Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Más de 1.300 ofertas en la subasta solidaria de los @Hotmail.com.ar

leave a comment »

Los usuarios de la Argentina estaban esperando su cuenta @Hotmail.com.ar. Y lo demostraron: hubo 1.342 ofertas y se recaudaron 8.686 pesos, que serán destinados a los proyectos de Unicef en la Argentina.

Las cuentas que más interés generaron fueron las relacionadas con los nombres, que lograron 3.345 pesos en 586 ofertas. Los “Julios” lideraron el podio, con 510 pesos en 52 ofertas, delante de los “Albertos” ($ 335, 36) y las “Gabrielas” ($ 235, 32).

Luego siguieron las ciudades, que obtuvieron $ 2.415 y 287 ofertas. La ciudad más buscada fue Bariloche, donde luego de 33 pujas logró 450 pesos. En segundo lugar quedó Córdoba, con 145 pesos y 41 ofertas; mientras que el tercer lugar del podio fue para La Plata, con 120 pesos y 27 ofertas.

Otra de las direcciones que generaron ruido fueron las relacionadas con las profesiones, con un total de 2.110 pesos y 250 ofertas. Ingeniero@hotmail.com.ar acumuló 560 pesos en 62 ofertas, seguido de los “médicos”, que mostraron la mayor cantidad de dinero por persona: Doctor@hotmail.com.ar recaudó $ 520 en sólo 6 ofertas. En el tercer lugar se ubicó Fotografia@hotmail.com.ar, con 245 pesos y 48 ofertas.

Último quedó el duelo cromático: los @Hotmail.com.ar “de colores” consiguieron 816 pesos en 219 pujas. El color preferido de los argentinos fue el azul, que recaudó 200 pesos tras 59 ofertas. En el segundo puesto se situó el blanco, que consiguió 26 ofertas para cerrar en 92 pesos. Y tercero el fucsia, en cuya puja participaron 15 personas y recaudó 62 pesos.

Entre las curiosidades que ocurrieron en las subastas, Nicolás Steinman, Gerente de Producto de Windows Live para Microsoft Argentina, comentó que “fueron numerosos los casos de personas que veían las 40 subastas distintas pero no encontraban su nombre y nos pedía si lo podíamos agregar, cuando en realidad podían ir a Hotmail mismo para ver si estaba disponible“.

Agradecemos a todos por participar de esta movida solidaria. Los 8.686 pesos recaudados serán parte de los proyectos de Unicef para la infancia y la adolescencia en la Argentina.

Y ustedes… ¿ya registraron su cuenta @Hotmail.com.ar? Es gratis y en este post te explicamos cómo hacerlo.

Written by Equipo Windows Live LatAm

10 septiembre, 2010 a 12:24

Publicado en Hotmail

Tagged with , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: