Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

¿Cuál es el archivo adjunto más pesado que te enviaron por correo electrónico?

leave a comment »

Como ya vimos en un post anterior, Hotmail ahora permite enviar hasta 10 GB en archivos adjuntos gracias a la integración que posee con SkyDrive. De esta forma, Hotmail es el servicio de correo electrónico que ofrece mayor capacidad para tus adjuntos sin tener que utilizar servicios de terceros.

Hoy les proponemos una consigna muy sencilla: que nos digan cuál fue el archivo adjunto más pesado que han recibido en su correo electrónico. La idea es saber más sobre ese archivo que saturó tu cuenta, algo que con Hotmail no sucede ahora, pues al usarlo junto con SkyDrive sólo compartimos un link, evitando los rebotes y que nos quedemos sin espacio.

Por ejemplo, ¿nunca les ocurrió que estaban esperando que un amigo les envíe un trabajo de la escuela y, luego de esperar la descarga, nos dimos cuenta de que sólo eran las fotos de su cumpleaños?

O bien que le pidamos a un compañero de trabajo que nos envíe un reporte de la semana con el que tenemos que trabajar y, por equivocación, recibimos en su lugar un archivo completamente inútil de varios megas.

Y quién no ha recibido un archivo pesado, muy pesado, que se “zipeaba” en pequeñas partes y se enviaba en varios mensajes. Bueno, eso se acabó, ahora se puede enviar en un solo correo mediante Hotmail.

En ambos casos, la espectativa hasta que descargamos el mensaje y vemos su contenido crecía a cada minuto. Ahora les toca a ustedes: ¿cuál fue el adjunto más pesado que recibieron? Usen los comentarios para compartir sus experiencias con el resto de la comunidad de Windows Live.

Posts relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

7 enero, 2011 a 1:46

Publicado en Hotmail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: