Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Internet Explorer 9: el navegador más seguro y potente

with 12 comments

Internet Explorer 9 es un navegador que está a la vanguardia en muchos aspectos. Uno de ellos es la seguridad. Para ello, incluye el filtro SmartScreen, que bloquea de manera automática los sitios sospechosos de sitios fraudulentos, una modalidad conocida como Phising, consistente en “hacerse pasar” por una web famosa (por ejemplo, la de un banco) cuando en realidad esconden algún ataque.

Además, el gestor de descargas de Internet Explorer 9 nos alerta en caso de que bajemos un archivo para que confirmemos que se trata de una acción válida.

Otra de las cuestiones más importantes que hay que considerar cuando usamos la Web es la privacidad de nuestros datos. En esto, también Internet Explorer 9 está a la vanguardia e incluye la función InPrivate, que abre una nueva ventana del browser para que naveguemos sin que queden rastros de nuestro historial de páginas visitadas, nombres de usuarios y contraseñas, archivos temporales, etcétera.

Pero esta mayor seguridad no afecta la velocidad de navegación. Los agregados (o add-ons) de Internet Explorer 9 permiten agregar funciones al navegador, para que aprovechemos al máximo su poder.

Claro que de nada sirve si alteran el rendimiento del equipo. El Asesor de Add-Ons de Internet Explorer 9 te permite rápidamente saber cómo afecta cada agregado a nuestro equipo y deshabilitar con un clic aquellos que hacer que nuestra computadora no funcione al 100%.

Ya vimos la seguridad y la potencia. Pero Internet Explorer es muy coqueto y tampoco descuida sus aspectos visuales. Al utilizar el hardware de video de nuestra computadora, libera al microprocesador de ciertas tareas y consigue una performance y un atrativo visual increíbles.

El navegador muestra absolutamente todos los elementos de los sitios web y cuando movemos la pestaña de un video, éste no deja de reproducirse. Y al hacer zoom in o zoom out, el sitio no se pixela ni se “desarma”, sino que mantiene su aspecto y nitidez originales.

¿Se quedaron con ganas de más? En www.labellezadeinternet.com encontraremos más videos y mayor información sobre las novedades de Internet Explorer 9. También podremos descargar la versión beta para probar el poder de la Web.

Post relacionados

Written by Equipo Windows Live LatAm

22 octubre, 2010 a 9:14

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. presenta problemas con paginas con contenido flash, requiere resolver este problema

    hender

    19 noviembre, 2010 at 1:49

  2. […] ¿En qué lugares o con qué sitios web usarías la navegación InPrivate?Usar las “Jump List” para acceder a tus carpetas de Hotmail desde la Barra de Tareas de Windows 7Internet Explorer 9: el navegador más seguro y potente […]

  3. […] Internet Explorer 9: el navegador más seguro y potente […]

  4. […] Internet Explorer 9: el navegador más seguro y potente […]

  5. […] anteriores, Internet Explorer 9 es el browser más seguro gracias a la protección de rastreo, el asesor de Add Ons y la navegación InPrivate, entre otras […]

  6. […] nunca Internet Explorer 9 está lleno de medidas y herramientas para navegar sin restricciones: El filtro SmartScreen llegó para proteger a los usuarios de los intentos de usurpación de […]

  7. […] Internet Explorer 9: el navegador más seguro y potente […]

  8. […] a su exclusivo filtro Smartscreen, Internet Explorer 9 ofrece protección de última generación contra ambos […]

  9. […] más rápido y mantener esa velocidad durante el uso. Las aceleradoras de gráficos y el video HD aprovechan al máximo el procesador gráfico de tu computadora. IE9 utiliza tecnología DirectX que asegura que el texto sea nítido, los gráficos y animaciones […]

  10. Quiero mas belosidad

    Ricaulter

    2 julio, 2011 at 23:47


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: