Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Se viene el nuevo Hotmail: ¿estás preparado?

with 3 comments

Ya estamos probando los beneficios de la nueva versión de Essentials. Y esto trae también una renovación de Hotmail. Pero el acceso al nuevo servicio de correo electrónico se está habilitando de manera progresiva entre los usuarios y el equipo de Windows Live ya notificó que hay 50 millones de usuarios que ya lo tienen activado.

Todos nos estamos preguntando cuándo podremos acceder al nuevo Hotmail. Según Microsoft, el acceso comenzó a habilitarse durante junio y seguirá progresivamente en las próximas semanas, hasta llegar a todos los usuarios.

De acuerdo con lo que explica Mike Schackwitz, la actualización tan profunda que están llevando a cabo los ingenieros para dotar a los usuarios de las nuevas ventajas (como la agrupación de mensajes en conversaciones, vistas rápidas y filtros) "requieren la creación de nuevos índices en las casillas de Hotmail.

Para que nos demos una idea de lo que significa el proceso, el software que están usando los ingenieros deben leer y escribir desde y hacia muchos discos duros donde la información de Hotmail es almacenada. Por lo tanto, el trabajo está atado a la "ley física" consistente en el tiempo que insume la lectura y escritura en cientos de discos duros.

Qué traerá de nuevo Hotmail

Como ya mencionamos en otros posts, el foco de la nueva actualización de Hotmail será la posibilidad de darte el completo control de tu Bandeja de entrada y gestionarla de un modo más eficiente, además de permitirte añadir las bandejas de entrada de otros servicios como Yahoo! Mail, Gmail, etcétera.

También podrás manejar desde allí tus redes sociales, pues podrás mantenerte al tanto de las actualizaciones de estado de tus contactos de Facebook, Twitter, LinkedIn, Flickr y otros 70 sitios, además de ver las últimas noticias. Pero esto se puede “pasar por alto” para ir directamente a la Bandeja, gracias un botón.

Toda esta información será posible filtrarla para una mejor lectura y no "morir de sobreinformación". Mediante los botones de la barra superior se podrán ver rápidamente las actualizaciones de tus redes sociales, los mensajes de tus listas de correo, los e-mails que tienen links, foros o documentos de Office adjuntos, o los mensajes que has marcado con una “banderita”.

Hotmail también será más inteligente para filtrar el spam, pero también otro tipo de mensajes llamado “graymail” (o correo gris), que pueden o no ser basura, o que requieren la creación y gestión de complejas reglas para evitarlo.

Otra gran ventaja será la Active View, una vista previa automática para previsualizar tus mensajes. De este modo, se podrán ver las fotos adjuntas en una presentación de diapositivas con solo un clic, tanto con las imágenes adjuntas como las provenientes de sitios como Flickr y SmugMug.

Y para compartirlas fácilmente, Hotmail usa los beneficios de SkyDrive para enviar hasta 200 fotos dentro de un álbum online y que los contactos las vean sin descargarlas, sino con un simple clic en un vínculo. Allí podrán verlas como una presentación de diapositivas; descargar una, varias o todas las fotos; comentarlas, etiquetar amigos; hasta agregar más fotos o descargarlas en Windows Live Photo Gallery.

Esta vista previa también cuenta para los documentos de Word, planillas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint, gracias a la integración con Office Web Apps. Y los usuarios móviles podrán usar Exchange ActiveSync, disponible en smarpthones con Windows Phone, para posible sincronizar el teléfono y la web Hotmail, Calendario, Contactos y Tareas.

Palpitando la llegada de Hotmail

No obstante, disponemos de varias opciones para seguir palpitando las novedades que incluirá Hotmail. Una de ellas es visitar los últimos posts sobre Hotmail.

Otra alternativa es visitar el sitio www.nuevohotmail.com, donde veremos una presentación animada muy completa para comprender las nuevas funciones que traerá Hotmail.

Y, finalmente, podemos ver el siguiente video que nos explica las novedades del servicio de correo electrónico que promete revolucionar tus comunicaciones digitales. ¿Estás preparado?

 

Posts relacionados

Written by datapress

19 julio, 2010 a 5:20

Publicado en Hotmail

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. me parece estupendo

    blankita

    19 noviembre, 2010 at 12:45

  2. […] Filtros, Vistas Rápidas , Carpetas. Algunos usuarios apilan y otros archivan sus mensajes. Hotmail te permite archivas todos los mensajes o dejarlos en la Bandeja y usar la poderosa búsqueda, los filtros y las Vistas Rápidas para hallar rápidamente lo que estás buscando. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: