Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

¿Con quiénes te pondrías como “Desconectado”?

with 2 comments

En un post anterior mostramos cómo cambiar, en el nuevo Messenger beta, nuestro estado a Desconectado para un grupo de contactos. Pero también es posible iniciar sesión como "Aparecer sin conexión" y hacernos visibles con nuestros contactos de manera individual, según nos convenga.

A continuación, simplemente, abrimos la ventana de conversación y pulsamos el vínculo Aparecer conectado para …. Y ese contacto verá en la Bandeja del sistema, al lado del reloj, la ventana que le notificará que nos acabamos de conectar, mientras que el resto de nuestros contactos ni se percatará de nuestra presencia en Messenger.

desconectado2

También es posible hacerlo desde la lista de contactos. Sólo tendremos que aplicar un clic derecho sobre el nombre del contacto ante el que deseamos estar visibles y pulsamos la opción Aparecer conectado para esta persona.

desconectado3

Ahora sí, vayamos a la pregunta de este post, ¿con quién y en qué circunstancias serías "invisible" en Messenger? Una posibilidad sería la entrega de un trabajo para nuestro jefe, pero, a la vez, necesitamos hablar con nuestros amigos para coordinar la salida del sábado.

Entonces, nos ponemos como Desconectado para el jefe, así se cree que estamos trabajando duro, mientras charlamos con nuestros amigos. De paso, nos ahorraremos que se le ocurra pedirnos alguna otra cosa con urgencia.

Otro caso consistiría en escaparnos de esa persona que siempre nos pide algo. Todos tenemos un amigo que sólo se comunica con nosotros para solicitarnos que le prestemos dinero o que le hagamos un favor de esos que cuestan mucho esfuerzo.

Sería una "invisibilidad con justificativo", así que nuestra conciencia se pondrá a salvo de cualquier culpa por aparecer desconectado en su lista de contactos.

Ahora es el turno de ustedes, ¿con quién se pondrían como Desconectado? Usen los comentarios para compartir sus experiencias con el resto de la comunidad de Windows Live.

Posts relacionados

Written by datapress

6 agosto, 2010 a 12:21

Publicado en Messenger

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] ¿Con quiénes te pondrías como “Desconectado”? […]

  2. […] ¿Con quiénes te pondrías como “Desconectado”? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: