Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

Crea y edita documentos de Office desde el navegador y guárdalos en SkyDrive

with 3 comments

La suite de oficina más usada en el mundo ahora tiene su versión online. Y podemos sacarle todo su provecho combinando sus aplicaciones con nuestro servicio de almacenamiento SkyDrive.

Para usar Office Web Apps debemos ingresar a office.live.com y loguearnos con nuestro usuario y contraseña de de Windows Live. Todos los archivos que creemos los podremos guardar directamente en SkyDrive.

Para crear un archivo, simplemente presionamos el botón Nuevo y elegimos una de las opciones en el desplegable: Documento de Word, Libro de Excel, Presentación de PowerPoint o Bloc de Notas de OneNote

A continuación, se cargará la versión web de la aplicación de Office elegida. Nos sorprenderemos de los bien que se ha recreado en la web: la interfaz es totalmente similar, con sus Cintas de Opciones, las fuentes del sistema y hasta el corrector ortográfico.

Al presionar la solapa Archivo contaremos con varios opciones interesantes. Abrir en Word nos permitirá (con un solo clic) abrir la versión de escritorio de Word para seguir editando allí el archivo o guardarlo en nuestro disco duro.

Por su parte, Guardar nos servirá para salvar el archivo en nuestra cuenta de SkyDrive, mientras que Compartir nos brindará la posibilidad de que nuestros amigos de Messenger puedan ver y/o editar nuestro documento. Con el botón Cerrar, cerraremos la ventana y volveremos al menú principal.

Con el botón Agregar archivos podemos subir documentos a nuestra cuenta de SkyDrive, para así editarlos online y accederlos desde cualquier computadora conectada a Internet. A continuación, pinchamos la carpeta de SkyDrive donde guardaremos los archivos.

Finalmente, arrastramos los archivos hacia la ventana y apretamos el botón Continuar. o pulsamos el vínculo selecciónalos de tu equipo y apretamos el botón Seleccionar archivo para escoger los documentos de manera invidivual.

Vieron qué fácil es usar Office Web Apps. Con esta suite de oficina en la Web, podremos convertir a SkyDrive en una "oficina móvil" para usar Word, Excel, PowerPoint o OneNote en cualquier momento y lugar. ¡Y sin instalar nada!

Post relacionados

Written by datapress

12 julio, 2010 a 5:01

Publicado en Windows Live

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Crea y edita documentos de Office desde el navegador y guárdalos en SkyDrive […]

  2. […] resalta la versión para dispositivos móviles mejorada y la capacidad para ver fotos, videos y documentos directamente desde la interfaz de […]

  3. I like it whenever people get together and share ideas.
    Great blog, keep it up!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: