Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Adiós Spaces, bienvenido WordPress

with 8 comments

Como ya anunciamos en este post, Spaces dejará de funcionar para pasar a  WordPress.com y, de esta forma, utilizar todo el poder del Blogging que nos ofrece esta plataforma.

El 16 de marzo de 2011, tu espacio se cerrará definitivamente , aunque aún es posible preservar el contenido publicado antes de esa fecha.

Para pasar nuestro espacio a la plataforma de WordPress.com, sólo hay que visitar http://spaces.live.com, loguearnos y seguir una de las siguientes opciones:

  • Actualizar tu blog al trasladarlo a WordPress.com: brindaresmos una forma simple de mover los comentarios y publicaciones de tu blog a WordPress.com.
  • Descargar tu blog: puedes descargar tus publicaciones viejas para mantener una copia. También puedes hacer esto y luego trasladarlas a WordPress.com.
  • Eliminar tu espacio: si decides que tener más un espacio, tienes la opción de eliminarlo en forma permanente. Si deseas guardar el contenido, asegúrate de hacerlo antes de eliminar tu espacio.
  • Revisar tu blog: tu espacio se cerrará pronto, pero aún tienes tiempo de revisarlo y tomar la decisión correcta. Te recomendamos WordPress.com y esperamos que decidas aprovechar esta experiencia mejorada para escribir blogs.

No obstante, algunos contenidos como gadgets, libros de visitas, listas, notas y publicaciones en borradores no se trasladarán. En cambio, sí se exportarán los posts, los comentarios, las fotos (se podrán seguir guardando en SkyDrive) y la dirección del espacio para que nuestros seguidores puedan encontrarnos. Para más información se recomienda visitar el Centro de Ayuda de Windows Live Spaces.

El cambio a WordPress.com responde al pedido de los usuarios de una plataforma más ágil, robusta y personalizable. En WordPress.com podremos hallar temas y aplicaciones para personalizar nuestro blog, herramientas que nos ayudarán a enterarnos qué pasa en el blog y quién lo visita.

Además, incluye funcionalidades para saber qué blogs citan nuestros posts y hallar a las personas que comparten nuestras opiniones, además de ofrecernos herramientas de prevención de spam para mantener “limpio” nuestro blog.

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

22 febrero, 2011 a 14:51

Publicado en Windows Live

Tagged with ,

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No me gusta WordPress. Esta todo en ingles y es muy complicado para mi aparte de que es aburrida

    Jenifer

    25 febrero, 2011 at 9:23

    • Debo recuperar una nota que tenia publicaa en mi espacio personal pero no puedo encontrar la forma de realizar el traspaso. Es muy importante, solo necesito esa nota. Alguien me puede ayudar?
      Muchas gracias!

      romina

      11 diciembre, 2011 at 14:16

  2. No entiendo nada, primero me ofrecen el servicio de windows live, ahora me manan un ultimatun que el 16 de marzo me lo sacan , si quiero hacer una copia y no se hacer la copia, es dificil. Tratare de pasar todo a otra direccion antes del 16 de marzo, para mi es importante
    guardar mis powers, fotos, ya no tengo confianza y no me animo a tocar nada para entrar a messenger nada.

    gloria

    25 febrero, 2011 at 9:44

  3. Por que microsoft teniendo su propio sistema de blogs, no lo ofrecio, un ejemplo es este de windowslive,, que necesidad tenian que buscar esa basura de wordpress,,, haaaa —

    Ahora nos dejaron sin nada pues,,,, que mala cosa

    DAniel

    26 febrero, 2011 at 11:18

  4. […] Adiós Spaces, bienvenido WordPress […]

  5. …. TODOS LOS USUARIOS DE SPACE MSN PERDIERON SU INFORMACION, SI ALGUN USUARIO NECESITA INFORMACION DE CUALQUIER CONTACTO DE SPACE MSN NO LA PODRAN OBTENER, DE VERDAD QUE ABUSO, NO PUEDEN JUGAR CON LA INFORMACION DE LOS USUARIOS….

    CLAUDIA MIRABAL

    12 enero, 2012 at 15:07


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: