Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Experimenta todo el poder de Messenger en tu celular con Windows Mobile

leave a comment »

Cada vez más personas adquieren un teléfono inteligente, ya sea porque los precios de estos aparatos son cada vez más accesibles o bien porque trabajan con ellos. Y uno de los sistemas operativos móviles más usados es Windows Mobile, el “hermanito” de Windows pensado para los celulares.

Quienes sean usuario de estos teléfonos, pueden descargar la aplicación Live que nos permite utilizar todas las ventajas de Messenger y Hotmail, en cualquier momento o lugar que deseemos. Seguramente, ya lo tendremos instalado. En caso contrario, vamos al Internet Explorer del teléfono, entramos a http://mobile.microsoft.com/live/es-es/mobile/default.mspx y bajamos el programa. Tildamos la casilla Abrir archivo tras descargar para que se instale automáticamente al finalizar la descarga.

msncelu0 msncelu01

A continuación, Live se instalará en nuestro celular. Debemos aceptar el contrato de uso, ingresar nuestros datos de autenticación en Live y seleccionar si queremos o no la Barra de Live Search (consejo: tildarla, así realizamos búsquedas directamente desde Messenger).

msncelu2 msncelu3 msncelu4

Cuando finalice la instalación, el sistema nos mostrará la ventana de Hotmail, para que leamos nuestros mensajes de correo electrónico. Para cambiar a Messenger, simplemente presionamos las flechas de color verde, que nos sirven para alternar entre los servicios de Windows Live. Podremos establecer nuestro estado al conectarnos y ver la cantidad de amigos que están online. La caja de búsqueda superior nos permitirá realizar búsquedas en Live Search con un solo clic.

msncelu5 msncelu6 msncelu9

Luego, veremos la lista de contactos tal cual la vemos en el Messenger de nuestra PC. Al hacer clic sobre uno de los contactos, se abrirá una pestaña con su imagen personal (la primera pestaña nos mostrará la lista de amigos) y podremos hablar como lo hacemos normalmente. Además, podemos enviar las imágenes o archivos (las fotos que capturamos con la cámara del teléfono o documentos editados en el celular) y comenzar una charla de voz.

msncelu61 msncelu7 msncelu8

Como verán, Windows Live para celulares con Windows Mobile es muy parecido a su “hermano mayor”. Quienes tengan la suerte de tener uno de estos aparatos podrán estar conectados en todo tiempo y lugar. Y sigan visitándonos: en los próximos días les mostraremos la experiencia de Messenger en otros celulares.

Posts relacionados

Written by datapress

17 agosto, 2010 a 4:22

Publicado en MSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: