Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Un primer vistazo a las características “2.0” de Windows Live Essentials Beta

with 2 comments

Sin dudas, la máxima actualización de Windows Live Messenger es su integración con redes sociales. Si bien vimos algo de ello en Messenger, el resto de las aplicaciones de Essentials también incluyen funcionalidades para la "Web 2.0". Y recorreremos algunas de ellas en este post.

Configuración de las redes

Los programas de Windows Live se integran a diversas redes sociales, pero, para ello, debemos configurar nuestros usuarios y contraseñas de tales servicios para que la integración sea más cómoda.

Esto lo logramos mediante la página profile.live.com/services/. Allí veremos una lista de redes sociales compatibles, a las cuales nos podremos loguear en los sitios sociales con sólo hacer clic en su logo e ingresando nuestros nombre de usuario y contraseña.

wlm-vistazo-social-1[8]

Entre los sitios disponibles están las redes sociales Facebook y MySpace; los servicios de intercambio de videos YouTube, Vimeo y DailyMotion; los álbumes de fotos Flickr y Photobucket; y los servidores de blog Blogger, WordPress y LiveJournal; entre otros.

La Galería fotográfica de Windows Live

Esta aplicación organiza nuestras fotografías y permite organizarlas para agilizar su búsqueda. Pero también compartirlas. Por medio del botón Publicar se puede compartir las fotos con Flickr. Y también se pueden añadir etiquetas de personas, las cuales se mantendrán en Facebook si subimos nuestras fotos allí. Para más info, visitar este post.

wlm-vistazo-social-2[3]

Windows Live Mail

La versión beta de este cliente de correo electrónico ofrece total sincronización con Hotmail. Pero también es posible configurar las cuentas de otros proveedores, como Gmail, Yahoo! Mail y hasta el correo de nuestra empresa o el que nos brinde nuestro proveedor de Internet.

wlm-vistazo-social-3[3]

Windows Live Sync

Se trata de una gran aplicación para sincronizar los archivos entre varias PCs y el sistema de almacenamiento online de archivos SkyDrive. Pero no sólo se pueden sincronizar documentos, sino también las opciones de los programas que usamos con frecuencia, como Internet Explorer. Además, Sync ofrece la posibilidad de manejar a distancia una computadora que tenga instalado y esté ejecutando este programa. Próximamente, en este mismo blog, les contaremos cómo hacerlo.

wlm-vistazo-social-4[3]

Windows Live Writer

Por último, esta aplicación nos permitirá conectarnos a las plataformas de blogs más populares, para que mantengamos al día nuestras bitácoras y centralicemos la publicación de posts desde una única interfaz, ahorrándonos el tener que loguearnos en cada una de ellas. Entre los servicios compatibles se encuentran Windows Live Spaces, Blogger y WordPress.

wlm-vistazo-social-5[3]

Movie Maker

El editor de video de la suite Windows Live Essentials provee la posibilidad de subir con sólo un par de clics nuestras películas a las redes sociales más importantes. De este modo, es posible publicarlas prácticamente en YouTube, Facebook y el servicio de almacenamiento online SkyDrive.

 moviemaker-youtube2

Posts relacionados

Written by datapress

17 julio, 2010 a 1:42

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] un tiempo, les mostramos cómo sincronizar nuestras redes sociales, como Facebook, con los servicios de Windows Live. Ahora es posible hacer lo mismo con […]

  2. […] 9. Más 2.0 que nunca. Hotmail se lleva bien con las redes sociales. Demasiado bien. Por ello es posible sincronizar Hotmail con Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube, entre otros, y así seguir las actualizaciones de nuestros amigos. Para sincronizar tus redes sociales, sigue los pasos que explicamos en este vínculo. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: