Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Internet Explorer 9 versus los otros navegadores

with 2 comments

Siguiendo la esencia de los posts con las “9 ventajas” de Internet Explorer 9 (como Las 9 cosas que hay que saber sobre Internet Explorer 9 y Las 9 razones para actualizarse a Internet Explorer 9), ahora decidimos comparar las funciones y capacidades de Internet Explorer 9, Firefox 4.0 beta y Google Chrome beta.
usa
[Toda la información fue recolectada en marzo de 2011. Las ideas expresadas no son necesariamente compartidas por Microsoft]

1- HTM5
Internet Explorer 9 ofrece soporte para el último códec de video (H.264) y puede correrlos por HTML5 acelerado por gráficos para las ricas experiencias web del futuro. Firefox también ofrece soporte parcial para HTML5 en su versión Beta.

2- Detección de sitios maliciosos
Tanto Internet Explorer 9 como Chrome 10 Beta resaltan los nombres de dominio en la barra de direcciones para alertarte sobre los sitios sospechosos.

3- Protección contra malware
Los tres browsers ofrecen protección contra las amenazas de ingeniería social.

En un reporte publicado por NSS Labs en octubre de 2010, Internet Explorer detectó el 99 por ciento de todas las amenazas, en tanto que Firefox descubrió 19 por ciento y Chrome obtuvo el 3 por ciento.

4- Compatibilidad
El Modo de Compatibilidad de Internet Explorer 9 ofrece soporte para navegadores antiguos. Al habilitar la vista de compatibilidad, sitios web desarrollados para viejas versiones se verán mejor y funcionarán sin problemas como menús, imágenes y textos fuera de lugar.

5- Recuperación de pestañas
Una nueva faceta de Internet Explorer 9 es la recuperación inteligente de pestañas cuando los sitios superan el tiempo de espera (se “cuelgan), demostrando que IE ha subido la apuesta en cuanto a la fiabilidad. Nótese que los tres browsers incluyeron desde hace un tiempo recuperación automática de pestañas cuando los sitios no responden.

6- Usabilidad
La combinación de las barras de direcciones y la caja de búsqueda es una funcionalidad que poseen tanto Internet Explorer 9 como Google Chrome. El usuario también posee la opción de enviar su texto de búsqueda a los buscadores que deseen.

7- Acceso a los favoritos
Internet Explorer 9 ofrece al usuarios una ventana de nueva pestaña que incluye las acciones y sitios web usados con mayor frecuencia. Si tú usas Chrome, también podrás usar una página similar.

8- Complementos
Internet Explorer 9 te permite ver y manejar la performance de tus complementos, brindándote notificaciones automáticas de los complementos que perjudican a la performance de tu navegador. Actualmente, Firefox es el único de los tres que informa al usuario que está disponible una nueva versión del complemento.

9- Integración con Windows 7
Si quieres anclar los sitios web que visitas a la Barra de Tareas de Windows 7 puedes hacerlo usando Internet Explorer 9 o Google Chrome. El sitio web The Huffington Post reveló recientemente que los usuarios que anclan su sitio pasan 49 por ciento más de tiempo.

Internet Explorer 9 es además el único navegador que soporta las Jump List.

Post relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

25 abril, 2011 a 8:41

Publicado en Internet Explorer

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Internet Explorer 9 versus los otros navegadores […]

  2. […] Internet Explorer 9 versus los otros navegadores […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: