Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

El nuevo Messenger tiene un montón de juegos para que te diviertas con tus amigos

with 3 comments

 

Llega el viernes y, con él, el momento de relax. Como ya vimos en posts anteriores, Messenger te permite pasar un rato divertido con tus amigos gracias a los juegos. Pero con la nueva versión de Messenger, los títulos disponibles aumentaron en cantidad y en calidad.

En el nuevo Messenger, acceder a los juegos es mucho más sencillo. No tendremos que navegar menús, sino que entre las pestañas Social y MSN hallaremos la pestaña Juegos. A continuación, veremos una lista de los juegos más populares, con las flechas de los costados podremos navegar más juegos.

Otra opción es presionar la pestaña Lista de juegos, para ver todos los títulos disponibles. Con los botones que poseen la figura de una persona y de una pareja podremos filtrar los juegos que podemos usar solos y aquellos que son multijugador, respectivamente.

Con sólo posicionar el mouse sobre uno de ellos, aparecerá una pequeña ventana con el nombre y la descripción del juego.

También veremos un botón representado con un corazón, que nos servirá para agregarlo a la lista de favoritos; y el link Jugar para comenzar la partida.

En caso de que sea multijugador, Messenger nos hará buscar contactos con los cuales comenzar el juego. Y de esta manera tan sencilla, ¡podremos pasar un rato de distensión con nuestros amigos de Messenger!

¿Probaste los nuevos juegos de Messenger? Descarga la última versión de Windows Live Essentials desde este vínculo para disfrutarlos. Y cuéntanos tus anécdotas relacionadas con los juegos online de Messenger en los comentarios.

Post relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

17 diciembre, 2010 a 1:29

Publicado en Messenger

Tagged with ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hola yo aqui

    kenny

    22 diciembre, 2010 at 14:14

  2. […] El nuevo Messenger tiene un montón de juegos para que te diviertas con tus amigos […]

  3. […] de ellas es la posibilidad de jugar con nuestros amigos. Messenger posee un amplio catálogo de juegos que puede consultarse fácilmente desde el botón […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: