Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Compartir videos es mucho más fácil en el nuevo Messenger

leave a comment »

Mirar un programa de televisión y comentar lo que pasa con quienes están con nosotros fue una costumbre que nació con la “caja boba”. Con la llegada de Internet y de Messenger, ese hábito se modificó un poco, pero no perdió la esencia: intercambiar opiniones mientras miramos TV o pasar vínculos de videos online.

La nueva versión de Messenger permite compartir videos desde su propia interfaz, sin la necesidad de abrir el navegador ni de copiar/pegar links. En la ventana de conversación presionamos el botón Compartir y seleccionamos la opción Vínculo a una página web.

messengervideos1[4]

A continuación, se abrirá una ventana de Bing donde podremos elegir el tipo de contenido que deseamos intercambiar con nuestro contacto. Podemos elegir Web, Imágenes o Videos. Pinchamos este último e ingresamos en la caja de búsqueda los términos que deseamos hallar.

messengervideos2[14]

Veremos en la ventana una lista de miniaturas con los resultados. Con un doble clic se abrirá un panel de reproducción de video dentro de la ventana de conversación. Si presionamos el vínculo Ver video juntos, nuestro amigo y nosotros veremos de manera simultánea el clip.

messengervideos3

Es posible añadir más videos para armar una especie de playlist con nuestros amigos. Para ello, repetimos el procedimiento, pero en lugar de aplicar un doble clic en el video, seleccionamos los videos (para elegir más de uno, mantenemos apretada la tecla CTRL y pinchamos en cada clip) y presionamos el botón Añadir video a la conversación

.messengervideos4

Compartir videos con nuestros amigos de Messenger es súper fácil y pasar una tarde lluviosa “mirando la tele” con amigos, sin importar en qué lugar del planeta se encuentren.

Posts relacionados

Written by datapress

27 julio, 2010 a 12:22

Publicado en Messenger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: