Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Disfruta la web en todo su esplendor con el nuevo Internet Explorer 9 beta

with one comment

La nueva versión del navegador ya está con nosotros. E incluye varias novedades que seguramente que no sólo nos facilitarán navegar por Internet, sino que también nos harán vivir otra dimensión de la Web.

La interfaz del navegador ha sido mejorada para tener un mayor espacio de visualización de los sitios web. Además, la barra de direcciones se ha integrado con la caja de búsqueda, de modo tal que si ingresamos palabras sueltas, nos mostrará los resultados de Bing.

Una de las principales ventajas es la total integración con Windows 7. De esta manera, podremos usar Aero Snap para maximizar una pestaña con sólo “tirarla” hacia el borde de la ventana; usar los Sitios anclados arrastrando la pestaña hacia la Barra de Tareas y acceder rápidamente a nuestras webs favoritas.

Además, al abrir una nueva pestaña veremos miniaturas de los sitios web que más hemos visitado para acceder rápidamente a ellos.

Y quienes se bajan todo de la Web, verán en el Administrador de Descargas de IE7 la herramienta ideal, pues le mostrará el estado de los archivos que se están bajando dentro de una barra en la zona inferior de la pantalla que no molesta ni afecta la visualización de los sitios que visitamos.

Desde allí podremos realizar diversas acciones, como ver el estado de la descarga; cancelarla, pausarla o retomarla; indicar dónde se guardarán los archivos; etcétera.

¡Esto no es todo amigos! En www.labellezadeinternet.com podemos descargar la Beta de Internet Explorer 9, conocer más sobre sus funcionalidades y mirar más videos demostrativos. ¿Ya lo bajaste? Escribe en los comentarios y comparte tus impresiones con el resto de la comunidad.

Written by Equipo Windows Live LatAm

16 septiembre, 2010 a 12:08

Publicado en Internet Explorer

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] de IE9 Final. Para que se den una idea, es más del doble del millón de descargas que registró IE 9 Beta y cuatro veces la de IE9 RC en el mismo período de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: