Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Recorre la obra de Gustavo Cerati en el especial de su cumpleaños que preparó MSN

with one comment

gustavo-cerati-especial

Quienes fueron adolescentes en las décadas del ’80 y ’90 seguramente recordarán algún tema de Soda Stereo como banda de sonido de sus momentos más importantes. Y más tarde habrán seguido la experiencia solista del líder de esa banda, Gustavo Cerati.

Este miércoles 11 de agosto, el artista cumple 51 años y MSN te propone acompañarlo en este momento tan difícil por el que está pasando recorriendo toda su obra en el especial http://entretenimiento.latam.msn.com/xl/especiales/gustavo-cerati.

Al ingresar en el sitio, nos encontraremos con un slider con todos los discos de su carrera como solista, donde podremos ver las tapas de los álbumes y la lista de los temas de cada uno. En la zona inferior de la página también veremos las placas grabadas con Soda Stereo, entre ellas "Signos", el primer álbum de rock editado en CD en la Argentina.

El especial también cuenta con un reproductor de videos para mirar los clips de los mayores éxitos de Cerati como solista. Magia, Rapto y Déjà Vu son algunos de los hits que podremos ver en alta resolución.

Una de las secciones más interesantes de MSN son las "Batallas". Y, en este caso, se muestran aquellas que están relacionadas con el músico, entre las que se destacan: ¿Cuál es el mejor disco de Cerati? y ¿Quién es el mejor guitarrista?

Pero allí no termina la participación de los lectores. También podremos participar de la encuesta, que propone conocer cuál fue el primer disco de Cerati como solista que escuchamos. Y un autotest para descubrir "Cuánto sabes de Cerati".

Ingresa al especial y disfruta de toda la obra de Gustavo Cerati. Y utiliza los comentarios para contarnos alguna anécdota de tu infancia o adolescencia que haya sido marcada por una de sus canciones, ya sea de su carrera como solista o al frente de Soda Stereo, mientras esperamos su recuperación.

Written by datapress

10 agosto, 2010 a 11:34

Publicado en MSN

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. No pensaba ver un post asi aqui ,en cambio me
    ha dejado bastante sorprendido con el de hoy

    Carlos

    11 agosto, 2013 at 3:13


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: