Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Ahora podemos chatear con nuestros amigos de Facebook desde Messenger

with 59 comments

En septiembre pasado, la integración de Messenger con el chat de Facebook fue anunciado para algunos países. A partir del 3 de febrero, esta función se extiende a todos los usuarios de Messenger que tengan una cuenta en la red social.

Para ello, en primer lugar debemos tener una cuenta de Facebook configurada en nuestro perfil de Live. Podemos hacerlo desde profile.live.com, tal como explicamos hace un tiempo en este post.

A continuación, ingresamos en Mesenger y pulsamos el botón Agregar. En el menú emergente, presionamos la opción Conectar a más servicios. Luego pulsamos el vínculo Facebook para pasar a la ventana de configuración de esta red social.

Posteriormente, marcamos la casilla Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger. Allí también podemos habilitar las otras dos casillas, para ver las actualizaciones de nuestros amigos de Facebook en Messenger, Hotmail y la aplicación de iPhone, y para compartir nuestro estado de Messenger en Facebook. Por último, presionamos el botón Guardar para hacer efectiva la configuración.

¡Listo, a partir de ahora, todos nuestros amigos de Facebook aparecerán en Messenger! Y podremos chatear directamente desde Messenger, ganando practicidad al usar una sólo interfaz para hablar con ambos contactos. Por ejemplo, una charla entre Alejandro (Messenger) y Miguel (Facebook) se verá del siguiente modo.

¿Todavía no descargaste la última versión de Windows Live Essentials? Puedes hacerlo desde este vínculo.

Post relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

3 febrero, 2011 a 9:27

Publicado en Messenger

Tagged with ,

59 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. me parece que es un servicio muy importante ya que atraves de el nos vamos a beneficiar muchas personas entre ellas los niños que son los mas vulnerables a las publicaciones de facebook…!!!

    HERNAN

    7 febrero, 2011 at 15:01

  2. Quiero tener esto yyyyyayyyayyyyayyyyay

    camila

    7 febrero, 2011 at 16:20

  3. Re feo es esto lo intale y no me andubooooooooo!Gayyy’s

    Franco

    7 febrero, 2011 at 16:24

  4. […] This post was mentioned on Twitter by Carolina Campillo, Chicas Microsoft LA, Juan Camilo Ramírez, Sergio Victorio Q, Juan Camilo Ramírez and others. Juan Camilo Ramírez said: RT @msncol: Ahora podemos chatear con nuestros amigos de Facebook desde Messenger http://ow.ly/3RUqF […]

  5. excelente opcion,para el rico chateo simultaneo.

    JORGE LUIS PALOMINO

    7 febrero, 2011 at 20:14

  6. Muy bueno el servicio, aun lo estoy provando pero sirve, hasta el momento si.

    Grako

    7 febrero, 2011 at 20:27

  7. I would like to try it anyways,send more info.

    God bless ya.

    alvaro

    7 febrero, 2011 at 20:38

  8. yo ya lo tenia hace unos 2 meses esta bueno

    jessy

    7 febrero, 2011 at 20:50

    • si esta muy bueno se los recomiendo a todos

      wendy irais garcia castro

      15 septiembre, 2011 at 14:04

    • Hola JESSI quetal.
      donde vives.
      cuantos años tienes.

      Joan

      24 junio, 2012 at 16:54

      • hola joan yo vivo por el poulado milvesitos y visitame o

        yryrsysrywyqy

        8 agosto, 2013 at 17:45

  9. felicitaciones al personal que juega con la tecnologia.para brindarnos mejor comunicacion..gracias..

    ricardo

    8 febrero, 2011 at 8:20

  10. especial servicio.

    jose osorio

    8 febrero, 2011 at 9:46

  11. O:K:

    jose osorio

    8 febrero, 2011 at 9:47

  12. Gracias a esta pagina, nuestros clientes pueden utilizar nuestros servicios y ofrecer los suyos sin ningun costos.
    Recibimos hojas de vida por este medio…

    • hola ando buscando novio porsialgo minumero para q mepuedan pichar okei papis 3456893 yde el de mi celu 569850302

      yryrsysrywyqy

      8 agosto, 2013 at 17:49

  13. que bien

    dan

    8 febrero, 2011 at 15:38

  14. AYVDENME PORFAVOR YO CONECTO ETOS SERVICOS PERO LOS CONTACTOS DE FACEBOOK K ESTAN EN EL MESSENGER SON LOS MISMOS PRACTICAMENTE NO PVEDO CHATAEAR CON MIS CONTACTOS DE FACEBOOK POR EL MESSENGER AYVDENME PORFAVOR MI CORREO ES ANGELSC_77@HOTMAIL.COM EL K PVEDE AYVDARME PORFAVOR

    VNGELSC

    10 febrero, 2011 at 0:31

  15. […] última de las mejoras la comentamos recientemente en el blog. En este post mostramos cómo podemos integrar el chat de Facebook en Messenger, para mantener el contacto con […]

  16. Soy un trabajador independiente y megusta mucho el boxeo

    wilsonsanchez

    13 febrero, 2011 at 5:21

  17. […] Ahora podemos chatear con nuestros amigos de Facebook desde Messenger […]

  18. […] un tiempo les contamos sobre la posibilidad de chatear con nuestros amigos de Facebook através de Messenger. Justamente, ese post fue uno de los más leídos de Windows Live Latam, por lo que no nos […]

  19. […] Ahora podemos chatear con nuestros amigos de Facebook desde Messenger […]

  20. desde mi correo no puedo crear una cuenta en facebook…..como lo puedo solucionar?….yo tengo acceso a internet desde mi celu…….gracias

    maidaocampo

    31 marzo, 2011 at 12:12

  21. […] Ahora podemos chatear con nuestros amigos de Facebook desde Messenger […]

  22. […] Ahora podemos chatear con nuestros amigos de Facebook desde Messenger […]

  23. […] Hotmail también ha innovado con grandes funciones para organizar tu Bandeja de Entrada, como Filtros, Vistas Rápidas y mejores formas para mantenerte en contacto con la gente que más te importa, como el chat de Messenger en la Bandeja de Entrada e, incluso, chatear con tus amigos de Facebook. […]

  24. […] Ahora podemos chatear con nuestros amigos de Facebook desde Messenger […]

  25. hoolaaa soiiiii thu flakita moran

    thu flakita moran

    8 mayo, 2011 at 19:10

  26. […] los Hotmail ahora pueden chatear con sus amigos de Facebook y Messenger directamente desde la Bandeja de Entrada. Alrededor de 5 millones de personas están […]

  27. COMO HAGO PARA CONOSER AMIGOS

    SANDRO

    29 julio, 2011 at 12:10

  28. BUSCO AMIGOS Y AMIGAS

    SANDRO

    29 julio, 2011 at 12:12

  29. demasiando bueno deverdad

    stephanny goncalves

    29 julio, 2011 at 21:27

  30. Felicito a este equipo o grupo como hotmail y su programa que siempre esta aportando esta Pagina para sus siguidores en sus 15 años feliz Cumpleaños

  31. Gracias hotmail por permitirme en estos 15 años desarrollar mi red con amigos, generar discucion en procesos constructivos, desarrollo u otros que verdaderamente generan desarrollo, progreso a este mi lindo pais, que lindo recurso de comunicacion que siempre esta vigente por su consecuente desarrollo.
    MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡

    Omar Pastor

    1 agosto, 2011 at 0:48

  32. YO TENGO MESSENGE DESDE EL AÑO 99 Y HASTA NO ME SORPRENDIO NADA ,, todos usaban el ICQ y eramos pocos los qe teniamos messenger… despues salio la versio 4.0 o algo asi recontra basico. estas cosas me parecen al pedo ,,,QUITARON LA OPCION DE VER QUIEN TE TIENE EN SU LISTA Y QUIENES NO. NO SE PARA QUE ,, RECIEN AHORA SE HACEN LOS CAUTOS. …SON UNOS BOLUDOS IMPORTANTES EH?

    LUCHO

    3 agosto, 2011 at 23:21

  33. MESSENGER

    LUCHO

    3 agosto, 2011 at 23:21

  34. YO TENGO MESSENGER DESDE EL AÑO 99 Y HASTA AHORA NO ME SORPRENDIO NADA ,, todos usaban el ICQ y eramos pocos los qe teniamos messenger… despues salio la versio 4.0 o algo asi recontra basico. estas cosas me parecen al pedo ,,,QUITARON LA OPCION DE VER QUIEN TE TIENE EN SU LISTA Y QUIENES NO. NO SE PARA QUE ,, RECIEN AHORA SE HACEN LOS CAUTOS. …SON UNOS BOLUDOS IMPORTANTES EH?

    LUCHO

    3 agosto, 2011 at 23:24

  35. OMAR PASTOR,,,”’graaacias Hotmaail ……..jaja, que ladri,,,, si gracias Hotmail Por no dejarme ver mas quien me tiene en su lista Y QUITAR OPCIONES DE PRIVACIDAD PORQUE SE LES CANTO Y PONERME ESOS BANERS DE PROPAGANDA ROMPE PELOTAS,. Y OBLIGARME A USAR LA VERSION DE MESSENGER QUE A USTEDES SE LES CANTE,,, que tambien rompe las bolas porque no me deja iniciar sesion.
    OMAR PASTOR SEGURO QUE TU PAIS ES LINDO PERO NO VENGAS CON QUE ESTO DEL MSN GENERA DESARROLLO… JAJA PARA QUIIEN? PARA ELLOS . sos re inocente.

    LUCHO

    3 agosto, 2011 at 23:33

  36. Que vueno sigan asi va a estar posiiiiiiii

    James

    4 agosto, 2011 at 3:36

  37. tengo un grandolor que no calma naday no se como aliviarlo,alguien me puede decir como se cura el alma…cuando se pierde un amor o mas bien alguien te lo roba!!!

    cristel montana

    10 agosto, 2011 at 16:00

  38. […] Ahora podemos chatear con nuestros amigos de Facebook desde Messenger […]

  39. El chavo del ocho es el mejor personaje del mundo.

    fernando

    15 abril, 2012 at 22:39

  40. El chavo del ocho es el mejor personaje del mundo y yo soy su fan numero 1 como el chapulin colorado.

    fernando

    15 abril, 2012 at 22:42

  41. estoy en casa con mi hermano y cuñada hablando muy chevere…

    fernando

    15 abril, 2012 at 22:45

  42. Busco amigos y amigas……

    fernando

    15 abril, 2012 at 22:49

  43. quiere ir alcine

    macarena robin

    13 enero, 2013 at 17:04

    • t qiero conocer mi reina vivo en la gran sabana m llamo pablo

      pablo mujica

      4 noviembre, 2013 at 15:02

      • 🙂

        brenda esquivel

        12 noviembre, 2013 at 16:01

  44. hola a todos 🙂

    brenda esquivel

    12 noviembre, 2013 at 16:00

  45. Muy buena

    teo

    3 septiembre, 2014 at 11:39

  46. Quiero ir a messenger.

    cindy

    21 junio, 2016 at 12:32


Responder

