Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

¿Cuál es la mejora de Internet Explorer 9 que más te gusta?

with 21 comments

Internet Explorer 9 beta ya está entre nosotros desde hace algunos meses. Y desde el Windows Team Blog nos aportan un dato interesante: ya ha sido descargado más de 20 millones de veces. Y aprovechamos la ocasión para preguntarles cuál es la novedad de IE 9 que más útil les resulta.

Una de esas novedades es la integración total con Windows 7, lo cual provee una mayor velocidad en la carga de gráficos y videos por su acceso directo al hardware de equipo; y la posibilidad de usar la función de Sitios anclados, para acceder a nuestras webs favoritas con solo un clic en la barra de tareas de Windows.

La otra mejora es la One Box, una barra de direcciones renovada que tiene muchas más funciones que ingresar URLs. Por ejemplo, buscar web en nuestro historial y términos en nuestro buscador predilecto, acceder a nuestros Favoritos y realizar búsquedas en otros buscadores.

También debemos mencionar el soporte para HTML5, una nueva tecnología para diseñar sitios que promete revolucionar la Web que conocemos. La inclusión de animaciones, la inserción de videos sin uso de plugins adicionales y la posibilidad de crear contenidos interactivos son algunas de las funciones que HTML5 tiene para ofrecernos.

Por último, Internet Explorer 9 incluye varias funciones que protegen la seguridad y privacidad de nuestros datos. Por ejemplo, las mejoras sobre InPrivate, para navegar sin “dejar huellas”, y el filtro SmartScreen, que bloquea de manera automática los sitios sospechosos de sitios fraudulentos.

Estas son sólo algunas de las novedades que Internet Explorer 9 Beta tiene para ofrecernos. ¿Cuál es la más útil para ustedes? Usen los comentarios para compartir sus opiniones con el resto de la Comunidad de Windows Live Latam. Y si todavía no probaron Internet Explorer 9, puede descargarlo gratis desde este vínculo.

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

24 enero, 2011 a 1:45

Publicado en Internet Explorer

Tagged with

21 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. me parese buenisimo

    alex

    25 enero, 2011 at 13:05

  2. Lo que más me gusta es el diseño limpio y sencillo, pero lo que no me gusta para nada es el sistema de notificaciones.

    <>

    Esta bien y aceptable esta notificación de seguridad, pero una sola vez, sino que todas las veces y a cada rato sale esta notificación molestosa, en eso creo que otros navegadores no fastidian al usuario.

    Saludos cordiales …

    franzpc

    25 enero, 2011 at 13:10

  3. Lo que más me gusta es el diseño limpio y sencillo, pero lo que no me gusta para nada es el sistema de notificaciones.

    Esta bien y aceptable esta notificación de seguridad, pero una sola vez, sino que todas las veces y a cada rato sale esta notificación molestosa, en eso creo que otros navegadores no fastidian al usuario.

    Saludos cordiales …

    franzpc

    25 enero, 2011 at 13:13

  4. Lo que más me gusta es el diseño limpio y sencillo, pero lo que no me gusta para nada es el sistema de notificaciones.

    – Solo se vizualiza contenido seguro, ¿Cuál es el riesgo?, Mostrar todo el contenido –

    Esta bien y aceptable esta notificación de seguridad, pero una sola vez, sino que todas las veces y a cada rato sale esta notificación molestosa, en eso creo que otros navegadores no fastidian al usuario.

    Saludos cordiales …

    franzpc

    25 enero, 2011 at 13:14

    • Eso se puede quitar, opciones de internet, seguridad, nivel personalizado, miscelanea, mostrar contenido mixto, habilitar.
      Saludos

      Javier

      11 abril, 2011 at 8:38

      • Gracias javier por aclararme esto, estaba negra de las notificaciones que me saltaban en el facebook!

        Elisa

        14 abril, 2011 at 19:41

      • Gracias Javier ! Voy a probarlo, que me tenía harto el aviso en los juegos de Facebook.

        Carlos

        25 mayo, 2011 at 9:03

      • gracias men eres grande XD

        walter

        10 junio, 2011 at 21:12

      • Muchas gracias por esa información. Ya me fastidiaba a mí tanta notificación, que además me colgaba el correo y tenía que actualizar continuamente.
        Un saludo

        Maite

        4 febrero, 2012 at 11:48

    • Muchisimas gracias….Me sirvio a mi tambien. Saludos

      Cecilia del Cid

      14 junio, 2011 at 18:20

  5. […] This post was mentioned on Twitter by Juan Rafael, Erika, MVA Venezuela, Tweets de Tecnología, Internet Explorer and others. Internet Explorer said: ¿Cuál es la mejora de Internet Explorer 9 que más te gusta? http://bit.ly/gHc7Vz […]

  6. mui buena e probado el chrome pero me quedo con el explorer 9 buenicimo!!!!!!!!!!!

    sergio

    25 enero, 2011 at 14:27

  7. Shit

    Cristobal

    25 enero, 2011 at 16:03

  8. google

    caterina

    26 enero, 2011 at 18:28

  9. A mi no me gusta eso de Solo se visualiza contenido seguro, más en Facebook, cuando intento publicar algo aparece eso o un mensaje de que un objeto no es compatible o no acepta algo. lo quieren hacer tan seguro que molesta la seguridad, tal vez lo hicieron a propósito para despues descargar la actualización y que para los que no usen software original, les aparezca la estrella de Windows

    Juan Manuel

    10 abril, 2011 at 20:40

  10. […] ¿Cuál es la mejora de Internet Explorer 9 que más te gusta? […]

  11. hola me gustaria saber para que sirve la alerta de “solo se visualiza el contenido seguro” me aparece continuamente

    Roberto

    11 septiembre, 2011 at 15:37

  12. Si , a mi me fascino , el IE 9 , es el más rápido en descarga de videos , y lo mejor , que después de verlo , lo podes guardar en la pc , cosa , que todos los otros navegadores no permiten ^. ^ .

    Solo me molestaba eso de “Solo se muestra el contenido seguro” . Pero en esta página encontré la solución 😀 gracias .

    Pipens Meléndez Flores

    9 octubre, 2011 at 19:31

  13. No quiero Explorer 9 ni sus cartelitos. Cuando l oquiera lo buscaré. No me rompan más la paciencia cada vez que abro iGoogle aparece su oferta ¡BASTA!

    Patricia

    13 febrero, 2012 at 18:49

  14. Coincido con Pipens Meléndez Florez, ¡BASTA de “Sólo se muestra el contenido seguro”!

    Patricia

    13 febrero, 2012 at 18:51

  15. Hola, yo no quiero “One Box”… Quiero desabilitarlo porque no me gusta buscar por la barra de direcciones, quiero restaurar mi barra de búsqueda a la derecha de la barra de direcciones. Por favor pueden ayudarme? pues estoy cansada de dar vueltas para nada. gracias.

    Lola

    5 abril, 2012 at 18:16


Responder

