creaciones me haran mas facil la vida en la parte de comunicacion, full panas, hasta pronto….

      jose

      30 julio, 2011 at 6:37

  3. […] Las 10 características de Hotmail para aprovechar al máximo tu correo electrónico […]

  4. […] Las 10 características de Hotmail para aprovechar al máximo tu correo electrónico […]

  5. […] Las 10 características de Hotmail para aprovechar al máximo tu correo electrónico […]

  6. […] Las 10 características de Hotmail para aprovechar al máximo tu correo electrónico […]

  7. […] Las 10 características de Hotmail para aprovechar al máximo tu correo electrónico […]

  8. Hola feliz noche requiero. De su ayuda. Se q hay alguien entrando y bloqueando mi dirección llevo tiempoo cn esta. Cuenta y no desearia perder mis conttctos xffaavor ayyudenmme a recuperar mi contraseña mil gracias mirlexzy diaz

    mirlexzy

    29 junio, 2011 at 1:37

  9. Me parece super bien las ventajas q nos ofrecen

    jenny lorena macao ponce

    29 junio, 2011 at 7:36

  10. Este muy bueno estos 10 pasos!! Muy buenos

    charly ramirez

    29 junio, 2011 at 7:40

  11. Buenos días Venezuela

    Douglas García

    29 junio, 2011 at 7:47

  12. Gracias, me parece acertada la opcion de contar con este servicio.
    Guillermina. Ecuador
    Bendiciones a todos.

    Guillermina Tigreros

    29 junio, 2011 at 8:10

  13. Me parece super bien estos cambios,a disfrutarlo al máximo, bienvenido a la nueva versión

    yaritza Malavé

    29 junio, 2011 at 8:57

  14. AEl hecho de crear nuevas opciones tecnologicas nos acerca cada dìa mas a los cambios globales de nuestra ciencia comunicacional.

    mayra zapata.

    29 junio, 2011 at 9:01

  15. Gracias, me parece extraordinario el servicio del que estamos disfrutando
    dios los bendiga

    Antonio Maria

    29 junio, 2011 at 9:06

    • NO CRES QUE SERIA ABURRIDO. QUE PASARIA SI A ALGUIEN NO LE AGRADAS Y TE ENTERAS DE LO MAL QUE LA CAES. ACASO NO CONOCES LA PALABRA PRRVACIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      FARNANDA

      5 agosto, 2011 at 0:30

  16. K limda es la vida kisiera estar metido en cada cerebro de cada persona para ver k piensan

    hector03

    29 junio, 2011 at 9:08

    • yo te la puedo meter un poco asi vas a saber que pienso

      jjjjjj

      29 junio, 2011 at 19:35

      • para jjjjjj,que poca cabeza,más humildad y seras mejor persona

        marco

        30 junio, 2011 at 14:52

  17. Pues me parece super chevere

    krismyr diaz

    29 junio, 2011 at 9:24

  18. Hay un plm no funcion necesario ayuda envia descarga.

    omar

    29 junio, 2011 at 9:42

  19. Me parece muy bien todas estas posibilidades q se dan para el beneficio de todos los usuarios

    enrique burgos

    29 junio, 2011 at 9:47

  20. Q viva Bolivia en la copa America les ganamos a todos

    enrique Burgos

    29 junio, 2011 at 9:59

  21. Mejor que las anteriores

    felix

    29 junio, 2011 at 10:00

  22. xvr las aplicaciones .. ahora si podemos exprimir al maximo nuestro correo electroniko C:

    Yuly Yenny Choque Ramos

    29 junio, 2011 at 10:05

  23. Espero sea cierto

    william

    29 junio, 2011 at 10:10

  24. me gusto…!!! pero no puedo encontrar twitter para anclarlo con hotmail..!!

    gabriela

    29 junio, 2011 at 10:32

  25. no se ciul es mi paguina en la wed

    mariana villagran

    29 junio, 2011 at 10:48

  26. Gracias! Espero sea excelente

    norvis astudillo

    29 junio, 2011 at 11:12

  27. Siempre que entro a revisar el correo de hotmail o si estoy en chat, mi PC se me pone super lentisisisisisisisisisma, y me atraso todooooo.. No sé porque!!! Además la PC se me queda pegada, alguien podría dar su opinión o los mismos técnicos de hotmail, gracias.

    Alberto

    29 junio, 2011 at 11:37

  28. Espero sea verdaderamente eficaz

    Anunziatta Rodrïguez

    29 junio, 2011 at 11:55

  29. Hola pero no puedo abrir hotmail en mi computador dice siempre q no es posible abrir la pag he hecho todos los pasos y nada. Q teng q hacer. …

    ailee arias

    29 junio, 2011 at 12:21

  30. […] Las 10 características de Hotmail para aprovechar al máximo tu correo electrónico […]

  31. Lo voy a probar gracias

    Carlos Enrique

    29 junio, 2011 at 12:34

  32. la palabra de dios es el camino a la vida despues de la muerte

    carlos

    29 junio, 2011 at 12:46

  33. Me parese muy bueno y cuanto vale porque mi papa me dijo que de so tan bueno no dan tanto

    Gerardo buritica

    29 junio, 2011 at 13:43

  34. Espero que se cierto siempre tengo problemas al ingresar ami correo

    Elias Ruiz

    29 junio, 2011 at 14:08

  35. Les doy las gracias a nuestra Pagina Sonico y Facebook Por las Felicitaciones que fui lleno de elogio por todos los hermanos o amigos de estas Paginas y hijos de dios por eso los llamo hermanos. Lo pase muy bien este aniversario 62 junios Dios los llene de Bendiciones. Y gracias. Pablo Emilio Noguera. Rangel 29/06/2011?

  36. “4. Messenger vive en Hotmail.” esa ventaja hace que se me cierre sesion del msn y me reinicie mi configuración como el color y el nombre para mostrar, y al mismo tiempo dificulta la conversacion porque hay frases que llegan al messenger de hotmail y otras frases al msn messenger. Esa aplicación no me favorece en nada.

    Tomás

    29 junio, 2011 at 15:46

  37. Esto es exelente gracias por sus servicios dios es la felicidad en todos los aspectos

    germain chacin

    29 junio, 2011 at 16:02

  38. hola como estan mira les cuento que ya hace meses que aun no me han devuelto mi correo que era cardora11@hotmail.com y les he enviado mucha información al señor de servicio de información de que yo soy la dueña de ese correo y ustedes no han hecho nada para investigar de verdad que me tiene muy decesionada y triste ya que siempre he creido que usted han sido una empresa muy seria y siempre me mandan ese mensaje grabado que parece que no le ponen atención eso es el colmo de los colmo a ver si piensan ya que si te dan un correo por lo menos no se lo quiten de verdad muy decesionada. imaginesen para recordar tantas cosas si fuera de un año pero son muchos años ya que he tenido ese correo desde hace muchos años y ustedes me salen con eso no francamente… gracias Dora

    Dora Lilia Diaz Lozano

    29 junio, 2011 at 16:29

  39. Yo tengo un problema, que me llegan mas de 40 correos a mi casilla de correos no deseados, cuando les doy la opcion de bloquear para que no vuelvan a llegar, vuelta otra vez que ya tengo un monton en la casilla y es de todos los dias. Como puedo hacer para solucionarlo.

    Marci de Muy

    29 junio, 2011 at 17:28

  40. Hola, hace dos meses, mas o menos, que tengo problemas con hotmail. Hay días que puedo leerlo y días que no. Inicio y cierro sesión solamente, no puedo leer ni enviar nada. He probado de todo y no solo a mi me pasa, conozco mucha gente que tiene el mismo problema y nadie sabe por que. Entre en varios foros y nadie sabe solucionarme el problema. Si alguien sabe por que me pasa esto por favor escríbame y dígame que debo hacer. Mi correo es ricar.n@hotmail.com. Desde ya muchísimas gracias.

    Ricardo

    29 junio, 2011 at 19:39

  41. Esta muy buenas las opsiones para navegar……..

    Zully velasco

    29 junio, 2011 at 19:40

  42. Este programa esta super bn

    rosely

    29 junio, 2011 at 20:17

  43. en chrome no sirve hotmail….. por que?????

    Diego

    29 junio, 2011 at 20:34

  44. por que en google chrome no sirve hotmail??????????

    Diego

    29 junio, 2011 at 20:35

  45. hot mail ha sido una exelente herramienta para los negocios y las amistades, increiblemente ha servido tambien para salvar vidas enviando mensajes de reflexion, utilicemolo de manera positiva

    Willard Rodriguez

    29 junio, 2011 at 20:55

  46. me gusta hotmail creo qe es el mejor servicio de correo gratuito, lo qe no me gusto como pueden poner ese video de tutorial configuaracion de cuentas de hotmail, NO SE ENTIENDE NADA NIUNA WEA SE ENTIENDE Y MAS ENCIMA ESE BOLUDO NO SABE NI HABLAR XD,

    AqUi

    29 junio, 2011 at 21:39

  47. Pues la berdad yo no puedo usarlo en mi cell. esta capacitado para cell o solo para computadoras. ese es mi comentario.

    mario

    29 junio, 2011 at 21:39

  48. como lo instalo?

    Fredy

    29 junio, 2011 at 23:43

  49. es muy practico.

    francisco martinez

    30 junio, 2011 at 1:23

  50. Es muy bueno toda la seguridad que nos brinda gracias y que El Señor Jesus los bendiga y les multiplique la sabiduría y la inteligencia.

    Oscar orrego García

    30 junio, 2011 at 1:28

  51. Como instalo MSM homail

    daniel

    30 junio, 2011 at 1:59

  52. Excelentes ventajas. Debería de implementar un mejor Filtro SPAM, y permitir al usuario elegir sus propios filtros para que se eviten más los correos SPAM

    Luis Orozco

    30 junio, 2011 at 2:45

  53. Bamos aber cibale la pena

    armando

    30 junio, 2011 at 8:17

  54. Exelente

    eri

    30 junio, 2011 at 9:56

  55. No entiendo lo que hay que Llenar de la web

    alejandra

    30 junio, 2011 at 10:28

  56. Como hago para instalar este nuevo MSN

    MArielis del orbe

    30 junio, 2011 at 10:47

  57. Mas bien es una consulta ,,,que pasa si tienes versiones anteriores a Windows 7.
    Puedes tener estas ventajas tambien.

    Enrique Luna

    30 junio, 2011 at 12:09

  58. Uffff bacano

    manolo

    30 junio, 2011 at 12:48

  59. Excelente este nuevo paso en tecnologia

    FRANCISCO jOSÉ cALLE vILLEGAS (LA EXCELENCIA FINCA NAJAY COMERCIALIZADORA)

    30 junio, 2011 at 13:53

    • me gusta la propuesta pero no me arriesgo.vi su publicidad y me parece engañosa.me explico.por lo que pude ver en sus publicidad las paginas estan enteramente en español.yo tengo esta pagina hace mas de un año y no puedo lograr que este enteramente en español.es una verguenza porque yo soy argentina y hablo en español

      eve

      26 enero, 2012 at 18:33

  60. Excelente este novedoso servicio de Hotmail. Muchas gracias.

    Eddy Alvarez

    30 junio, 2011 at 14:30

  61. gracias y espero recibir cosas bellas

  62. excelente y muy ùtil y pràctico, saludos

    juan jaime garcìa alejo

    30 junio, 2011 at 19:47

  63. Excelent!

    gio

    30 junio, 2011 at 20:22

  64. Hola que tal yo no he provado este nuevo hotmail.com espero y todo lo que digan de el sea cierto

    martha

    30 junio, 2011 at 21:23

  65. debe ser muy util la verdad asi q exelente

    miguel angel cruz

    30 junio, 2011 at 22:23

  66. Como puedo bajar a mi cel la aplicacion d messenger

    Angeles flores

    30 junio, 2011 at 22:27

  67. q chido es messenger

    Beni Garcia

    30 junio, 2011 at 23:18

  68. hola seria exelente ya biendo los resultados gracias……

    Lucio Jose

    30 junio, 2011 at 23:18

  69. espero calidad exelencia del nuevo hotmail

    Lucio Jose

    30 junio, 2011 at 23:22

  70. K-po

    Santiago

    1 julio, 2011 at 0:32

  71. Hola esperó saber utilizarlo

    rosy

    1 julio, 2011 at 0:44

  72. hola a todos

    Efrain Llanque Huanca

    1 julio, 2011 at 0:55

  73. Excelente

    Miguel

    1 julio, 2011 at 0:59

  74. Como le hago para desgargarlo a mi blackberry

    jose albero

    1 julio, 2011 at 2:17

  75. Todo esta muy bien lo tengo k provar

    jesus rojas

    1 julio, 2011 at 9:15

  76. muy interesante para el mundo actual

    martin el currioso

    1 julio, 2011 at 10:37

  77. holaaaaaaaa buen fin de semana

    alejandro el skiold

    1 julio, 2011 at 11:10

  78. ES BUENO…GRACIAS

    alfredo

    1 julio, 2011 at 11:40

  79. bn algo mal pero doy lo q puedo

    Alex Choque

    1 julio, 2011 at 14:10

  80. mmm…creo q esta bueno ai qe probar

    DULCE

    1 julio, 2011 at 14:34

    • si buenisima onda me gusta tu forma de penzar oye me gustaria queme agregaras a tu lista de amigos que dices….espero t respuesta micorreo es omar.lopezramos@hotmail.com

      ticus

      7 noviembre, 2011 at 16:52

  81. muy buen servicio esta muy bien…

    juan

    1 julio, 2011 at 17:32

  82. esta super de verdad 🙂

    imes

    1 julio, 2011 at 19:16

  83. 3xcel3nt3s comentarios

    Jane

    1 julio, 2011 at 21:21

  84. Gracias por mantenerme informado de las novedades que se producen. Probaré su pgma.

    toroandino

    1 julio, 2011 at 22:04

  85. no me interesa quiero regresar a la vieja version hotmail

    iolanda dabala

    2 julio, 2011 at 8:56

  86. esta bueno

    silvana

    2 julio, 2011 at 9:56

  87. No se puede hacer mensajes con fondos musicales wav ni fondos con imágenes al estilo Outlook express

    Randolph Falquez

    2 julio, 2011 at 11:53

  88. YO TENGO UNA DUDA, ESTAS CARACTERISTICAS SON LAS MISMAS O ES LO MISMO EL HOTMAIL DE WINDOWS LIVE MAIL QUE SE GUARDA POR EJEMPLO EN TU LAP O PC DONDE TIENES UN ACCESO DIRECTO A TUS CUENTAS DE CORREO, SI ES ASI TAMBIEN QUISIERA SABER COMO HACER PARA QUE ME PIDA UNA CONTRASEÑA ANTES DE ABRIR YA QUE HAY VECES QUE NO QUISIERA QUE ALGUIEN QUE NO FUERA YO, ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO LA PREGUNTA, GRACIAS.

    MARTHA CABRERA

    2 julio, 2011 at 15:45

  89. q chevere esta padre

    gatita xr

    2 julio, 2011 at 22:30

  90. Me gusto

    sonia cabrales

    3 julio, 2011 at 0:07

  91. Padre pq voy a estar mas actualizada

    sonia cabrales

    3 julio, 2011 at 0:12

  92. buenisima es todo…exelente 😀

    Ruben Villalba

    3 julio, 2011 at 3:20

  93. este es un buen serviciio

    laila

    3 julio, 2011 at 22:30

  94. este sevicio es muy practico, lo recomiendo

    laila

    3 julio, 2011 at 22:32

  95. es muy bueno este servicio

    yanisola

    4 julio, 2011 at 19:16

  96. Es buena aprobechemos a lo máximo no. Lo mas bonito es conocer a personas côn buenas eintenciones como amigos, novios, conozcamos mas. Côn amor una amiga mas mua mua

    Yanira

    5 julio, 2011 at 10:09

  97. Tratame y beras que soy buena amiga y no enemiga

    Yanira

    5 julio, 2011 at 10:13

  98. me parece buenismo para conectarse rapido

    luis sanchez

    6 julio, 2011 at 9:07

  99. […] Las 10 características de Hotmail para aprovechar al máximo tu correo electrónico […]

  100. es interesante

    rita silvana

    15 julio, 2011 at 19:15

  101. […] Las 10 características de Hotmail para aprovechar al máximo tu correo electrónico […]

  102. exelente servicio y muy bueno

    eddi

    25 julio, 2011 at 21:34

  103. Bueno, grazie por facilitar y espero aprender pronto .

    aldy

    27 julio, 2011 at 1:20

  104. Me parece que entre más práctico mejor. Si lo vamos a tener más rápido y a la vez más sencillo bienvenido sea!!!

    Carlos

    30 julio, 2011 at 18:35

  105. ultimamente me estan enviando correos que me gane un millon de dolares como podria bloquear esto?

    carlos misajel reymundo

    31 julio, 2011 at 15:11

  106. Me parece estupendo q utilicen la tecnologia en las comunicaciones literarias y de videos de los usuarios

    HUMBERTO VALENCIA

    6 agosto, 2011 at 12:36

  107. ne parese bien

    julio

    30 agosto, 2011 at 13:10

  108. esta muy bien

    dulce fuentes

    20 septiembre, 2011 at 11:20

  109. que honda como han estado

    andres

    22 septiembre, 2011 at 23:58

  110. me gusta este correo porque te esplica las nuevas cosas q te ofrece hotmail

    anonimo

    23 septiembre, 2011 at 15:55

  111. GMAIL RULZ

    Google

    15 noviembre, 2011 at 22:01

  112. MUY INTERESANTE

    ELISA NAVARRO

    28 diciembre, 2011 at 20:37

  113. hoa que tal es un muy buen tuto,pero hace dias que entre ami cuenta de hotmail, no se muestr bien. al abrir la bandeja de entrada aparece en blanco y veo que la barra lateral esta muy grande.tengo que deslizarla hasta abajo para poder ver todos los mensajes. no se a que se deba si alguien me pudiese ayudar se lo agradecere.lo raro que nada mas es con hotmail

    !
    !
    !
    V
    [__________________ _______________]
    [ MENSAJES RECIBIDOS ]
    [__________________________________]

    mauricio rojas

    8 febrero, 2012 at 17:07

  114. Me parece muy interesante

    Manuelcorderogarita

    9 febrero, 2012 at 0:05

  115. que bueno ya lo necesitabamos

    erincama

    29 febrero, 2012 at 23:03

  116. Puedo redireccionar mis correos al microsoft outlook?

    eukene

    14 junio, 2013 at 3:04

  117. me parece excelente esto para mi

    s5422479sebas

    6 marzo, 2014 at 17:44

  118. ¿Necesita un préstamo urgente para negocio o necesita para pagar las facturas en el 3% de interés? Damos préstamo individual y cooperar cuerpos, que van desde el plazo máximo de $5000 $ 20 millones de 1 a 30 años, en caso afirmativo
    respuesta a (brown_rooney@hotmail.com) inmediatamente con esta forma de préstamo con el fin de transferir su préstamo en su cuenta bancaria.

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO.

    Nombre completo:

    Fecha de nacimiento (dd-mm-aaaa):

    Género:

    Estado civil:

    Cantidad total necesaria:

    Duración del préstamo:

    Dirección:

    Ciudad:

    Código postal:

    País:

    Teléfono:

    Ingreso mensual

    Ocupación:

    Propósito del préstamo:

    ESFORZARSE POR FAVOR LLENAR EL FORMULARIO DE PRÉSTAMO UTILIZANDO LOS DATOS CORRECTOS; DESPUÉS de que envíes a nuestro correo electrónico: brown_rooney@hotmail.com

    Saludos,
    ROONEY Brown

    mr.rooney

    17 mayo, 2015 at 7:16


Responder

