Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Cómo comprar por Internet sin riesgos

with 5 comments

Comprar por internet es una maravilla: es rápido, fácil y sin complicaciones (y además ¡sin bolsas!). Pero, como sucede con todas las cosas maravillosas, tiene un lado negativo. El aumento de la cantidad de gente que usa internet para comprar, hacer operaciones bancarias y pagar las cuentas ha sido acompañado por un incremento en la cantidad de estafas y robos online.

Aunque no conozcas bien a fondo términos como phishing, malware y robo de identidad, probablemente sepas que pueden ser peligrosos para los usuarios incautos de internet, en especial cuando hacen transacciones financieras (compras, por ejemplo) en línea.

Entonces ¿cómo sabes si tienes toda la protección posible cuando estás en internet? Una manera sencilla es descargar un explorador que combine las funciones más novedosas y fáciles de usar con una seguridad de solidez máxima.

Internet Explorer 9 cuenta con características de seguridad líderes en la industria que la mayoría de los exploradores más antiguos no pueden utilizar y muchos de los más nuevos no ofrecen.

“Para estar seguro de que uno está totalmente protegido contra virus y otros programas de código malintencionado, es necesaria una defensa de varias capas: esto implica que estén actualizados el sistema operativo, el explorador y las demás aplicaciones”, dice Tone Neate, director ejecutivo de GetSafeOnline.org.
Descarga Internet Explorer 9 ahora: gratis

Resguarda tus tarjetas y tu información personal

Puede que los ciberdelincuentes se estén volviendo más sofisticados, pero Internet Explorer 9 se mantiene un paso adelante.
La amenaza que más velozmente crece en la actualidad es el malware (programas que puede usar un ciberdelincuente para robar la información de tus cuentas bancarias, enviar programas malintencionados o correo no deseado y demás).

El phishing es otra amenaza importante: en este caso, los ciberdelincuentes se hacen pasar por una organización legítima (tu banco, por ejemplo) con la intención de engañarte para que les des información personal, como números de tarjetas de crédito y datos de tus cuentas.

Gracias a su exclusivo filtro Smartscreen, Internet Explorer 9 ofrece protección de última generación contra ambos problemas.

ieseguro-3

Cuando detecta un sitio o una descarga malintencionados, Internet Explorer 9 simplemente te advierte de la amenaza o, directamente, bloquea la página ofensiva.

Microsoft recopila en forma permanente datos sobre sitios no confiables y nuevas estratagemas de phishing, y actualiza el Internet Explorer 9 automáticamente la información más reciente.

A veces ocurre que un sitio legítimo sufre un ataque informático y se lo utiliza para alojar malware o para phishing. En ese caso, Internet Explorer 9 es capaz de bloquear el contenido malintencionado sin afectar el resto del sitio y usted puede continuar explorando con confianza.

De hecho, aprovechar vulnerabilidades en sitios web legítimos (y usarlos para capturar tu nombre de usuario y contraseña, por ejemplo) es una de las amenazas más difíciles de detectar. Por fortuna, Internet Explorer 9 contiene un filtro de secuencias de comandos entre sitios que reconoce amenazas no visibles en sitios que, por otra parte, son genuinos y las desactiva.

Navega sin preocupaciones

La opción de navegación InPrivate te permite comprar sin dejar rastros en la computadora. ¿Planeas una sorpresa? Esto ofrece otro tipo distinto de seguridad: la tranquilidad que te brinda saber que tus seres queridos permanecen ajenos a tu generoso obsequio.

Esta protección pasa a estar disponible apenas instalas el programa. Otros exploradores o bien no ofrecen este nivel de protección o te hacen descargar e instalar complementos de terceros difíciles de usar. Con Internet Explorer 9 puedes comprar por internet con confianza desde el primer momento.

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

7 mayo, 2011 a 22:35

Publicado en Internet Explorer

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Cómo comprar por Internet sin riesgos […]

  2. QUISIERA SABER, SI EL EXPLORER 9 , 2011, SE DEBE PAGAR O ES COMO EL MESSENGER- QUE SE RENUEVA SIN TENER QUE ABONAR- GRACIAS

    MARIA INES SAGUES

    23 mayo, 2011 at 9:25

  3. […] Cómo comprar por Internet sin riesgos […]

  4. […] Cómo comprar por Internet sin riesgos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: