Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Migrar totalmente a Hotmail es muy sencillo

with 7 comments

En Hotmail creemos que tu correo electrónico te pertenece a ti, no a la compañía que ofrece el servicio, y debería ser fácil probar un nuevo servicio y cambiar a él si consideras que funciona mejor. Por ello, simplificamos la actualización a Hotmail desde tu viejo servicio, y facilitamos el acceso a tus datos con el poder, la características de uso simple como el reenvío de correo y el acceso gratuito a correo POP.

Nos comprometimos a hacer de Hotmail el mejor servicio de e-mail del mundo. Recorrimos un largo camino en los últimos años y Hotmail es mejor que nunca. En efecto, Hotmail ganó recientemente el premio PCMag.com Editor’s Choice Award y nuestro trabajo innovador en las Vistas Activas es permitir que socios como Netflix, LinkedIn, Posterous abran nuevos caminos para hacer más cosas con tu Bandeja de Entrada.

Hotmail también ha innovado con grandes funciones para organizar tu Bandeja de Entrada, como Filtros, Vistas Rápidas y mejores formas para mantenerte en contacto con la gente que más te importa, como el chat de Messenger en la Bandeja de Entrada e, incluso, chatear con tus amigos de Facebook.

Simplificamos la migración

Existen dos grandes razones que desmotivan a la gente a cambiar su servicio de correo: el tener que aprender una nueva interfaz y cambiar las identidades (nombre de la cuenta) del mail. Entonces nos ocupamos de ambas.

– Hotmail te da el control. Mira todas las maneras en las que puedes personalizar el uso de Hotmail.

  • Panel de Lectura. Puede poner el Panel de lectura en la derecha o en la parte inferior de tu Bandeja. puedes apagarlo para ver tantos mensajes como sea posible.
  • Agrupación en conversaciones. A algunas personas les encanta, a otras no. La elección es tuya. Mira todas las conversaciones agrupadas en dentro de un tema único o míralos como mensajes individuales. También puedes ordenar tu Bandeja por Fecha, Remitente o Asunto.
  • Filtros, Vistas Rápidas , Carpetas. Algunos usuarios apilan y otros archivan sus mensajes. Hotmail te permite archivas todos los mensajes o dejarlos en la Bandeja y usar la poderosa búsqueda, los filtros y las Vistas Rápidas para hallar rápidamente lo que estás buscando.
  • Atajos de teclado. Si los utilizas, los amarás. ¿Para qué aprender nuevos? Hotmail te permite elegir y usar los atajos de Outlook o los de Gmail,

Con Hotmail, no hace falta que cambies la identidad (dirección) de correo. Puedes testear Hotmail y adoptarlo, y nunca más tendrás que revisar tu vieja dirección de correo electrónico.

  • Agregador de Mails. Te permite obtener tus mensajes en Hotmail desde cualquier proveedor de Internet (ISP) o servicio de -mail que soporte POP3. No necesitas una dirección de Hotmail para empezar: sólo utiliza tu propia cuenta de correo.
  • Alias. Te sirven para elegir la dirección de e-amil que quieras sin tener que dejar tu vieja dirección o cualquier otra información de tu mail.
  • Agenda de direcciones universal. Sirve para conectar a servicios como LinkedIn o Facebook a tu lista de contactos. contact list. También puedes importar  tus contactos desde cualquier otro servicio de correo electrónico a Hotmail, entonces tendrás a todos tus contactos en un solo lugar.

Y obviamente, Hotmail está disponible en cualquier lugar donde estés:

  • Tu PC. Usa nuestra interfaz web en http://hotmail.com, Microsoft Outlook o nuestro poderoso (y gratuito) cliente Windows Live Mail.
  • Tu celular phone. Puedes sincronizar tu correo, calendario y contactos usando Exchange ActiveSync a tu iPhone, Android o Windows Phone. Y con cualquier teléfono que posea navegador se puede usar la interfaz de Internet móvil de Hotmail.
  • Tu iPad.  Pues usar Hotmail en tu iPad por medio del sitio web (http://hotmail.com) o configurando tu cuenta en la aplicación de mail del iPad usando Exchange ActiveSync.

Cuando estés listo para mibrar, Hotmail te la hace fácil con TrueSwitch. Puedes llevar todos tus mensajes, carpetas, y contactos de otro servicio y comenzar a usar Hotmail a tiemo completo.

Nosotros creemos que tus datos son tuyos, no nuestros. Entonces, funciones como acceso POP gratuito y  redirección de correo (mail forwarding) te permite obtener tu correo en dondequiera que estés. No todos los servicios tratan a tus datos del mismo modo. Por ello creamos el sitio (en inglés) http://switchtoHotmail.com, donde puedes aprender todo acerca de cómo probar y migrar al multipremiado servicio de Hotmail.

Dick Craddock
Gerente de Grupo de Programas de Hotmail

Written by Equipo Windows Live LatAm

2 mayo, 2011 a 7:22

Publicado en Hotmail

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Migrar totalmente a Hotmail es muy sencillo […]

  2. […] Migrar totalmente a Hotmail es muy sencillo […]

  3. […] Migrar totalmente a Hotmail es muy sencillo […]

  4. […] Migrar totalmente a Hotmail es muy sencillo […]

  5. Justin71

    Miguel cubero

    15 octubre, 2011 at 14:44


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: