Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

¿Cuál es la novedad de Messenger 2011 que te resulta más interesante?

with 14 comments

De nuevo es viernes, tiempo de relax y de una nueva consigna en el blog Windows Live Latam. En esta oportunidad, queremos preguntales cuál de las nuevas funcionalidades consideras más interesante o útil de la nueva versión de Windows Live Messenger. Pero, antes, repasemos las más importantes.

La primera función que elegimos para esta consigna es el intercambio de fotos y videos con nuestros amigos, directamente desde la interfaz del programa, sin tener que pasar vínculos y abrir un navegador web, ganando tiempo y practicidad.

Otra de las nuevas ventajas consiste en la posibilidad de dejar un mensaje de video a nuestros contactos. De esta forma, si un amigo no está conectado y queremos hablarle, podemos grabar un video con nuestra webcam y él lo verá ni bien se conecte a Messenger.

La tercera característica que escogimos son las videollamadas en alta definición. Mediante esta funcionalidad y por medio de webcams compatibles, podremos charlar con nuestros amigos viéndolos en alta definición, casi como si los tuviéramos enfrente nuestro.

La última de las mejoras la comentamos recientemente en el blog. En este post mostramos cómo podemos integrar el chat de Facebook en Messenger, para mantener el contacto con nuestros amigos de la red social sin salir del programa. Y, claro, hablar al mismo tiempo con los contactos de Messenger.

Estas son sólo algunas de las novedades destacadas de Messenger 2001 (si aún no lo tienes, puedes descargarlo desde este vínculo). ¿Cuál de ellas te resulta más interesante o útil? ¿Cuál usaste con mayor frecuencia? No dudes en usar los comentarios para compartir tus opiniones con el resto de la comunidad de Windows Live Latam.

Post relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

11 febrero, 2011 a 1:03

Publicado en Messenger

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Jersson Dongo, Sergio Victorio Q. Sergio Victorio Q said: RT @LiveLatam: ¿Cuál es la novedad de Messenger 2011 que te resulta más interesante? http://dlvr.it/GJ82x La integracion con Facebook!!! […]

    • A mí el 2011 me parece incómodo. Cuando pongo la cam se ralentiza y no puedo casi escribir y si consigo escribir algo, mis amigos lo leen dos minutos después. Con cam no funciona bien. NO me gusta nada!. El msn es para chatear con cam y si no funciona bien eso, ¿para qué usar el msn?

      Sinnombre

      26 julio, 2011 at 17:55

  2. Es detestable.

    Deberían de concentrase en hacer al Messenger un buen programa de mensajería instantánea y no intento de centralizador social feo, pesado y lento que deja en un segundo lugar su principal funcion…¡la de chatear con la gente que esta dentro de esta red!

    Yo me bajo el Messenger para chatear, el navegador esta para todo lo demás.

    Crazthonfry

    11 febrero, 2011 at 17:43

  3. Uso el Mssenger para chatear con familia y amigos. No me interesa facebook ya que no es necesario estar allí para compartir las cosas con quien uno quiere. Lamento que no se pueda tener un messenger sin estas actualizaciones en una pc con XP- Como sí o sí había que actualizar lo sacamos y pusimos SKYPE

    Del

    11 febrero, 2011 at 17:54

  4. Falta la coneccion con la red social TWITTER

    Hender

    16 febrero, 2011 at 21:23

  5. Es detestable, me obliga a videollamadas y no me gusta, prefiero solo la camara, si quiero poner el microfono yo veré a quien, pero no me da la opcion de tener puesta mi camara en todas las ventanas que yo quiera, es horrible.

    Usako

    23 febrero, 2011 at 22:38

  6. Lo único que echo de menos en la última versión es que sacaron la posibilidad de escritura a mano. Era algo que siempre usábamos con nuestros amigos, ¿Podrían interceder y mandar una petición para que vuelva a ser incluida en live msn 2011?

    saludos

    Siete

    26 febrero, 2011 at 12:32

  7. […] ¿Cuál es la novedad de Messenger 2011 que te resulta más interesante? […]

    • Lo mas interesante sin duda es la integracion con facebook… el chat integrado es genial! ya no necesito abrir facebook para chatear, lo tengo todo en msn 2011 🙂

      las videollamdas ahora es mucho mas practico y se ve muy bien a pantalla completa y no relentiza tanto el pc.

      aparecer desconectado.. o conectado para cierta persona.. o conectado para un grupo de personas es excelente herramienta no necesito algun tipo de programa complementario.. integra pestañas, que mejor!

      hay gente que les gustan los cambios y otras no… solo se complican y realmente no saben ocuparlo.

      una persona dijo: “Es detestable, me obliga a videollamadas y no me gusta, prefiero solo la camara, si quiero poner el microfono yo veré a quien”

      Hey! puedes desactivar el microfono o ponerlo en mute una vez que inicas videollamda! para que complicarse! ademas quien quiere solo ver video! te estas comunicando con la otra persona… necesitas sonido!

      otra dijo: “Uso el Mssenger para chatear con familia y amigos. No me interesa facebook ya que no es necesario estar allí para compartir las cosas con quien uno quiere.”

      pues no actives facebook! y listo! ahora si no usas facebook pues.. te vas quedando atras jeje compartir es mucho mas facil ahora en msn 2011 con integracion a facebook, tambien me gustaria que fuera igual con twitter 🙂

      simplente genial! me ha gustado mucho lo nuevo de msn 2011.

      T h e G r i l l o

      4 marzo, 2011 at 14:43

  8. […] ¿Cuál es la novedad de Messenger 2011 que te resulta más interesante? […]

  9. […] ¿Cuál es la novedad de Messenger 2011 que te resulta más interesante? […]

  10. […] ¿Cuál es la novedad de Messenger 2011 que te resulta más interesante? […]

  11. […] ¿Cuál es la novedad de Messenger 2011 que te resulta más interesante? […]

  12. Esta horrible, nada mejor que el msn 2009 🙂
    como dicen en unos de los comentarios, el msn es para chatear mas que nada, para que tanta cosa que es basura.

    Dark

    6 mayo, 2011 at 20:52


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: