Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

La One Box de Internet Explorer 9 te ayuda a llegar más fácil a donde quieres ir

with 6 comments

Una de las novedades más interesantes de Internet Explorer 9 es la One Box, que reemplaza a la barra de direcciones. Pero además de ingresar URLs, este nuevo componente del navegador nos facilita la búsqueda de páginas web.

Al ingresar palabras en la One Box, se desplegará un menú con algunas sugerencias. La primera es el sitio web que Internet Explorer entiende que estamos buscando y que podemos abrir directamente presionando al mismo tiempo las teclas Mayúsculas y Entrar. Debajo encontraremos las páginas web del Historial y de Favoritos que más se ajusten a las palabras ingresadas.

Por otra parte, si presionamos la tecla Entrar, Internet Explorer abrirá la página web de nuestro buscador predefinido con los resultados relacionados con los términos que escribimos en la One Box. Y en la parte inferior del menú aparecerán unos botones con los motores de búsqueda más importantes (entre ellos, Bing!). Con sólo presionarlos, buscaremos en esos sitios web.

Pero Internet Explorer 9 nos ofrece la posibilidad de usar otros buscadores. Con sólo presionar el botón Agregar, ubicado en la zona inferior del menú, iremos a una página web de Microsoft donde podremos elegir los buscadores, como por ejemplo, Wikipedia.

¡Listo, con One Box nunca más veremos páginas de error y llegaremos siempre a las páginas web que deseeamos! A continuación les dejamos un video para que vean a la One Box de Internet Explorer 9 en acción.

¿Todavía no tienes Internet Explorer 9? No esperes más, descárgalo desde www.labellezadeinternet.com.

Post Relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

8 diciembre, 2010 a 16:38

Publicado en Internet Explorer

Tagged with ,

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] La One Box de Internet Explorer 9 te ayuda a llegar más fácil a donde quieres ir […]

  2. […] La One Box de Internet Explorer 9 te ayuda a llegar más fácil a donde quieres ir […]

  3. […] otra mejora es la One Box, una barra de direcciones renovada que tiene muchas más funciones que ingresar URLs. Por ejemplo, […]

  4. […] La One Box de Internet Explorer 9 te ayuda a llegar más fácil a donde quieres ir […]

  5. […] Ahora se puede tipear una URL y buscar en la web a la vez desde el mismo lugar. El concepto de Caja Única transforma la antigua barra de direcciones y se anticipa a lo que estás buscando. Esta función te […]

  6. […] barra de direcciones de Internet Explorer vuelve la navegación más simple que nunca. Ahora es una herramienta de búsqueda muy útil que con tipear unos pocos caracteres te permite acceder al sitio […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: