Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Agrégale diversión a Hotmail con los temas dinámicos

with one comment

Los fanáticos de Hotmail solemos ingresar varias veces al día en nuestro correo para revisar si recibimos nuevos mensajes, en realidad, cuando escribimos un e-mail que requiere respuesta inmediata. Y muchas de esas veces vemos nuestra Bandeja sin demasiados cambios.

Una buena forma de agregarle un poco de vida a Hotmail y al resto de los servicios de Windows Live consiste en configurarle un tema dinámico, que cambiará a medida que pasen las horas en torno a la hora del día en que ingresemos a nuestro correo.

Para hacerlo, simplemente ingresamos a nuestra cuenta de Hotmail y pulsamos el botón Opciones. Luego, pinchamos la opción Elegir un tema, ubicada dentr del sector Personaliza tu correo.

A continuación, veremos una lista de temas estándar y temas dinámicos. Justamente son éstos últimos los que nos interesan. Allí tenemos varios motivos para elegir, como a Margarita, un Robot, etcétera. En la caja de búsqueda ingresamos nuestras ciudad, pulsamos Buscar y escogemos nuestra ubicación.

Posteriormente, aplicamos un clic en el motivo que deseemos y pulsamos el botón Guardar. Listo, el fondo de nuestro correo electrónico cambiará en base a la hora del día en que entremos a Windows Live. Y la espera de esa respuesta urgente será un poco más amena.

 

Posts relacionados

Written by datapress

11 agosto, 2010 a 21:27

Publicado en Hotmail

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] un post anterior mostramos cómo utilizar los temas dinámicos, para hacer que nuestra pantalla de Hotmail sea más […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: