Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

¿Cuál fue el spam más curioso que recibiste?

leave a comment »

Los e-mails basura son cada vez es más frecuentes. Por suerte, los algoritmos que usa Hotmail para detectarlo son cada vez más eficientes y nuestra carpeta Correo no deseado los acumula a la espera de que la vaciemos o bien a que se haga automáticamente luego de un tiempo.

Los mensajes que nos venden medicamentos sin receta son un clásico. El podio está compuesto por ansiolíticos y píldoras íntimas, tanto para el público masculino como femenino, que se pueden comprar en línea en Estados Unidos. ¿Quién no ha reenviado uno a sus amigos como parte de una broma?

Pero también existen mensajes de este tipo para el público latinoamericano. En nuestras experiencias personales, hemos recibido ofertas insólitas, con productos que ni siquiera se atreverían a ofrecer los famosos servicios de venta directa por televisión.

Uno de los más raros, enviado por un usuario argentino, consiste en una especie de silla eléctrica para moscas y mosquitos. Tiene una forma de lámpara que atrae y mata a estos insectos voladores, por medio de una descarga eléctrica. Pero, atentos a las tendencias de la tecnología móvil, el aparato es portátil y podemos llevarlo a todas partes.

Otro más escatológico, enviado desde México, es la evolución del inodoro y del bidet. Convierte al sanitario en una especie de fuente y se promociona bajo el slogan "con el papel higiénico no alcanza". Sobra cualquier dato adicional sobre el producto.

Ahora les toca a ustedes, ¿cuál fue el correo basura más divertido, raro o bizarro que recibieron? Revisen la bandeja de correo no deseado de su Hotmail y compartan con el resto de la comunidad de Windows Live los intentos de e-mail marketing más curiosos.

Posts relacionados

Written by datapress

30 julio, 2010 a 12:35

Publicado en Hotmail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: