Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Configura un “ringtone” distintivo para tus contactos de Messenger

with 3 comments

Con mucha frecuencia, vemos que la ventana de Messenger destella y emite un sonido, en señal de que un nuevo amigo se ha conectado. Pero siempre aparece el mismo sonido, sin que podamos distinguir qué usuario se conecta y debemos hacer clic o mirar la ventana emergente para enterarnos.

Pero existe otra manera de saber qué amigo se ha conectado por medio de un “ringtone” distintivo que nos permita saber quién es, aún cuando no estemos frente de la pantalla. Por ejemplo, podemos grabar un mensaje de su voz o bien configurar un tema de su banda preferida. Y también está disponible tanto en Messenger 2011 como en la versión para Windows XP.

Para ello, en primer lugar, buscamos el contacto de la lista a quien le queremos asignar un audio y le aplicamos un clic derecho. Luego seleccionamos la opción Seleccionar sonidos en el menú emergente.

A continuación, veremos dos categorías de sonidos: uno para Inicio de sesión de contactos y Nuevo mensaje instantáneo. Para configurarlos, hacemos un clic en la flecha que apunta hacia abajo de una de las categorías, para asignarle un sonido en caso de que inicie sesión o nos hable, respectivamente. Desde la lista podemos elegir uno de los sonidos predefinidos y escucharlos por medio del botón Play.

Pero también contamos con el botón Agregar un sonido. Buscamos un archivo de sonido (MP3 o WAV, por ejemplo) y le aplicamos un clic. En la barra inferior aparecerá la onda del sonido elegido. Podemos arrastrar con el mouse la onda para seleccionar el fragmento (no podemos superar los 5 segundos). Una vez elegido, pulsamos el botón Listo.

¡Ya está! De ahora en más, cuando ese amigo se conecte o comience a hablarnos, se reproducirá el sonido elegido y podremos saber de quién se trata sin estar frente a la pantalla.

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

2 marzo, 2011 a 8:23

Publicado en Messenger

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. no restablecer mi contra seña a otra contraseña distinta por que el puto programa de game for windows markeplace no funciono ni es capaz de abrir cuenta de hotmail, no se para que lo pone para descargar si no sirve para nada, por lo cual me queda desistalarlo

    diego ramis

    10 marzo, 2011 at 20:44

  2. […] Configura un “ringtone” distintivo para tus contactos de Messenger […]

  3. […] Configura un “ringtone” distintivo para tus contactos de Messenger […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: