Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Ahora tiene Messenger y Hotmail el nuevo portal de MSN

with 3 comments

El portal MSN presentó un rediseño de toda su interfaz que incluye tanto mejoras estéticas, como un aspecto más fresco así como la integración con tus redes sociales y correo electrónico, para convertirse en tu página de inicio y facilitar el uso de los servicios más interesantes.

Entre los cambios que se ven a simple vista se encuentran el nuevo logo de MSN, que sufrió su mayor modificación en años. También veremos una organización y diseño más limpio, con la información organizada en secciones para una rápida lectura de las noticias, que están focalizadas según el país del usuario.

Pero, sin dudas, la integración de las redes sociales es uno de los puntos más novedosos. En la barra derecha se encuentra un sector con las pestañas Messenger, Facebook y Twitter. Con sólo loguearnos en tales servicios, podremos chatear, ver las actualizaciones de Facebook de nuestros amigos, escribir Tweets y mucho más.

También está el sector Hotmail, que nos mostrará los últimos mensajes de correo electrónico que hemos recibido. Además de leerlos con sólo pincharlos, desde allí también podremos revisar nuestra lista de contactos y escribir un mensaje nuevo.

Pero también tendremos acceso a los contenidos a los que nos tiene acostumbrados MSN, especialmente seleccionados según nuestro país. Entonces podremos leer las últimas noticias, ver los videos más interesantes, acceder a los especiales, contestar encuestas y hasta participar de juegos con nuestros amigos.

“Sabemos que los internautas prefieren ver contenido que sea relevante a sus preferencias y también fácil y rápido de leer”, comentó Luis Alberto González, Productor Ejecutivo de MSN para Microsoft Latinoamérica. “Por esta razón disminuimos en un 50 por ciento la cantidad de links y aumentamos en un 20 por ciento la velocidad del sitio. También integramos programación flexible donde, por ejemplo, será más fácil y rápido de ver videos a través de MSN y en alta resolución”, resumió González.

MSN ya está disponible para Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y Latinoamérica. Para tener más info sobre la renovación de MSN podemos ingresar a www.nuevoportalmsn.com.

Post relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

21 enero, 2011 a 8:38

Publicado en MSN

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Jose Luis and Windows Live Latam, Windows Live Latam. Windows Live Latam said: MSN se renueva para ser tu punto de partida en Internet http://dlvr.it/DnX5p […]

  2. me gustaria apceder alservicio

  3. El q no juega

    gregorio

    2 enero, 2012 at 14:22


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: