Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Las 9 cosas que hay que saber sobre Internet Explorer 9

with 2 comments

La llegada de Windows Internet Explorer 9 es la mayor actualización del navegador en sus 16 años de vida. Con su aspecto minimalista, Download Manager, privacidad mejorada e integación con Windows 7… ¿podrá la última versión de IE cambiar la manera en la que navegamos por Internet?

Así como ya vimos las 9 razones para actualizarse a Internet Explorer 9, a continuación repasamos cómo IE9 está facilitando la navegación de Internet y las razones de por qué es el mejor browser.

[Los contenidos expresados no son necesariamente compartidos por Microsoft]

1- Vestido para matar

Internet Explorer 9 mantiene la simpleza y se beneficia de una apariencia más atractiva. Instala el nuevo navegador y verás que el espacio de visualización no será tomado por nuevas barras de herramientas. Si instalaste una previamente, igual puede ser deshabilitada rápidamente.

IE9 vino vestido con los colores de 2011. Uno de los pilares fundamentales de IE9 es haber quitado ese espacio por encima de la barra de direcciones ahora hay más lugar sólo para mostrar a los sitios web. So striking is this change, you’ll wonder where all this added extra space came from.

2- Carga más rápido tus favoritos: IE “lee” tu mente

Internet Explorer 9 puede asimilar rápidamente los sitios web que visitas con mayor frecuencia y te los presenta en una práctica solapa de “sitios populares”. Cada vez que abres una nueva pestaña, tus sitios más populares serán mostrados para una selección más rápida. Esta es una de las nuevas funciones favoritas: nos ayuda a ahorrar tiempo y tecleos.

3- No puede ser más sencillo

Internet Explorer 9 incluye lo esencial y necesario para llevarte de la A a la B. Extraño, pero cierto: el botón más usado es Retroceder, por eso en IE9 ese botón es más prominente. Los amantes del desorden podrán sacarlo, aunque el resto respirará aliviado.

4- Descargar archivos es muy fácil

A todos nos gusta descargar archivos. Podría ser una nueva aplicación para el celular, imágenes de la fiesta del fin de semana o el último software que todos tienen. El Download Manager es un agregado bienvenido al arsenal de Internet Explorer. Permite mantener un control de las descargas y analizarlas en búsqueda de virus. También viene equipado con controles de pausa y reanudación.

5- Te lleva más rápido a donde quiere ir

La vieja barra de direcciones se ha ido y en su lugar está la ‘One Box’ que también sirve como caja de búsqueda. ¿Quiere hallar algo en Internet? Simplemente escribe en ella y Bing automáticamente te mostrará los resultados.

IE9 no se hará el distaido con tu privacidad (como sí lo hacen otros browsers) y no enviará tus detalles de búsqueda a un lugar donde no quieres que vaya. No obstante, te ofrecerá algunas ingeniosas sugerencias de búsqueda (tomando tu opción de una lista buscadores) y tu barra de direcciones se llenará con sugerencias en cada tipeo. Dependiendo de tu búsqueda, podrás hallar el resultado antes de tener la chance de presionar la tecla Enter

6- Te lleva más rápido a donde quiere ir

Una de las novedades más innovadoras de Windows 7 es la función “snap” para ventanas. Esta función redimensiona automáticamente (e inteligentemente) una ventana para que puedas controlar su ubicación en la pantalla. Entonces, ahora puedes ver dos páginas, una al lado de la otra, sin la necesidad de dos monitores. Adicionalmente, puedes hacer como Karate Kid y agitar el mouse para esconder programa y volver a agitarlo para que vuelva

7- Coloca tus sitios donde quieras

Con IE9 es posible sacar dos pestañas de la ventana para mirar fácilmente dos sitios web, uno al lado del otro, en Windows 7, lo cual es muy útil si estás comprando online y necesitas comprar productos o investigar un tema para tus estudios.

Para ello, sólo pincha y arrastra la pestaña que desees y automáticamente saldrá de la ventana del navegador para ubicarla donde quieras.

8- IE9 te hace “saltar”

¿Visitas un sitio regularmente? Podrás anclarlo en tu barra de tareas de Windows 7 para un acceso futuro más veloz. Según el sitio web, al aplicar un clic de esta página aparecerá una las Jump Lists.

Las Jumps Lists son una serie de links importantes de un sitio web. Por ejemplo, al anclar a Twitter veremos una lista de acciones frecuentes: Nuevo Tweet, Mensajes Directos, Menciones, etc. Anclar un sitio hace que parezca más una aplicación y menos un sitio web.

9- Rápido como un avión

Gracias a tecnologías como HTML5 y gráficos acelerados por hardware, Internet Explorer es mucho más veloz.

Internet Explorer 9 está diseñado para asegurarnos que inicie rápido y permanezca así por mucho tiempo. En el pasado, los browsers han sido innecesariamente pesados. Internet Explorer es tan culpable como el resto por ello, pero esta vez IE9 dejado de encender por defecto las barras de herramientas, complementos y extras que perjudican la experiencia de navegación.

El Asesor de Perfomance de Complementos identifica los complementos que pueden hacer más lento a IE9 y te proporciona la información que necesitas para deshabilitarla o corregirla, directamente desde la Barra de Notificaciones. Internet Explorer 9 también te indicará cuánto tiempo ahorrarás al desactivarla.

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

18 abril, 2011 a 0:08

Publicado en Internet Explorer

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] la esencia de los posts con las “9 ventajas” de Internet Explorer 9 (como Las 9 cosas que hay que saber sobre Internet Explorer 9 y Las 9 razones para actualizarse a Internet Explorer 9), ahora decidimos comparar las funciones y […]

  2. […] Las 9 cosas que hay que saber sobre Internet Explorer 9 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: