Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Con Internet Explorer 9, disfrutar de la Web es más sencillo

leave a comment »

Internet Explorer 9 incluye varias opciones para hacer que nuestra experiencia web sea más rica y práctica. La principal mejora en este caso es la caja de direcciones, que sirve para todo (o casi).

Por ejemplo, al escribir cualquier palabra en ella, Internet Explorer nos recomendará algunas páginas web populares, nuestros Favoritos o el Historial de páginas visitadas. Con sólo hacer un clic en uno de los ítems de la lista, ingresaremos al sitio web en cuestión.

Pero en caso de que no deseemos entrar en una página, sino hallar los resultados de una palabra en el buscador, simplemente debemos presionar el icono de nuestro motor de búsqueda favorito (por ejemplo, Bing o Google). Y con botón Agregar, podremos elegir otros buscadores para añadir a la barra.

Otra forma de abrir rápido una web aparece al abrir una nueva pestaña. Allí veremos una lista de recuadros con las páginas web que hemos visitado más veces o que tenemos guardadas dentro de Favoritos. También veremos su icono identificatorio y una barra de color que nos indicará la frecuencia con la que la visitamos.

En Internet Explorer 9, todo es más practico. ¿Ya lo descargaste? Conoce más sobre Internet Explorer 9 y descarga la versión beta desde www.labellezadeinternet.com.

Written by Equipo Windows Live LatAm

20 septiembre, 2010 a 4:28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: