Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

9 razones para actualizarse a Internet Explorer 9

with 5 comments

Aquí van nuestras 9 razones sobre por qué deberías instalar la nueva versión de Internet Explorer.

Para quienes aún utilizan el anticuado Internet Explorer 8 (o, Dios no lo permita, el 6…) ¿no creen que ya es hora de actualizarse y tener lo último en navegadores?

Si eres usuario del último sistema operativo de Microsoft (Windows 7) podrás aprovechar las ventajas de las nuevas prestaciones y rendimiento mejorado que ofrece Internet Explorer 9. Windows Vista también es compatible, por lo que sus usuarios harían bien en actualizarse.

Para tener la mejor experiencia en Internet, deberías correr siempre lo último en software, adéntrate entonces en nuestras 9 razones para actualizarse a IE9.

1- Una experiencia de navegación simplificada
El nuevo diseño toma prestado el look and feel ágil y meticuloso de Windows 7. El diseño hace que las acciones fluyan y puedas llegar más fácil a donde quieres ir con la menor cantidad de clicks posible. La página web es la reina e Internet Explorer ha sido diseñado para enfocarse en el tamaño del área de visualización de la página.

Orientado a la navegación, sólo permanecen los íconos de adelante y atrás, junto a la barra de navegación, el botón de favoritos y un acceso al menú de herramientas. Estos son los únicos controles esenciales para navegar en los tiempos que corren.

2- No te preocupes si una página se rompe
Cuando un sitio no funciona correctamente, no hace falta interrumpir toda la sesión del navegador gracias a la gran cantidad de seguros contra fallas como aislamiento de pestaña y recuperación automática de caídas y cuelgues.

Todos conocemos la historia: la ventana del navegador se paraliza y Windows informa que ha dejado de responder. En esos casos, Internet Explorer 9 aísla la pestaña problemática para que las demás sigan funcionando con normalidad. El usuario puede seguir navegando sin riesgos de nuevos incidentes.

3- Los usuarios de Windows XP saldrán perdiendo
Los usuarios de XP no podrán apreciar sitios web construidos en HTML5 (la última versión de lenguaje hipertextual para desarrollar páginas web) y quedarán al margen de las experiencias online más novedosas.
HTML5 permite que los desarrolladores construyan sitios más ricos e inmersivos que desafían la capacidad de los navegadores actuales.

Afortunadamente, IE9 fue desarrollado teniendo en cuenta el HTML5. Mientras que los sitios anteriores se basaban en Flash para mostrar gráficos atractivos y videos en alta definición, HTML5 permite hacerlo sin agregados externos.

4- Una barra de búsquedas y direcciones combinada
Ahora se puede tipear una URL y buscar en la web a la vez desde el mismo lugar. El concepto de Caja Única transforma la antigua barra de direcciones y se anticipa a lo que estás buscando. Esta función te permitirá acceder a sitios más rápido y guardará la URL para visitas posteriores.

¿No recuerdas el nombre de un sitio web? Las sugerencias de búsqueda te ayudarán a encontrar lo que estás buscando y llegarás a los sitios más rápido y tipeando menos.

5- Más seguro que nunca
Internet Explorer 9 está lleno de medidas y herramientas para navegar sin restricciones: El filtro SmartScreen llegó para proteger a los usuarios de los intentos de usurpación de identidad.

Las herramientas anti malware ayudan a combatir el spyware, adware y otros programas potencialmente peligrosos que buscan tomar el control de una parte de tu computadora.

La reputación de descarga de SmartScreen es una función nueva del navegador que te advierte cuando un archivo puede ser malicioso. Un detector de virus integrado también controlará los archivos por cualquier amenaza.

6- Encuentra más fácil tus favoritos
Marcar sitios hace que sea más simple volver a las páginas que visitas regularmente. Internet Explorer 9 los llama Pinned Sites (Sitios Anclados) y puedes abrirlos desde tu barra de tareas con un solo click. Para marcar un sitio, simplemente arrastra una pestaña del navegador a tu barra de tareas.

7- Un solo lugar para administrar tus descargas
Toma el control de tus descargas con el nuevo Administrador de Descargas de Internet Explorer 9. Un área segura para archivos descargados, donde puedes dar seguimiento a todas las descargas realizadas. También puedes dejarlas para más adelante, reanudar las que están en pausa y abrir las que se han descargado exitosamente.

8- Se actualiza automáticamente
No vuelvas a perderte una actualización nunca más. Todos sabemos que descargar las últimas actualizaciones te ayudan a mantenerte protegido y con IE9 puedes elegir que las actualizaciones importantes se instalen automáticamente en cuanto estén disponibles. Estas actualizaciones pueden incluir mejoras de seguridad, de funcionamiento, de definición, de terminación y paquetes de servicios a través de Windows Update.

9- Es rápido como Speedy Gonzalez
Todo lo relativo a Internet Explorer 9 es rápido, desde el momento en que lo instalas (apenas 4 clicks, comparado con los 13 de Internet Explorer 8 ) hasta navegar y descargar archivos.

Trabaja en un sitio web como si fuera un programa que corre en tu PC, Internet Explorer 9 hace que las páginas sean realmente rápidas y que tengan buena respuesta. ¿Y cómo logra todo esto? Aprovechando el poder de toda la computadora y sacando ventaja de la aceleradora de gráficos para tiempos de carga más veloces y navegación más fluida.

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

11 abril, 2011 a 8:09

Publicado en Internet Explorer

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] como ya vimos las 9 razones para actualizarse a Internet Explorer 9,  a continuación repasamos cómo IE9 está facilitando la navegación de Internet y las razones […]

  2. […] de Internet Explorer 9 (como Las 9 cosas que hay que saber sobre Internet Explorer 9 y Las 9 razones para actualizarse a Internet Explorer 9), ahora decidimos comparar las funciones y capacidades de Internet Explorer 9, Firefox 4.0 beta y […]

  3. Estimados,
    Descargue IE9 en mi PC tiene W7. Me rompe las páginas que tienen publicidad o avisos, por ejemplo:

    http://www.lanacion.com.ar
    http://www.clarin.com.ar

    Con IE8 funcionaba sin problemas. Descargue el Flash player y no se solucionó nada. Los layers se rompen o aparecen fuera de posicion!!!

    Mil gracias

    gaby

    Gabriel Quintieri

    18 mayo, 2011 at 1:19

    • me pasa lo mismo y no se como solucionarlo.-
      Eugenio

      Eugenio

      5 septiembre, 2011 at 23:14

  4. […] 9 razones para actualizarse a Internet Explorer 9 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: