Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

La versión web de Office ya está disponible para todos los usuarios de Hotmail

with one comment

Cuántas veces nos ha ocurrido tener que abrir un documento de Word o de Excel y estar en una computadora ajena que no tenía instalado Office. Esos problemas se terminaron: Office Web Apps ya está disponible para los usuarios de Hotmail de todo el mundo, para que podamos usarlo desde cualquier PC que tenga conexión a Internet. ¡Y es gratis!

Para comenzar a utilizarlo, debemos ingresar a www.office.com/webapps pinchamos el vínculo Iniciar sesión. Luego, nos logueamos con nuestros datos de Hotmail. Además, debemos presionar el botón Introducción gratuita.

En la pantalla siguiente veremos la lista de los archivos que hayamos subido (luego de que creemos algunos, claro está). Con los logos de Office, Excel, PowerPoint y OneNote podremos crear un nuevo documento compatible con estas aplicaciones de Office. También podemos usar el botón Nuevo y seleccionar un formato.

Pero otra de las funciones interesantes es la posibilidad de subir los documentos de nuestra PC a nuestra cuenta de SkyDrive, para accederlos y editarlos desde cualquier computadora conectada a la web. Para ello, presionamos el botón Agregar archivos y seleccionamos una de las carpetas de SkyDrive. Por último, arrastramos los archivos de nuestro escritorio al recuadro que muestra la ventana o bien pulsamos el vínculo seleccionálos de tu equipo y los elegimos en nuestra PC.

La interfaz, como verán, es casi idéntica a la de los programas de Office en su versión de escritorio. Ahí encontraremos las cintas de opciones, los botones para configurar el aspecto y el tamaño de los textos, revisar la ortografía, etcétera. También podremos guardar el archivo o abrirlo en nuestro Office de escritorio.

Office Web Apps es todo un éxito en los países donde fue lanzado y ya cuenta con más de 30 millones de usuarios. Ahora se agregan 190 naciones más, entre ellas 18 países de América Latina: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

De este modo, los 2.000 millones de internautas que hay en el mundo podrán usar las versiones online de Office, Excel, PowerPoint y OneNote; así como los 750 millones de usuarios de Office de todo el planeta tendrán la posibilidad de continuar su trabajo en Internet de un modo práctico y sencillo.

Ahora sólo resta que lo pruebes y descríbenos en los comentarios de este post qué te pareció esta nueva herramienta para editar y crear documentos sin importar donde estemos. Y sigue las novedades sobre Office Web Apps en este blog o bien desde la página de Facebook oficial.

Post relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

4 marzo, 2011 a 1:58

Publicado en Windows Live

Tagged with

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. I am regular reader, how are you everybody? This piece of writing
    posted at this site is genuinely good.

    Chadwick

    30 mayo, 2013 at 23:07


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: