Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Messenger es la segunda aplicación más popular en Facebook

with 3 comments

Windows Live Messenger for Facebook sigue creciendo y se mantiene en el segundo lugar, con más de 14 millones de usuarios diarios.

Hace un tiempo les contamos sobre la posibilidad de chatear con nuestros amigos de Facebook através de Messenger. Justamente, ese post fue uno de los más leídos de Windows Live Latam, por lo que no nos sorprendió que fuera la segunda aplicación más utilizada en la red social, sólo superada por FarmVille.

Pero Zynga, la empresa que desarrolla ese juego, lanzó en diciembre CityVille, que rápidamente subió al primer lugar del podio con 22.477.573 usuarios únicos diarios (DAU, por sus siglas en inglés). Y Windows Live Messenger se mantuvo en el segundo puesto, muy cerca, con 14.465.573 usuarios. FarmVille, por su parte, bajó al tercer lugar con 13.632.016 DAU.

Según Piero Sierra, Group Program Manager de Windows Live, el chat de Facebook a través de Messenger y Hotmail es por lejos la característica más popular del acuerdo con Facebook. El número de minutos que los usuarios pasan en el chat de Facebook vía Messenger ha crecido un 25 por ciento desde que la funcionalidad está disponible en todo el mundo, desde febrero.

De esta forma, Messenger posibilita 4.000 millones de minutos de chat de Facebook por mes. Pero los usuarios también pueden postear actualizaciones y compartir vínculos, fotos y archivos en Facebook a través de Messenger.

Y, como dice Piero, mientras los usuarios de FarmVille riegan sus plantitas, Messenger for Facebook sigue creciendo. Ustedes, ¿ya lo utilizan? Compartan su experiencia con el resto de los usuarios de Windows Live Latam por medio de los comentarios.

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

21 marzo, 2011 a 0:26

Publicado en Messenger

Tagged with

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Messenger es la segunda aplicación más popular en Facebook […]

  2. […] Messenger es la segunda aplicación más popular en Facebook […]

  3. […] Messenger es la segunda aplicación más popular en Facebook […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: