Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Tu celular BlackBerry: otro lugar más para disfrutar al máximo de Messenger

with one comment

Hace unos días vimos cómo usar Messenger en teléfonos con Windows Phone. Ahora es el turno de BlackBerry, uno de los smartphone preferidos de los ejecutivos y también de muchos consumidores. Microsoft lanzó la aplicación de Messenger para BlackBerry, para chatear con nuestros amigos aún cuando estamos en la calle y lejos de una PC.

Para instalarlo, en primer lugar debemos abrir la aplicación BlackBerry App World. Para ello, pulsamos el botón BlackBerry (a la izquierda de la ruedita) y pulsamos el icono Descargas. En caso de que no se encuentre este icono, vamos al navegador, ingresamos http://appworld.blackberry.com y lo descargamos.

Una vez ejecutada BlackBerry App World, vamos al cuadro de búsqueda e ingresamos la palabra Live y pulsamos la tecla Enter para comenzar la búsqueda. Luego buscamos a Live Messenger y aplicamos un clic. Pulsamos el botón Descargar y esperamos a que termine la instalación.

bb2  bb1  bb3

Volvemos a la ventana de aplicaciones (pulsamos el botón de cortar llamadas para regresar a la ventana principal y luego presionamos la tecla BlackBerry) y apretamos el icono Mensajería instantánea. Posteriormente, presionamos el icono Windows Live Messenger para ejecutar la aplicación.

bb4  bb5

La primera vez que abramos Messenger nos pedirá que aceptemos el contrato de uso, y que ingresemos nuestro nombre de usuario y contraseña. Tildamos la casilla Guardar contraseña y pulsamos el botón Iniciar sesión.

bb6

A continuación, veremos la lista de contactos. Con la bolita de BlackBerry podemos navegar los contactos conectados y con un clic abriremos la ventana de conversación. Con el botón Volver (situado a la derecha de la bolita) regresamos a la lista de amigos.

bb7  bb8

Listo, ahora podremos charlar con nuestros amigos desde nuestro BlackBerry. Como bonus track, les dejamos algunos atajos de teclado para que el uso sea más veloz.

Mas información en www.windowsliveentusmartphone.com

Posts relacionados

Written by datapress

23 agosto, 2010 a 3:42

Publicado en Messenger

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Para sustituir al difunto messenger, recomiendo usen skype o mejor aún Wire, de los mismos creadores pero enfocado para smartphones, aquí te dejo la nota por si quieres informarte http://www.setuplan.com/apps/android/wire-el-nuevo-skype-listo/

    brandonstp

    3 enero, 2015 at 22:42


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: