Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

El momento llegó: ¡Hotmail disponible para todo el mundo!

with 2 comments

Finalmente, la espera terminó. Según anunció Mike Schackwitz, miembro del Equipo de Windows Live, el servicio de correo electrónico más usado en el planeta ya fue actualizado para todos los usuarios, unas 350 millones de personas de más de 220 países. Démosle un vistazo a las nuevas características.

hotmailnuevo-principal

Lo primero que nos llamará la atención del nuevo Hotmail serán las Vistas Rápidas. Ubicadas debajo del sector Carpetas (donde se encuentran la Bandeja de entrada, Borradores, Enviados, etc.), veremos la categoría Vistas Rápidas, en la cual se encuentran dos subcarpetas: Fotos y Documentos de Office.

hotmailnuevo-vistas

Al entrar en ellas, veremos rápidamente los mensajes que incluyen imágenes y documentos adjuntos, que podrán ser compartidos mediante una carpeta de SkyDrive y editados con la suite online Office Web Apps. Por otra parte, gracias a la integración entre Hotmail y SkyDrive, ahora podemos enviar correos con adjuntos de ¡hasta 50 GB!

Además, para una organización más eficiente de los mensajes, Hotmail incluye un botón para ordenarlos rápidamente según fecha, asunto, remitente, etcétera. En esa misma línea encontraremos links de acceso rápido para filtrar los e-mails de acuerdo a varios criterios, entre ellos, si se tratan de actualizaciones de redes sociales o si son mensajes enviados por nuestros contactos de Messenger.

hotmailnuevo-oneclic[3]

También disponemos del botón Opciones, que nos desplegará las opciones para incluir el Panel de Lectura a la derecha o debajo de la lista de mensajes. De esta forma, obtendremos una vista previa del e-mail seleccionado sin necesidad de abrirlo, tal como hacemos en los clientes de correo de escritorio como Windows Live Mail.

hotmailnuevo-panel

Otras de las mejoras, que no veremos a simple vista aunque nos daremos cuenta de su existencia con el uso de Hotmail, es la tecnología SmartScreen, que incluye algoritmos avanzados de detección de spam. Esta tecnología es similar a la que usan las grandes empresas para proteger su correspondencia digital y se encarga de analizar, tanto el mensaje como sus remitentes, antes de que llegue a tu Bandeja de entrada.

Estos son sólo algunos de los cambios que a primera vista ofrece Hotmail y que harán que nuestra experiencia de sea más fácil a la hora de gestionar nuestro correo electrónico. ¿Ya lo probaste? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios y sigue visitando este blog que próximamente tendremos más novedades sobre Hotmail.

Posts relacionados

Written by datapress

4 agosto, 2010 a 12:51

Publicado en Hotmail

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Panel de Lectura. Puede poner el Panel de lectura en la derecha o en la parte inferior de tu Bandeja. puedes apagarlo para ver tantos mensajes como sea posible. […]

  2. […] según el tipo de contenido que posean (fotos, información de redes sociales, etcétera). Mira en este vínculo cómo […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: