Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Los usuarios chilenos ya pueden usar Messenger vía SMS

with one comment

Como ya vimos en posts anteriores, es posible utilizar Messenger desde cualquier teléfono celular, sea avanzado o básico, sin requerir un acceso a Internet, sólo utilizando los mensajes de texto y pagando sólo por aquellos que envía, como por ejemplo al escribir en un chat o refrescar la lista de contactos.

Para adherirnos Somos Messenger Siempre debemos ingresar a SMS para Windows Live Messenger y presionar el botón Iniciar registro. El servicio está disponible solamente para clientes de Entel y Movistar.

Luego nos logueamos con el usuario y contraseña de Windows Live y pulsamos Iniciar sesión. Seleccionamos el país, operadora de telefonía celular, fabricante del equipo (opcional) e ingresamos el número de celular. Luego de presionar el botón Siguiente, esperamos unos minutos a que llegue el código de confirmación a nuestro celular y lo ingresamos en la caja de texto.

Pulsamos el botón Acepto y veremos el texto “on” que debemos enviar al número de teléfono indicado para iniciar sesión. Con un SMS con el texto “off” enviado a ese mismo número cerraremos la cesión. Volviendo al navegador, pulsamos Acepto para terminar el proceso de inscripción. Allí también veremos otras opciones, como enviar contactos a nuestro teléfono, cambiar nuestra operadora y número de teléfono, o supender el servicio, entre otras.

¡Listo! Todos los usuarios de Chile podrán usar Messenger desde SMS, sin importar que posean un celular de gama baja, media o alta. Y sin necesitar un plan de datos, que suelen encarecer demasiado los abonos de telefonía móvil. Simplemente, podemos estar todo el día conectados, recibir mensajes de otros usuarios y sólo pagar por los mensajes que escribamos.

Más info en www.somosmessengersiempre.cl.

Post relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

11 noviembre, 2010 a 8:27

Publicado en Messenger

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. los felicitos el messenger es lo mejor que puede haber en internet

    judith sanchez

    11 noviembre, 2010 at 17:24


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: