Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

La subasta de las cuentas @hotmail.com.ar llega a las instancias finales

with one comment

Los dominios locales de Hotmail están que arden. El próximo martes terminan las subastas a beneficio de Unicef y todos quieren tener su cuenta de correo personalizada.

En las últimas horas, tucuman@hotmail.com.ar recibió 30 ofertas acumulando 610 pesos. Hasta ahora, los usuarios de la capital norteña son los que están recaudando más dinero y ganan el duelo entre las ciudades, seguida por Bariloche, con 32 ofertas y 450 pesos; y Mar del Plata, con 39 pujas y 205 pesos acumulados.

Entre las profesiones, médicos y abogados siguen no sólo en la punta con 520 pesos, sino que son los que ofertan más dinero: doctor@hotmail.com.ar llegó a ese monto con sólo seis ofertas. Los ingenieros siguen en la lista, con 405 pesos y 50 ofertas.

La contienda por los nombres la van ganando los Albertos, con 305 pesos en 33 pujas. Entre las mujeres, 27 Gabrielas ofertaron hasta llegar a los 210 pesos. Con respecto a los colores, Azul@hotmail.Com.Ar va ganando la contienda cromática con 165 pesos acumulados y 52 ofertas, superando a blanco Blanco@hotmail.Com.Ar y Naranja@hotmail.Com.Ar.

Ya falta poquito para que terminen las subastas. ¿Ya ofertaste? Ingresa aquí para ver cómo siguen las ofertas y ver cuál es el @hotmail.com.ar más popular.

Written by Equipo Windows Live LatAm

5 septiembre, 2010 a 22:15

Publicado en Windows Live

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. la verdad q los tucumanos son muy solidario y el doctor del sanatorio sarmiento LUIS MIRANDE y su cuerpo medico son los mejores q le pudieron tocar a mi mama,la familia Rodriguez estamos mas q agradecidos x toda la atencion x haberle salvado la vida de mi madre q gracias a ellos hoy esta bien y recuperando de a poco gracias y mil gracias

    fatima rodriguez

    6 septiembre, 2010 at 16:32


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: