Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Cómo estar visible para tus amigos e invisible para tu jefe

leave a comment »

Cuántas veces estuvimos con ganas de que ciertas personas no nos "vean" en Messenger, pero sin embargo deséabamos que otras nos vean como conectados. Por ejemplo, cuando estamos con muchísimo trabajo y queremos que nuestros jefes piensen que estamos "offline", pero quisiéramos que nuestros amigos puedan comunicarse con nosotros para avisarnos dónde nos juntaremos el sábado.

Bueno, la nueva versión de Messenger tuvo en cuenta a los usuarios para que puedan administrar su estado de una manera simple y práctica. Para ello, en primer lugar debemos crear grupos de contactos donde organizarlos, por ejemplo, "Familia", "Amigos", "Trabajo", etcétera.

Posteriormente, escribimos las direcciones de correo electrónico de los usuarios que formarán parte de ese grupo, separándolos con comas. Recordemos que los contactos seleccionados deberán aceptar nuestra invitación a ser incluídos en nuestros grupos.

Una vez armados los grupos, ya podremos tener un estado de conexión distinto para cada uno de ellos. Simplemente, debemos hacer scroll en la lista de contactos hasta hallar los grupos. Luego, aplicamos un clic derecho sobre uno de ellos y seleccionamos la opción Aparecer como Desconectado para este grupo. Y ya está: de este modo podremos chatear tranquilamente con algunos amigos, mientras otros ni se enterarán de que estamos conectados en Messenger.

Posts relacionados

Written by datapress

23 julio, 2010 a 18:51

Publicado en Messenger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: