Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Explota la subasta solidaria de los correos hotmail.com.ar: ¡conoce las curiosidades de los usuarios!

leave a comment »

Desde el martes, los usuarios pueden ofertar en MercadoLibre para adquirir los nombres de cuenta más interesantes de hotmail.com.ar. Y en sólo tres días, los usuarios hicieron sus ofertas, no sólo para obtenerlos sino también para colaborar con las campañas de Unicef.

Los médicos y abogados son los que mostraron mayor “generosidad” en sus ofertas. Al momento de escribir esto, con sólo seis ofertas, el dominio doctor@hotmail.com.ar llega a 520 pesos, mientras que ingeniero@hotmail.com.ar, segundo en el ranking, acumula $ 350 en 42 ofertas. Más atrás se ubican los licenciados y los docentes, con 100 y 82 pesos ofertados respectivamente hasta ahora.

Con respecto a los nombres, las mujeres son las que más están participando en las subastas. El más buscado es Gabriela, con 105 pesos recaudados en nueve ofertas, mientras que Carla y Marisa intentan acercársele con 52 y 40 pesos, respectivamente. Los hombres tampoco se quedan atrás y veinte Eduardos quieren quedarse con su nombre en Hotmail. Ellos acumularon 52 pesos, igual que los 12 Albertos que, se nota, son más desprendidos.

En cuanto a las ciudades, Rosario pica en punta con 54 pesos acumulados, seguida de cerca por otras grandes urbes argentinas como Mar del Plata ($50), Bariloche ($31), y La Plata ($26). Y el “rey” de los colores es el Naranja, que con 32 pesos en siete ofertas le gana el duelo cromático al Blanco ($10) y al Rojo ($6).

¿Participaste de la subasta? ¿Qué nombre de usuario te gustaría tener? Recuerda que todo lo recaudado será destinado a proyectos de Unicef para niños y adolescentes de la Argentina.

Página de la subasta: http://www.tuhotmailayuda.com.ar/

Written by datapress

2 septiembre, 2010 a 15:20

Publicado en Hotmail

Tagged with , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: